Hikari & Yami
Una noche en el cementerio [LIBRE] Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Una noche en el cementerio [LIBRE] Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Una noche en el cementerio [LIBRE] EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Una noche en el cementerio [LIBRE] EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Una noche en el cementerio [LIBRE] EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Una noche en el cementerio [LIBRE] EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Una noche en el cementerio [LIBRE] EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Una noche en el cementerio [LIBRE] EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Una noche en el cementerio [LIBRE] EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Una noche en el cementerio [LIBRE] EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Una noche en el cementerio [LIBRE] EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Una noche en el cementerio [LIBRE] Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Una noche en el cementerio [LIBRE] Vote_lcap1Una noche en el cementerio [LIBRE] Voting_barUna noche en el cementerio [LIBRE] Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Una noche en el cementerio [LIBRE] Vote_lcap1Una noche en el cementerio [LIBRE] Voting_barUna noche en el cementerio [LIBRE] Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Una noche en el cementerio [LIBRE] Vote_lcap1Una noche en el cementerio [LIBRE] Voting_barUna noche en el cementerio [LIBRE] Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Una noche en el cementerio [LIBRE] Vote_lcap1Una noche en el cementerio [LIBRE] Voting_barUna noche en el cementerio [LIBRE] Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Una noche en el cementerio [LIBRE] Vote_lcap1Una noche en el cementerio [LIBRE] Voting_barUna noche en el cementerio [LIBRE] Vote_rcap 
Yukiko (277)
Una noche en el cementerio [LIBRE] Vote_lcap1Una noche en el cementerio [LIBRE] Voting_barUna noche en el cementerio [LIBRE] Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Una noche en el cementerio [LIBRE] Vote_lcap1Una noche en el cementerio [LIBRE] Voting_barUna noche en el cementerio [LIBRE] Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Una noche en el cementerio [LIBRE] Vote_lcap1Una noche en el cementerio [LIBRE] Voting_barUna noche en el cementerio [LIBRE] Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Una noche en el cementerio [LIBRE] Vote_lcap1Una noche en el cementerio [LIBRE] Voting_barUna noche en el cementerio [LIBRE] Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Una noche en el cementerio [LIBRE] Vote_lcap1Una noche en el cementerio [LIBRE] Voting_barUna noche en el cementerio [LIBRE] Vote_rcap 
{Foros hermanos
Una noche en el cementerio [LIBRE] 07ghost2
Una noche en el cementerio [LIBRE] Boton88x30KA
Una noche en el cementerio [LIBRE] Copr-80x31
Una noche en el cementerio [LIBRE] Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Una noche en el cementerio [LIBRE] 2dkbbbn
Una noche en el cementerio [LIBRE] 40x40
INTERNADO NEBLOOD Una noche en el cementerio [LIBRE] Anigif
Una noche en el cementerio [LIBRE] 2 Una noche en el cementerio [LIBRE] Boton40x40-1
Una noche en el cementerio [LIBRE] PH5Zt Una noche en el cementerio [LIBRE] H Una noche en el cementerio [LIBRE] H
Una noche en el cementerio [LIBRE] H

 

 Una noche en el cementerio [LIBRE]

Ir abajo 
AutorMensaje
Yami Suzaku
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Yami Suzaku


Mensajes : 17

Una noche en el cementerio [LIBRE] Empty
MensajeTema: Una noche en el cementerio [LIBRE]   Una noche en el cementerio [LIBRE] EmptyMiér 19 Oct 2011, 10:13 pm

La noche habia caido sin darme cuenta, aunque la verdad si era de dia o de noche no me importaba, solo queria encontrar a mi gemela. Maldita sea. Aprete mis puños con fuerza estaba enojada conmigo misma. Como diablos se me ocurrio separarme de ella? Sou una idiota. A los lejos escuche un truno y senti como una gota de lluvia mojaba mi mano. Pronto comenzara a llover y ella podria enfermarse. Corri sin darme cuenta de hacia donde me dirigia buscando con la mirada a mi complemento. La lluvia comenzaba a ser mas intensa y senti humeda mi sencilla vestimenta que consistia solo en una holgada camiseta negra y un short de mezclilla. Cualquier persona que me viera por las calles no dudaria ni por un instante que yo era un chico.
El clima se hiba tornando peor y lo que antes era lluvia parecia mas bien una tormenta.
-Debo refugiarme.
Me disponia a correr en busca de un lugar donde guarecerme cuando me di cuenta de que estaba ante la entrada del cementerio.
-Perfecto...- Susurre con con un tono gelido y decidi entrar.
No tarde ni un minuto en encontrar un mausoleo abierto al cual entre sin dudarlo. O no han traido al muerto o este anda paseando. Como sea me quedare aqui. Me sente en suelo frio y me dispuse a esperar a que terminara de llover.
-Que envidia me dan los muertos, ellos no tienen frio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una noche en el cementerio [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una noche en el cementerio [LIBRE]   Una noche en el cementerio [LIBRE] EmptyVie 21 Oct 2011, 10:16 am

Llevaba una semana o dos tirado en ese lugar, en ese mausoleo, durmiendo, o simplemente mirando al techo, sin comer ni ver la luz del sol. Mi espada azul estaba a mi lado, al parecer, tan bajo en energía como yo. Esa noche me había despertado y no me había movido, aunque oí los indicios de tormenta. No me moví aunque se empezó a inundar el lugar. Entonces, un joven chico se adentro en el lugar. Me dí cuenta de mi error al oír su voz femenina.

Entonces, me senté, y al parecer no se dio cuenta de mi presencia, pero no dudo en que lo notó cuando le conteste a su afirmación; prácticamente un susurro que no llegue a oír apenas. -Te equivocas, chiquita. Los muertos, más que ningún otro ser, siente frío. Es un duro y cruel frío el que sienten los fallecidos. Es un frío, que acompaña a la eterna oscuridad de la muerte; un frío... Que no querrás sentir nunca.-

Con esto, me volví a tumbar, y le dije de nuevo. -Y si tienes envidia, solo pídemelo, y yo te llevo con la muerte.- Más no dije, y me tumbe de nuevo, poniendo mis manos tras mi cabeza y cerrando mis ojos. Mi tono era algo distante e indiferente. Y como toda precaución es buena, mi espada no andaba lejos.
Volver arriba Ir abajo
Yami Suzaku
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Yami Suzaku


Mensajes : 17

Una noche en el cementerio [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una noche en el cementerio [LIBRE]   Una noche en el cementerio [LIBRE] EmptyVie 21 Oct 2011, 8:43 pm

Estaba tan absorta mirando la lluvia que no me percate la presencia de alguien mas hasta que escuche su voz.

-Enonces los muertos si tienen frio... Entonces la muerte no es "paz eterna" mas bien es un eterno sufrimiento...- Dije reflexionando sobre lo que me habia dicho aquel hombre. No me habia asustado ya que dado el clima de hoy supuse que muchas personas estarian buscando un refugio. Aunque me moleste un poco conmigo misma al no haber notado su precencia en ese lugar.

-Me matarias?- Le pregunte con un tono de los mas normal y hasta podria desirse que cordial, como si no me importara el echo de morir, lo cual era cierto. -Solo muerta entenderia podria llegar a entender ese "frio" que solo los que estan muertos sienten.
Me levante del suelo y desidi por fin encarar a ese hombre ya que no me parecia corrector estar hablando con alguien sin saber quien era. Bien puede ser alguien que de verdad quiere matarme, aunque de haberlo querido pudo aserlo ya que tenia la guradia baja. Lo mire diractamente al rostro.

-Por cierto- Frunci un poco mi seño mostrando asi que estaba molesta. -No me digas "chiquita".
Se que era muy tonto reclamarle a esas alturas pero no queria que me dijiera asi, me resultaba molesto aunque, en ese momento eso no importaba.
-Quien eres tu?- Le pregunte de pronto y sin amabilidad ya que yo carecia de eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Una noche en el cementerio [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una noche en el cementerio [LIBRE]   Una noche en el cementerio [LIBRE] EmptySáb 22 Oct 2011, 7:15 am

No hice ningún movimiento, ni siquiera dí indicio de que la estuviese escuchando. Pero si lo hice, ya que cuando termino de hablar, me incorporé de nuevo, sentándome mirándola con una aire ciertamente molesto también. -Que poca educación tenéis los jóvenes hoy en día... Cuando preguntas a alguien quien es, se introduce uno mismo antes; además, no te incumbe quien sea yo.- Con esto, imposible de conciliar el sueño de nuevo, me levanté.
Cogí mi espada y me puse la parte que no cortaba en mi hombro, mientras la miraba con mis ojos de color azul. -No me costaría nada, ni me sabría mal matarte ahora mismo, pequeña.- Le dije, haciendo un leve movimiento con mi muñeca, haciendo que la espada girase con el movimiento de mi mano y, con mi mano extendido, terminase la hoja, por la parte afilada en su cuello.

-No me dejaría un mal sabor de boca, ni me costaría un gran esfuerzo mandarte a Oblivion.- Oblivion era al lugar donde iba todo aquel a quien olvidasen. O sea, alguien no muere hasta que le olviden por completo, entonces, es mandado a oblivion, el lugar donde nada se recuerda ni siquiera ha dejado huella para que se supo que tuvo una existencia alguna vez.
Lo que quería decir con esto, es que la podría matar, y olvidarme de ella, y seguramente hacer como si nunca hubiese existido; por lo que, para mi al menos, estaría en Oblivion. A ver como se lo toma. Mi cara expresaba cansancio. Pero no un cansancio físico, sino en general. No expresa emoción ninguna en este instante, y tenía un aire resentido... Odio la vida.
Volver arriba Ir abajo
Yami Suzaku
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Yami Suzaku


Mensajes : 17

Una noche en el cementerio [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una noche en el cementerio [LIBRE]   Una noche en el cementerio [LIBRE] EmptySáb 22 Oct 2011, 12:33 pm

Tube que soportar su regaño aparentando que no me molestaba, pero se podia notar que estaba enojada ya que mordia mi labio inferior con frustracion. "Solo esto me faltaba que alguien a quien ni siquiera conosco me este regaando" Le sonrei con malicia.

-No sabia que habia un protocolo para hablar con usted, "mi señor"- Le dije en tono ironico y desafiante. Al verlo levantarse y tomar la espada que se encontraba junto a el volbi a ponerme seria y desidi retroceder un poco, no por miedo ya que yo llevaba debajo de mi ropa mi Magnum y mi manopla. De ser necesario pelearia con aquel sujeto pero no era prudente, ni correcto iniciar una batalla en un mausoleo.

Escuche con cuidado cada una de sus palabras y miraba atenta sus acciones. Si para algo son buenas las calles es para aprender a cuidarse por si mismo y a no subestimar a tu oponente, pues ese simple echo podia costarte la vida. Al ver tan cerca su espada de mi cuello no me dio miedo, ni siquiera me movi. Me encontraba calmada y seria.

-Si te resultaria tan facil matarme.. - Repase lentamente solo con la mirada y con mucho interes la espada hasta llegar de nuevo a los ojos de aquel imponente hombre. -...Por que no lo has echo ya?- Clave mi ojos en los suyos. Mi mirada no demostraba miedo alguno mas bien estaba sonriendo.

-Matame si eso te hace feliz, pero...- Un brillo maligno se noto en mi ojo derecho. -Yo tambien podria lastimarte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche en el cementerio [LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: Una noche en el cementerio [LIBRE]   Una noche en el cementerio [LIBRE] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche en el cementerio [LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18)
» Que harias si te quedaras encerrad@ toda la noche con el de arriba???
» un dia de compras...... //Libre//
» Un Dia Tranquilo (Libre)
» Pasando el tiempo (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Darkness city :: Cementerio-
Cambiar a: