Hikari & Yami
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_lcap1Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Voting_barTeniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_lcap1Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Voting_barTeniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_lcap1Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Voting_barTeniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_lcap1Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Voting_barTeniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_lcap1Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Voting_barTeniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_rcap 
Yukiko (277)
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_lcap1Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Voting_barTeniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_lcap1Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Voting_barTeniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_lcap1Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Voting_barTeniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_lcap1Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Voting_barTeniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_lcap1Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Voting_barTeniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Vote_rcap 
{Foros hermanos
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) 07ghost2
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Boton88x30KA
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Copr-80x31
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) 2dkbbbn
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) 40x40
INTERNADO NEBLOOD Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Anigif
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) 2 Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Boton40x40-1
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) PH5Zt Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) H Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) H
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) H

 

 Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyJue 03 Nov 2011, 11:41 pm

China China China tenia tantas ganas de venir aqui.. Me dije mientras estiraba mi cuerpo en medio de un pequeño templo en el bosque. Despues de aquella pequeña siesta que habia dado frente aquel templo tan tranquilo decidi ir a buscar algo de comer, el sol le daba un toque extraño al ambiente de ese lugar, era casi el crepusculo y el tono anaranjado del cielo me hacia sentir algo nostalgica. Mientras caminaba y admiraba aquella extraña combinacion de colores pude sentir la presencia de otra persona, no quice tomarle mucha atencion. Mientras esa persona no quisiera atacarme todo estaria bien. Sin embargo conforme iba caminando sentia como aquella presencia me miraba fijamente al mismo tiempo que caminaba al mismo tiempo que yo. Me detuve y gire mi cuerpo para ver quien era. Muestrate quien eres??? Dije al aire ya que no sabia con exactitud donde se encontraba.
Volver arriba Ir abajo
Tetsu Kusoki
{~Lider/reino Yami~}
{~Lider/reino Yami~}
Tetsu Kusoki


Mensajes : 277

Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Re: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyVie 04 Nov 2011, 12:01 am

China... cuanto odio tener que viajar a lugares tan grandiosos y solo por trabajo, estaba realmente harto de tener que viajar a ese lugar tan majestuoso solo por que tenia que hacer mi trabajo de shinigami, revise mi pequeña gran lista (?) de los proximos a morir y una gran sorpresa me invadio en esos momentos, que nombre aparecia en esa lista "aiko", no puedo creer que sea la proxoma en mi lista pero no puedo ir contra la libreta de los proximos a morir

Una vez que llegue a ese lugar tan lindo solo me la pase buscando a aquella persona que estana apunto de morir, no disfrute de ningun paisaje hermoso que tenia china. Ya era muy tarde, lo note por como el cielo se pintaba de colores como si fuera del crepusculo, y la suerte comenzaba a estar de mi lado ya que a los lejos al llegar a un templo encontre a aquella persona que buscaba, la estaba siguiendo sigilosamente pero creo que se dio cuenta acerca de mi presencia, no me quedo de otra mas que salir de mi escondite,
Aiko Kasumi, 20 años al pareser has vivido una vida muy prospera, me detube un poco y cerre mi libreta Pero creo que eso esta apunto de terminar
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Re: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyVie 04 Nov 2011, 12:22 am

Aquella persona era un chico, bien parecido, tenia el cabello castaño y una mirada profunda. Me sorprendio la manera en la que se presento frente a mi, las palabras que dijo me hicieron sentir un leve escalofrio asi como la seriedad que le dio a las mismas, pero no iba a presentar mi pequeña debilidad en ese momento, al parecer era un shinigami y venia por mi. Rei un poco y dirigi mi mirada algo seria A decir verdad no ha sido tan prospera pero no me quejo, sin embargo, creo que te has equivocado de alma, yo aun tengo muchas cosas que hacer asi que... me di la media vuelta y comence a caminar disculpeme pero ya es tarde. Sabia que aquel chico no iba a quedarse asi pero preferia tratar de evadirlo a enfrentarme directamente con el, pero si el seguia insistiendo en querer llevarme.. yo iba a pelear aunque muriera en el intento.
Volver arriba Ir abajo
Tetsu Kusoki
{~Lider/reino Yami~}
{~Lider/reino Yami~}
Tetsu Kusoki


Mensajes : 277

Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Re: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyVie 04 Nov 2011, 12:35 am

Parese que no se daria por venciada, daria cualquier cosa por la cual no me la lleve, la verdad se me hacia sumamente estupido que su nombre apareciera en la libreta ya que ella es la lider del clan hikari, y no puede morir tan derrepente sin mas que decir o sin mas que pelear, no tenia muchas intenciones de pelear con ella pero no podia hacer nada si en la libreta aparecia su nombre, tenia que cumplir con lo escrito o me iria muy mal.

Al escuchar su respuesta solo rei un poco y al ver que se alejaba me acerque de nuevo a ella y la tome del brazo para que no se fuera.
Lamento decirlo pero no puedes irte asi derrepente, tu tiempo acabo, le dije tansolo con mi tono de voz serio y con mi mirada fija a ella, no tenia intenciones de llevarmela o tal vez si, aunque no se si sea una buena idea
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Re: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyVie 04 Nov 2011, 12:48 am

Bien lo dije no se iba a dar por vencido, en cuanto camine me tomo del brazo diciendome que mi tiempo se habia acabado en su tono serio. Lo mire con una enorme sonrisa bueno si mi tiempo ha terminado por lo menos merezco saber el nombre de aquel que vino personalmente por mi no crees?? la tranquilidad en mi rostro se podia percibir, no queria exaltarme antes de tiempo, ahora si estaba segura de que esto seria una batalla por mi alma, ironico pero cierto, ademas seria demasiado raro que la lider del clan Hikari muriera sin pelear por su vida.
Eso si que no lo permitiria, mi cuerpo estaba listo para atacar si era necesario, mi mente estaba creando algunas estrategias pero mi expresion no cambiaba no queria hacer el momento demasiado hostil...
Volver arriba Ir abajo
Tetsu Kusoki
{~Lider/reino Yami~}
{~Lider/reino Yami~}
Tetsu Kusoki


Mensajes : 277

Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Re: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyDom 27 Nov 2011, 7:02 pm

Que estupido realmente no podia comprender porque el nombre de la lider Hikari estaria en la libreta aunque una idea vagamente paso por mi mente, pero no pensaba decirlo ya que eso me meteria en lios y unos muy graves. Realmente no sabia que hacer, sabia que si no mataba a aquella persona que apareceria en la libreta a mi me iba a ir mal y muy mal, pero no podia matarla.

Cuando pregunto mi nombre solo cerrela libreta (que habia abierto), la mire y solo suspire, Tetsu Kusoki... dije de una manera calmada y seria. No tenia ni la mas minima intencion de matarla pero me iria mal, que importa nada podria mas mal que cuando las personas del clan hikari se enteren que venia por su lider. Kasumi-sama... no tengo ni la mas minima intencion de matarla, pero si no lo hago me ira muy mal, pero aun asi no pienso matarla
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Re: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyDom 27 Nov 2011, 7:26 pm

El chico cerro su libreta y acto seguido se presento como Tetsu. Mucho gusto Tetsu le estire mi mano, habia algo en aquel joven que me decia que no estaba convencido de hacer el trabajo marcado por su libreta. Y me sorprendi bastante al confirmarlo cuando me dijo que no tenia ninguna intencion de matarme sin embargo le preocupaba las consecuencias de no hacerlo. Le dirigi una pequeña sonrisa y me acerque un poco a su oido para susurrarle: Creo que en ese caso.. es mejor que comiences a hacer tu trabajo lindo Tetsu... Di un paso para atras y espere su reaccion ante mi propuesta. Por mi mente pasaban varias cosas a la vez, intentar evadirlo hasta que se cansara o simplemente enseñarle a Tetsu de todo lo que soy capaz de hacer en una pelea. Aunque por otro lado.. tambien estaba la idea de intentar seducirlo y atacarlo al final pero esa idea quedo descartada puesto que queria jugar limpiamente...
Volver arriba Ir abajo
Tetsu Kusoki
{~Lider/reino Yami~}
{~Lider/reino Yami~}
Tetsu Kusoki


Mensajes : 277

Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Re: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyVie 02 Dic 2011, 9:38 pm

No entendia muy bien cual era el propocito de hacer que matara a la lider hikari, aunque no podia ir contra lo que dijera la libreta pero realmente eso no me importaba, yo no habia pedido nacer como un shinigami.
Cuando estiro su mano despues de decir que era un gusto conocerme, solo tome su mano en forma de saludo cordial.

Al escuchar lo que me decia cuando se acerco a mi, una gran sorpresa invadio mi cuerpo, pero claro que no lo mostraba, realmente esta persona queria morir o solo queria desmostrar que tanto podria hacer durante una pelea, la verdad no me iba a poner a investigar porque habia dicho eso.
Al pareser quieres morir no es asi?... o cuales son tus verdaderas intenciones solo la cuestione mientras la seguia viendo fijamente, realmente no sabia que es lo que intentaba hacer pero sea lo que sea no iba a caer en su juego ya que eso seria darle gusto a ella y a mi lider
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Re: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyLun 12 Dic 2011, 11:40 pm

Reí un poco ante su respuesta No, no quiero morir sin embargo tampoco dejare que me dejes vivir por las buenas.. hice una pequeña pausa si he de seguir viviendo, sera por que he peleado por ello. Se que mi actitud normalmente no es así, pero el hecho de no poder leer su mente me mantenía en cierta incertidumbre y quería estar preparada para lo que pudiera ocurrir en cualquier momento. Incluso llego un momento en el que llegue a sentir miedo, pero no podía demostrarlo y quitar la actitud firme que hasta el momento había tenido.
Tetsu mantenía una postura algo indiferente a la situación, me imagino que meditaba sobre lo que haría a continuación. El no saber que pensaba al respecto de la situacion me tenia en un suspenso realmente insoportable. Tsk me desespere un poco y lo mire friamente Que planeas hacer tu? Planeas tomar mi alma?? o solo estas jugando conmigo
Volver arriba Ir abajo
Tetsu Kusoki
{~Lider/reino Yami~}
{~Lider/reino Yami~}
Tetsu Kusoki


Mensajes : 277

Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Re: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptySáb 17 Dic 2011, 9:23 pm

Todo lo que estaba pasando simplemente no lo entendía, no podía comprender que era lo que realmente Aiko era lo que quería hacer, por unos momentos pensé que solo hacia eso para quedar como toda buena líder, que pelea sin importa a los que se enfrente pero realmente no iba a seguir la corriente o tal vez si, no lo creo porque no quiero darle ni el mas mínimo gusto, ni a ella ni a mi líder. Oh ya veo, así que es por eso... esta bien... Sonreí

Aiko comenzaba a desesperarse por lo cual me estaba agradando, solo seguiré su juego por un tiempo después simplemente veré que hago con ella, tomare su alma o solo la dejare ir he inventare miles de mentiras, aunque ninguna de las dos era una opción para mi. Sonreí después de lo que me dijo y de la manera en la que me miro Pues creo que las dos o solo una de las dos, creo que es mejor que lo descubras tu misma claro si es que quieres saberlo
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Re: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptySáb 17 Dic 2011, 11:11 pm

Si es que quiero saberlo??? Repeti en mi mente esas palabras algo exasperada por la situacion.. Obvio que queria saberlo gritaba por mis adentros. Solo logre soltar un pesado suspiro ante su respuesta y lo mire de manera desafiante. Estas jugando con mi mente??? mi tono de voz era firme sin embargo al decir las siguientes palabras mi voz se torno algo frustrada y con un toque de inquietud Por que en verdad lo estas logrando...
Me sorprendi cuando dije esa frase puesto que Tetsu hasta el momento podia considerarlo como mi enemigo, finalmente su mision era llevarse mi alma. Cuando deje de llevarme por estos pensamientos me di cuenta que mi cuerpo estaba tenso, casi incapaz de moverlo agilmente si el decidia atacarme. Trate de quitar esa postura. Sabes comienzo a desesperarme ante esta situacion... te dare dos opciones... o me atacas y peleas por mi alma o simplemente me dejas ir y entregas cuentas a tu jefe....
Queria presionarlo de cierta manera, la sonrisa que el mantenia en su rostro no me decia que era lo que iba a decidir.. esa sonrisa comenzaba a desquiciarme de cierta forma..
Volver arriba Ir abajo
Tetsu Kusoki
{~Lider/reino Yami~}
{~Lider/reino Yami~}
Tetsu Kusoki


Mensajes : 277

Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Re: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyLun 26 Dic 2011, 12:23 am

Esa sonrisa de satisfacción pero a la vez de una manera en que la retaba aun seguía en mis labios, no me parecía una mala idea llevarme su alma, de todas formas ya estaba decidida a pelear por ella, aunque un estaba indeciso si tomarla o no, no quería satisfacerla ni mucho menos ami líder, pero ya no podía hacer nada mas, el juego comenzó desde que me encontró.

Una leve risa salio de mi boca al escuchar si estaba jugando con su mente, realmente nunca pensé en eso, el jugar con su mente seria aun mas interesante que el llevarme su alma.
Déjame pensarlo... no lo se... ¿quieres saberlo? La sonrisa regreso ami.

Pude notar entre toda esa furia que se cargaba que su cuerpo estaba tenso, demasiado, hubiera sido una oportunidad muy buena para atacarla pero no me gustaba jugar sucio, si iba a pelear seria en las mismas condiciones. ¿Que debería hacer?, Si te ataco ahora no podre divertirme y tendría que regresar rápido a mi casa, pero si me voy ahora podría decirle a mi líder que suplicaste por tu vida de una manera muy humillante y no tuve de otra que dejarte, creo que la segunda es una buena opción
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Re: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyJue 29 Dic 2011, 9:24 pm

No pude evitar soltar una pequeña carcajada al escuchar las ultima frase que Tetsu pronuncio. Eres divertido en verdad... tu mejor que nadie sabe quien soy y creo que esta demas decir que yo jamas me humillaria ante alguien como tu... lo mire de manera algo desafiante no me gusta alardear, de hecho odio tener que hacerlo pero.. te recuerdo que soy la lider del reino Hikari, y por obvias razones... jamas me pondria a suplicar por mi vida.
Eche ligeramente la cabeza hacia atras, cruce los brazos y lo mire a los ojos, mi posicion en ese momento era como la de cualquier niño pequeño que despues de hacerlo enojar se enorgullece alzando su ego.
Asi que.. esto ya esta decidido.. pelearemos a muerte claro esta... si pierdo mi alma sera tuya... y si gano yo.. tu tendras que ser mi sirviente.. pues tu alma no me serviria de mucho
Rei entre dientes Trato hecho??? Mi mirada aun seguia fija en sus ojos, por primera vez en esta guerra estaba dispuesta a pelear a muerte con alguien por salvar mi vida, aunque tuviera que sacar todos mis poderes al limite.
Volver arriba Ir abajo
Tetsu Kusoki
{~Lider/reino Yami~}
{~Lider/reino Yami~}
Tetsu Kusoki


Mensajes : 277

Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Re: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyLun 16 Ene 2012, 10:12 pm

El capricho de esta pequeña niña me comenzaba a molestar y demasiado, no quería pelear, estaba harto de tener que pelear pero si no lo hacia quedaría en humillación y lo peor de todo es que terminaría siendo el sirviente de Aiko, aunque no la obedecería en nada, así que mejor prefiero evitar ese molesto momento.

Su mirada hacia la mía me sorprendió bastante, no imagine que alguien como ella seria capas de tener tal mirada, por lo cual me emocione mucho mas.
Pero en estos momentos y con la guerra si un líder llegara a morir el otro se quedaría con el clan contrario, así que el echo de que te humilles por tu vida si es creíble Sonreí

Sabia que si seguía con esto había un 70% de que perdiera, ya que me estoy enfrentando a un líder, eso es mucho peor que tener que ir por cientos de almas en un solo día, pero no podía decir que no, ambos estábamos ya con la adrenalina al limite y seria difícil resistirse. Interesante reto, trato echo, me párese muy interesante No espere ni un minuto mas, lance la libreta hacia arriba y de inmediato, cuando callo, ya eran mis dos queridas pistolas.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Re: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyMar 17 Ene 2012, 11:35 pm

Al parecer por fin el pequeño Tetsu se habia decidido a pelear, por lo cual yo estaba muy complacida. En cuanto acepto no lo dudo e instantaneamente su libreta se convirtio en dos pistolas que con mucha agilidad tomo. Por mi parte solo lo mire mientras le sonreia demostrandole que estaba lista. Asi que esto se hara de esta forma... al parecer nos divertiremos un buen rato.
Pero antes... debo hacer esto... Camine hacia el lentamente de manera tranquila para que no me atacara puesto que no iba a atacarlo aun.
Me detuve a tan solo un paso de el e incline mi cuerpo hacia el, al mismo tiempo que mi rostro quedo a pocos centimetros del suyo. y casi rozando sus labios con los mios le susurre Que gane el mejor apenas termine la frase me atrevi a darle un beso en la comisura de los labios. Retrocedi rapidamente e invoque a mi espada tomandola con la mano derecha poniendome en guardia. mientras con la mano izquierda hacia una pequeña invocacion provocando un ligero temblor en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Tetsu Kusoki
{~Lider/reino Yami~}
{~Lider/reino Yami~}
Tetsu Kusoki


Mensajes : 277

Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Re: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) EmptyJue 19 Jul 2012, 7:31 pm

Tenia una manera muy curiosa de tomar las pistolas, ya que no tenia el dedo indice en el gatillo si no que los dedos meñiques se encargaban de jalar el gatillo por lo que las pistolas quedaron al revés.
De inmediato apunte, con ambas armas, hacia ella por si tenia planeado hacer un movimiento rápido pero no fue así.

Camino hacia mi lentamente, pensé que taraba de hacer que bajara la guardia para atacarme por lo comencé a jalar el gatillo despacio. Cuando ya estaba apunto de jalearlo por completo se detuvo frente a mi y se acerco, solté el gatillo y sonreí al escuchar sus palabras pero la sonrisa se borro al sentir sus labios. Antes de que pudiera decir algo se alejo e invoco su arma. Baje las armas ya que me quede algo sorprendido.
Levante mi mano y toque mis labios
Interesante forma de provocar a tus contrincantes, y pensar que eres del clan Hikari Dicho eso, levante mi otra mano y dispare contra ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty
MensajeTema: Re: Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)   Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Teniendo algo de paz(?) (Priv. Tetsu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tetsu Kusoki
» ¿Algo que hacer? ._. [Libre]
» Tranquilidad o algo parecido
» conociendote a ti //.Priv.//
» una tarea interesante.... //Priv.//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Otros lugares :: China-
Cambiar a: