Hikari & Yami
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_lcap1Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Voting_barBuscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_lcap1Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Voting_barBuscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_lcap1Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Voting_barBuscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_lcap1Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Voting_barBuscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_lcap1Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Voting_barBuscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_rcap 
Yukiko (277)
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_lcap1Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Voting_barBuscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_lcap1Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Voting_barBuscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_lcap1Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Voting_barBuscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_lcap1Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Voting_barBuscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_lcap1Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Voting_barBuscando que hacer... [Priv. Aiko] Vote_rcap 
{Foros hermanos
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] 07ghost2
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Boton88x30KA
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Copr-80x31
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] 2dkbbbn
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] 40x40
INTERNADO NEBLOOD Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Anigif
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] 2 Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Boton40x40-1
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] PH5Zt Buscando que hacer... [Priv. Aiko] H Buscando que hacer... [Priv. Aiko] H
Buscando que hacer... [Priv. Aiko] H

 

 Buscando que hacer... [Priv. Aiko]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ikuto Tsukiyomi
{~Licántropo~}
{~Licántropo~}
Ikuto Tsukiyomi


Mensajes : 65

Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Empty
MensajeTema: Buscando que hacer... [Priv. Aiko]   Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptySáb 10 Dic 2011, 11:29 pm

De nuevo viajando como de costumbre, esperaba que en esa ocacion algo bueno pudiera pasar o por lo menos algo con lo que pueda distraerme un par de dias y no tener que regresar a mi casa.
No savia muy bien cual seria mi proximo destino haci que lo primero que se me vino a la mente fue inglaterra, un buen lugar para conocer de nuevo, si ya alguna vez había ido a ese lugar tan majestuoso pero la verdad es que odiaba ir a lugares que ya había visitado con anterioridad, pero no me quedaba de otra, ya que no tenia mucho dinero que digamos.

Una vez que estaba en ese lugar tan... "genial" supongo yo, no sabia que hacer, tenia planeado ir a los mismos lugares a los cuales asistía con frecuencia, solo ver si me perdía o ver con quien podría pelear un poco pero ahora no buscaba problemas.

Comienzo a pensar que fue mala idea venir aquí de nuevo
Y no mentía, no tenia nada que hacer y mucho menos cuando conozco casi toda Inglaterra, bueno creo que eso pasa cuando cada cumpleaños venia al mismo lugar o mis amigos me mandaban para acá. Camine sin rumbo hasta que llegue a un lugar totalmente vació, no había nada de gente por lo cual me pareció buena idea quedarme en este lugar
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Empty
MensajeTema: Re: Buscando que hacer... [Priv. Aiko]   Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptySáb 10 Dic 2011, 11:54 pm

Suspire cuando llegue a Inglaterra... la pacifica (hasta el momento) Inglaterra.. no tenia mucho que hacer aquí, solo tenia que pasar por un pedido que le hice a un anciano. Pero aquel anciano me cito en un lugar algo extraño, Al parecer llegue bastante temprano, aun no llega el señor, creo que no tendré de otra mas que esperar a que el señor llegue. El cielo tenia un extraño color, un color anaranjado a decir verdad, me supuse que era asi por el ocaso del sol.
Me sente en una pequeña barda que estaba en ese lugar tan solitario, a decir verdad parecia que estuviera abandonado, era como un jardin sin embargo para llegar a el era algo complicado, me supongo que por eso esta totalmente solo.
Entonces escuche como alguien se acercaba pense que era aquel anciano que traia mi pedido asi que brinque de la barda quedando frente a el.
LLegas un poco tarde no crees???
Apenas termine de decir aquellas palabras fue cuando me di cuenta de que me habia equivocado de persona.. un sonrojo aparecio en mi rostro.
Lo siento me he equivocado, lo he confundido con otra persona Rei bajito.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Tsukiyomi
{~Licántropo~}
{~Licántropo~}
Ikuto Tsukiyomi


Mensajes : 65

Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Empty
MensajeTema: Re: Buscando que hacer... [Priv. Aiko]   Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptyDom 11 Dic 2011, 12:00 am

No sabia que era peor, si el echo de no tener nada mejor que hacer solo estar en un lugar vació o el que una persona "desconocida" para mi me haya saltado de la nada y me haya dicho que llegue tarde, hasta donde mi agenda me marcaba no tenia ningún cita pendiente o alguna reunión, bueno eso creía ya que la verdad no me había puesto a ver que era lo que tenia pendiente lo único que quería era estar un rato en paz aunque también quería que algo bueno pasara la verdad soy muy difícil de complacer, así que espero que pueda divertirme un rato con esta persona. Al poco rato después me pido disculpas y note como estaba algo sonrojada
No se preocupe, cualquiera se puede equivocar
Le dije en un tono calmado pero seguro, no sabia muy bien a quien esperaba o la razón por la cual haya dicho tal cosa y no me iba a poner a investigar cual era la razón ¿O si? no lo se supongo que si, ademas no había nadie mas aquí y no quería morir de aburrimiento. Comenze a rodear a la persona poco a poco, como si quisiera memorizar su olor, después de todo con eso es con lo que me guiaba, después de recorrerla de nuevo me pose frente a ella pero en esta ocacion las orejas de gato y mi cola habían salido sin que yo lo quisiera.
Disculpe mi pregunta pero ¿a quien espera? o ¿Que busca?
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Empty
MensajeTema: Re: Buscando que hacer... [Priv. Aiko]   Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptyDom 11 Dic 2011, 12:21 am

Me quede viéndolo fijamente durante algunos minutos, tenia un semblante tranquilo, su cabello hacia juego con sus ojos, al parecer tenia una personalidad tranquila. Me pude percatar que el chico no se habia molestado por mi error. Entonces note como comenzo a rodearme, solo lo segui con la mirada, no queria parecer demasiado interesada en sus acciones. Cuando regreso frente a mi pude percatarme de que en aquel chico habian salido unas orejas de gato y debajo de su cintura pude notar una cola de gato.
Me sorprendio ver como en cuestion de minutos aquel chico se habia "transformado" por asi decirlo. Le sonrei puesto que se veia bastante lindo y prosegui a contestar: Estaba esperando a un anciano que tenia un pedido para mi, me dijo que lo veia aqui pero al parecer se le ha olvidado y no ha llegado. Suspire pesadamente. Por cierto mi nombre es Aiko, despues de presentarme dirigi una mirada al cielo el cielo aun tenia aquel matiz, al regresar la mirada al chico me sonroje ya que el chico se veia bastante lindo con los rayos del sol sobre su piel blanca
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Tsukiyomi
{~Licántropo~}
{~Licántropo~}
Ikuto Tsukiyomi


Mensajes : 65

Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Empty
MensajeTema: Re: Buscando que hacer... [Priv. Aiko]   Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptyDom 11 Dic 2011, 12:36 am

Aquella chica parecía una buena persona, apesar de estar en una época de guerra, la verdad es que no importaba de que clan fuéramos solo el ¡porque no llevarse bien?, los problemas son entre los lideres no? o eso es lo que creo aunque la verdad esta persona... sabia muy bien quien era
Una vez que le hice mi pregunta me respondió de una manera pesada pero al parecer no le había molestado mi pregunta, por lo cual me sorprendí un poco ya que cualquier otra persona me hubiera dicho "y eso a ti que te importa" y se hubiera ido pero ella me respondió sin en menos problema posible. Después de su explicación se presento con el nombre de Aiko Kasumi, sabia que era ella pero no lo iba a divulgar en este lugar

Un gusto Aiko, mi nombre es Ikuto Tsukiyomi
sonreí un poco y al sonreír mi cola se movió un poco, señal de que estaba... de alguna manera contento, ya que no solía hablar con muchas personas y menos en mis viajes, claro solo cuando buscaban pelea sin razón alguna
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Empty
MensajeTema: Re: Buscando que hacer... [Priv. Aiko]   Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptyLun 12 Dic 2011, 11:33 pm

El joven se presento como Ikuto Tsukiyomi, al parecer el ya sabia quien era yo, ya que no le sorprendio saber quien soy, o solo quiza no estaba bien informado y paso por alto la "importancia" de mi nombre. Estaba vagando en ese pensamiento cuando escuche su nombre. Ikuto Tsukiyomi susurre apenas en un tono poco audible. Mucho gusto Ikuto le sonrei ampliamente. Note como su cola de gato comenzaba a moverse como si de alguna manera estuviese feliz de estar conmigo en ese momento.
Al parecer aquel anciano me habia dejado totalmente abandonada en ese lugar y ya que habia conocido a un nuevo chico.. me parecio interesante conocerlo mejor, no aparentaba ser un peligro para mi asi que decidi portarme bien. Bien creo que mi pedido no llegara.. lo mire aun sonriendole Que te parece si te invito a comer algo dulce?? Te gustan los pasteles??? La verdad no quería desaprovechar el resto del día, y su compañía de algún modo me gustaba bastante, me interesaba saber mas de el, Conozco un lugar muy lindo a unos cuantos metros de aqui, y los pasteles son realmente deliciosos el tono en mi voz dejaba a preciar que era amente de esos pasteles
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Tsukiyomi
{~Licántropo~}
{~Licántropo~}
Ikuto Tsukiyomi


Mensajes : 65

Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Empty
MensajeTema: Re: Buscando que hacer... [Priv. Aiko]   Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptySáb 17 Dic 2011, 10:23 pm

Mientras seguía mirándola mi cola seguía moviéndose de un lado para otro, realmente me sentía bien al estar con Aiko lo cual me era algo extraño, supongo que era porque Aiko era la líder del clan hikari y por esa razón era mucho mas linda y tierna que otras chicas del clan yami pero no creo que esa sea la razón.
Después de presentarme apenas pude escuchar como Aiko repetía mi nombre, no entendí la razón por la cual lo había repetido pero no se lo iba a preguntar no sabia si le molestaría o no.

El gusto es mio
Comenze a pensar un poco en lo que pasaría si Aiko supiera de que clan soy aunque estoy seguro que lo sabe perfectamente, reaccione de mis pensamientos cuando Aiko dijo que su pedido ya no iba a llegar, la volví a mirar y después me dijo que si quería algo dulce, realmente no era muy amante a las cosas dulces pero no me iba a negar
Claro me gustaría mucho
Por la manera en que lo dijo me dio a entender de que era una amante a los dulces, en mis labios apareció una leve sonrisa casi in detectable
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Empty
MensajeTema: Re: Buscando que hacer... [Priv. Aiko]   Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptySáb 31 Dic 2011, 1:53 am

Aquel ambiente que comenzaba a envolvernos me estaba agradando y bastante. El al parecer era un chico divertido y tranquilo de cierta forma, aunque me sorprendia la combinacion que este tenia ya que pertenecia al clan Yami. Aun asi su aura no me demostraba maldad alguna en ese momento.
Sin pensarlo y debido a la emocion de que Ikuto aceptara mi respuesta tome su mano y comenze a correr en direccion a aquella pasteleria.
Te van a gustar estos pasteles tanto como a mi, hay de fresa, chocolate, vainilla, unos con unos rellenos suaves y dulces, son exquisitos en verdad.. Le sonrei apenas viendolo.
Mi mano tenia prisionera a su mano por asi decirlo... Entonces frene precipitadamente y lo solte de inmediato.
Lo siento mucho baje mi cabeza totalmente apenada He tomado tu mano sin permiso y por si fuera poco hice que te pusieras a correr a mi paso... creo que he abusado de tu confianza...
Sonrei de lado.
Volver arriba Ir abajo
Ikuto Tsukiyomi
{~Licántropo~}
{~Licántropo~}
Ikuto Tsukiyomi


Mensajes : 65

Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Empty
MensajeTema: Re: Buscando que hacer... [Priv. Aiko]   Buscando que hacer... [Priv. Aiko] EmptySáb 07 Ene 2012, 1:30 pm

A pesar de que solía hablar con muchas chicas en el clan yami ninguna era como Aiko, tranquila y divertida, por lo general lo único que buscaban era pasar un buen "rato" con migo y después desaparecer, no me molestaba ya que yo también solía hacerlo pero me siento extraño al estar e esta forma con una chica que no quiera otra cosa de mi mas invitarme a comer unos pasteles.

Después de un rato sentí como Aiko, sin previo aviso, tomo mi mano y comenzó a correr hacia la pastelera, comense a correr a su compás para evitar que me estuviera jalando. Me dijo que había muchos tipos de pasteles y que me gustaran mucho, apenas me miro diciendo eso y pude notar una sonrisa en sus labios.

Sentí como se frenaba de una manera rápida y soltaba mi mano rápidamente, la mire un poco confundido, y me explico porque se había detenido y me había soltado, deje salir una leve risa y la volví a mirar.

No te preocupes, estabas emocionada así que era normal que te me llevaras lo mas rápido que quisieras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Empty
MensajeTema: Re: Buscando que hacer... [Priv. Aiko]   Buscando que hacer... [Priv. Aiko] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando que hacer... [Priv. Aiko]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)
» Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade*
» Ficha de Aiko.. Lider Hikari
» conociendote a ti //.Priv.//
» este no es mi dia de suerte //Priv. Zero//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Otros lugares :: Inglaterra-
Cambiar a: