Hikari & Yami
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_lcap1Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Voting_barFicha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_lcap1Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Voting_barFicha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_lcap1Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Voting_barFicha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_lcap1Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Voting_barFicha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_lcap1Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Voting_barFicha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_rcap 
Yukiko (277)
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_lcap1Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Voting_barFicha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_lcap1Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Voting_barFicha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_lcap1Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Voting_barFicha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_lcap1Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Voting_barFicha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_lcap1Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Voting_barFicha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Vote_rcap 
{Foros hermanos
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) 07ghost2
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Boton88x30KA
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Copr-80x31
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) 2dkbbbn
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) 40x40
INTERNADO NEBLOOD Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Anigif
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) 2 Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Boton40x40-1
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) PH5Zt Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) H Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) H
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) H

 

 Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Empty
MensajeTema: Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U)   Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) EmptyMar 02 Ago 2011, 10:43 pm

Nombre completo:
Kenny y Kenji Black

Raza:
Hechiceros

Reino al que perteneces:
Yami

Edad:
Aparentan de 16 pero tienen mas de 300 años

Orientacion sexual:
Bisexual (Kenji: uke, Kenny:suke)

Ocupación:
Kenji: Estudiante
Kenny: Pasear por ahi

Descripción Psicológica:
Kenji: es un chico muy tranquilo, siempre se la pasa leyendo o solo cerca de
su hermano, es sociable pero no mas que kenji ya que le gusta mas estar
solo que con, aunque si alguien le interesa puede mortrar su verdadero
ser


Kenny: Es una persona callada y reservada, casi no le gusta hablar con las
personas que lo rodean, aveces puede llegar a ser un poco sociable pero
en muy raras ocaciones, tambien es muy risueño cuando algo realmente le
hace gracia



Descripción fisica:
kenji:

Kenny:



Historia:
Kenji: El menor de los hijos de la familia black. El nacio y se crio en la parte del mundo donde reinaba el clan hikari. Su familia servia fielmente a una familia de la nobleza, siendo Kenji el mejor amigo de la hija mas pequeña. Ellos dos eran muy amigos aunque la mayor parte del tiempo no podian estar juntos, ya que aquella chica tenia deveres pero Kenji siempre espero su regreso. Kenji estaba enamorado de ella y un dia tenia planeado decierselo pero se entero de que ella estaba comprometida con otra persona, eso dejo muy herido a Kenji ya que el estaba seguro de que aquella chica estaba enamorado de el. Kenji guando mucho rencor hacia ella y decidio nunca mas volver a servir a esa familia y mucho menos a ese reino, decidiendo asi irse con su hermano mayor al reino de Yami y en ese lugar servir a la lider Zero cuando la guerra comenso.

Kenny: El mayor de los dor hermanos de la familia black, el nunca le importo mucho seguir el oficio de sus padres, nunca le importo servir a las familias de la nobleza, al contrario el se expresaba de las familias de una maera muy fria. Nunca entendio porque vivia en el lado de hikari y deecho muchas veces se iba por dias al lado de Yami el decia que ese lugar era mas divertido que servir a esa familia como sus padres y hermano. Kenny queria mucho a kenji pero no podia llevarlo al lado de yami por lo que decidio solo irse el y dejar a su familia, el decidio servir a la familia Kiryuu.
Tras varios dias de estar en ese lugar se entero sobre el ataque que planeaban el lider de yami, en parte se le iso interesante pero por otra parte le preocupaba su hermano. El tiempo paso y la guerra habia comenzado, kenny se entero que kenji se habia ido al lado de yami por lo cual eso lo iso inmensamente feliz ya que podria estar cerca de su hermano en esta divertida guerra


Habilidades:
Kenji: Lanzas de diamantes y Luna infernal
Kenny: Viento cortante y remolinos de energia

Armas:
Kenji: Baculo
Kenny: espada

Datos extra:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nombre del avatar:
Hikaru y Kaoru Hitachiin

Anime/Manga/videojuego/etc:
Ouran high school host club


Última edición por Kenji el Jue 01 Sep 2011, 2:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zero/Ichiru
{~Pecado: Envidia~}
{~Pecado: Envidia~}
Zero/Ichiru


Mensajes : 685

Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) Empty
MensajeTema: Re: Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U)   Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U) EmptyMar 02 Ago 2011, 11:45 pm

*o* Kenji (adoro el personaje >.<) bien la ficha esta perfecta asi que la cierro y te pongo colorsito ^^

-.-U deja de jugar y cierrala
Volver arriba Ir abajo
https://hikari-yami.foroactivo.mx
 
Ficha de mis gemelos echiceros *o* (¬¬U)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Tei y Piko
» Ficha de Yukiko
» ficha del lider... Zero
» Ficha de la linda Rin
» Kazami Ficha ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Fichero :: Fichero :: Fichas del clan Yami-
Cambiar a: