Hikari & Yami
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_lcap1Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Voting_barUn paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_lcap1Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Voting_barUn paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_lcap1Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Voting_barUn paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_lcap1Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Voting_barUn paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_lcap1Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Voting_barUn paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_rcap 
Yukiko (277)
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_lcap1Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Voting_barUn paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_lcap1Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Voting_barUn paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_lcap1Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Voting_barUn paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_lcap1Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Voting_barUn paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_lcap1Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Voting_barUn paseo por el parque [Priv: Rabe] Vote_rcap 
{Foros hermanos
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] 07ghost2
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Boton88x30KA
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Copr-80x31
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] 2dkbbbn
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] 40x40
INTERNADO NEBLOOD Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Anigif
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] 2 Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Boton40x40-1
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] PH5Zt Un paseo por el parque [Priv: Rabe] H Un paseo por el parque [Priv: Rabe] H
Un paseo por el parque [Priv: Rabe] H

 

 Un paseo por el parque [Priv: Rabe]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuno Vorkan
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Yuno Vorkan


Mensajes : 12

Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Empty
MensajeTema: Un paseo por el parque [Priv: Rabe]   Un paseo por el parque [Priv: Rabe] EmptyMiér 30 Mayo 2012, 12:28 am

Estaba tan aburrida que decidí dar una vuelta por los alrededores. Había un parque cerca, que conveniente pensé. No se la razón pero no había mucha gente, de hecho apenas mire dos o tres personas pasar a mi lado, ya era un poco tarde, pero aun no anochecía, y mi aburrimiento no se iba, que raro. La ciudad era interesante, solo que de pronto no se que hacia en el parque. Recordé a la que alguna vez fue mi familia, como solía ir a parques, subirme a los juegos, todo eso cuando era feliz, prefiero pensar que todo eso fue como escenas de una película y no mi vida, es mejor que mi pasado no exista más.

Estaba recapitulando sobre eso, y otras estúpidas cursilerías de mi pasado que nunca existió, por lo que estaba muy distraída, tanto que no miraba hacia el frente mientras caminaba, por lo que choque con alguien.


Perdón, no fue mi intención. No estaba en mi pedir disculpas, pero esta vez me daba igual.
Volver arriba Ir abajo
Rabe D'Angelos
{~Pecado: Avaricia~}
{~Pecado: Avaricia~}
Rabe D'Angelos


Mensajes : 17

Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque [Priv: Rabe]   Un paseo por el parque [Priv: Rabe] EmptyDom 03 Jun 2012, 11:57 am

Aquel momento era de suma tranquilidad aparentemente para Rabe, de un tiempo para aca había estado algo sumado en la misma de manera misteriosa y totalmente ajena a lo que inclusive él mismo desde un principio había llegado a suponer pero estaba mas que claro algo, necesitaba matar esa rutina que comenzaba a consumirle de manera indefinida por lo que decidido, emprendió un vuelo hacia un sitio que no solía visitar realmente mucho ya que pues... Jamás le había nacido la intención de pasearse por esos sitios a decir verdad, no había nada que considerase como interesante por lo que prefería ir a otra clase de lugares pero quien sabe uno nunca podía tener total o completa certeza de lo que podría encontrarse de un momento para otro.

Su vuelo se fue tornando lento cuando estaba viendo debajo de si un grupo de árboles que le indicaban tenía que estar acercándose, el sol en lo alto estaba decayendo lo que quería decir que seguramente en poco tiempo acabaría por apagarse su presencia en el alto firmamento de modo que él como su oscura presencia quedarían en penumbras en cosa tal vez de un par de horas o menos.

Al llegar y tocar sus pies el suelo las negras alas a su espalda comenzaron a desvanecerse hasta practicamente acabar por desaparecer dejándole no otra cosa sino su simple apariencia casi como un humano común y corriente claro si se dejaba de lado esa imponente presencia de demonio que emanaba de manera constante de él y mas a sabiendas de que era la "herencia" que le había dejado su padre. Comenzó a caminar avanzando apenas unos pasos cuando se detuvo escuchando un tenue aleteo sobre su hombro, el cuervo que siempre le acompañaba se colocaba en este reluciendo la cruz plateada que colgaba a su cuello, los cabellos de Rabe se movieron un poco con la presencia del viento soplando en esos instantes cuando de pronto sintió un golpe o algo así a sus espaldas, extrañado volteó sin comprender que había pasado y para su sorpresa fue a encontrarse con una chica sentada o mas bien, caida por haber chocado con él, esa acción había hecho que el ave sobre su hombro emprendiese el vuelo nuevamente y girándose se agachó un poco extendiendo su mano hacia ella para ayudarle a ponerse de pie.


-Vaya ten mas cuidado, espero que no te lastimaras y no te preocupes no sucede nada conmigo pero dime, tu como te encuentras? Te has lastimado acaso?-
Volver arriba Ir abajo
Yuno Vorkan
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Yuno Vorkan


Mensajes : 12

Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque [Priv: Rabe]   Un paseo por el parque [Priv: Rabe] EmptyMiér 06 Jun 2012, 12:34 am

Desde el suelo levante la cara para ver con lo que había chocado, era un joven alto, o al menos desde esta perspectiva lucia así. En otra circunstancia el estaría en problemas, pero digamos que esta vez no fue culpa de nadie, así que no objetare nada, no tiene sentido. Lo que faltaba que ese sujeto fuera amable. Mire con expresión neutral su mano extendía hacia mi, la tome y me levante, solté su mano y me sacudí la ropa, pretendí recuperar la dignidad perdida, porque eso significaba haberme caído, una perdida momentánea de dignidad, que supongo tengo.

Y aparte de amable era considerado. Tendré mas cuidado, estoy bien gracias por preguntar. Por un momento lo detalle con la vista, vestía ropajes oscuros, tenia cabello negro, era mucho mas alto que yo, parecía un humano, pero en esta parte de la ciudad dudo que los humanos vaguen tan despreocupadamente, además sentía algo en su presencia, yo creo que el era un demonio, o algún ser de oscuridad o quizás algo mas poderoso que solo eso.

Al menos quería saber el nombre del muro digo de la persona con la cual tuve este pequeño accidente… Soy Yuno, ¿tu como te llamas? Le pregunte con curiosidad. Mientras me estiraba un poco, al menos aunque sea por un momento salía de mi aburrimiento, estar dando vueltas solo pensando no era precisamente lo mas divertido del mundo, pero ¿Que mas podía hacer? si no se me ocurría nada mas, ni algún otro lugar a donde ir. Al menos hablar con un desconocido era el mayor logro del día de hoy para mi, eso y chocar contra el también.
Volver arriba Ir abajo
Rabe D'Angelos
{~Pecado: Avaricia~}
{~Pecado: Avaricia~}
Rabe D'Angelos


Mensajes : 17

Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque [Priv: Rabe]   Un paseo por el parque [Priv: Rabe] EmptyDom 10 Jun 2012, 11:46 am

La presencia de Rabe en esos momentos, en ese lugar no era meramente algo espontaneo, digamos que él tenía clara la idea de que las cosas tenían tanto un como al igual que un porque, la situación en que ahora se miraba involucrado resaltaba por mucho de la clase de rutina que casi había traido día con día desde hacía tiempo, esperaba algo de emociones en esos momentos pero nunca imaginó verse en como ahora estaba, tan despreocupadamente solo hablando con alguien que había venido a chocar con él de esa manera aunque fue seguramente un accidente por lo que trataría de mejor simplemente dejar de prestarle atención a lo sucedido y cuando la voz de ella llegó hacia los oidos de Rabe, este analizó unos segundos lo que decía, parece ser que estaba todo en orden y eso provocó alzara la vista para buscar a Alptraum que estaba volando por encima de ambos a una considerable altura pero fijando sus orbes escarlata hacia abajo como vigilando en todo momento tanto a Rabe como a la chica de nombre Yuno.

Sin ver nada extraño volvía a posar sus doradas orbes sobre ella para responder pues a su pregunta y al mismo tiempo presentarse de manera mas formal en esos momentos, parecía que finalmente algo que hacer estaba apareciendo delante de él y eso de cierto modo le quitaba la apariencia totalmente aburrida a su día por lo que solo tomó algo de aire soltándolo con cuidado para después pasar su mano a su rostro en donde acomodó bien sus gafas.

-Me llamo Rabe D'Angelos, mucho gusto Yuno y por lo visto... el hecho de que ambos estemos aqui querrá decir que no soy ni eres precisamente alguien con mucha humanidad mas que en apariencia bueno, entonces creo que no hace falta que esconda mucho esto-

En esos momentos Rabe cerró de nueva cuenta sus ojos mientras de su espalda comnzaron a caer primero un par de negras plumas y luego salieron de un solo movimiento sus grandes y oscuras alas tan brillantes y negras como las de su compañero que zurcaba en esos momentos el cielo girando en lo alto sin problemas. Al momento en que Rabe abría sus ojos volvió a mirarla cerrando pues sus alas de manera que acabaron estas reposando por encima de sus hombrosy caían a los costados de su cuerpo cubriéndole sin mucha dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el parque [Priv: Rabe]   Un paseo por el parque [Priv: Rabe] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por el parque [Priv: Rabe]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rabe D'Angelos
» Paseo por el Bosque ..::Libre::..
» conociendote a ti //.Priv.//
» una tarea interesante.... //Priv.//
» este no es mi dia de suerte //Priv. Zero//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Darkness city :: Paques, Rios y lagos-
Cambiar a: