Hikari & Yami
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_rcap 
Yukiko (277)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Vote_rcap 
{Foros hermanos
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 07ghost2
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Boton88x30KA
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Copr-80x31
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 2dkbbbn
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 40x40
INTERNADO NEBLOOD De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Anigif
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 2 De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Boton40x40-1
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 PH5Zt De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 H De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 H
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 H

 

 De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 EmptyDom 25 Dic 2011, 11:48 pm

El echo de ver a Miku con ese traje tan... ¿Provocativo?, realmente me había sorprendido en gran parte, ya que jamas pensé que Miku podría a llegar a vestirse de esa manera pero realmente me gustaba mucho lo que se había comprado, me había gustado y demacrado para ser exacto.

En cuanto se acerco a mi me sonroje aun mas de lo que ya estaba, desvié la mirada hacia otro lado para evitar verla y no hacer algo que, probablemente, no le guste a Miku.
Me gusto mucho el traje, te ves bastante linda con el y... n-no te lo quites. Reí un poco cuando me dijo que no sabia el propósito del traje, bueno al parecer Miku era muy inocente pero yo lo soy así que no quisiera apresurarme a hacer "algo" malo con ella.

Ya que se me había bajado un poco el sonrojo, la volví a mirar y me di cuenta de que también estaba sonrojada, se veía muy linda así sonrojada. Con mi mano derecha tome la correa que tenia y la jale para que Miku se acercara mas ami, y con mi otra mano la abrace por la cintura.
Te ves muy linda sonrojada y con este traje. Una vez dicho eso la bese
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 EmptyLun 26 Dic 2011, 2:33 pm

En realidad me preguntaba para que serviria el traje, tenia unas cuantas ideas de su utilidad pero en realidad eran un tanto tontas, pero por una parte me alegraba de haberle mostrado el traje a Kenji ya que posiblemente el me podria explicar el proposito. Note que al hacercarme más a el, se sonrojo mas y desvio la mirada para evitar verme, me quede pensando por un momento que en relid me veia muy mal con ese traje, pero al escuchar lo que me decia me alegre, le habia gustado el traje era algo bueno para mi.
No podia evitar el dejar de estar sonrojada era como si cada minuto que pasaba me sonrojaba un poco más, cuando Kenji me volvio a ver lo unico que pude hacer fue sonreir un poco, despues de todo seguia sonrojada. Senti como tomaba la correa que colgaba de mi cuello y la jalaba. Al estar más cerca de el no pude evitar sonrojarme más y más.


-Gra...Gracias *sonrojo*-. Lo unico que hice fue corresponder ese beso para que mi sonrojo disminuyera un poco.

Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 EmptyLun 16 Ene 2012, 9:59 pm

Realmente me había encantado que Miku trajera ese tipo de ropa la verdad aun me costaba trabajo el pensar porque se lo había comprado si ni siquiera sabia para que servia, aunque por la manera en la que me he comportado durante toda mi vida es normal que alguien como yo supiera para que utilizaba eso pero Miku es distinta a mi y en muchas formas.

Con la mano que estaba en su cintura la pegue un poco mas, con la mano que tenia la correa la solté y la abrace igual por la cintura, el aire comenzaba a faltar pero no quería separarme, pero era necesario. Me separe poco a poco de ella y la mire fijamente.
Comienzo a odiar el oxigeno, no me permite disfrutar tu labios, sonreí un poco y me relamí los labios.

Una vez que tome el suficiente aire y asegurarme que Miku también, me volví a acercar a ella y la bese. Una de mis manos se acerco a sus hombros y comense a acariciarlos poco a poco tratando de no bajar se ahi
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 EmptyJue 19 Ene 2012, 6:57 pm

Disfrutaba bastante ese momento, me encantaba poder estarlo viviendo no podia pedir otra cosa, aquel beso se comenzaba a alargar cada vez más y más, lo que probocaba que el oxigeno comenzara ha hacerme falta, y creo que a Kenji tambien, en verdad no tenia ganas de separarme pero era necesario. Al sentir como Kenji se separaba poco a poco de mi respire un poco, el sonrojo de mi cara se habia bajado un poco, claro que aun se notaba bastante.
Al escuchar lo que me decia Kenji para mi fue inevitable volver a sonrojarme de inmediato, por nadie más me habia sonrojado antes, y me alegraba que el pudiera sacar esa reaccion de mi. Al haber respirado lo suficiente, volvimos a ese besó, senti como lentamente una de sus manos comenzaba a acariciar, me sonroje un poco más ante su accion, comenze a subir mis brazos hasta rodear su cuello y pegarlo un poco más. Comenze a caminar un poco hacia atras hasta llegar a la pared y poder recargarme un, me separe un poco de el.

Creo que asi seria más comodo *sonrisa*.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 EmptyJue 05 Abr 2012, 11:48 pm

Trate de que mi mano no bajara de sus hombros pero fue inevitable ya que poco a poco mi mano recorrió su espalda hasta llegar a su cintura para dejarla en ese lugar. La pegue mas a mi pero su próxima acción me sorprendió un poco ya que ella también me había pegado mas a su cuerpo, realmente estaba feliz así que continué con el beso pero sentí como retrocedía, seguí sus pasos hasta que una pared se interpuso entre sus pasos.

Al escuchar sus palabras una sonrisa se dibujo en mi rostro y le di un pequeño beso, Así parece, la bese de nuevo pero ahora le acorrale contra la pared mientras me pegaba aun mas sin lastimarla.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 EmptyLun 16 Abr 2012, 7:59 pm

Habia sentido como su mano bajo de mi hombro hasta mi cintura, senti como un pequeño escalofrio pero no era de desagrado si no todo lo contrario. Al llega a estar espalda a la pared, y decir aquello vi como un sonrisa aparecia en el rostro de Kenji, y lo que pude sentir fue un pequeño beso en mis labios, el sonrojo comensaba a aparecer de nuevo en mi rostro.
Senti como poco a poco me acorralaba contra la pared y se pegaba más a mi, se veia como que no tenia ninguna forma de escapar, aunque tampoco pensaba en huir en un momento como este, no habia llegado tan lejos con ninguna otra persona oal menos asi lo recordaba. Sentia como mi el ambiente se ponia más comodo, el estar asi besandonos y al estar tan pegados nuestros cuerpos, era inevitable estar sonrojada. Solo habia una cosa en la que no podia dejar de pensar que, si seria posible que llegariamos más lejos o que seria lo que pasaria, se podria decir que eso me ponia un poco nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» un dia de compras...... //Libre//
» Ranma 1/2: Una nueva aventura [Élite]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Heaven´s city :: Centro comerciales-
Cambiar a: