Hikari & Yami
un pequeño paseito //Priv. Len// Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
un pequeño paseito //Priv. Len// Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
un pequeño paseito //Priv. Len// EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
un pequeño paseito //Priv. Len// Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
un pequeño paseito //Priv. Len// Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
un pequeño paseito //Priv. Len// Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
un pequeño paseito //Priv. Len// Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
un pequeño paseito //Priv. Len// Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
un pequeño paseito //Priv. Len// Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// Vote_rcap 
Yukiko (277)
un pequeño paseito //Priv. Len// Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
un pequeño paseito //Priv. Len// Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
un pequeño paseito //Priv. Len// Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
un pequeño paseito //Priv. Len// Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
un pequeño paseito //Priv. Len// Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// Vote_rcap 
{Foros hermanos
un pequeño paseito //Priv. Len// 07ghost2
un pequeño paseito //Priv. Len// Boton88x30KA
un pequeño paseito //Priv. Len// Copr-80x31
un pequeño paseito //Priv. Len// Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
un pequeño paseito //Priv. Len// 2dkbbbn
un pequeño paseito //Priv. Len// 40x40
INTERNADO NEBLOOD un pequeño paseito //Priv. Len// Anigif
un pequeño paseito //Priv. Len// 2 un pequeño paseito //Priv. Len// Boton40x40-1
un pequeño paseito //Priv. Len// PH5Zt un pequeño paseito //Priv. Len// H un pequeño paseito //Priv. Len// H
un pequeño paseito //Priv. Len// H

 

 un pequeño paseito //Priv. Len//

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptySáb 10 Sep 2011, 11:04 pm

estaba aburrida, no tenia nada que hacer, era definitivo, desidi pasearme en el cementerio, no se porque pero, el cementerio para mi era como el parque de diverciones, creo que por mi forma de ser, bueno eso no importaba, estaba viendo las lapidas, una que otra, al leerlas, savia de quien se trataba
wow, de ti me acuerdo muy bien, bueno un poco, solo se que cuando estabas con vida fuiste una buena divercion jijiji
me fui a otras lapidas y solo me burlaba de aquellas personas que yo asesine, despues de un rato me aburri solo suspire y me sente sobre una lapida, no puse atencion de quien se trataba, la verdad ya no me importo lo mas minimo, pero senti como alguien se hacercaba, no me importo del todo, me quede ahi, ya que era muy poco probable de que esa persona se fuera hacia esta lapida en la cual me encontraba sentada...


Última edición por Tei Sukone el Jue 22 Sep 2011, 6:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptySáb 10 Sep 2011, 11:19 pm

No tenia planeado pelear en este dia, estaba vastante relajado como para pelar, ademas habia dejado mis armas en mi casa, ahora lo que queria hacer era ir al cementerio para visitar a mis familiares.
En mi camino hacia el cementerio me la pase cantando una de mis canciones favoritas (Butterfly on your right shoulder), por alguna razon esa cancion me ponia de buen humor, ya que recuerdo que la habia escrito con mi hermana mayor bueno eso es lo que recordaba. Al llegar al cementerio seguia cantando, ya que habia ido muchas veces al cementerio no nesecitaba estar atento al camino ya que sabia por donde era, al llegar a la lapida a pocos metros de donde estaba vi a una chica sentada en una lapida, la verdad no me importo pero tenia curiosidad de saber que hacia tan tarde en el cementerio, asi que me acerque a ella.
En ves de hablar o preguntarle algo solo comense a cantar, sentia que era una mejor forma de hablar con ella bueno eso creo
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptySáb 10 Sep 2011, 11:33 pm

por fin la persona se hiso presente, era un chico de pelo rubio estaba cantando, al pareser estaba de buen humor, eso era bueno, por su aroma era un humano, creo que era mejor no decirle de que era un demonio, por lo general los humanos cuando se enteran de esto, huyen, o te agreden, y creo que no era buena idea que supiera esto, no queria arruinar su dia, me levante de la lapida, me sacudi la falda y lo mire un poco
mmm... estas de buen humor he??, eso es raro, bueno sabras de lo que hablo cierto jijiji


Última edición por Tei Sukone el Jue 22 Sep 2011, 6:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptySáb 10 Sep 2011, 11:45 pm

Aquella melodia que cantaba era una de mis favoritas, sentia que cuando la cantaba transmitia todo lo que sentia dentro de mi, aquella chica se levanto de su lugar y me hablo, deje de cantar poco a poco y sonrei, se que hablaba pero era divertido llegar con alguien cantando.
Lo siento, solo que me gusta cantar y pense que seria la mejor manera para acercarme a ti
Por su color de cabello y su aura sabia que no era humana pero yo por ser humano no podia detectar que tipo de criatura era pero realmente no me importaba, aunque deseo que no sea un demonio ya que no me perdonaria hablarle y mucho menos estando cerca de mis padres
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyDom 11 Sep 2011, 12:04 am

es raro de que alguien haga eso lo que tu hisiste, por lo general, ya solo por el fisico uno save que no es humano y se aleja de nosotros, principalmente a mi, es orrible, pero a la ves no, ya que me dio a entender que no se puede confiar en todos
mire al chico, creo que se dio cuenta de que no soy humana, pero como es humano, la ventaja es que no se dan cuenta de que tipo de raza son los demas, me hacerque al chico y lo mire con una bella sonrisa en mis labios
saves, esa cancion se escucha muy bonita, tu la escriviste, o la escuchaste por ahi???
por lo general ya muy pocas personas escriven sus propias canciones, y si el es uno de ellos seria interesante conser a alguien que save utilizar su imajinacion, pero si me hacia buena amiga de el, le tendria que decirle de que soy una demonio, para evitar problemas


Última edición por Tei Sukone el Jue 22 Sep 2011, 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyDom 11 Sep 2011, 12:16 am

Se perfectamente que no eres un humano, pero realmente no me importa mucho, deecho no me importa que tipo de personas sean los que me rodean solo me importa como son
Sonrei de una forma tierna y juguetona a la vez, me gustaba conocer a nuevas personas pero no siempre es lo mismo ya que nunca se sabe que tipo de personas pueden ser con las que se habla, en un momento pueden ser los mas lindos y tiernos que jamas uno se aya imaginado y despues de eso pueden ser como los mismos demonios y eso es muy molesto mas para mi.
Bueno la escribi junto con mi hermana hace mucho tiempo, casi nunca me ha gustado cantar canciones que solo escucho por ahi
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyLun 12 Sep 2011, 3:26 pm

me dijo que la escrivio con su hermana eso es muy lindo, de seguro tener un hermano o hermana a de ser lo maximo, yo nunca supe si tube uno, ya que con esa familia que me crio no tenian otros hijos asi que nunca he vivido esas tipos de aventuras
y como se siente tener un hermano, bueno en tu caso una hermana, que se siente?? te pregunto por que... yo jamas supe si tuve uno, fui separada de mis padres cuando yo aun era una bebe, los cazadores me separaron de mi familia, querían asesinarme por ser la heredera de mi clan, aveces maldigo por ser una...
en ese momento guarde silencio, creo que aun no era conveniente decir que era un demonio, tendría que tener mas confianza en el, y saber que nunca me aria algo por ser una demonio, ya que por lo general, los demonios somos los que mas sufrimos por la discriminación, pero por lo general, somos mas los que asesinamos, yo no lo hago solo cuando es absolutamente necesario...


Última edición por Tei Sukone el Jue 22 Sep 2011, 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyLun 12 Sep 2011, 3:47 pm

Aquella chica me pregunto aserca de como se sentia tener una hermana, la verdad nadie me lo habia preguntado por lo cual no tenia las palabras necesarias para decirselo, queria expresarlo de la mejor manera pocible pero no sabia como. Despues de eso siguio hablando pero se detubo en un momento, no queria preguntarle que era lo que iba a decir ya que si no lo dijo fue por algo asi que no me entrometere.
Pues... el tener un hermano es algo inexplicable, por lo general nunca te sientes solo, y puedes compartir muchas cosas con tu hermano, asi como yo comparto mis gusto con la musica con mi hermana
No sabia si mi forma de decirlo habia sido la mejor, pero era lo que yo sentia cuando estoy cerca de mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyLun 12 Sep 2011, 5:32 pm

ya veo a de ser muy lindo....
tenia que decírselo, pero no me atrevía, pero el que no arriesga no gana, pero que podía ganar ante esto, tal ves de que me odie, pero, tengo que serle sincera ya que si mentía seria peor, pero no ahora mejor se lo diré después, cuando tengamos mas confianza entre nosotros
y por cierto, no me has dicho como te llamas, bueno ni yo jiji, mi nombre es Tei Sukone
sonreí un poco dándole seguridad, para que no piense algo malo de mi por razones lógicas


Última edición por Tei Sukone el Jue 22 Sep 2011, 7:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyMar 13 Sep 2011, 9:46 pm

No sabia si la forma de expresarme habia sido la que yo handaba buscando pero me conformo con solo que me aya entendido en lo que le quise decir ya que mi hermana era todo para mi aparte de que es mi unica familia.
Aquella chica me habia dicho me no me presente, pero despues ella se presento, ahora que lo pienso es verdad nunca le dije mi nombre.
Un gusto Tei mi nombre Len... Len Kagamine
Tei me estaba dando mucha confienza, parecia ser una buena chica pero... solo espero que no salga con una sorpresa, de que sea un demonio ya que... no se que es lo que haria
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyLun 19 Sep 2011, 3:38 pm

el gusto es mio Len Kagamine
le hice una pequeña reverencia, es mi costumbre de demonio, hacer reverencias, espero que no se de cuenta de ello, o si no estar, a lo mejor frita, pero ya lo había hecho ya no me quedaba de otra que tan solo levantarme como si nada hubiese pasado, como si haberle hecho la reverencia fuese lo mas normal del mundo, pero hasta donde yo se, solo los demonios, solo nosotros los demonios, hacemos las reverencias, pero ya ni modo...
bueno Len, y que me cuentas, algo nuevo, bueno, algo que me quieras contar?...


Última edición por Tei Sukone el Jue 22 Sep 2011, 7:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyJue 22 Sep 2011, 6:33 pm

Sonrei despues de lo que me dijo, pero la accion siguiente a su respuesta fue la que me sorprendio vastante, solo los demonios hacen una reverencia despues de haberse presentado con alguna otra persona, bueno solo puden ser inventos mios pero... no sera que es un demonio, claro que no... tal ves solo convivio mucho tiempo con algun demonio o cerca de varios demonios y se le quedo aquella costumbre desagradable
Pues no tengo mucho que contar, perdi a mi familia cuando inicio la guerra, y desde ese momento me converti en un cazador de demonios
Aquella venganza que me pidieron mis padres tengo que cumplirla a como de lugar o jamas sere perdonado por ellos
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyJue 22 Sep 2011, 7:08 pm

cuando me dijo que sus padres fueron asesinado al inicio de la guerra, me sentí un poco mal por el, hasta provoco que bajara mi mirada, pero la levante luego, luego, al escuchar que es cazador de demonios, eso hizo que dudara mucho en que le dijera que un demonio, tenia miedo, que ahora al chico que considero mi amigo, me de caza, solo por venganza hacia los demonios, pero tenia que decirle, o si no las cosas se podrían hasta peor...
eres cazador de demonios....... Len, tengo que decirte algo, se que me odiaras pero, si no te digo y te enteras por alguien mas, todo se pondrá peor....... pero lo que pasa,...... es que soy uno de ellos....... soy una demonio...... fui criada por humanos, que al final me quisieron asesinar, y ahora, se que soy uno demonio..... lo lamento Len.....
después de decirle me di la media vuelta y marcharme, de vi de haberme imaginado que el era un cazador, ya que hoy en día no hay humanos que no cazan, sobre todo demonios, ya que somos seres que según no deberíamos de estar aquí....
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyJue 22 Sep 2011, 7:27 pm

Odio la venganza, no cosidero que esa sea la mejor manera de resolver las cosas, ademas no ganare que mis padres regresen por hacer esa venganza en todos los demonios que me encuentre en mi camino... ademas ya estoy harto de esta guerra prefiro morir que seguir.
Cuando escuche que era un demonio me sorprendi vastante, mis sospechas resultaron ser ciertas, ella era una demonio, que mal no traia mis armas aunque mejor para mi, cuando se estaba alejando movi mi mano y debajo de mi manga salio una daga y la lanze contra ella, claro que no queria darle, solo la daga paso a un lado de ella.

¿Porque... me lo dices ahora? ¿Porque ahora... que te considero alguien especial en mi vida?
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyJue 22 Sep 2011, 8:04 pm

cuando ya me estaba retirando sentí como una daga roso mi brazo, desafortunadamente, si me corto un poco ya que estaba sangrando, hasta de hecho vi como unas mechas de mi pelo caían... cerré fuertemente mis ojos al escuchar sus palabras, el ya me había considerado alguien especial en su vida... yo también, y lo sigo considerando, aun que el sea un cazador, voltee un poco para responderle
por que los amigos se lastiman con la verdad para no destruirse con la mentira....
al decir aquellas palabras voltee hacia enfrente agarrando mi brazo que no dejaba de sangrar, me detuve para romper un poco mi falda para hacer algo para que le haga presión a mi brazo y que no me desangre por ahí, cuando me puse ya el pedazo de mi falda, me puse a llorar en silencio, el era un chico lindo y amigable, que se podría decir que amigo no lo consideraba, pero ya sabia que ante con lo que le dije el me odiaría, que ya no quiera ni verme en pintura...
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyJue 22 Sep 2011, 8:15 pm

Ya... no savia que hacer... realmente la queria, la queria y mucho pero no puedo creer que sea un demonio, un ser el cual me desagrada pero no los odio, no quiero hacerle daño, no a ella se que la venganza que jure tengo que hacerla pero no quiero hacer mi venganza contra ella, no quiero.
Preferia seguir con esa mentira y no enterarme que eras un demonio
No quiero, no quiero dañarla pero la venganza.... tengo que hacerla pero no con ella jamas le aria daño pero creo que ya le habia echo daño aun sin que yo hubiera querido, mire que su brazo estaba sangrando, cuando vi que se puso un pedaso de su falsa solo deje salir un leve sus piro y me acerque a ella
Eso jamas te ayudara a evitar que la sangre deje de salir
De uno de mis bolsillos saque una venda que ciempre traia por si algo llegara a pasar, cuando quede frente a ella le quite el pedaso que se habia puesto en el brazo y comenze a ponerle la venda

Se que esto no es necesario ya que un demonio se cura rapido pero no me predonaria si algo te pasa... ya que yo fui quien te lastimo
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyJue 22 Sep 2011, 8:40 pm

me detuve y escuche lo que dijo y me deje que me pusiera la venda, cerré mis ojos para no verlo, seguía llorando pero ahora si deje que saliera mis llantos de mi boca, ya que no podía seguir guardándolos
no te hubieras molestado Len, te entiendo por que me atacaste, soy esa raza que mato a tus padre, entiendo tu enojo... pero... eres como ellos... solo se dejan llevar por la raza que es y no por como es la persona...
cuando vi que el ya había terminado, toque mi brazo le di las gracias y seguí caminando, aun lloraba, creo que mi destino era estar sola, ya que solo recibía ataques como los de el, o que se alejaran de mi, empece a limpiar mis lagrimas, tenia que conformarme con la vida que me toco, pero... ahora que ya lo había considera una persona, la mejor persona que haya entrado en mi vida, tenia que cazar demonios y odiarlos....
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyJue 22 Sep 2011, 8:47 pm

Termine de ponerle la venda y no dije nada ante lo que me habia dicho, ya estaba harto acerca de hacer mi venganza efectiva pero tenia que hacerlo, pero... no lo hare con ella no me interesa que me odien mis padres.
Cuando comenzo a caminar me acerque a ella y la detube tomandola del hombro.
No me compares... yo no soy asi... no jusgo por la raza que san las personas... la venganza me pidieron que la hiciera pero claro que no la hare... no pienso hacerte daño..

Me detube un poco y la abraze a tei de una manera algo triste
Tei eres alguien especial para mi... prefiero que mis padres me odien a lastimarte... ademas no quiero vengarme... no gano nada con vengarme
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyJue 22 Sep 2011, 9:00 pm

sentí como era detenida, lo mire y lo escuche, para después ser abrazada por el... solté unas lagrimas y correspondí, pero me dijo que ami no me mataría, dijo que era alguien muy importante para el, que no le importaba que sus padres lo odiaran...
por que me hice tan importante para ti, no habías dicho que odiabas a los demonios, yo soy una demonio, por que no me debes de odiar, aunque ambos sabemos que yo no tuve nada que ver con el asesinato de tus padres...
mejor guarde silencio, para después soltarlo, era mejor para nosotros dos que nos quedáramos separados por un momento hasta que el aclare muy bien su mente, con eso de los demonios, por el bien de ambos era mejor no vernos por un momento, me di la vuelta para irme con la mirada agachada y empece a caminar para irme a mi casa y no salir de ahí por un buen tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyMiér 28 Sep 2011, 6:15 pm

No entendia que era todo lo que hacia, porque de repente la detengo y le digo que es alguien especial para mi, se supone que odio a los demonios pero no creo odiarlos, la unica razon por la cual cazo a los demonios es por la promesa que les hize a mis padres...
La razon es porque me has demostrado ser diferente a los demonios que he conocido, ¿te lo dije no?, no me interesa vengarme, es solo una promesa que les hize a mis padres... no quiero dañarte, ni a ti ni a nadie, lo cual suena muy estupido y mas en estas epocas de guerra...
Cuando vi que comenso a caminar, tenia deseos de detenerla, pero... creo que lo que mas queria era estar lejos de mi, no la culpo dije muchas cosas acerca de los demonios. No pude soportar mas, me acerque a ella y la tome del brazo para despues girarla y darle un beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyDom 09 Oct 2011, 6:20 pm

yo ya me estaba largando de ahí, hasta que sentí como era tomada del brazo para ser girada y luego ser besada, mire sorprendida a Len, ya que el odia a los demonios y me besa, la verdad, le dije que era una demonio, fue por que me estaba llamando la atención, esa atención cuando alguien te gusta, ese tipo de atención, acaso el sentía lo mismo que yo, para que me halla besado debe de haber una razón, empece a corresponder ese beso que había recibido mis labios, después me separe, con un leve sonrojo en mis mejillas, y estaba sorprendida, demasiado para ser exactos
por... porque me besaste.... no digo que no me haya gustado, ya que no puedo negarlo, porque te correspondí, pero... porque me besaste
solo lo miraba a los ojos esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyDom 09 Oct 2011, 6:38 pm

No entendia muy bien porque lo habia echo, mas bien pensaba que solo me habia dejado llevar por todo lo que estaba pasando, pero lo dudaba ya que no soy de las personas que solo se dejan llevar, comenzaba a darme cuanta de algo pero la verdad no lo creo o mas bien no lo aceptaba
Bueno yo....
No sabia que responder, despues de aquel beso mire fijamente a Tei y me di cuenta que estaba sonrojada, realmente no sabia como responder a lo que me dijo, ya que ni yo sabia porque lo habia echo.
Supongo que solo fue un impulso...
Ya no podia seguir engañandome ni mucho menos engañar a Tei, de alguna forma se habia vuelto alguien muy especial para mi y savia perfectamente la razon del porque era especial para mi.
No, no creo que fuera el impulso, Tei tu... me gustas y mucho, se que despues de lo que dije hacerca de los demonios sera dificil que me llegues a querer, asi que lo siento, siento mucho molestarte
Baje un poco la mirada, me di la media vuelta y estaba decidido a irme
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyVie 28 Oct 2011, 5:59 pm

cuando escuche que solo fue un impolso que lo llevo a besarme, baje la mirada, pero cuando despues me dijo que no fue asi, si no que le gustaba, eso hizo que lo mirara de nuevo, para despues escuchar todo lo que dijo, mire como bajo la mirada y que el estaba apunto de irse, antes de que el diera un paso, fui corriendo a abrazarlo
no te vallas, por favor, Len, tu tambien me gustas, y mucho, por eso te dije de que era una demonio, para que me pudieras aceptar tal y como soy, tambien por eso estaba muy triste por lo que paso hace rato, pero ahora que me has dicho esto, no quiero que te vallas, de que te alejes de mi... por favor
lo mire con los ojos algos llorosos y cada ves lo abrazaba mas fuerte sin lastimarlo, encerio no queria que el se alejara de mi jamas, no podria vivir sin el...
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyJue 03 Nov 2011, 9:30 pm

Ya no sabia que hacer, relamente me gustaba tei y demaciado pero despues de todo lo que habia dicho estaba seguro que jamas me volveria querer ver aunque no la culpo yo haria lo mismo, o tal vez no, la verdad creo que no pero aun asi puede ser que ella no me quisiera volver a ver jamas

Solo queria irme y pensar bien en todo lo que me paso en este dia, realmente habia sido un dia bastante frustrante para mi. Cuando senti que me abrazo me sorprendi vastante y despues de lo que habia dicho me sorprendi aun mas.
Realmente lo siento mucho, no queria ofenderte ni mucho menos a los de tu raza, solo que...
No supe que mas decir, sentia que si decia algo mas arruinaria todo asi que mejor solo me calle y solo deje que me abrazara
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// EmptyVie 11 Nov 2011, 11:46 pm

lo seguia abrazando, no queria que se fuera, solo queria estar con el, me dijo que lamentaba por haver dicho eso, la verdad no me interesaba, solo me interesaba estar en paz con el y ser feliz a su lado
no te preocupes Len, creo que se lo merecen, o mejor dicho nos lo merecemos, pero... ya no me importa, solo quiero que estes conmigo, quiero estar a tu lado por siempre Len, encerio, encerio me gustas demaciado, y ahora eres muy importante para mi, por favor quedate conmigo por siempre
lo mire sin dejar de abrazarlo, por mas que quisiera no podia soltarlo, pero de todos modos, no quiero soltarlo, pero no se si el piense lo contrario, asi que solo deje de abrazarlo como le estaba haciendo, tal ves le incomoda un poco...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un pequeño paseito //Priv. Len// Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un pequeño paseito //Priv. Len//
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» conociendote a ti //.Priv.//
» una tarea interesante.... //Priv.//
» este no es mi dia de suerte //Priv. Zero//
» Enemistad (Priv Jake)
» Buscando que hacer... [Priv. Aiko]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Japón :: Cementerio-
Cambiar a: