Hikari & Yami
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_rcap 
Yukiko (277)
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_lcap1un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Voting_barun pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Vote_rcap 
{Foros hermanos
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 07ghost2
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Boton88x30KA
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Copr-80x31
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 2dkbbbn
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 40x40
INTERNADO NEBLOOD un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Anigif
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 2 un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Boton40x40-1
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 PH5Zt un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 H un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 H
un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 H

 

 un pequeño paseito //Priv. Len//

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyJue 22 Sep 2011, 8:15 pm

Ya... no savia que hacer... realmente la queria, la queria y mucho pero no puedo creer que sea un demonio, un ser el cual me desagrada pero no los odio, no quiero hacerle daño, no a ella se que la venganza que jure tengo que hacerla pero no quiero hacer mi venganza contra ella, no quiero.
Preferia seguir con esa mentira y no enterarme que eras un demonio
No quiero, no quiero dañarla pero la venganza.... tengo que hacerla pero no con ella jamas le aria daño pero creo que ya le habia echo daño aun sin que yo hubiera querido, mire que su brazo estaba sangrando, cuando vi que se puso un pedaso de su falsa solo deje salir un leve sus piro y me acerque a ella
Eso jamas te ayudara a evitar que la sangre deje de salir
De uno de mis bolsillos saque una venda que ciempre traia por si algo llegara a pasar, cuando quede frente a ella le quite el pedaso que se habia puesto en el brazo y comenze a ponerle la venda

Se que esto no es necesario ya que un demonio se cura rapido pero no me predonaria si algo te pasa... ya que yo fui quien te lastimo
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyJue 22 Sep 2011, 8:40 pm

me detuve y escuche lo que dijo y me deje que me pusiera la venda, cerré mis ojos para no verlo, seguía llorando pero ahora si deje que saliera mis llantos de mi boca, ya que no podía seguir guardándolos
no te hubieras molestado Len, te entiendo por que me atacaste, soy esa raza que mato a tus padre, entiendo tu enojo... pero... eres como ellos... solo se dejan llevar por la raza que es y no por como es la persona...
cuando vi que el ya había terminado, toque mi brazo le di las gracias y seguí caminando, aun lloraba, creo que mi destino era estar sola, ya que solo recibía ataques como los de el, o que se alejaran de mi, empece a limpiar mis lagrimas, tenia que conformarme con la vida que me toco, pero... ahora que ya lo había considera una persona, la mejor persona que haya entrado en mi vida, tenia que cazar demonios y odiarlos....
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyJue 22 Sep 2011, 8:47 pm

Termine de ponerle la venda y no dije nada ante lo que me habia dicho, ya estaba harto acerca de hacer mi venganza efectiva pero tenia que hacerlo, pero... no lo hare con ella no me interesa que me odien mis padres.
Cuando comenzo a caminar me acerque a ella y la detube tomandola del hombro.
No me compares... yo no soy asi... no jusgo por la raza que san las personas... la venganza me pidieron que la hiciera pero claro que no la hare... no pienso hacerte daño..

Me detube un poco y la abraze a tei de una manera algo triste
Tei eres alguien especial para mi... prefiero que mis padres me odien a lastimarte... ademas no quiero vengarme... no gano nada con vengarme
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyJue 22 Sep 2011, 9:00 pm

sentí como era detenida, lo mire y lo escuche, para después ser abrazada por el... solté unas lagrimas y correspondí, pero me dijo que ami no me mataría, dijo que era alguien muy importante para el, que no le importaba que sus padres lo odiaran...
por que me hice tan importante para ti, no habías dicho que odiabas a los demonios, yo soy una demonio, por que no me debes de odiar, aunque ambos sabemos que yo no tuve nada que ver con el asesinato de tus padres...
mejor guarde silencio, para después soltarlo, era mejor para nosotros dos que nos quedáramos separados por un momento hasta que el aclare muy bien su mente, con eso de los demonios, por el bien de ambos era mejor no vernos por un momento, me di la vuelta para irme con la mirada agachada y empece a caminar para irme a mi casa y no salir de ahí por un buen tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyMiér 28 Sep 2011, 6:15 pm

No entendia que era todo lo que hacia, porque de repente la detengo y le digo que es alguien especial para mi, se supone que odio a los demonios pero no creo odiarlos, la unica razon por la cual cazo a los demonios es por la promesa que les hize a mis padres...
La razon es porque me has demostrado ser diferente a los demonios que he conocido, ¿te lo dije no?, no me interesa vengarme, es solo una promesa que les hize a mis padres... no quiero dañarte, ni a ti ni a nadie, lo cual suena muy estupido y mas en estas epocas de guerra...
Cuando vi que comenso a caminar, tenia deseos de detenerla, pero... creo que lo que mas queria era estar lejos de mi, no la culpo dije muchas cosas acerca de los demonios. No pude soportar mas, me acerque a ella y la tome del brazo para despues girarla y darle un beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyDom 09 Oct 2011, 6:20 pm

yo ya me estaba largando de ahí, hasta que sentí como era tomada del brazo para ser girada y luego ser besada, mire sorprendida a Len, ya que el odia a los demonios y me besa, la verdad, le dije que era una demonio, fue por que me estaba llamando la atención, esa atención cuando alguien te gusta, ese tipo de atención, acaso el sentía lo mismo que yo, para que me halla besado debe de haber una razón, empece a corresponder ese beso que había recibido mis labios, después me separe, con un leve sonrojo en mis mejillas, y estaba sorprendida, demasiado para ser exactos
por... porque me besaste.... no digo que no me haya gustado, ya que no puedo negarlo, porque te correspondí, pero... porque me besaste
solo lo miraba a los ojos esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyDom 09 Oct 2011, 6:38 pm

No entendia muy bien porque lo habia echo, mas bien pensaba que solo me habia dejado llevar por todo lo que estaba pasando, pero lo dudaba ya que no soy de las personas que solo se dejan llevar, comenzaba a darme cuanta de algo pero la verdad no lo creo o mas bien no lo aceptaba
Bueno yo....
No sabia que responder, despues de aquel beso mire fijamente a Tei y me di cuenta que estaba sonrojada, realmente no sabia como responder a lo que me dijo, ya que ni yo sabia porque lo habia echo.
Supongo que solo fue un impulso...
Ya no podia seguir engañandome ni mucho menos engañar a Tei, de alguna forma se habia vuelto alguien muy especial para mi y savia perfectamente la razon del porque era especial para mi.
No, no creo que fuera el impulso, Tei tu... me gustas y mucho, se que despues de lo que dije hacerca de los demonios sera dificil que me llegues a querer, asi que lo siento, siento mucho molestarte
Baje un poco la mirada, me di la media vuelta y estaba decidido a irme
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyVie 28 Oct 2011, 5:59 pm

cuando escuche que solo fue un impolso que lo llevo a besarme, baje la mirada, pero cuando despues me dijo que no fue asi, si no que le gustaba, eso hizo que lo mirara de nuevo, para despues escuchar todo lo que dijo, mire como bajo la mirada y que el estaba apunto de irse, antes de que el diera un paso, fui corriendo a abrazarlo
no te vallas, por favor, Len, tu tambien me gustas, y mucho, por eso te dije de que era una demonio, para que me pudieras aceptar tal y como soy, tambien por eso estaba muy triste por lo que paso hace rato, pero ahora que me has dicho esto, no quiero que te vallas, de que te alejes de mi... por favor
lo mire con los ojos algos llorosos y cada ves lo abrazaba mas fuerte sin lastimarlo, encerio no queria que el se alejara de mi jamas, no podria vivir sin el...
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyJue 03 Nov 2011, 9:30 pm

Ya no sabia que hacer, relamente me gustaba tei y demaciado pero despues de todo lo que habia dicho estaba seguro que jamas me volveria querer ver aunque no la culpo yo haria lo mismo, o tal vez no, la verdad creo que no pero aun asi puede ser que ella no me quisiera volver a ver jamas

Solo queria irme y pensar bien en todo lo que me paso en este dia, realmente habia sido un dia bastante frustrante para mi. Cuando senti que me abrazo me sorprendi vastante y despues de lo que habia dicho me sorprendi aun mas.
Realmente lo siento mucho, no queria ofenderte ni mucho menos a los de tu raza, solo que...
No supe que mas decir, sentia que si decia algo mas arruinaria todo asi que mejor solo me calle y solo deje que me abrazara
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyVie 11 Nov 2011, 11:46 pm

lo seguia abrazando, no queria que se fuera, solo queria estar con el, me dijo que lamentaba por haver dicho eso, la verdad no me interesaba, solo me interesaba estar en paz con el y ser feliz a su lado
no te preocupes Len, creo que se lo merecen, o mejor dicho nos lo merecemos, pero... ya no me importa, solo quiero que estes conmigo, quiero estar a tu lado por siempre Len, encerio, encerio me gustas demaciado, y ahora eres muy importante para mi, por favor quedate conmigo por siempre
lo mire sin dejar de abrazarlo, por mas que quisiera no podia soltarlo, pero de todos modos, no quiero soltarlo, pero no se si el piense lo contrario, asi que solo deje de abrazarlo como le estaba haciendo, tal ves le incomoda un poco...
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyDom 27 Nov 2011, 2:57 pm

De sierta forma me sentia feliz... bueno no se sierta forma, realmente me sentia feliz por haber encontrado a alguien como Tei, aunque no creo que este no hubiera sido el mejor lugar para conocer a alguien pero ya no importaba, lo unico que importaba era que habia conocido a Tei lo cual me ponia muy feliz.
Jamas me ire de tu lado... eso te lo aseguro... mi querida Tei
Poco a poco senti que tei me iba soltando aunque sea un poco, tome sus manos he hice que de nuevo me volviera abrazar para tambien yo abrazarla, no queria separarme de ella, pero poco a poco comenze a sentir un frio repentino, mire al cielo y me di cuenta que ya era muy tarde.
Valla ya es algo tarde... me temo que me tengo que ir... aunque no quiero
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyMiér 30 Nov 2011, 10:51 pm

mire su accion y cerre los ojos antes eso, pero despues escuche lo que dijo, lo abrace mas fuerte no queria que se fuera de mi lado
no Len, no te vallas, no quiero que te vallas, se que es tarde, pero no quiero separarme de ti, si por mi fuera quisiera estar contigo todo el tiempo del mundo, no quiero separarme de ti tan rapido, y ademas que de quien save cuando nos volvamos a ver, somos de distintos clanes....
baje la mirada pero despues volvi a subirla hacia el, encerio no queria que se fuera tan rapido de mis brazos, no queria...
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptySáb 17 Dic 2011, 9:32 pm

De nuevo sentí como me abrazo mas fuerte, cuando escuche lo me dijo solo sonreí un poco y de nuevo la abrace, yo tampoco quería irme pero por desgracia el tiempo no se podía detener.
Créeme que yo también quisiera estar por siempre contigo, no quiero irme, quiero que el tiempo se detenga en estos momentos y poder estar por siempre contigo, pero el tiempo no se detiene y mucho menos la noche se acabara rápido, ademas tengo una hermana la cual me matara si no regreso rápido a la casa...
Me detuve un poco y la volví a mirar, le di un pequeño beso y sonreí un poco
No importa que seamos de diferentes clanes, me asegurare de verte de nuevo, no importa si tengo que arriesgarme al ir a verte al clan yami, te aseguro que iré si es lo que quieres
Sonreí ya que no mentía en lo mas mínimo
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2011, 9:47 pm

escuche a lo que dijo, dijo que no queria irse, pero tenia una hermana que lo mataba si no regresaba, hablando de hermanos, mi hermano tambien me mataria si no llegaba pronto, senti como fui besada, sus labios me encantaban, y escuche que el se arriesgaria en ir al clan yami solo para verme, eso era una locura! si lo descubrian y lo ejecutaban yo moria, no podia permitirselo, pero eso que tenia en mente me recordo a una cancion....
Len.... lo que dices es una gran locura, no quiero ponerte en riesgo, si te atrapan y te ejecutan.... yo no quiero eso Len.... no quiero que mueras por mi culpa, sera mejor quedarnos de acuerdo cuando vernos y eso, no te pondre en riesgo jamas, yo sin ti.... mi vida ya no tendra sentido....
lo mire algo preocupada, pero despues suspire, lo abrace y lo bese como si fuera la ultima ves que lo veria en toda mi vida, se que no era un adios si no un hasta luego, un hasta luego que no queria que se realizara....
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2011, 10:24 pm

Realmente estaba dispuesto a arriesgar lo que fuera por volver a ver a Tei, no me importaba si mi vida fuera a estar en peligro yo siempre iría a donde ella fuera, pero su respuesta no era la que yo esperaba bueno de cierta forma si, pero no del todo.
Si eso es lo que quieres... esta bien, nos podremos de acuerdo para volver a vernos, pero aun así, si es necesario iré a verte hasta el clan yami aunque no se si moriré, por que me atrapen o por lo que me hará mi hermana si se entera que fui al clan Yami, pero eso no me importa
Sonreí un poco para después corresponder a su abrazo y su beso, la abrace aun mas fuerte y profundice el beso, no quería separarme de ella pero realmente tenia que irme, comenzaba a sentir un escalofrió solo de pensar en lo que mi hermana me pudiera hacer cuando llegue con ella, sin mas remedio me separe poco a poco de ella y la mire
Tengo que irme, prometo volver a verte, aunque no se donde vivas exactamente, pero juro que te volveré a ver
Volver arriba Ir abajo
Tei/Piko
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Tei/Piko


Mensajes : 33

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyMar 20 Dic 2011, 6:43 pm

lo mire algo preocupada, el encerio queria ir a mi clan a verme, pero tan solo pensar de que si algo le pasaba moria, ademas, conociendo a mi hermano, no lo aceptaria y mucho menos si se entera que es del clan Hikari, senti como el se separaba de mi, en si ya era muy tarde ahora si tenia que dejarlo ir
Len... no quiero que vallas a mi casa, bueno realmente eso es lo que mas deseo que estes ahi conmigo, pero mi hermano es muy celoso, y si se entera que eres del clan Hikari... estoy segura que te entregaria... no quiero que mi lider sepa que tengo una relacion contigo....
baje mis hombros algo desanimada y tambien mi mirada, lo que menos queria era meterlo en problemas tanto con su clan con el mio, ya con tan solo tener un amor prohibido ya era mucho, y si todos se llegaran a enterar seria peor aun...
Volver arriba Ir abajo
Len Kagamine
{~Humano~}
{~Humano~}
Len Kagamine


Mensajes : 88

un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 EmptyDom 25 Dic 2011, 11:59 pm

Pude notar el preocupamiento de Tei al decirle que iría hasta su clan para verla, realmente sabia a que era lo que me exponga si iba a ese lugar tan peligroso pero no podía hacer otra cosa, amo a Tei y haría lo que fuera por ella. Cuando me dijo acerca de lo que podría llegar a hacer su hermano realmente me sorpredio, no creo que haya hermanos así... bueno si lo creo, mi hermana es igual.
Esta bien, no iré si no es necesario, te comprendo mi hermana es igual que el tuyo. Tampoco me gustaría que mi líder sepa que estoy contigo, a pesar de que sea una persona muy amable si amabilidad llega a un extremo y creo que menos me perdonaría ya que yo soy su mejor subordinado.
No me gustaba ver a Tei desanimada, se que nuestro amor es prohibido, pero estoy seguro que no somos los únicos que estamos pasando por lo mismo, así que todavía podemos salvarnos un poco. Tome su rostro para me volviera a mirar, me acerque un poco y la bese, hice que ese beso durara lo suficiente hasta que nos pudiéramos volver a ver
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: un pequeño paseito //Priv. Len//   un pequeño paseito //Priv. Len// - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un pequeño paseito //Priv. Len//
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» conociendote a ti //.Priv.//
» una tarea interesante.... //Priv.//
» este no es mi dia de suerte //Priv. Zero//
» Enemistad (Priv Jake)
» Buscando que hacer... [Priv. Aiko]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Japón :: Cementerio-
Cambiar a: