Hikari & Yami

Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Sáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Jue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Jue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Jue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Jue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Mar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am.
{Estación
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
 
Zero/Ichiru (685)
 
Aoikiji Kuzan (496)
 
Kenny/Kenji (366)
 
Tetsu Kusoki (277)
 
Yukiko (277)
 
Aiko Kasumi (256)
 
Himeko Mikuri (209)
 
Hana Mizuki (209)
 
Izaya Orihara (191)
 
{Foros hermanos
{Afiliados Elite
TokyoKiseki http://i55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
INTERNADO NEBLOOD

Comparte | 
 

 La pequeña del reino de los cielos

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: La pequeña del reino de los cielos   Lun 12 Sep 2011, 7:33 am

Nombre completo: Desconocida?¿

A cargo de : Aoikiji Kuzan

Raza: Ángel alas blancas

Reino al que perteneces: clan Hikari

Edad: Entre 1 y 2 años aparenta tiene esa edad.(nace el 1 de agosto)

Orientación sexual: Hetero

Ocupación: Absolutamente ninguna

Descripción Psicológica:
Es un niña dispuesta a dar todo el amor que tiene, dulce buena son atributos que ella posee. Siempre se la ve sonriente y feliz pues es solo una niña que apenas va a cumplir el año y desconoce al verdad que muchas cosas de este mundo y del otro. Quiere aprender y necesita aprender, es muy inteligente aunque a veces no lo aparente. Es algo torpe sobre todo cuando tiene que gatear se tropieza con ella misma (xD). Es muy curiosa y siempre se encuentra señalando todo y mirando con cara de ¿Porque es así?

Descripción física:
Es una muñequita de porcelana, se podía describir así de manera rápida. Apenas mide los 30 centímetros es muy pequeñita, puesto que uno de los fallos de los ángeles es que no estimularon lo suficiente sus ganas de gatear para que así pudiera crecer siempre se encontraba postrada en la cuna. Piel suave y delicada al menor roce puede enrojecerse , con lo cual hay que tener mucho cuidado. Ojos grandes y de color esmeralda que hacen enternecer los corazones, cabellos rubios como si fuera hilo de oro y con algunos tirabuzones.
Spoiler:
 

Historia:

Una cálida noche de verano el cielo dio la bienvenida a una pequeñina, otro ángel el cual había nacido en esta guerra para poder ser entrenada y servir a las fuerzas de Dios. Era la más pequeña en el reino de los cielos en ese momento. Había costado mucho lograr otro bebe y era protegida entre la más finas sabanas de lino, cuidada como si de un diamante se tratara. La pequeñina no conocía nada que no fuera la cuan en la cual vivía hasta que los ángeles decidieran que era hora de enviarla a la escuela a que fuera entrenada. Pero una noche después de que ella tuviera 9 meses.

-¡Corred proteged a la pequeña! –gritaban todos los ángeles que custodiaban aquel colegio, en el cual ella vivía escondida del resto. Una emboscada de ángeles vendidos a la contra, hico acto de presencia. Su propósito destruir aquel colegio con todos los niños dentro. Oyeron que al parecer una pequeña descansaba en lo más profundo del colegio, ella era su presa. Querían convertirla en uno de los suyos. Una de sus comadronas la cogió y la envolvió en sabanas. La pequeña lloraba desconsolada debido a tanto ruido, tanto fuego, tanta destrucción…
-Vamos pequeña por favor no llores- La comadrona corría en busca de algún refugio para la pequeña. Corrió durante días, la pequeña se encontraba hambrienta y cansada al igual que la mujer. Llegaron hasta un bosque mágico, en el se encontraba un lago en el cual, aquellos que se sumergen puede ir a la tierra, esa era la entrada a la Tierra desde el reino de los cielos, sin embargo desde aquel lago nadie de la tierra podría entrar. La mujer llegó a aquel lugar lo único que se le ocurrió fue intentar entrar dentro con la niña, sin embargo ella se encontraba muy débil a parte su mayor temor era ir a la Tierra plagada de tantas injusticias. La mujer miro a aquella pequeña, el sacrificio de muchos años por el cual todos allá arriba en el reino de los cielos tenían puestas sus esperanzas, era la muestra de que la fe no se había perdido. Pues en estos crudos años de guerra habían logrado vida. La mujer el dio un pequeño beso en su frente y empezó a cantarle una nana. Con la poca fuerza que tenía creó una carta y empezó a escribir en ella:

¨Por favor aquel que encuentre a esta pequeña, cuídela con amor, pues ella solo da amor. En estos tiempos de guerra ella es la muestra de que la esperanza no se ha perdido. La vida aun puede surgir desde las cenizas. Esta pequeña es la prueba de ello. Yo no la puedo cuidar pues los ángeles de alas negras nos están persiguiendo, la quieren para sus fines. Cuídela por favor es la poca esperanza que queda en el reino de los cielos, se la confiamos a usted cuídela por favor, cuídela…
Por cierto no tiene nombre ha sido uno de nuestros fallos ¨

La mujer envolvió a la pequeña en las sabanas lo más fuerte que pudo y le puso la carta entre las sabanas visible para que alguien la cogiera, a la espera de que fuera un buen samaritano y la criará como una hija. Le dio un último beso en la mejilla mientras la pequeña con sus grandes ojos esmeralda intentaba retener con sus pequeñas manitas:
-Lo ciento pequeña, pero estas en un gran apuro, debo de dejarte ir-dijo la mujer entre lágrimas la envolvió bien y le dijo:
-NO te preocupes será un viaje corto-La cogió y la sumergió en el lago.
La pequeña enseguida se quedo dormida y bajo desde los cielos flotando como una pequeña pluma para aterrizar en un bosque lleno de espesa foresta, el sol deslumbrada a la pequeña eso hico que ella se echara a llorar trayendo consigo la atención de un hombre, ¿sería hostil?

Habilidades:

Poder de la Luz: En ella reside el poder de la luz gracias al cual puede manejar la luz a su antojo. Desde crear seres de luz hasta atacar con ella. Por desgracia esta potente habilidad se encuentra dormida todavía en su interior.

Absorción de la habilidad (solo se puede usar una vez en la vida para volverla a usar se necesitaría on-rol s eme ocurrirá jejej):
Esta habilidad la adquirió una vez llego a la tierra es una habilidad que se activo para poder defenderse en la tierra automáticamente. Se activo de manera involuntaria. Esta habilidad hace que con lo primero que la toque según llegue a la tierra ella absorba sus poderes, no dejándole sin ellos sino adquiriendo los mismo poderes sin afectar al individuo o a la cosa.(adquirirá la habilidad del hielo de Aokiji Kuzan on-rol se manejará pero ya lo pongo de entrada)

Afinidad con la naturaleza: Puede ver hadas y demás seres fantásticos y hacer que otra persona los vea si ella quiere, estos la pueden ayudar si ella lo necesita. Además le proporciona ciertos conocimientos sobre la botánica, el mundo etc…Pero la pega es que en ocasiones estos no se dejan ver. Además puede controlar la tierra gracias a esta habilidad (Esta parte de la habilidad se encuentra aun dormida)

Armas:
Por el momento ninguna

Datos extra:
Apenas sabe hablar por lo general solo emite ruiditos intentando hablar de las pocas palabras que sabe son: Hambe, Mala ,Duele, Esto, Gechita(las dice mal debido a que no las conoce bien Sin embargo le gusta cantar y cuando canta se come las letras y intenta producir el sonido que oye lo que consigue es balbucear lo que parecen ser intento de palabras, sin embargo la dulzura de su voz e inocencia hace que parezca que canta, afina muy bien la voz a pesar de no haber recibido clases.
No sabe andar ni tan siquiera gatea bien.
Tiene el equilibrio poco desarrollado por eso si se llega a sentar se tambalea y acabará por caerse.
No todas las habilidades están activas sin embargo en ocasiones ella puede sin querer por ejemplo hacer que una rama de un árbol te de (ej)
Le encanta la música
-------------------------------------------------------------
Nombre del avatar: Hinaichigo

Anime/Manga/videojuego/etc:Rozen Maiden

Volver arriba Ir abajo
Zero/Ichiru
{~Pecado: Envidia~}
{~Pecado: Envidia~}
avatar

Mensajes : 685

MensajeTema: Re: La pequeña del reino de los cielos   Lun 12 Sep 2011, 5:13 pm

Que linda historia me hizo llorar TOT... ejem... bueno la ficha esta muy bien, aceptada y cerrada ¡Bievenida al foro pequeña! ^^



{Ichiru

{Zero


My lady:
 



Zero//Ichiru//Ara (usser)//Zero/Ara//Ichiru/Ara//Zero/Ichiru//Zero/Ichiru/Ara//Narración
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hikari-yami.foroactivo.mx
 
La pequeña del reino de los cielos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Medieval del reino de los cielos
» Mis pequeñas creaciones mecánicas
» Pequeña cascada en Hervas
» EL REINO DE LOS SERES INORGANICOS
» El Reino de la Patagonia y su moneda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Fichero :: Fichero :: Fichas del clan Hikari-
Cambiar a: