Hikari & Yami

Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Sáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Jue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Jue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Jue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Jue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Mar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am.
{Estación
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
 
Zero/Ichiru (685)
 
Aoikiji Kuzan (496)
 
Kenny/Kenji (366)
 
Tetsu Kusoki (277)
 
Yukiko (277)
 
Aiko Kasumi (256)
 
Himeko Mikuri (209)
 
Hana Mizuki (209)
 
Izaya Orihara (191)
 
{Foros hermanos
{Afiliados Elite
TokyoKiseki http://i55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
INTERNADO NEBLOOD

Comparte | 
 

 Meditación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
avatar

Mensajes : 496

MensajeTema: Re: Meditación.   Sáb 24 Sep 2011, 11:51 am

(Off rol: por mi esta bien si cambiamos el orden, espero no confundirme ahora otra vez xD xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
avatar

Mensajes : 823

MensajeTema: Re: Meditación.   Dom 25 Sep 2011, 9:56 am

[Off Rol: Etto siento la tardanza, he estado un poco estresada y ocupada, con algunos problemas que me han ocurrido ¬¬, pero bueno espero no atrasarme tanto ya ^^]

Al estar sentada frente ese árbol me senti un poco cansada no tenia idea de por que habia sido o por que me sentia haci, tal vez por que habia usado un poco de "magia" o por que estaba algo estresada dentro de la cupula. estaba tranquilamente en el árbol descansando cuando senti y escuche como Zack aparecia detras de mi y me decia "Pues vaya, aunque eso no va ha hacer que pare de preocuparme", no esperaba que se encontrara justo en ese árbol haci que al oirlo solo me sobresalte un poco y al voltear para ver si segui hay ya no lo pude ver.
Volte para ver de nuevo a Aoikiji-sensei y note que unas grandes columnas lo aprisionaron, me quede pensando en como haria para salir de hay, en vez de querer ayudarlo solo seguia observaando en ese momento no lo queria ayudar para nada, al ver como sali el solo me quede desepcionada pues creia que le costaria mas trabajo el salir.

-Que rapido Sensei *sonrisa*-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Meditación.   Dom 25 Sep 2011, 11:19 am

Observaba con respeto como se libraba. Era una persona hábil en el uso de sus poderes, sin duda, pero yo también. Las columnas solo servían para medir o ver cuanto potencial tiene; y no es poca. Mis ojos captan lo que muchos seres no, y como un 6º o 7º sentido, puedo ver la mágia. Aunque, en si no era mágia, mi visión podía captar la energía que utilizaba, gracias a mi 6º sentido, y con el 7º, la mágia como la de la hechicera Miku o la mía propia.

Miraba y pensé: "¿Qué podría hacer? Esta algo cabreado, y parece quererme por muerto. Después de unas cuantos golpes, creo que me retiraré; ya he meditado mucho esta noche." Eso es lo que pasaba por mi cabeza, y mis adentros sentían ganas de jugar. Como un felino, me moví ágil y veloz hacía él, bueno, más bien las columnas.

Salte hacía una columna, y por donde caí, una plataforma de tierra salió de la columna. Entonces, salté de nuevo, y salió otra, donde caí, dejando que la plataforma de abajo volviese a la columna. Así llegue a la cima, desde donde mire al domador del hielo, y le dije.

-Te equivocas, señor del hielo, no me estoy ocultando, ni rdtoy jugando con 'vosotros'. Solo estoy jugando con usted, y si fuese de día, estaría tan desprotegido como esta usted ahora mismo. No es mi culpa que no pueda verme, pero si oculto estaba, creo que no volverías a saber de mi.- Le dije terminando en una leve risa. No era burlona, simplemente, una risa de diversión.

Entonces, agachado levemente, listo para actuar, esperé su siguiente movimiento, tierra y oscuridad a mi lado; ¿qué tendrá el preparado?
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
avatar

Mensajes : 496

MensajeTema: Re: Meditación.   Dom 25 Sep 2011, 5:00 pm

Habia destruido la columna de tierra dejandome un hueco libre para correr y escapar de ese recinto que Zack habia preparado para retenerme.
Iva a empezar a correr cuando escuche a Miku decir que habia sido rapido y despues aparecio Zack, que dio un par de saltos por unas platadormas que estaban por una columna y cuando llego a la cima me dijo que solo estaba jugando conmigo y que no era mi culpa que no lo pudiera ver. Al finalizar eso pude ver una leve sonrisa que me parecio burlona, lo que me enfado un poco.
Dirigi una mis manos hacia mi espalda y de hay saque mi rifle M14 y apunte a Zack.

-Te vas a comer mis balas celestiales por esto y estas balas son más mortales que las normales.
-Estas balas te atrabesaran el cuerpo sin dejar orificios de entrada y despues te producirian un daño interno así las heridas son más dificiles de curar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
avatar

Mensajes : 823

MensajeTema: Re: Meditación.   Dom 25 Sep 2011, 9:46 pm

Me sentia un poco cansada, para mi no era normal que me sintiera haci estaba un poco frustrada ya que por fin habia salido y comenzaba a sentirme de esa manera, seguia observando y escuchando lo que se decian entre si Aoikiji-sensei y Zack parecian pequeños niños discutiendo por una razon muy tonta, o eso es a lo que se me figuraba.
-Disculpen mi comentario pero, parecen niños pequeños *risa* ^^-.

Me comenze a sentir más y más cansada que era lo que me molestaba me recarge en el árbol y cerre mis ojos para relajarme he intentar que se me quitara aquella sensacion, sin embargo era todo lo contrario me sentia mucho peor que antes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Meditación.   Lun 26 Sep 2011, 9:02 am

Miraba sin temor al arma del controlador del hielo. La verdad, es que esas armas me parecen muy poco honorables. Principalmente porque no tienen mérito, excepto en la puntería y suerte; hasta una ballesta tiene más mérito que eso. Las ballestas son muy parecidas a esas armas, y tampoco me gustan demasiado, pero las prefiero. Aunque si tuviese que elegir, un arco. Pero a lo que iba, esas armas... no, no soy honorables.

Por ejemplo, las armas blancas sí, porque puedes ser hábil, veloz, tener buenos reflejos, y puntería, bueno, eso también con las armas de fuego, pero las armas... las espadas, tienen mucho más mérito y más honor. Porque, no solo consta de rápidez, y reflejos, sino, también puede ser justo. Estan en igual de condiciones, ya que se ven las caras, y... más o menos, para mi, lo es, no sé si podría definirlo mejor, pero prefiero las armas de filo.

Me puse en pose defensiva, antes de decir nada. Mi brazo izquierdo extendido completamente, apuntando la cimitarra hacía él, al igual que la otra, aunque esta estaba por encima de mi cabeza. Entonces, aún sonriendo, le dije. -Las balas celestiales son un interesante arma, aunque no me preocupa. Suerte con poder disparar el arma.- Le dije, resaltando el disparar. Mientras me ponía en pose defensiva, granillos de tierra se habían encajado en el gatillo, no permitiendo el uso del arma, o al menos de las balas.

Entonces, mirando a Miku, con cierta ofensa a mi honor, aunque no aparente, le dije con una sonrisa algo más apagada, y voz algo más seria. -Te equivocas, hechicera. Un juego de niños, es quizás lo que tu tenderías a jugar... en cambio, este es un duelo por el honor y orgullo de cada cual. No pretendo herir, ni matar en este encuentro. Quizás me humillen, o al revés, pero es algo más complicado que un sencillo juego de niños....- Le explique desde lo alto de la columna.

Entonces, antes de empezar este 'duelo', dije. -Otra diferencía entre juegos de niños, lo que ahora aquí esta pasando, y una lucha de verdad. Un juego de niños se puede ganar y perder infinitas veces, en un duelo también... pero en la realidad, podrás ganar mil batallas, pero solo perder una!- Con esto, salté hacía atrás y le dije al caer en el otro lado de las columnas. -A ver como defiendes su honor, caballero del hielo, de orgulloso estandarte.- Lo decía por su afán de defender al clan Hikari; admirable.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
avatar

Mensajes : 496

MensajeTema: Re: Meditación.   Lun 26 Sep 2011, 1:40 pm

Mantenia mi arma en alto, apuntando a Zack. Mi pulso era el correcto, mis manos no temblaban y mantenia el arma estable. Mientras estaba apuntando a Zack escuche como Miku decia que pareciamos unos crios. Yo no quise decir nada en ese momento, pero Zack dijo que un juego de niños es lo que Miku deveria jugar y que este era un duelo por el honor. Cuando justo iva a disparar Zack salto hacia atras, callendo detras de las columnas y me dijo que veria como yo defendia mi honor.
Me heche a correr asta llegar asta donde Zack habia saltado. Cuando llegue vi a Zack y nada más verle le intente disparar, digo intente porque cuando aprete el gatillo, no podia.

-Mierda, se me ha encasquillado.
-No importa, tengo más recursos para enfretarte.

Dicho eso dege mi rifle colgado de mi espalda y debajo de la capa que llevaba y de hay mismo tambien saque mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
avatar

Mensajes : 823

MensajeTema: Re: Meditación.   Lun 26 Sep 2011, 9:13 pm

Cada vez me sentia más desubicada al estar hay, y despues de lo que dije como no me sentiria haci, preferi mejor quedarme sentada y callada como lo dice aquella famosa frase "calladita tu ves mas bonita" o bueno asi la habia oido. Era lo mejor que podia hacer en ese mometo, y tampoco me iba a meter en lo que no me importaba.
Tome la rama de aquel árbol para levantarme, he irme ya, me sentia un poco mal y claro que ya no tenia ningun motivo de seguir hay.
-Creo que seria mejor que me fuera *sonrisa*-.
Al dar el paso para alejarme del árbol, me senti mareada sin ninguna razon que yo supiera, cai al suelo sentada me quede sorprendida al haber sentido eso, pero me vinieron más mereos repentinos, tal vez seria por usar un poco de energia ya que al salir de mi casa me encontraba perfectamente bien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Meditación.   Mar 27 Sep 2011, 10:57 am

Le esperé en el otro lado de la columnas. Con la pose defensiva, mire como llegaba, y aunque le escuche, no preste mucha atención a lo que dije. Estaba mirando como podría atacarle sin dañarle. Entonces, cuando saco la espada, lo supe. Aunque, antes de poder hacer nada, ví como la joven hechicera se desplomaba, o caía al suelo, entonces, mi primera necesidad era ir a ver como estaba, pese a lo demás; siempre ayudar a los que lo necesiten y merezcan.

Con esto, empece a correr hacia este hombre, sin temor a la espada. Di un pequeño salto al llegar allí y, utilizando mi espada de la mano derecha, aparte su arma, mientras con la otra, le daba en el costado descubierto por la desviación de su arma. No le di con la parte afilada, sino con la parte que no corta, simplemente causandole un leve dolor. Aprovechando eso, seguí corriendo, sin parar, hacía Miku.

Antes de llegar, le lance una bola de oscuridad a mi contrincante. Esta bola, mágica, te cubre la cabeza, haciendo que veas absolutamente nada. Tarda varios segundo en irse, mientras tanto, Guehnwyvar llego a la escena. Mientras el enemigo estaba sin poder ver, Guehnwyvar le distraía, dandole zarpazos sin arañar ni causar más que empujoncitos, retrocediendo y demás, mientras yo guerdaba mis cimitarra y me agachaba al lado de Miku.

-Perdona, no era mi intención...- Le dije, preocupado por ella. Pero, tenía que irme antes de causar mayores problemas. Aunque, primero puse mi mano en su frente. Aunque mi energía era oscura, por nacimiento, podría neutralizar esa energía y transmitirsela; eso hice. Le di parte de mi energía vital, a gran coste de cansancio, aunque cansado, mi corazón estaba sereno. Con esto, le susurre a Miku, viendo como la bola de oscuridad se disolvía ya, y Guehnwyvar lo dejaba en paz. -Nos volveremos a ver antes de lo que crees... Hasta entonces, hechicera de la luz.-

Con esto, me levanté, dejandole suavemente tumbada, hice que las columnas volviesen a la tierra y que no quedase nada de nosotros aquí. Guenhwyvar y yo ya habíamos desaparecido del lugar, antes de que el paladin del hielo pudiese volver a ver. Salí corriendo hacía la oscuridad de la noche, con la pantera, mi sombra, pegda a mi. Pronto será el amenecer, y hasta el próximo ocaso, de mí no se volverá a ver. Aunque, hay una nota en el suelo, en la arena, para el guerrero glacial.


Hasta el próximo duelo, guerrero glaciar de la luz.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
avatar

Mensajes : 496

MensajeTema: Re: Meditación.   Mar 27 Sep 2011, 2:00 pm

Estaba en una posicion ofenciva contra Zack, cuando de repente escuche como si algo se desplomara contra el suelo, me di la vuelta y pude ver a Miku tumbada en el suelo, asi que iva a ir a ver que le habia ocurrido, pero antes de ir a por ella, Zack se hecho a correr hacia a mi y pego un salto. Cuando estaba en el aire, con una de sus espadas me aparto la espada, mientras que con la otra me dio en uno de mis costados. Al caer, se hecho a correr detras mia.
Me di la vuelta para ir a ver como estaba Miku y tambien para ver que iva a hacer Zack, pero en cuanto me di la vuelta una vola negra impacto en mi cara sin dejarme ver, no sabria decir muy bien que era esa bola, pero era molesta y no me dejaba ver.

-Maldito, quitame esta bola oscura de mi cara.
Sin saber a donde iva empece a caminar a ciegas, pero a los pocos pasos la pantera de Zack empezo a darme.
Al cabo de un rato, la pantera paro de darme golpes y la bola oscura se me quito de la cara y por fin pude ver clarito.
Al haber recuperado la vista, fui corriendo asta donde estaba Miuku y le dige zarandeandola un poco:

-He Miku, despierta, ¿qué te ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
avatar

Mensajes : 823

MensajeTema: Re: Meditación.   Mar 27 Sep 2011, 9:47 pm

Antes de darme cuenta estaba muy debil, me sentia de una forma tan extraña, antes de caer "desmayada" obsreve como Zack se aproximaba hacia mi y que Aoikiji-sensei tambien iba a venir, pero al parecer Zack no lo dejo, no sabia que estaba pasando de tan debil que estaba me habia afectado un poco la vista, en realidad no mucho pero algunas cosas no las podia distinguir.
Pude ver como Zack ya estab en el mismo lugar que yo estaba, senti como ponia su mano en mi frente, su mano se sentia calida o bueno al menos haci la sentia yo en ese momento, sentia como me daba un poco de su energia, me sentia muy agradecida al saber lo que estaba haciendo, pero antes de poder agradecerle me susurro "que pronto nos veriamos" y al decir eso me dejo acostada en el suelo, me sentia mejor, no del todo bien pero al menos los mareos se me habian quitado, Aoikiji-sensei se acerco a mi y me comenzo a sacudir un poco, no veia la necesidad de hacer eso solo me encontraba descansando un poco.

-Sensei, tranquilo estoy bien *sonrisa*, no me ha pasado nada ^^-.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
avatar

Mensajes : 496

MensajeTema: Re: Meditación.   Jue 29 Sep 2011, 3:11 pm

Me enencontraba intentando reanimar a Miku ya que se habia desplomado con anteriorirad. Al cabo de un rato zarandeandola, Miku me dijo que me tranquilizara, que estaba bien y que no le habia pasado nada.

En ese momento mire hacia todos los lados y no podia ver a Zack, alomejor se habia ido o alomejor estaria en hay todabia, pero eso no era capaz de confirmarlo, ya que la oscuridad no me dejaba ver.

-Parece que ese maldito se ha ido.

Dige mirando hacia los lados intentando encontrar a Zack sin exito.

Me preocupaba que ese maldito demonio estubiera oculto y fuera capaz de atacarnos con la guardia baja.

Sin bajar mucho la guardia y preocupandome por el estado de salud de Miku le dige:

-¿De verdad qué estas bien Miku?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
avatar

Mensajes : 823

MensajeTema: Re: Meditación.   Jue 29 Sep 2011, 8:00 pm

Me estaba recuperando poco a poco no me gustaba tener que ser una carga para los demas y justamente de esa forme me sentia, como una carga para Aoikiji-sensei, bueno al fin de cuentas en ese momento eso era nada más que una carga. La verdad no me preocupaba que Zack nos pudiera volver a atacar, me sentia muy agradeciada de lo que habia hecho conmigo, me habia ayudado a recuperar un poco de fuerzas y no estar más debil de lo que ya me encontraba.
-De verdad sensei no te preocupes, solo estoy un poco mareada pero no te preocupes no es para tanto *sonrisa*-.
En lo que mi cuerpo se acostumbraba a la energia de Zack me sentiria un poco mareada, pero pronto se me pasaria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
avatar

Mensajes : 496

MensajeTema: Re: Meditación.   Lun 03 Oct 2011, 2:09 pm

Estaba verdaderamente preocupado por Miku y más siendo alumna mia. Por mucho que yo me preocupara, Miku simpre me dijo que no me preocupara. Esta vez me habia dicho que solo se encontraba algo mareada, pero que no era para tanto.

-¿En serio qué te encuentras bien? ¿Ese Zack no te ha hecho nada?

-Menos mal que ese maldito se ha largado y no nos ha hecho nada más. Me pregunto porque se habra ido tan de repente. Tiene que haber algun motivo en especial para que se halla ido sin terminar el duelo.

(Off rol: siento haber tardado en responder, pero esque estoy algo ocupado ultimamente)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Meditación.   

Volver arriba Ir abajo
 
Meditación.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» meditación Perfecta parte 2
» Meditación sobre el 'Bésame de Santa Teresa de Jesús
» QUÉ ES MEDITACIÓN -++++DESTACADO OCTUBRE 2014+++
» Audios sobre radiestesia, yoga, meditacion, relajacion, etc.
» Meditación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Heaven´s city :: Templo-
Cambiar a: