Hikari & Yami
Meditación. - Página 2 Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Meditación. - Página 2 Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Meditación. - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Meditación. - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Meditación. - Página 2 EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Meditación. - Página 2 EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Meditación. - Página 2 EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Meditación. - Página 2 EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Meditación. - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Meditación. - Página 2 EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Meditación. - Página 2 EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Meditación. - Página 2 Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Meditación. - Página 2 Vote_lcap1Meditación. - Página 2 Voting_barMeditación. - Página 2 Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Meditación. - Página 2 Vote_lcap1Meditación. - Página 2 Voting_barMeditación. - Página 2 Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Meditación. - Página 2 Vote_lcap1Meditación. - Página 2 Voting_barMeditación. - Página 2 Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Meditación. - Página 2 Vote_lcap1Meditación. - Página 2 Voting_barMeditación. - Página 2 Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Meditación. - Página 2 Vote_lcap1Meditación. - Página 2 Voting_barMeditación. - Página 2 Vote_rcap 
Yukiko (277)
Meditación. - Página 2 Vote_lcap1Meditación. - Página 2 Voting_barMeditación. - Página 2 Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Meditación. - Página 2 Vote_lcap1Meditación. - Página 2 Voting_barMeditación. - Página 2 Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Meditación. - Página 2 Vote_lcap1Meditación. - Página 2 Voting_barMeditación. - Página 2 Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Meditación. - Página 2 Vote_lcap1Meditación. - Página 2 Voting_barMeditación. - Página 2 Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Meditación. - Página 2 Vote_lcap1Meditación. - Página 2 Voting_barMeditación. - Página 2 Vote_rcap 
{Foros hermanos
Meditación. - Página 2 07ghost2
Meditación. - Página 2 Boton88x30KA
Meditación. - Página 2 Copr-80x31
Meditación. - Página 2 Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Meditación. - Página 2 2dkbbbn
Meditación. - Página 2 40x40
INTERNADO NEBLOOD Meditación. - Página 2 Anigif
Meditación. - Página 2 2 Meditación. - Página 2 Boton40x40-1
Meditación. - Página 2 PH5Zt Meditación. - Página 2 H Meditación. - Página 2 H
Meditación. - Página 2 H

 

 Meditación.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Meditación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2011, 9:02 am

Miraba sin temor al arma del controlador del hielo. La verdad, es que esas armas me parecen muy poco honorables. Principalmente porque no tienen mérito, excepto en la puntería y suerte; hasta una ballesta tiene más mérito que eso. Las ballestas son muy parecidas a esas armas, y tampoco me gustan demasiado, pero las prefiero. Aunque si tuviese que elegir, un arco. Pero a lo que iba, esas armas... no, no soy honorables.

Por ejemplo, las armas blancas sí, porque puedes ser hábil, veloz, tener buenos reflejos, y puntería, bueno, eso también con las armas de fuego, pero las armas... las espadas, tienen mucho más mérito y más honor. Porque, no solo consta de rápidez, y reflejos, sino, también puede ser justo. Estan en igual de condiciones, ya que se ven las caras, y... más o menos, para mi, lo es, no sé si podría definirlo mejor, pero prefiero las armas de filo.

Me puse en pose defensiva, antes de decir nada. Mi brazo izquierdo extendido completamente, apuntando la cimitarra hacía él, al igual que la otra, aunque esta estaba por encima de mi cabeza. Entonces, aún sonriendo, le dije. -Las balas celestiales son un interesante arma, aunque no me preocupa. Suerte con poder disparar el arma.- Le dije, resaltando el disparar. Mientras me ponía en pose defensiva, granillos de tierra se habían encajado en el gatillo, no permitiendo el uso del arma, o al menos de las balas.

Entonces, mirando a Miku, con cierta ofensa a mi honor, aunque no aparente, le dije con una sonrisa algo más apagada, y voz algo más seria. -Te equivocas, hechicera. Un juego de niños, es quizás lo que tu tenderías a jugar... en cambio, este es un duelo por el honor y orgullo de cada cual. No pretendo herir, ni matar en este encuentro. Quizás me humillen, o al revés, pero es algo más complicado que un sencillo juego de niños....- Le explique desde lo alto de la columna.

Entonces, antes de empezar este 'duelo', dije. -Otra diferencía entre juegos de niños, lo que ahora aquí esta pasando, y una lucha de verdad. Un juego de niños se puede ganar y perder infinitas veces, en un duelo también... pero en la realidad, podrás ganar mil batallas, pero solo perder una!- Con esto, salté hacía atrás y le dije al caer en el otro lado de las columnas. -A ver como defiendes su honor, caballero del hielo, de orgulloso estandarte.- Lo decía por su afán de defender al clan Hikari; admirable.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Meditación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2011, 1:40 pm

Mantenia mi arma en alto, apuntando a Zack. Mi pulso era el correcto, mis manos no temblaban y mantenia el arma estable. Mientras estaba apuntando a Zack escuche como Miku decia que pareciamos unos crios. Yo no quise decir nada en ese momento, pero Zack dijo que un juego de niños es lo que Miku deveria jugar y que este era un duelo por el honor. Cuando justo iva a disparar Zack salto hacia atras, callendo detras de las columnas y me dijo que veria como yo defendia mi honor.
Me heche a correr asta llegar asta donde Zack habia saltado. Cuando llegue vi a Zack y nada más verle le intente disparar, digo intente porque cuando aprete el gatillo, no podia.

-Mierda, se me ha encasquillado.
-No importa, tengo más recursos para enfretarte.

Dicho eso dege mi rifle colgado de mi espalda y debajo de la capa que llevaba y de hay mismo tambien saque mi espada.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

Meditación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2011, 9:13 pm

Cada vez me sentia más desubicada al estar hay, y despues de lo que dije como no me sentiria haci, preferi mejor quedarme sentada y callada como lo dice aquella famosa frase "calladita tu ves mas bonita" o bueno asi la habia oido. Era lo mejor que podia hacer en ese mometo, y tampoco me iba a meter en lo que no me importaba.
Tome la rama de aquel árbol para levantarme, he irme ya, me sentia un poco mal y claro que ya no tenia ningun motivo de seguir hay.
-Creo que seria mejor que me fuera *sonrisa*-.
Al dar el paso para alejarme del árbol, me senti mareada sin ninguna razon que yo supiera, cai al suelo sentada me quede sorprendida al haber sentido eso, pero me vinieron más mereos repentinos, tal vez seria por usar un poco de energia ya que al salir de mi casa me encontraba perfectamente bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Meditación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2011, 10:57 am

Le esperé en el otro lado de la columnas. Con la pose defensiva, mire como llegaba, y aunque le escuche, no preste mucha atención a lo que dije. Estaba mirando como podría atacarle sin dañarle. Entonces, cuando saco la espada, lo supe. Aunque, antes de poder hacer nada, ví como la joven hechicera se desplomaba, o caía al suelo, entonces, mi primera necesidad era ir a ver como estaba, pese a lo demás; siempre ayudar a los que lo necesiten y merezcan.

Con esto, empece a correr hacia este hombre, sin temor a la espada. Di un pequeño salto al llegar allí y, utilizando mi espada de la mano derecha, aparte su arma, mientras con la otra, le daba en el costado descubierto por la desviación de su arma. No le di con la parte afilada, sino con la parte que no corta, simplemente causandole un leve dolor. Aprovechando eso, seguí corriendo, sin parar, hacía Miku.

Antes de llegar, le lance una bola de oscuridad a mi contrincante. Esta bola, mágica, te cubre la cabeza, haciendo que veas absolutamente nada. Tarda varios segundo en irse, mientras tanto, Guehnwyvar llego a la escena. Mientras el enemigo estaba sin poder ver, Guehnwyvar le distraía, dandole zarpazos sin arañar ni causar más que empujoncitos, retrocediendo y demás, mientras yo guerdaba mis cimitarra y me agachaba al lado de Miku.

-Perdona, no era mi intención...- Le dije, preocupado por ella. Pero, tenía que irme antes de causar mayores problemas. Aunque, primero puse mi mano en su frente. Aunque mi energía era oscura, por nacimiento, podría neutralizar esa energía y transmitirsela; eso hice. Le di parte de mi energía vital, a gran coste de cansancio, aunque cansado, mi corazón estaba sereno. Con esto, le susurre a Miku, viendo como la bola de oscuridad se disolvía ya, y Guehnwyvar lo dejaba en paz. -Nos volveremos a ver antes de lo que crees... Hasta entonces, hechicera de la luz.-

Con esto, me levanté, dejandole suavemente tumbada, hice que las columnas volviesen a la tierra y que no quedase nada de nosotros aquí. Guenhwyvar y yo ya habíamos desaparecido del lugar, antes de que el paladin del hielo pudiese volver a ver. Salí corriendo hacía la oscuridad de la noche, con la pantera, mi sombra, pegda a mi. Pronto será el amenecer, y hasta el próximo ocaso, de mí no se volverá a ver. Aunque, hay una nota en el suelo, en la arena, para el guerrero glacial.


Hasta el próximo duelo, guerrero glaciar de la luz.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Meditación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2011, 2:00 pm

Estaba en una posicion ofenciva contra Zack, cuando de repente escuche como si algo se desplomara contra el suelo, me di la vuelta y pude ver a Miku tumbada en el suelo, asi que iva a ir a ver que le habia ocurrido, pero antes de ir a por ella, Zack se hecho a correr hacia a mi y pego un salto. Cuando estaba en el aire, con una de sus espadas me aparto la espada, mientras que con la otra me dio en uno de mis costados. Al caer, se hecho a correr detras mia.
Me di la vuelta para ir a ver como estaba Miku y tambien para ver que iva a hacer Zack, pero en cuanto me di la vuelta una vola negra impacto en mi cara sin dejarme ver, no sabria decir muy bien que era esa bola, pero era molesta y no me dejaba ver.

-Maldito, quitame esta bola oscura de mi cara.
Sin saber a donde iva empece a caminar a ciegas, pero a los pocos pasos la pantera de Zack empezo a darme.
Al cabo de un rato, la pantera paro de darme golpes y la bola oscura se me quito de la cara y por fin pude ver clarito.
Al haber recuperado la vista, fui corriendo asta donde estaba Miuku y le dige zarandeandola un poco:

-He Miku, despierta, ¿qué te ha pasado?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

Meditación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2011, 9:47 pm

Antes de darme cuenta estaba muy debil, me sentia de una forma tan extraña, antes de caer "desmayada" obsreve como Zack se aproximaba hacia mi y que Aoikiji-sensei tambien iba a venir, pero al parecer Zack no lo dejo, no sabia que estaba pasando de tan debil que estaba me habia afectado un poco la vista, en realidad no mucho pero algunas cosas no las podia distinguir.
Pude ver como Zack ya estab en el mismo lugar que yo estaba, senti como ponia su mano en mi frente, su mano se sentia calida o bueno al menos haci la sentia yo en ese momento, sentia como me daba un poco de su energia, me sentia muy agradecida al saber lo que estaba haciendo, pero antes de poder agradecerle me susurro "que pronto nos veriamos" y al decir eso me dejo acostada en el suelo, me sentia mejor, no del todo bien pero al menos los mareos se me habian quitado, Aoikiji-sensei se acerco a mi y me comenzo a sacudir un poco, no veia la necesidad de hacer eso solo me encontraba descansando un poco.

-Sensei, tranquilo estoy bien *sonrisa*, no me ha pasado nada ^^-.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Meditación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2011, 3:11 pm

Me enencontraba intentando reanimar a Miku ya que se habia desplomado con anteriorirad. Al cabo de un rato zarandeandola, Miku me dijo que me tranquilizara, que estaba bien y que no le habia pasado nada.

En ese momento mire hacia todos los lados y no podia ver a Zack, alomejor se habia ido o alomejor estaria en hay todabia, pero eso no era capaz de confirmarlo, ya que la oscuridad no me dejaba ver.

-Parece que ese maldito se ha ido.

Dige mirando hacia los lados intentando encontrar a Zack sin exito.

Me preocupaba que ese maldito demonio estubiera oculto y fuera capaz de atacarnos con la guardia baja.

Sin bajar mucho la guardia y preocupandome por el estado de salud de Miku le dige:

-¿De verdad qué estas bien Miku?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

Meditación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. - Página 2 EmptyJue 29 Sep 2011, 8:00 pm

Me estaba recuperando poco a poco no me gustaba tener que ser una carga para los demas y justamente de esa forme me sentia, como una carga para Aoikiji-sensei, bueno al fin de cuentas en ese momento eso era nada más que una carga. La verdad no me preocupaba que Zack nos pudiera volver a atacar, me sentia muy agradeciada de lo que habia hecho conmigo, me habia ayudado a recuperar un poco de fuerzas y no estar más debil de lo que ya me encontraba.
-De verdad sensei no te preocupes, solo estoy un poco mareada pero no te preocupes no es para tanto *sonrisa*-.
En lo que mi cuerpo se acostumbraba a la energia de Zack me sentiria un poco mareada, pero pronto se me pasaria.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Meditación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. - Página 2 EmptyLun 03 Oct 2011, 2:09 pm

Estaba verdaderamente preocupado por Miku y más siendo alumna mia. Por mucho que yo me preocupara, Miku simpre me dijo que no me preocupara. Esta vez me habia dicho que solo se encontraba algo mareada, pero que no era para tanto.

-¿En serio qué te encuentras bien? ¿Ese Zack no te ha hecho nada?

-Menos mal que ese maldito se ha largado y no nos ha hecho nada más. Me pregunto porque se habra ido tan de repente. Tiene que haber algun motivo en especial para que se halla ido sin terminar el duelo.

(Off rol: siento haber tardado en responder, pero esque estoy algo ocupado ultimamente)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meditación. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Meditación.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Heaven´s city :: Templo-
Cambiar a: