Hikari & Yami
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_lcap1ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Voting_barficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_lcap1ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Voting_barficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_lcap1ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Voting_barficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_lcap1ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Voting_barficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_lcap1ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Voting_barficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_rcap 
Yukiko (277)
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_lcap1ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Voting_barficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_lcap1ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Voting_barficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_lcap1ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Voting_barficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_lcap1ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Voting_barficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_lcap1ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Voting_barficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Vote_rcap 
{Foros hermanos
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) 07ghost2
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Boton88x30KA
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Copr-80x31
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) 2dkbbbn
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) 40x40
INTERNADO NEBLOOD ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Anigif
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) 2 ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Boton40x40-1
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) PH5Zt ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) H ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) H
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) H

 

 ficha de yukina kou ^0^ (otra vez)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yukina kou
{~Angel (A/N)~}
{~Angel (A/N)~}
yukina kou


Mensajes : 53

ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Empty
MensajeTema: ficha de yukina kou ^0^ (otra vez)   ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) EmptyVie 13 Abr 2012, 5:44 pm

Nombre completo: Yukina Kou

Raza: Angel alas Negras

Reino al que perteneces: hikari

Edad: aparenta 21 pero tiene mas de 20010

Orientacion sexual: bisexual >.o

Ocupación: vendedor de mangas shojo :3

Descripción Psicológica: es un chico muy amable con todas las personas , le gusta platicar con la gente que es amable con el , aveces suele ser muy sentimental y algo hentai (ñ.ñ)

Descripción fisica:
Spoiler:

Historia:
Yukina desde pequeño se aficiono por los animes shojo de ahi quiso saber mas y mas del anime pero se adentro en lo que es el manga , poco a poco yukina fue creciendo junto a su madre ya que su padre los abandono mientras yukina apenas estaba en el vientre de su madre , yukina nunca supo quien era su padre ni mucho menos que es lo hacia , o bueno eso es lo que su madre le habia dicho, en 16 cumpleaños yukina dava un paseo junto a su madre sobre la mas famosa editorial “kadokawa shoten” yukina aun asi miraba tan ilusionado aquel inmenso edificio su madre se empeso a sentir un poco mal y yukina decidio mejor llevarla a casa , ya en casa el cielo se empeso a tornar un poco gris al parecer caeria una tormenta o eso almeno creian yukina y su madre su madre le dijo – hijo mio tenemos que hablar- yukina la miro y dijo- claro madre de que habalremos- con una gran sonrrisa en el rostro , su madre lo miro entristecida y dijo – es....es...es sobre tu padre , hace mucho tiempo yo era una joven que le gustaba pasear por cualquier lugar , un dia hubo un pequeño viaje hacia los pueblos del clan yami , ahí conoci a tu padre al parecer un hombre bueno y no parecia dañar a nadie , hablamos un poco y poco a poco lo trate y nos enamoramos ambos , todo marchaba bien , después de un tiempo me decidi a vivir con tu padre, ya que mis padre no aceptaban que alguien del clan yami estuviera con alguien del clan hikari, asi que decidi irme, todo marchaba bien hasta que un dia alguien informo a las autoridades sobre un intruso del clan hikari en sus tierras , no sabiamos que hacer tu padre y yo pero un dia unos soldados entraron fieramente a la casa cuando yo justamente estaba embarazada de ti, tu padre me defiendio como nunca antes lo habia echo alguien por mi , cada vez llegaban mas y mas soldados , tu padre me dijo que corriera y no pude hacer nada tuve que uir de ahí , desdeentonces no se nada de tu padre , algunos contactos que tengo en el clan yami me han dicho que el murio ese mismo dia asiq ue deje de buscarlo – yukina miro asombrado asu madre que rompia en llanto , el no sabia que hacer asi que tomo de la mano a su madre y dijo con una sonrrisa apunto de llorar – no te preocupes madre yo se que mi padre realmente era alguien bueno a pesar de todas las distinciones que empezaron a haber entre los dos clanes así que no llores y ai que seguir viviendo la vida ok?¡ - su made lo miro y acaricio su rostro latormenta cada vez se hacia mas densa , así que yukina sintio un mal presentimiento , de pronto feroces vestias atacaron su vivienda ya que el era un hijo indeseado por el clan yami ya que su sangre era de los dos reinos , yukina defendio a su madre hasta el cansancion cuando ya no pudo mas se debanecion en el piso y un demonio piso su cuello fuertemente , yukina miro como varios demonios devoraban a su madre en segundo sin poder hacer nada , yukina 5 años después desperto en un pequeño pueblo donde una anciana cuidaba de el , al principio yukina parecia un zombie ya que nunca se levantaba y tenia una mirada fria , poco a poco aquélla anciana fue envejeciendo mas y mas y yukina cambio al ver que la anciana se enfermaba , cambio totalmente era mas amable y mas comprencibo , después de un tiempo yukina decidio ir en busca del asesino de su padre y de su madre , pero agradeciéndole a dios el poder haber vuelto a la vida y la ayuda de aquella anciana.

Poder divino:
· puede usar magia ya sea curativa o de defensa

Habilidades: (maximo 3)
*yukina a traves de su recorrido aprendio el uso de la katana

Limitaciones: (mínimo 2)
*la magia curativa solo la puede usar en los demasy máximo 2 veces seguidas ya que le quita energia vital
*la magia de defensa no puede ser usada mas de 5 veces seguida sino esta lo consumira por completo e el

Armas:
* katana :3

Datos extra:
*a veces es bueno convenciendo a la gente aunque a veces hay ciertas personas con las que no puede
*ama los mangas shojo ;D

-------------------------------------------------------------
Nombre del avatar: yukina kou

Anime/Manga/videojuego/etc: sekaiichi hatsukoi


Última edición por yukina kou el Dom 15 Abr 2012, 10:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zero/Ichiru
{~Pecado: Envidia~}
{~Pecado: Envidia~}
Zero/Ichiru


Mensajes : 685

ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Empty
MensajeTema: Re: ficha de yukina kou ^0^ (otra vez)   ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) EmptyDom 15 Abr 2012, 9:29 pm

Yuki-chan *¬*

Mmm bueno veamos, falta la imagen o descripción física
Ya que esta especificado el porque eres un ángel negro permitiré que estés en el clan Hikari.
Solo arregla la descripción física y la ficha sera aceptada


Ya que es mínimo lo que tienes que arreglar las listas de los personajes y el clan serán modificadas pero pido que lo arregles lo mas pronto posible

Tengo un mensaje de Kenji :3 dice que te matara si te acercas a Miku
Volver arriba Ir abajo
https://hikari-yami.foroactivo.mx
yukina kou
{~Angel (A/N)~}
{~Angel (A/N)~}
yukina kou


Mensajes : 53

ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Empty
MensajeTema: Re: ficha de yukina kou ^0^ (otra vez)   ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) EmptyDom 15 Abr 2012, 10:17 pm

okei editado ;3

oohhh¡¡¡¡ asi pues no importa aun asi seguire acercandome a ella ¬3¬
Volver arriba Ir abajo
Zero/Ichiru
{~Pecado: Envidia~}
{~Pecado: Envidia~}
Zero/Ichiru


Mensajes : 685

ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Empty
MensajeTema: Re: ficha de yukina kou ^0^ (otra vez)   ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) EmptyDom 15 Abr 2012, 10:28 pm

jeje bien ahora si todo esta en orden (:

ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) ZeroKiryuu

Jeje pues creo que Kenji te matara... TTwTT no!!!
Volver arriba Ir abajo
https://hikari-yami.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Empty
MensajeTema: Re: ficha de yukina kou ^0^ (otra vez)   ficha de yukina kou ^0^ (otra vez) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ficha de yukina kou ^0^ (otra vez)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de mi lindo Len *o*
» Estructura de la ficha
» =Ficha De Dharthan=
» ficha del lider... Zero
» Ficha de la linda Rin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Fichero :: Fichero :: Fichas del clan Hikari-
Cambiar a: