Hikari & Yami
Me vengo a presentar... Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Me vengo a presentar... Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Me vengo a presentar... EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Me vengo a presentar... EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Me vengo a presentar... EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Me vengo a presentar... EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Me vengo a presentar... EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Me vengo a presentar... EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Me vengo a presentar... EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Me vengo a presentar... EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Me vengo a presentar... EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Me vengo a presentar... Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Me vengo a presentar... Vote_lcap1Me vengo a presentar... Voting_barMe vengo a presentar... Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Me vengo a presentar... Vote_lcap1Me vengo a presentar... Voting_barMe vengo a presentar... Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Me vengo a presentar... Vote_lcap1Me vengo a presentar... Voting_barMe vengo a presentar... Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Me vengo a presentar... Vote_lcap1Me vengo a presentar... Voting_barMe vengo a presentar... Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Me vengo a presentar... Vote_lcap1Me vengo a presentar... Voting_barMe vengo a presentar... Vote_rcap 
Yukiko (277)
Me vengo a presentar... Vote_lcap1Me vengo a presentar... Voting_barMe vengo a presentar... Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Me vengo a presentar... Vote_lcap1Me vengo a presentar... Voting_barMe vengo a presentar... Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Me vengo a presentar... Vote_lcap1Me vengo a presentar... Voting_barMe vengo a presentar... Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Me vengo a presentar... Vote_lcap1Me vengo a presentar... Voting_barMe vengo a presentar... Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Me vengo a presentar... Vote_lcap1Me vengo a presentar... Voting_barMe vengo a presentar... Vote_rcap 
{Foros hermanos
Me vengo a presentar... 07ghost2
Me vengo a presentar... Boton88x30KA
Me vengo a presentar... Copr-80x31
Me vengo a presentar... Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Me vengo a presentar... 2dkbbbn
Me vengo a presentar... 40x40
INTERNADO NEBLOOD Me vengo a presentar... Anigif
Me vengo a presentar... 2 Me vengo a presentar... Boton40x40-1
Me vengo a presentar... PH5Zt Me vengo a presentar... H Me vengo a presentar... H
Me vengo a presentar... H

 

 Me vengo a presentar...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rabe D'Angelos
{~Pecado: Avaricia~}
{~Pecado: Avaricia~}
Rabe D'Angelos


Mensajes : 17

Me vengo a presentar... Empty
MensajeTema: Me vengo a presentar...   Me vengo a presentar... EmptyJue 03 Mayo 2012, 12:37 am

Buenas a todo mundo pues soy aca relativamente nuevo nuevo en el foro básicamente apenas comenzándome a estrenar en este y eso jaja x.x y pues solo quería aprovechar para pasar y saludar ahora que han aceptado mi ficha y me siento parte de ahora si XD bueno encontré aca el foro por casualidad creo mientras estaba de ocioso por internet lo comencé a leer mas o menos de que se trata y eso y me agradó su trama y esas cosas así que decidí anotarme para participar y ver que sale ^^ jaja bueno mucho gusto a todo mundo y espero pueda conocer a tod@s por aca y nos veamos pronto por el rol

*Mira al user de reojo y acomoda sus gafas viendo todo a su alrededor* bien supongo que ya nos veremos en el campo de batalla *extiende sus negras alas y las comienza a batir para emprender el vuelo*

Si bueno... Fue criado como un cuervo supongo que su actitud también se le habrá pegado pero estoy seguro que también le agrada estar aca ^^U bueno un gusto gente
Volver arriba Ir abajo
Uriel-Lilith
{~Virtud:Paciencia~}
{~Virtud:Paciencia~}
Uriel-Lilith


Mensajes : 26

Me vengo a presentar... Empty
MensajeTema: Re: Me vengo a presentar...   Me vengo a presentar... EmptyJue 03 Mayo 2012, 11:57 am

wow, y sera verdad eso de cria cuervos y te sacaran los ojos?
ya la paro con divagar, holas y bienvenido Rave, pasadla bien y os juro que me encargare de que el par este se encuentren con Rave en algun momento
Volver arriba Ir abajo
Rabe D'Angelos
{~Pecado: Avaricia~}
{~Pecado: Avaricia~}
Rabe D'Angelos


Mensajes : 17

Me vengo a presentar... Empty
MensajeTema: Re: Me vengo a presentar...   Me vengo a presentar... EmptyVie 04 Mayo 2012, 10:00 pm

Muchas gracias jeje y pues si ojalá y pueda hacerse que seguro sale algo interesante dentro un rol con los... 3? jajaja XD gracias por pasar y por la bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Sendo Erika
{~Vampiro~}
{~Vampiro~}
Sendo Erika


Mensajes : 145

Me vengo a presentar... Empty
MensajeTema: Re: Me vengo a presentar...   Me vengo a presentar... EmptySáb 05 Mayo 2012, 10:54 pm

jajajaja tarde pero seguro ^^ jajaja konichiwa espero y lo pases bien aqui en el foro y pues aqui estamos para lo que sea jaja¡y pues ammmm... espero y un dia nos encontremos roleando jejejeje

konichiwa¡ Rabe-san espero y un dia nos conoscamos mas ^^

¬¬ por que eres tan buena con todos......?? .......baka¡

T___T no es cierto es solo que tu estas bipolar .........

O.O eeeee.....¡¡¡¡ nooooo ^^U ammm..... bueno sayoooo¡¡¡ ^^

atte: kuri-chan
personajes:
Sendo erika
Natsuno yuuki
Arata ichikawa
Volver arriba Ir abajo
Rabe D'Angelos
{~Pecado: Avaricia~}
{~Pecado: Avaricia~}
Rabe D'Angelos


Mensajes : 17

Me vengo a presentar... Empty
MensajeTema: Re: Me vengo a presentar...   Me vengo a presentar... EmptySáb 05 Mayo 2012, 11:00 pm

Muchas gracias por eso y si esperemos pronto nos topemos por algún rol de hecho me encuentro abierto para cualquiera en cualquier momento y haré lo posible jaja XD así que mucho gusto ^^ *mira a Rabe]

Y... Esperas que yo diga algo o por qué me miras así? -w-

No estaría mal que saludes o digas algo siquiera ._.U

Hola... -w-

jeje etto... Bueno nos veremos espero yo ^^U
Volver arriba Ir abajo
Rosaline Kiryuu
{~Vampiro~}
{~Vampiro~}
Rosaline Kiryuu


Mensajes : 14

Me vengo a presentar... Empty
MensajeTema: Re: Me vengo a presentar...   Me vengo a presentar... EmptySáb 19 Mayo 2012, 8:44 pm

Hola, pues yo también soy nueva aquí xD, aunque de todos modos siempre presente la educación(? -eso lo dije yo?-

Como ya habrás visto, mi nombre es Rosaline Kiryuu, es un gusto (no se si te refieras a mi, pero note que mi nombre de usuario esta en tu firma xD), espero y nos llevemos bien, lo que no sera difícil, creo yo, ya que veo que eres una persona amable, espero también que nos lleguemos a encontrar en un futuro cercano dentro de un rol especifico, bueno espero y estés bien, Cuídate y Sayo!
Volver arriba Ir abajo
Rabe D'Angelos
{~Pecado: Avaricia~}
{~Pecado: Avaricia~}
Rabe D'Angelos


Mensajes : 17

Me vengo a presentar... Empty
MensajeTema: Re: Me vengo a presentar...   Me vengo a presentar... EmptyDom 20 Mayo 2012, 1:54 pm

Jeje gracias por eso y si la verdad espero igual tener la oportunidad de encontrarte por algún rol alguna vez aunque este *señala a Rabe* no se sienta muy eufórico que digamos pero es que es un amargado D:

*Llega su cuervo a su hombro y toma la cruz de su cuello haciendo aparecer la espada que apunta hacia el cuello del usuario* vuelves a decir eso y se te acaba el aliento ¬¬

*Temblando* he? Yo no dije nada lo juro TwT

Ahora me llamas mentiroso? e.e *le pega mas la punta de la espada* creo que nomás no captas la idea verdad? ¬¬ *saca su pistola poniéndola por encima de la espada apuntando su cañón hacia su frente*

Eres un demonio... Eres un pecado... Acaso eso sería raro? T_T

Vuelves a decir algo como eso y te voy a poner esto *mira hacia sus armas* en donde mas te duela ¬¬

Te aprovechas nomás porque me lastimé el brazo en el trabajo TwT bueno.... Gracias igual por pasarte y si ojalá nos veamos y este ande de mejor humor T_T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me vengo a presentar... Empty
MensajeTema: Re: Me vengo a presentar...   Me vengo a presentar... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me vengo a presentar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: H&Y :: Tablon de anuncios :: Presentaciones-
Cambiar a: