Hikari & Yami
Un Dia para el Té Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Un Dia para el Té Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Un Dia para el Té EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Un Dia para el Té EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Un Dia para el Té EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Un Dia para el Té EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Un Dia para el Té EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Un Dia para el Té EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Un Dia para el Té EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Un Dia para el Té EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Un Dia para el Té EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Un Dia para el Té Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Un Dia para el Té Vote_lcap1Un Dia para el Té Voting_barUn Dia para el Té Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Un Dia para el Té Vote_lcap1Un Dia para el Té Voting_barUn Dia para el Té Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Un Dia para el Té Vote_lcap1Un Dia para el Té Voting_barUn Dia para el Té Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Un Dia para el Té Vote_lcap1Un Dia para el Té Voting_barUn Dia para el Té Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Un Dia para el Té Vote_lcap1Un Dia para el Té Voting_barUn Dia para el Té Vote_rcap 
Yukiko (277)
Un Dia para el Té Vote_lcap1Un Dia para el Té Voting_barUn Dia para el Té Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Un Dia para el Té Vote_lcap1Un Dia para el Té Voting_barUn Dia para el Té Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Un Dia para el Té Vote_lcap1Un Dia para el Té Voting_barUn Dia para el Té Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Un Dia para el Té Vote_lcap1Un Dia para el Té Voting_barUn Dia para el Té Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Un Dia para el Té Vote_lcap1Un Dia para el Té Voting_barUn Dia para el Té Vote_rcap 
{Foros hermanos
Un Dia para el Té 07ghost2
Un Dia para el Té Boton88x30KA
Un Dia para el Té Copr-80x31
Un Dia para el Té Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Un Dia para el Té 2dkbbbn
Un Dia para el Té 40x40
INTERNADO NEBLOOD Un Dia para el Té Anigif
Un Dia para el Té 2 Un Dia para el Té Boton40x40-1
Un Dia para el Té PH5Zt Un Dia para el Té H Un Dia para el Té H
Un Dia para el Té H

 

 Un Dia para el Té

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ririchiio/Miketsukami
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Ririchiio/Miketsukami


Mensajes : 29

Un Dia para el Té Empty
MensajeTema: Un Dia para el Té   Un Dia para el Té EmptyJue 03 Mayo 2012, 7:47 pm

Un dia bastante tranquilo en realidad, no se tenia nada que hacer, solo el poder servir el té a Ririchiio, una muy buena descripción para ese dia era simplemente aburrido. Hace unos dias atras Ririchiio habia pedido que la dejara sola aunquesea un dia, no me habia parecido nada buena su idea, jamas habia dejado a Ririchiio sola, nunca desde que la conoci. Pero ese dia tenia unos grandes deseos de salir, a pasear.
Sali de casa con la excusa de ir a arreglar algunas cosas, para mi fortuna Ririchiio suele ser muy dulce, y la mayoria de las veces suele creer lo que digo, solamente tome unas tantas de mis cosas y me dispuse a viajar. Nada, no sabia donde ir, como era eso posible, solo pensaba en regresar y tomar el té con Ririchiio, Un bago recuerdo llego hacia mi, el té, me han dicho que uno de los mejores tés esta en Inglaterra, me parecia una muy buena opcion para poder viajar y haci, escapar un poco de lo cotidiano.

Al llegar a Inglaterra lo primero que pude ver fue la hermosura de ese pais, y tambien sentia un gran deseo de volver a casa a lado de Ririchiio, pero no debia hacerlo, probablemente se molestaria conmigo, por regresar tan pronto, y no quisiera que eso pasara. Comenzé a caminar, sin rumbo alguno, solo me guiaba por lo hermoso que se veian las cosas. El "Big Ben" un gran reloj y demaciado hermoso diria yo, una pequeña cafeteria, se veia no muy lejos de hay, té, en ese momento me parecia buena opcion, asi me podria relajar bastante.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uriel-Lilith
{~Virtud:Paciencia~}
{~Virtud:Paciencia~}
Uriel-Lilith


Mensajes : 26

Un Dia para el Té Empty
MensajeTema: Re: Un Dia para el Té   Un Dia para el Té EmptyLun 07 Mayo 2012, 10:46 am

Spoiler:

Lo que es la suerte, hace un par de días nos encontrábamos caminado Lilith y yo por el centro comercial después de comer un poco, paseando por ahí para ver si encontrábamos algo mas que hacer y vimos que estaban organizando un sorteo, como siempre ella insistió en que participáramos, y no como me convenció, pero termine comprando un boleto, que al final termino ganando creo el 1er lugar, que era un viaje para 2 ida y vuelta a Inglaterra, con alojamiento, guía turística y comida (los gastos extra corren a cuenta nuestra) todo para estar una semana.
Solo vasto unos segundos después de que nos entregaran los tickets de viaje para que Lilith me jalara directo a la casa y me obligara a hacer maletas lo más rápido que pudiera (y eso que el viaje era dentro de 2 días), la calme y le ayude a ordenar mejor su equipaje, que del apuro metió todo como sea. Acabamos de acomodar, nos fuimos a arreglar algunas cosas pendientes y a esperar el día del viaje.
Una vez llegamos a Inglaterra, y tras dejar las cosas en el hotel, Lilith se puso como loca, quería ver las fuentes, plazas, el Big Ben, TODO cuanto ella pudiera conocer en un solo día, por lo que le dije que fuera a ver lo que quisiera y que nos veríamos en el hotel en unas horas para ver algo juntos, me insistió en que la acompañara, pero al final pude convencerla de que fuera sola para que no la retrasara, así que ahora estoy buscando algún lugar para estar hasta mientras, al pareces este lugar es famoso por sus cafeteras, y sobre todo por su te, así que voy a tomar algo por allá.
Al llegar, el lugar se veía cómodo, tenia unas cuantas mesas al aire libre, el resto estaba dentro, todas de madera tallada con unos asientos igual de madera con almohadillas de cuero, bien iluminado, un lugar realmente encantador en comparación con las cafeterías que suelo ir.


Un Dia para el Té Cafeteria

Como estaba solo, me siento en los asiento que hay en la barra, y mientras leo que masas tiene para comer me pido una tasa de te con canela, que por el aroma que emite párese que es realmente bueno.
Volver arriba Ir abajo
Ririchiio/Miketsukami
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Ririchiio/Miketsukami


Mensajes : 29

Un Dia para el Té Empty
MensajeTema: Re: Un Dia para el Té   Un Dia para el Té EmptyJue 24 Mayo 2012, 6:36 pm

Todo parecia realmente tranquilo,demaciado tranquilo, pensaba y por alguna extraña razon no podia dejar de pensar en Ririchiio, el hecho de estar hay me recordaba a ella, para tratar de relajarme un poco decidi tomar un poco de te negro, nunca lo habia tomado pero habia escuchado que era delicioso.
Comenze mirar alrrededor de el lugar, casi todos estaban hay con alguna pareja o por lo menos con un amigo, pero parecia que yo era elunico que se encontraba hay solo, segui obserbando, el lugar era hermoso, todohay era bastante agradable, sin ninguna razon mostre una sonrisa, el estar hay me habia alegrado, pero otra parte de mi se encontraba inquieta.
Puede notar que sentado en la barra se encontraba un chico solo, en realidad no era na da fuera de lo comun, solo me habia percatado de su presencia. Cerre mis ojos, tratando de relejarme, al tiempo enque recargaba mi brazo en la mesa y colocaba mi cabeza, en ese momento solte un leve suspiro.


Bueno, al menos no soy el unico que esta aqui solo, supongo que es bueno, aunque prefiero que este aqui Ririchiio *suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Dia para el Té Empty
MensajeTema: Re: Un Dia para el Té   Un Dia para el Té Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un Dia para el Té
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En busca de un rolcito para comenzar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Otros lugares :: Inglaterra-
Cambiar a: