Hikari & Yami
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_lcap1A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Voting_barA entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_lcap1A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Voting_barA entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_lcap1A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Voting_barA entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_lcap1A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Voting_barA entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_lcap1A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Voting_barA entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_rcap 
Yukiko (277)
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_lcap1A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Voting_barA entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_lcap1A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Voting_barA entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_lcap1A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Voting_barA entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_lcap1A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Voting_barA entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_lcap1A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Voting_barA entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Vote_rcap 
{Foros hermanos
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 07ghost2
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Boton88x30KA
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Copr-80x31
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 2dkbbbn
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 40x40
INTERNADO NEBLOOD A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Anigif
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 2 A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Boton40x40-1
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 PH5Zt A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 H A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 H
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 H

 

 A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyJue 18 Ago 2011, 2:35 pm

-Es correcto soy una hechicera, pero me gusta oir que la gente me digalo que es en realida, ya que si estoy equivocada me corrigen *sonrisa*-.

Nadie me a tenido que corregir, ya que hasta ahora no me he llegado a equivocar, y tampoco quiero llegar a equivocarme, pero en ese momento me encontraba tan relajada claro que aparte de tener la hora libre, mi profesor no era normal por asi decirlo, pero he visto tantas cosas que esto no me sorprende.

-El heldo es refrescante en un dia asi, no? *sonrisa*-.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyJue 18 Ago 2011, 2:54 pm

Al formularle mis preguntas a Miku-chan, ella me dijo que si era una hechicera y que tambien le gustaba oir lo que la gente le digera lo que en verdad eran, ya que as ila corregian si se equivocaba.
Despues de eso me dijo que el helado que habia hecho antes era refrescante en un día como el que estaba haciendo hoy.

-Tienes razón Miku-chan.
-Por cierto, ¿no tienes curiosidad por como es el cielo?
-Te lo pregunto porque se me hace raro que una persona que no fuera un ángel no me pregunte por el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyJue 18 Ago 2011, 4:21 pm

Ese dia parecia ser perfecto sin ninguna nube en el cielo, todo despejado y de lo mas tranquilo, me gustaban los dias asi, pero mis pensamientos fueron interrumpidos por la pregunta que me hiso Aoikiji-sensei, me quede pensando un momento para poder contestarle.

-A decir verdad no, no quiero saber para nada como es el cielo *sonrisa*, a su debido tiempo lo sabre-.

No era necesario el saber como es el cielo, de todas formas cuando sea necesario lo sabre.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyJue 18 Ago 2011, 4:44 pm

La respuesta de Miku me sorprendio un poco, nadie antes me habia dicho que no queria saber como era el cielo. Las personas siempre querian saber que era lo que les deparaba la otra vida, era la primera vez que algien me decia algo parecido.
Despues de eso le dige:

-Me sorprende que no quieras saber lo que te espera en la otra vida.
-Aunque creo que te gustaria ver el reino de los cielos, es algo magnifico, pero este mundo tambien esta bastante bien.

-Bueno, ¿te cuentas algo interesante Miku-chan? -dige intentando que la conbersación fuera algo más amigable.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyJue 18 Ago 2011, 8:00 pm

La verdad lo unico que queria saber en ese momento era si en verdad mi familia descansaba en paz, ya que mientras yo siguier viva no podia estar tranquila, sin embargo no me atrevia a preguntarle algo asi a un profesor.

-Disculpe la pregunta Aoikiji-sensei pero a que lo mandaron a este lugar, me refiero a que hace un angel aqui?-.

Me sentia curiosa respecto a esa pregunta ya que no me explicaba lo que hacia un angel fuera del cielo, se que es una pregunta muy estupida pero aun asi lo queria saber.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyVie 19 Ago 2011, 9:54 am

Todabia seguia algo impresionado por la reacción de Miku ante la pregunta que le hice antes, cuando de repente me pregunto por cual era el motivo por el que yo me encontraba en la tierra en vez de estar en el cielo. Antes de responderle le di una pequeña lamida a mi helado, despues de eso suspire y le dige:
-Veras Miku-chan, como sabras, estamos en guerra, en un principio, los ángeles no pensabamos intervenir, pero resulta que en el cielo habia ángeles que no apoyaban a Dios y en cuanto empezo la guerra se fueron a apoyar al clan Yami.
-Al apoyar al clan Yami, que como sabras es el clan que lucha por el mal, me enviaron aqui con el fin de eliminar a esos ángeles traidores y que de paso ayudara en la guerra.
-Asi que ahora lo que hago es matar los ángeles traidores y la gente del clan Yami y aparte de eso tambien me ofreci como profesor de defensa, ya que en el cielo soy un comandante y como se cosas de adiestramiento preferi ayudar a que los ejercitos del clan Hikari sepan pelear bien.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyLun 22 Ago 2011, 8:40 pm

La verdad no me habia soprendido de la razon que tenia Aoikiji-sensei de estar aqui en la Tierra en vez de que estuviera en el cielo, pero esas razones eran bastante logicas, al empezar la guerra todo se complico un poco pero cuando yo regrese todo se habia clamado un poco, pero aun en algunos lugares segui la guerra.

-Ah con que esa era la razon, es una razon muy noble *sonrisa*-.

Bueno al menos eso es lo que yo pensaba sobre el, el querer ayudarnos para acabar de una vez por todas con la guerra seria bueno, aunque en lo particular no me gustaria matar gente ni que ningun reino terminara ganando, es solo que seria mejor vivir en pas de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyMar 23 Ago 2011, 5:48 am

Las palabras que me dijo MIku me hicieron sentir algo alegre, porque como ella habia dicho, era una razón noble, pero matar no es algo bueno, nunca es algo bueno. Ahora tenia curiosidad de saber que era lo que deseaba mi unica alumna, ya que la guerra siempre despierta algun deseo y lo más probable es que Miku tubiese uno, asi que le dige:
-Oye Miku-chan, tengo curiosidad por una cosa, ¿qué es lo que más desea que pase con esta guerra?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyVie 26 Ago 2011, 9:56 pm

Me quede pensando durante unos sgundos, lo que mas deseo??, no era muy complicado el responder la pregunta para mi claramente sabia lo que yo esperaba que pasara con esta guerra.
-Lo que mas deseo que pase con esta guerra?, pues solo quiero que termine-.
Era lo que mas deceaba yo en esos momentos no habia nada mas que quisiera, me artaba el tener que estar en guerra es tan detestable tener que soportarlo.

-La verdad detesto el tener que soportartar esta guerra-.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2011, 8:15 am

La verdad es que la guerra era una cosa que en mi opinión estaba durando demaciado en mi opinión. Miku me dijo que lo unico que deseaba era que termirara la guerra, ya que detestaba tener que soportar la guerra.
-La verdad es que te entiendo Miku. Es dificil soportar una guerra, y total, ¿para que hacer una guerra?
-Al fin y al cabo, en una guerra no hay ganadores ni perdedores, solamente hay vencidos.

Despues de eso no queria seguir hablando de la guerra, así que decidi hablarle de un tema más ameno.
-Bueno, dejando la guerra aparte, ¿qué tal esta su familia?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2011, 12:06 pm

La verdad desde donde yo lo veo la guerra era algo tan estupido, que no tenia ninguna buena razon para que pasara, pero que claro que toda la gente no pensaba del mismo modo, eso es lo que mas oidio. Al oir la pregunta de Aoikiji-sensei la verdad me sorprendi un poco ya a decir verdad hace mucho que no me hacian esa pregunta ya que el recordarlo no era muy lindo para mi.



-La familia? la verdad es que no se como este supongo que estan bien *sonrisa*-.



Al decir eso mi cara se torno un poco mas triste, pero como nunca me a gustado mostrar mis sentimientos claro que lo ocultaria con una sonrisa.



-La verdad es que mi familia murio hace un tiempo y ahora me encuentro sola-.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2011, 1:41 pm

En un principio Miku me dijo con una sonrisa que su familia estaba bien, pero más adelante, me dijo que su familia murio y ahora estaba sola. En ese entonces, lamente haber sacado el tema de combersación, ya que nunca es bueno perder a algien, es muy doloroso.
-Siento haber sacado el tema de tu familia Miku, pero seguro que no estas sola, tendras amigos que te apoyan, o al menos, eso supongo.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2011, 3:46 pm

Hace mucho que no hablaba con alguien sobre mi familia, habia olvidado la sensacion que se sentia el hablar de ellos, etre triztesa y enojo, unas sensaciones tan confusas para mi odiaba el tene que sentirme de esa forma.-La verdad es que hace un tiempo que regrese, y cuando volvi me encontre con la noticia de que mi familia habia muerto, y pues no hay ningun inconveniente el hablar de ellos es solo que hace mucho que no lo hacia-.
La verdad es que no recordaba la ultima vez que habia hablado de ellos, pero creo que lo necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2011, 5:03 pm

Aun que Miku no desmostrara que estaba triste por oir hablar de su familia, yo sabia que estaba triste. Miku me conto que no tenia ningun incombeniente en hablar de su familia, pero yo sabia que no era asi y que era probable que la pusiera más triste.
-Miku, se que puede ser dificil y triste hablar de familiares muertos, así que si no quieres hablar de ellos, lo comprendere y dejaremos de hablar sobre este tem.
-Mira, ahora mismo se me acaba de ocurrir una idea, ¿te gustaria saber si tus padres estan bien en el cielo?
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyMar 30 Ago 2011, 9:42 pm

Rei un poco al oir las palabras que Aoikiji-sensei me decia pues para mi no era para nada dificil el tener que hablar, era algo que no recordaba durante un tiempo pero no me tenia que sentir mal al hablar sobre ellos.

-La verdad, te agradesco que allas sacado el tema de mi familia, hace mucho que no los recordaba *sonrisa*-.

Mu habia gustado el recordar sobre ellos los queria mucho, y claro que los extrañaba, pero al oir la pregunta de Aoikiji-sensei me incomode un poco sentia como una sensacion de enojo y alegria me llenaba, baje un poco la cabeza viendo hacia el suelo para decirle.-No, no quiero saberlo, ya que estoy segura de que estan hay-. Mi voz se oia un poco enojada jamas me habia gustado que me hisieran esa pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyMiér 31 Ago 2011, 2:01 pm

Ante la risa que solto Miku al oir mis primeras palabras, me sorprendi un poco, ya que no esperaba que se riera al decirle aquello. Ella me dijo que me agradecia que le hubiera sacado el tema de la familia, ya que segun ella, hacia mucho que no los recordaba.
Cuando le pregunte si queria saber si sus padres estaban bien en el más alla, Miku habia agachado su cabeza y con un tono de voz algo enfadado, me dijo que no queria, ya que estaba segura de que ellos estaban alli.

-No me referia a eso Miku, a ver si de esta manera entiendes un poco mejor.
-Yo no queria preguntarte si querias saber si tu familia estaba en el cielo, lo que queria preguntarte, era que si quieres saber como le van las cosas a tu familia en el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptyVie 09 Sep 2011, 5:12 pm

En ese momentome senti un pocofrustrada ya que siempre que comentaba que mi familia habia muerto me tomaban como una simple niña debil, odiaba tanto que me hicieran eso, pero en ese momento eso no era loque habia hecho Aoikiji-sensei, si no que su pregunta me habia molestado un poco.

-Aun asi no lo quiero saber-. Diriji mi mirada asi el y simplemente le sonrei me parecia dificil el tener que ocultar mis sentimiento, pero odiaba que la gente me viera trizte.

-No se preocupe Sensei *sonrisa*-.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 EmptySáb 10 Sep 2011, 6:59 am

En ese momento el que me dijo que no queria saber como se encontraba su familia con aquella sonrisa sabia que estaba ocultando sus sentimientos. Al decirme que no me preocupara le dige:
-Hombre Miku, es normal que me preocupe, eres mi alumna *sonrisa*
-Por cierto, tengo que hacer unos asuntos, como aun es hora de clase quedate aqui que vuelvo ensegida y si aparece algun alumno que llegara tarde retenlo para que pueda impartirle el castigo por llegar tarde.

Dicho eso me quite la capa dejando ver el rifle y la espada que llevaba colgadas a mi espalda. También me quite esas armas para poder quitarme la camisa. Una vez me quite la camisa desplegué mis alas y me volvi a colgar las armas y recogí mis capar y mi camisa para decirle a Miku antes de irme volando:
-No tardare nada, ahora mismo vuelvo, recuerda, espera aqui a que vuelva.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)   A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A entrenar sin rechistar (Todos los alumnos que halla)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dando clases de E.F. (Libre, a todos los alumnos).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Heaven´s city :: Colegio Airisu-ko :: Patio-
Cambiar a: