Hikari & Yami
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_lcap1Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Voting_barPaseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_lcap1Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Voting_barPaseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_lcap1Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Voting_barPaseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_lcap1Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Voting_barPaseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_lcap1Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Voting_barPaseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_rcap 
Yukiko (277)
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_lcap1Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Voting_barPaseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_lcap1Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Voting_barPaseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_lcap1Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Voting_barPaseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_lcap1Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Voting_barPaseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_lcap1Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Voting_barPaseo por el Bosque ..::Libre::.. Vote_rcap 
{Foros hermanos
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. 07ghost2
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Boton88x30KA
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Copr-80x31
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. 2dkbbbn
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. 40x40
INTERNADO NEBLOOD Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Anigif
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. 2 Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Boton40x40-1
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. PH5Zt Paseo por el Bosque ..::Libre::.. H Paseo por el Bosque ..::Libre::.. H
Paseo por el Bosque ..::Libre::.. H

 

 Paseo por el Bosque ..::Libre::..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hana Mizuki
{~Cazador~}
{~Cazador~}
Hana Mizuki


Mensajes : 209

Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyVie 26 Ago 2011, 8:49 pm

Me encontraba tan aburrida ese dia en mi casa, a verdad no me la queria pasar encerrada todo el tiempo para mi era una tortura el estar encerrada sin poder hacer nada, asi que me decidi a salir de hay y dirijirme al bosque donde tal vez todo seria mas tranquilo he interesante, asi que rapidamente tome cualquier abrigo, sali de mi casa y me diriji rapidamente asi el bosque.



Al llegar al bosque me quede pensando en que si era verdad que ese bosque no tenia fin me llamaba mucho la atencion el descubrir eso, asi que entre sin dudar al bosque. Despues de caminar unos minutos me di cuenta de que el bosque se parecia demaciado era como si estuviera dando vueltas, me sentia un poco cansada despues de haber caminado demaiado asi que decidi sentarme debajo de un arbol para descansar.



-Ah que lindo dia *sonrisa*-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptySáb 27 Ago 2011, 10:06 pm

Que horrible dia, porque Aiko-sama me habra dado el dia libre y justo hoy que tenia tantos deseos de pelear- no encontraba que hacer en mi casa, aiko-sama se habia ido a no se donde y esta vez no me dejo acargo de la guerra por lo cual me provocaba un aburrimiento terrible que en cualquier momento morire si no encotraba que hacer.

Las horas pasaban en mi casa sin allar que hacer o a donde ir, asi que se me vino a la mente ir a ese bosque donde alguna vez me habia perdido gracias auno de los trabajos que me habia dado Aiko-sama, me parecio buena idea asi que solo sali de mi casa sin importame que aga frio o no. Al llegar camine sin rumbo alguno, no me importaba perderme ya que conocia la forma de salir o eso es lo que yo recuerdo, mi caminata fue larga pero alfinal pude sentir como alguien estaba cerca de donde yo estaba, me acerque a donde se encontraba esa persona y pude ver a una chica sentada debajo de un arbol, para estar en este tipo de lugares debe de ser del reino yami. -¿Muerta, viva o cansada?- dije mientras me recargaba en un arbol que estaba frente a ella


Última edición por Kenji el Mar 30 Ago 2011, 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hana Mizuki
{~Cazador~}
{~Cazador~}
Hana Mizuki


Mensajes : 209

Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyDom 28 Ago 2011, 1:57 pm

Al estar un rato en ese bosque me senti realmente relajada, sin ninguna preocupacion en mi mente, sin tener ningun deber que hacer, estaba tan contenta, pero se podia sentir que una persona estaba cerca del lugar que me encontraba, la verdad no me interesaba quien fuera, no queria arruinar ese momento de tranquilidad hasta que escuche que alguien me decia "Muerta, viva, o cansada" y pude observar como un chico se recargaba en un árbol que estaba enfrente de mi.

-La verdad me gustaria Muerta, pero por ahora cansada *sonrisa*-. Rei un poco pues no estaba bromeando pero claro que pareceria broma.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyMar 30 Ago 2011, 9:17 pm

Aquella chica realmente paresia estar muy relajada, que mal porque llegue yo a arruinar su felicidad, sonrei de una manera burlona aunque sabia que no podia hacer nada y menos en el lugar donde vivo, ya que si armo algun escandalo, pleito o peleo con alguno de los del clan yami Aiko-sama me castigara de una manera no muy agradable para mi.

Al escuchar sus palabras una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro -Interesante deduccion para la vida señorita- le dije mientras me movia del arbol y me acercaba mas a ella a sierto punto que quede exactamente enfrente a ella -Soy Kenji Black, mejor conocido como el fiel sirviente de Aiko-sama- le dije mientras ponia una mano en mi pecho y hacia una lijera reverencia, despues de eso me agache a sierto punto que ambos quedaramos a la misma altura
Volver arriba Ir abajo
Hana Mizuki
{~Cazador~}
{~Cazador~}
Hana Mizuki


Mensajes : 209

Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyMiér 31 Ago 2011, 8:52 pm

La verdad no sabia si estar molesta o contenta de que hubieran interrumpido mi momento de tranquilidad, pero podria por otra parte ser interesante, al escuchar como se presentaba, el nombre de Kenji ya lo habia escuchado, sabia que era el sirviente de Aiko-sama, note como hacia una pequeña referencia y se agachaba hasta quedara la misma altura que yo, me hacerce un poco a el para despues presentarme.
-Mi nombre es Hana Mizuki, fiel servidora del reino yami, mucho gusto Kenji-kun *sonrisa*-.
No tenia nada de malo para mi el conocer nuevas personas, era para mi algo divertido, ya que habeces las personas suelen ser bastante interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyMar 06 Sep 2011, 5:39 pm

Realmente tenia deseos de pelear pero no podia
hacerlo por tres simples razones. 1) No podia ya que estaba en el lugar
donde vivo. 2) Mi hermano se molestaria con migo por armar un escandalo y
3) Me ira mal con Aiko-sama. Mejor solo sigo aburrido y trato de hablar
tranquilamente con esta chica.

El gusto en mio Hana-chan, si me permites preguntarte, ¿porque estas tan sola en el bosque?-
bueno yo tambien estaba solo pero aun asi no tenia nada de malo ser un
poco curioso de vez en cuando o por lo menos eso es lo que yo pienso
Volver arriba Ir abajo
Hana Mizuki
{~Cazador~}
{~Cazador~}
Hana Mizuki


Mensajes : 209

Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyDom 18 Sep 2011, 3:32 pm

Me quede observandolo por unos momentos, me encontraba realmente aburrida en ese momento tal vez este chico me sacaria de aquella tortura que para mi era el no tener nada que hacer. Pero por el momento habria que ver si serviria de algo o si simplemente haria que me aburriera mucho mas.
Al oir su pregunta, bueno para mi parecia algo obio que me encontraba hay por que no tenia nada bueno que hacer, pero aun asi tenia que responder y claro no burlarme o querer atacar a ese chico de imprevisto.
-Solo estaba aburrida y sin nada que hacer, me parecio buena idea el venir aqui *sonrisa*-.
Era la verdad en ese momento sentia deceos de divertirme con ese chico, no lo se tal vez hacerlo sufrir un poco o pelear un rato con el, pero claro que no todos tienen las misma ideas que yo.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyJue 22 Sep 2011, 5:40 pm

Parece que al final de todo el aburrimiento creceria dentro de mi, no parecia hacer mucho y no creo que sea capaz de sacarme de mi aburrimiento, bueno no me interesaba con tal de hacer algo me conformo con hablar un poco claro esta que es mucho mejor una buena pelea o alguna otra cosa que no sa hablar.

Ya veo... pero dejame decirte que este es un mal lugar para quitar el aburrimiento, no creo que algo interesante le pueda pasar en este lugar. no puedo hablar mucho de eso ya que yo habia venido a este lugar por la misma razon que ella pero claro que no pensaba decircelo, pero aun asi queria poder divertirme un poco
Volver arriba Ir abajo
Hana Mizuki
{~Cazador~}
{~Cazador~}
Hana Mizuki


Mensajes : 209

Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyJue 29 Sep 2011, 8:21 pm

A decir verdad estaba deacuerdo con el ya que no creia que algo interesante sucediera, podria pelear un rato con el pero nos podriamos meter en problmas y eso era lo que más me molestaba el tener que ser catigada o regallada por alguien más, y a decir verdad hace mucho tiempo que no me regallaban desde que mi hermano desaparecio, fue un poco dificil vivir sin el pero creo que me estoy acostumbrando un poco más.
-Pues tal vez se podrian poner algo interesantes, no lo crees? *sonrisa*-.Me acerce un poco un poco más casi hasta quedar frente a frente y despues sonreirle de una forma como insitandolo a pelear un rato, me aleje de el y me levante del suelo para despues sacudirme un poco todo el polvo y decirle.
-Entonces tienes algo que proponer para no aburrirme, Kenji *sonrisa*-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyVie 30 Sep 2011, 8:17 am

No podría irme peor. Otra vez me he metido en problemas. Hoy, como cada mucho mucho tiempo, iba a visitir, o al menos, mirar a mi familia del reino oscuro, Yami, con las intenciones de ver como estaban; bien. Pero yo siempre tenía la mala suerte que ser pillado, o... Bueno, no es mala suerte. Estamos en guerra, y las medidas de seguridad son muy elevadas, así que, me alegro de salir ileso de la mayoría de las pilladas.

Me había visto, esta vez, una persona de mi propia familia, para ser concretos, mi hermano. Si hubiese sido mi hermana Vierna, no hubiese pasado nada, pero mi hermano Dinin no me dejo ir facilmente. Conseguí librarme, y aunque llamo a los guardias del reino Yami. Me escapé por el bosque, y cuando pensé que me había librado...

Corriendo entre la maleza, con mi pantera a mi lado, detecté algo tarde las presencias de dos individuos. Paré tarde, aunque Guehnwyvar, mi pantera, consiguió parar antes y ocultarse, pasando desapercibida para los enemigos. Me paré en seco, mirando con recelo a las personas del lugar, sin decir nada. Simplemente, intenté actuar seguro, aunque estaba preocupado, y creo que ya me había delatado, así que... Puse mi manos en el mango de mis cimitarras, y esperé ver que pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyMar 04 Oct 2011, 8:55 pm

Las insinueciones de Hana comenzaban a pareserme interesantes, si queria buscar un poco de pelea no pensaba en negarme, ademas yo tambien buscaba un poco de divercion aunque se que me ira mal si alguien descubre que dos personas del clan yami estaban peleando, y tanto como el lider y mi hermano me reprenderian, pero realmente no me importaba, ya que valdria la pena pelear un poco.

Me levante tambien y mire fijamente a hana, tenia planeado sacar el baculo hasta que escuche a alguien a lo lejos, desvie un poco la mirada y mire entre los arboles, estaba seguro alguien mas estaba aqui, Valla compañia levante un poco mi mano y unas lanzas se formaron sobre mi mano, aquella persona se habia echo presente y por lo que me daba cuenta se veia vastante nervioso. Interesante, No pensaba encontrarme con alguien del clan hikari en el reino yami me diriji de una forma algo burlona a esa persona
Volver arriba Ir abajo
Hana Mizuki
{~Cazador~}
{~Cazador~}
Hana Mizuki


Mensajes : 209

Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyMiér 05 Oct 2011, 8:49 pm

Esperaba la respuesta de Kenji, me parecia divertido si es que aceptaba una simple pelea la verdad me gustaria medir sus habilidades, al ver como se levantaba estaba apunto de preparame para comenzar una pelea pero otra persona aparecio de repente, note como Kenji decia que era de Hikari era bastante obio eso, su presencia lo decia todo, pero para verlo del lado positivo, podria matar a individuo de Hikari y no tener que dañar a Kenj.
-Al menos algo bueno a salido de encontrarnos con este asqueroso de Hikari, parece que nos divertiremos jugando con el, no *risa*-.
Me parecia bastante divertido el jugar con una persona de Hikari, hace mucho que no vei a una persona de Hikari y disfrutaria mucho el tener la oportunidad de pelear o incluso matarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyJue 06 Oct 2011, 8:34 am

Miré al suelo, con los ojos cerrados, con una renovada sonrisa burlona. Sus comentarios solo me hicieron saber que tendría que salir luchando, pero no tenía problema en eso. Me sorprendió como adivinó el aparente humano ese de que reino era, aunque mi familia era del reino yami, y demás. Pero bueno, eso no importa. Mi sonrisa burlona y de diversión se mostró, cuando levanté la cabeza para mirarles con mis ojos lilas. Entonces, reí levemente, observando unos datos antes de nada. Me sentía sereno, y no tenía preocupación alguna, por lo que me ayudo a poder estar tranquilo a la hora de analizar mi situación y pesar algún plan. Para empezar, no es un humano, ya que los humanos no tienen poderes, tales como invocar unas lanzas. Quizás hechicero, aunque cualquier otro ser es lo suficientemente mágica como para invocar un arma.

Centremonos en el arma. Una lanza, mágica supongo, que medirán más de un metro. No problem, mis armas también son mágicas, y tanto Centella como Muerte helada tienen filos de diamante, y poderes. La otra chica no dio indicio de hacer nada, pero, como era típico, tanto ella como el chico rieron, y hablaron de forma burlona. Yo, no iba ha caer tan bajo.Simplemente sonreí, desenfundando mis cimitarras y quitándome la capucha, mostrando mi oscura piel, y mi blanquezino pelo. Mis ojos violetas los miraron, y mi sonrisa desafiante lo decía todo. Pero dije...
-Encantados, miembros del clan Yami. Que sorpresa encontraros por estos lugares, pensé que os daba miedo los bosques y tal... Pero bueno, los jóvenes sois cada vez más irresponsables... Así va el reino Yami.- Dije para provocarlos, así dándome mayor ventaja y el poder de conocer sus habilidades.

Entonces, me puse en pose defensiva, manteniendo en mi visión a ambos enemigos, poniendo las cimitarra apuntando hacía abajo, indicando superioridad; también para cabrear los. Esperé a que hicieran algo, teniendo en cuenta el arma del otro, y, como me han pillado, ¿por qué no divertirme un poco?
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyDom 09 Oct 2011, 12:01 pm

Aquella persona realmente me habia sorprendido, no esperaba encontrarme con alguien del clan hikari en este bosque tan profundo, se suponia que los de ese clan son mas cobardes que los del nuestro pero veo que lo que han dicho no es del todo cierto, bueno eso si que es impresionante, asi que creo que podre divertirme un poco

Aun tenia las lanzas en mi mano esperando a que algo pasara pero al ver que solo hablo y no hizo nada, baje la mano y las lanzas desaparecieron, mire fijamente a aquel sujeto y despues mire a Hana, ella buscaba divercion al igual que yo asi que la tendriamos, pero eso no quiere decir que seriamos dos contra uno, mas bien seria tres contra tres. ¿Divercion? ¿Con esa persona? no lo creo Hana, los del clan hikari son sumamente aburridos, pero por lo menos podriamos perder un poco el tiempo con el.

No entendia que tanto queria intentar con esas palabras, ¿acaso quiere que nos enfademos?, bueno por mi parte simplemente se me hicieron unas simples palabras que cualquier persona dice pero no se como reaccionaria hana, El bosque es el mejor lugar que alguien del clan yami pueda estar, edemas ¿quisiera saver que hace uno del clan hikari en este tipo de lugares?, no querras tener problemas con tu lider o si?. Mi mano derecha se encontraba detras de mi formardo unas lanzas por si algo pudiera pasar
Volver arriba Ir abajo
Hana Mizuki
{~Cazador~}
{~Cazador~}
Hana Mizuki


Mensajes : 209

Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyDom 09 Oct 2011, 5:11 pm

En realidad esperaba divertirme un rato si la persona de Hikarino me duraba mucho tambien estaria Kenji y podria jugar un rato tambien con el, me gustaba la idea de tener la oportunidad de llegar a lastimar a ambos, como siempre si se trata de peleas no tenia por que sentir compacion de nadie y menos si era uno de hikari tal vez tendria que ser menos agresiva con Kenji ya que era al igual que yo del clan Yami y si lo llegara a matar me casigarian. Pero por ahora solo pensaba en divertirme un poco, comenze a camirnar un poco hacia todos lados, lo que queria hacer era quedar lo más alejada de Kenji y más cerca del la persona de Hikari.-Despues de todo, si me podre divertir un rato *sonrisa*-. Estaba pensando en como empezaria a jugar seria mucho mejor hacer que pierdan por un tiempo sus poderes, pero seria mas divertido si se ataca directo en vez de gastar energia cortando unos cuantos minutos sus poderes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyLun 10 Oct 2011, 9:02 am

Desde que dije eso, me quede como estaba, aún sonriendo y analizando la situación. Era un claro bastante bonito y amplio, dándome gran movilidad, aunque he luchado guerras entre estrechas paredes de túneles subterráneos, entre la más plena y segura oscuridad. Mis labios de color oscuro, como mi piel, dibujaban una sonrisa, sí, pero estaba en otro mundo. No estaba atentos a ellos, sino con mi mente totalmente en blanco. Cerré mis ojos, y me quedé muy quieto, con las cimitarra apuntando al suelo; entonces actué.

-No es de tu incumbencia, señor de las lanzas diamantinas. Tampoco os seré de mucha diversión, cuando os vayáis con las extremidades cortadas.- Les dije, aún con los ojos cerrados, haciendo mi jugada.
Y hecha estaba. Quieto ahí, no hice nada. La joven muchacha caminaba, acercándose a mi cuerpo, y cuando estaba cerca, más o menos, la tierra me trago; literalmente.

Estaba ahí, y de repente, como si de arena movediza se tratase, la tierra me trago, sin dejar rastro, haciendo que el suelo quedase igual que antes, como estaba, intacta. Entonces, apareciendo en lo alto de un árbol, con una cara seria, les dije. -Jóvenes de hoy en día... A ver si no sois lo que parecéis, que sino me decepcionaría. A ver si los estándares de los de la oscuridad siguen tan elevado como en el pasado; demostradme que no sois prescindibles en esta guerra.- Entonces, salté del árbol, ocultándome entre la maleza; que empiece el juego.
Pilladme si podéis!!

Por cierto, por si no entendisteis lo que pasó. Controlo la tierra, e hice que me tragase, aparecí al lado de un árbol, y lo escalé. Entonces, dije lo que dije, y salté del árbol, metiéndome otra vez en la tierra. Cuando menos se lo esperasen, saldré de la tierra otra vez en el claro, justo detrás suya. O sea, ya he salido detrás de ellos, en la misma posición de antes, solo que con una cara seria.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptyLun 17 Oct 2011, 7:40 pm

Las cosas comenzaban a hacerme algo extrañas, ¿porque alguien del hikari estaria aqui?, hay muchas consecuencias por buscar problemas sin ningun motivo, aunque eso realmente no importaba estabamos en la guerra y todo es valido en estos momentos, asi que no seguire pensando en esas cosas y mejor me divertia con ellos dos.

La forma en la que me llamo realmente me habia molestado, no pensaba responderle ni mucho menos atacarlo ya que queria esperar un poco mas para poder atacar, pero no pude evitar molestarme. ¡Mi nombre es Kenji!, realmente no creo que haya sido una buena idea aberle dicho mi nombre pero eso ya no importaba, ahora solo queria divertirme.

Solo mire como Hana se iba acercando poco a poco a el, pero despues de eso desaparecio repentinamente, realmente me sorprendi de nuevo apareci unas lanzas esperando si se hacia presente o tenia pensado un ataque sorprensa, escuche su voz arriba de un arbo, mire donde se encontraba escuchando todo lo que decia, realmente dudaba de nosotros pues esperemos que esto sea interesante.
Cuando vi que se ocultaba entre la hierva di un suspiro y solo segui mirando la hierva esperando a ver el mas leve movimiento, pero no pude esperar y a toda la hierva que persivia lanzaba varias lanzas de diamante
Volver arriba Ir abajo
Hana Mizuki
{~Cazador~}
{~Cazador~}
Hana Mizuki


Mensajes : 209

Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. EmptySáb 22 Oct 2011, 8:01 pm

El juego en el que acababa de entrar me parecia batante divertido aunque preferiria que solo estuviera Kenji para pelear seria mas divertido el tener a un oponente que fuera más resistente que un de Hikari esa gente en verdad me molestaba no existia otra cosa más asquerosa en el mundo para mi. Queria acabar pronto con el de Hikari y jugar un rato con Kenji seguro que seria más divertido jugar con el.-Como sera que comienze a jugar con el, Kenji si sigues vivo en un rato y el de Hikari esta muerto espero poder divertirme contigo un tiempo!!! *sonrisa*-.

Al ver como al hombre lo tragaba la tierra me daba a ententder parte de como eran sus poderes y talvez seria divertido matarlo con mis cuchillos o con mi katana no por nada me habia vuelto cazadora y era tiempo de practicar con el.

_Tambien podre comprobar si el poder de Hikari sigue siendo tan bajo he inserbible como siempre lo ha sido *risa*-. De mis mangas sacaba mis dos cuchillos favoritos para comenzar el juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Bosque ..::Libre::..   Paseo por el Bosque ..::Libre::.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por el Bosque ..::Libre::..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo por el parque [Priv: Rabe]
» un dia de compras...... //Libre//
» Un Dia Tranquilo (Libre)
» Visitando Tokyo *Libre*
» Clases Gratis <3 (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Darkness city :: Bosque profundo-
Cambiar a: