Hikari & Yami
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_lcap1Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Voting_barUn encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_lcap1Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Voting_barUn encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_lcap1Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Voting_barUn encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_lcap1Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Voting_barUn encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_lcap1Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Voting_barUn encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_rcap 
Yukiko (277)
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_lcap1Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Voting_barUn encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_lcap1Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Voting_barUn encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_lcap1Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Voting_barUn encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_lcap1Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Voting_barUn encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_lcap1Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Voting_barUn encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Vote_rcap 
{Foros hermanos
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} 07ghost2
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Boton88x30KA
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Copr-80x31
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} 2dkbbbn
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} 40x40
INTERNADO NEBLOOD Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Anigif
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} 2 Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Boton40x40-1
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} PH5Zt Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} H Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} H
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} H

 

 Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyLun 05 Sep 2011, 4:16 pm

Golpeare a Kenji- estaba en la escuela de mi hermano ya que se le habia olvidado unas cosas, no econocia del todo bien su colegio ya que era sumamente grande, mas grande que nuestra casa, de algo esta seguro me habia perdido, creo que estoy en el patio del colegio.

Definitivamente lo golpeare-
reclamaba ya que no sabia donde estaba, seguia caminando sin saver a donde me dirigia, bueno es un colegio cualquier estudiante me serviria, en mi camino encontre a una chica de cabello morado, no estaba seguro si era del colegio pero no perdia nada si le preguntaba. -Disculpa, sabes donde esta el salon de primer grado?-


Última edición por Kenny/Kenji el Jue 08 Sep 2011, 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melody Mizore
{~Angel (A/N)~}
{~Angel (A/N)~}
Melody Mizore


Mensajes : 109

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyLun 05 Sep 2011, 9:38 pm

no quería tomar las clases de hoy, así que decidí saltármelas, aunque era de las pocas personas que estaban en el patio, aunque para mi era mejor, ya que quería estar sola por el momento, pero un chico se me acerco preguntándome si savia en donde estaban los salones de primero, era lo que quería evitar estar en ese salón, pero no me quedo de otra que decirle
etto... si, si se donde es.... pero creo que no hubieras venido conmigo, quería saltarme las clases, y exactamente soy de primero, pero como sea da igual, quieres que te lleve??
mi mirada se dirigió al chico, espero que me diga que no, por que no quería ir por nada del mundo a ese lugar, hoy no se me antojaba estar escuchando a esos maestros que solo me daban sueño
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyMar 06 Sep 2011, 5:34 pm

Parecia ser de esas chicas que no queria estar en las clases y lo que no comprendo es ¿porque vienen? bueno no soy quien para jusgar yo nisiquiera en el colegio estoy y no porque no quiera si no que el cuidar solo a mi hemano y servirle a aiko es un poco desgastador.

-No te preocupes, en ese caso prefiero buscar yo solo el salon de mi hermano- despues de eso solo sonrei un poco y estaba decidido a irme a seguir buscando el salon pero realmente me habia perdido y sabia donde eran los salones de primero, realmente GOLPEARE A KENJI
Volver arriba Ir abajo
Melody Mizore
{~Angel (A/N)~}
{~Angel (A/N)~}
Melody Mizore


Mensajes : 109

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyMar 06 Sep 2011, 7:02 pm

creo que se me cumplió, pero de todos modos me iban a regañar por haberme saltado las clases, así que creo que mejor que sea ahora que sea tarde, le toque el hombro al chico, ya no me quedaba de otra
insisto te llevo, de todas formas me ira mal por saltarme las clases, ademas se nota que no tienes idea de donde estas
sonreí un poco, era casi en forma de burla y me adelante, asegurandole de que no importaba si lo llevaba
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyJue 08 Sep 2011, 6:22 pm

Estaba perdido, no tenia ni la mas remota idea a donde ir, pero creo que es mas facil que valla a la direccion a preguntar donde queda el salon, lo malo es que tampoco sabia donde estaba, no entiendo como es que pueden recordar todos los salones de esta escuela.

Se que la chica se habia burlado de mi pero realmente no me importa, solo queria largarme de este colegio lo mas rapido que se pueda. Bien vamos, le dije de una forma algo desanimada ya que no queria ver a kenji ya que estaba seguro que lo golpearia por haberme echo venir hasta aca
Volver arriba Ir abajo
Melody Mizore
{~Angel (A/N)~}
{~Angel (A/N)~}
Melody Mizore


Mensajes : 109

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyVie 09 Sep 2011, 7:09 pm

lo mire atenta, se veía mal, acaso le afecto mi burla, espero que no, le agarre la mano y lo jale dirigiéndome a la dirección donde es mi salón, pero no iba tan rápido, ya que estaba pensando en como me iría cuando me vean afuera del salón, nunca me había metido en problemas, y en malas lenguas escuche que les iban demasiado mal a los que estaban en problemas, como me iría a mi, por estar tan adentro de mis pensamientos lo lleve a donde no era, me di un pequeño zape en la frente
soy grande, te traje donde no era, lo siento, me distraje un poco
lo mire mientras le decía eso, espero que no este molesto por esto, pero la verdad, me preocupaba demasiado haberme saltado las clases, de hecho, porque lo hice, si tengo miedo, bueno, tal ves me deje llevar por los instintos
enserio lo lamento...
me diriji al otro lado esperando que el me siguiera, pero aun tenia esos pensamientos, creo que ya pagare mis consecuencias....
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyVie 09 Sep 2011, 7:19 pm

Pretendia mantenerme lo mas tranquilo que podia pero realmente no podia, pensaba en que le haria a kenji cuando lo viera, lo mas seguro es que lo golpee me reprendan y me saquen de ese colegio a patadas, bueno no seria la primera ni la ultima vez que me sacan de esa forma de algun lugar. Solo me deje guiar por la chica no preste atencion a donde me llebaba hasta que sus palabras me sacaron de mis pensamientos. ¿he...?, di un gran suspiro, no estaba molesto pero si algo confundido de que hacer ahora.

Al escuchar como se disculpaba, solo me rei un poco. No te preocupes, aunque es extraño ya que vas en esta escuela, de nuevo vi como se dirigia a algun lugar ¿la seguire? bueno lo que quiera que pase ya pasara. Ahora que lo pienso no se el nombre de quella chica, me acerque un poco mas a ella quedando a poca distancia de ella. Ahora que lo recuerdo no me habia presentado, mi nombre es Kenny.
Volver arriba Ir abajo
Melody Mizore
{~Angel (A/N)~}
{~Angel (A/N)~}
Melody Mizore


Mensajes : 109

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyVie 09 Sep 2011, 9:30 pm

el me dijo de que no me disculpara, pero que era extraño que estaba en esta escuela, creo que piensa de que estoy consciente de lo que hago, mi mente estaba en esos pensamientos, pero también en llevar al chico al salón
si, bueno, es que estoy pensando en una cosas, pero como estoy tan metida en eso, pues te traje hasta acá por accidente... creo que fue pésima idea saltarme las clases
mi mirada estaba en el piso, un poco, después dijo de que no se había presentado, realmente yo tampoco, dijo que su nombre es Kenny
mucho gusto Kenny, mi nombre es Melody, pero si quieres puedes llamarme Melo
voltee a mirarlo y le sonreí un poco, no es muy común que lo haga, así que creo que fue una excepción, me detuve para que valla a su lado y poder platicar
por cierto, a quien buscas, ya que luego luego se nota de que no eres de aqui
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyVie 09 Sep 2011, 10:08 pm

Mi mente estaba ocupada pensando que lindas torturas le iba hacer a kenji por haber echo venir a su colegio, realmente estaba algo molesto pero con kenji, apesar de que aquella chica fue la que me perdio mas me parecia algo divertido y no estaba molesto por eso.

Despues de que yo me presente la chica iso lo mismo, melody, no habia escuchado ese nombre antes, pero me gustaba. Lindo nombre, fue lo unico que le dije, al ver como sonrio yo ise lo mismo. Su comentario me sorprendi y la verdad mucho, si ella iba en primero como es que no conocia a mi hermano, ademas somos gemelos. Bueno busco a un chico llamado Kenji, es mi hermano gemelo, le dije aun un poco sorprendido
Volver arriba Ir abajo
Melody Mizore
{~Angel (A/N)~}
{~Angel (A/N)~}
Melody Mizore


Mensajes : 109

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyVie 09 Sep 2011, 11:02 pm

dijo que mi nombre era lindo, eso hizo que saliera un leve sonrojo en mis mejillas, nadie lo había hecho, así que tenia que deshacerme de ese sonrojo
gracias por el cumplido
le sonrei de nuevo, mire su rostro se veia sorprendido, me dijo que buscaba a su gemelo, Kenji, me sonaba, a pesar de estar en el mismo salon
Kenji... Kenji... oh, creo que ya se quien es, por tu rostro veo que estas sorprendido, veras, no soy muy sociable, y menos con chicos, y pues se podria decir que no le hablo, bueno si, pero seria de ves en cuando lo saludo, y ahi se queda, no hay una gran conversacion... por eso pregunte
seguia caminando a su lado, creo que lo poco que conosco a kenji, no se parese a su hermano, psicologicamnete...
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptySáb 10 Sep 2011, 8:58 pm

Podria ser que melo nunca hablara con kenji pero el y yo somos como dos gotas de agua deecho hasta el dia de hoy nadie ha podido decir quien es quien, ami aveces me dicen kenji y a mi hermano lo llaman por mi nombre, aveces es algo frustrante el que nos confundan.

Melo me explico la razon por la cual no lo conocia, aun no entendia pero no importaba, Ya veo, bueno es normal kenji no es muy sociable realmente kenji era todo lo contraria a mi hablando psicologicamente, ya que se supone que el deveria ser mas sociable que yo pero en esos casos los dos somos iguales
Volver arriba Ir abajo
Melody Mizore
{~Angel (A/N)~}
{~Angel (A/N)~}
Melody Mizore


Mensajes : 109

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptySáb 10 Sep 2011, 9:36 pm

si, el ni yo, somos muy sociables, pero bueno eso es de cada quien no crees??
desvié la mirada y discretamente le tome la mano, creo que con el sentía una conexión que nunca en mi vida había sentido, pero despues de unos segundo solte su mano y me adelante un poco para no mirarlo, que tal si se siente incomodo, no fue una buena idea hacer eso, pero ya lo había hecho, ahora tengo que sufrir las consecuensias, que tal ves eran de que el me dijera algo malo, de que era una loca, pero bueno, cosa que me dijera me tenia que decir
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptySáb 10 Sep 2011, 10:20 pm

Ya veo eres igual que el, Al parecer kenji no tenia muchos amigos aqui, bueno ese no era mi problema pero no entendia porque le costaba trabajo hacerse de amigos, creo que no esta acostumbrado a estar solo ya que no quise meterme al colegio.

Senti como la mano de melo tomaba la mia, no entendi porque lo habia echo pero realmente no me molestaba es mas de sierta forma me sentia un poco alegre... pero que cosas digo. Despues de un poco rato senti como se soltaba de mi antes de que alejara su mano por completo de la mia y la volvi a tomar, desvie un poco la mirada ya que estaba algo sonrojado por mi accion
Volver arriba Ir abajo
Melody Mizore
{~Angel (A/N)~}
{~Angel (A/N)~}
Melody Mizore


Mensajes : 109

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptySáb 10 Sep 2011, 11:13 pm

cuando empeze a adelantarme senti como el tomaba mi mano de nuevo me detuve y voltie a mirarlo, crei que lo que despues de lo que hise lo que mas queria era no tocar mi mano, pero veo que me equivoque, me detube enfrente de el, ya que el desvio su mirada, como me puse enfrente de el, provoque de que se detuviera, mire su rostro estaba sonrojado
crei... crei que no arias esta accion, crei que arias lo contrario...
entrelase mis dedos con los de el y me pegue a el, tenia un leve sonrojo en mis megillas, mi rostro se sentia caliente, yo solo lo mira atenta esperando su respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptySáb 10 Sep 2011, 11:38 pm

No entendia porque habia echo esa accion, creo que simplemente me deje llevar, lo que mas me habia sorprendido fue el sonrojo que me habia salido por lo general no me habria sonrojado, me hubiera dado igual y seguir como si nada pero no fue asi.
Segui caminando pero senti como ella se ponia frente a mi, me detube ya que no queria cochar y lastimarla, la mire aun sonrojado; sus palabras me sorprendieron un poco y su accion de entrelazar sus dedos con los mios provoco que el sonrojo aunmentara un poco, no sabia que decir me sentia extraño pero no se porque. No tendria porque haber echo lo contrario, le dije mientras la miraba de una mirada tierna de sierta forma me sentia feliz y nervioso a la vez. Cada vez me acerque mas a ella, la tome de la cintura y la pegue a mi, Que linda eres le dije mientras me acercaba mucho a ella y le daba un beso largo
Volver arriba Ir abajo
Melody Mizore
{~Angel (A/N)~}
{~Angel (A/N)~}
Melody Mizore


Mensajes : 109

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptySáb 10 Sep 2011, 11:58 pm

dijo que no tenia porque haver hecho lo contrario, la verdad si, pero el dijo que no, eso no era normal, el se hacerco mucho a mi, de hecho me tomo de la cintura y me pego a el, mi sonrojo ya se notaba demaciado, dijo que era linda, me sonroje mas, de hecho me sorprendi que todavia me huviera sonrojado mas
ariga...
antes de terminar la frase senti en mis labios los suyos, me estaba besando, pose mis brazos alrededor de su cuello mientras le correspondia el beso, crei que el beso seria corto, pero no fue asi, y eso me alegra de que no aya sido corto, era un beso largo, en el cual correspondia y no pensaba parar por nada del mundo, pero la falta de aire me lo impedia, me separe lentamente del beso, lo mire demasiado roja, jamas crei que hasta ese grado me sonrojaria
eres muy lindo... y besas demasiado bien...
desvie la mirada, estaba muy apenada, ese beso jamas lo olvidaria
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyDom 11 Sep 2011, 12:09 am

Realmente no sabia que tanto estaba haciendo, pero lo que si sabia es que jamas me arrepentiria de lo que ago deecho jamas me arrepiento de mis acciones, aunque en esta ocacion ni loco me arrepiento.
Aquel beso fue largo y tierno, senti como ella ponia sus brazos en cuello dejando mi mano libre para abrazarla con ambos brazos, no queria separarme, senti que si me separaba ese beso seria el ultimo que nos dieramos y no estaba decidido a que eso pasara, pero creo que no todo es pocible, ya el aire me hacia falta pero me reusaba a separarme pero creo que melo no pensaba igual que yo ya que senti como se separo de mi, su cara estaba totalmente roja por lo cual solo rei un poco, sus palabras tambien provocaron que me sonrojara aunque no tanto como ella. Tu tambien besas bien, el devio de su mirada provoco que menos me queria separar de ella, queria estar junto a ella siempre pero por ahora seguire asi, ya habia tomado el aire sufuciente asi que me acerque a ella y la volvi a besar
Volver arriba Ir abajo
Melody Mizore
{~Angel (A/N)~}
{~Angel (A/N)~}
Melody Mizore


Mensajes : 109

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyDom 11 Sep 2011, 5:14 pm

el me dijo que yo también besaba muy bien mi mirada se dirigió a el, pero antes de que pudiera hacer algo sentí como sus labios de nuevo chocaban con los míos, yo correspondí, estos besos eran demasiados tiernos, no me quería separar de el, por nada del mundo, aunque me amenacen a muerte, no me importaría, no quería separarme de el jamas, creo que me había enamorado de el, si, no por nada del mundo me sonrojaría por estar con el, no por nada del mundo correspondería sus besos, solo había una razón lógica para esto, definitivamente me había enamorado de el, y tenia que decírselo, pero también me arriesgaba de que el no lo vea así , pero el que no arriesga no gana, me separe del beso lo mire directamente a los ojos respire profundo decidida decirle
Kenny.... yo..... yo me.... enamore.... de ti....
desvié mi mirada y me separe de el por cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyLun 12 Sep 2011, 4:05 pm

Una extraña sensacion estaba pasando por mi cuerpo, no sabia muy bien que era lo que tenia, jamas lo habia sentido, pero aun asi no me desagradaba del todo, sentia como mi estomago me dolia pero no porque estubiera enfermo o algo por el estilo mas bien era como un leve hormigueo, mi corazon latia fuertemente y no era por la adrenalina que sentia cuando luchaba con alguien, era un sentimiento extraño, quisa sea... que me he enamorado, pero eso es impocible jamas me he enamorado antes.

Las palabras de melo me sorprendieron y a la vez provocaron que mi corazon latiera mas rapido, en esos momentos me senti muy nervioso no sabia como responderle aun estaba confundido de que es lo que sentia en esos momentos, Pero apenas nos conosemos..., me detube ya que arruinaria el momento, no entendia que es lo que me pasaba, hasta que recorde lo que kenji alguna vez me conto, aserca de como se sintio cuando comenzo a andar con miku, entonces me di cuenta de que lo que sentia era lo mismo que mi hermano habia sentido. Melo yo... tambien... me enamore de ti...
Volver arriba Ir abajo
Melody Mizore
{~Angel (A/N)~}
{~Angel (A/N)~}
Melody Mizore


Mensajes : 109

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyMar 13 Sep 2011, 8:29 pm

me estaba alejando poco a poco, pero cuando dijo que apenas nos conocíamos, me dieron ganas de llorar y salir corriendo, pero no lo hice ya que después me dijo que el también estaba enamorado de mi, me detuve y lo mire, no lo podía creer, por lo que me había dicho ase rato, no quería que jugara con mis sentimientos
hablas enserio?? enserio estas enamorado de mi?!, ya que si no es así, dímelo, no quiero salir lastimada con todo esto...
baje mi mirada y agarraba mucho mis manos, estaba nerviosa, con ganas de soltarme en llanto, espero que nada de esto se trate de una mala broma, por que eso ganaria mi odio hacia a el...
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyMar 13 Sep 2011, 11:45 pm

Sabia que mis palabras habian sido falsas a un principio, ya que para mi me era casi imposible enamorarme de una persona, ya que nadie me habia demostrado aquel sentimiento que llaman "amo" por lo cual no creia estar seguro de lo que habia dicho. Cuando escuche sus palabras, lo pense detenidamente, que es lo que sentia por ella? despues de pensarlo un poco me di cuenta que no sentia nada absolutamente nada. Yo... no sabia que decir ni como reaccionar en esos momentos.

Segui pensando en como me sentia cerca de otras mujeres y como me sentia cerca de melo, y la respuesta era mas que obvia los sentimientos no eran iguales, con melo sentia un hormigueo que jamas habia sentido entonces... realmente... Claro que me gustas Melo, le dije con una sonrisa... realmente melo me gusta y creo que fue amor a primera vista
Volver arriba Ir abajo
Melody Mizore
{~Angel (A/N)~}
{~Angel (A/N)~}
Melody Mizore


Mensajes : 109

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyLun 19 Sep 2011, 3:16 pm

al escuchar que solo decía yo... yo pensé que solo lo dijo por no hacerme sentir mal, pero eso aria todo lo contrario, baje la mirada con ganas, con muchas ganas de llorar y salir corriendo de ahí, pero después escuche lo que dijo, dijo que si le gustaba... que enserio le gustaba, ya no pude evitarlo, solté las lagrimas, pero no era por tristeza, si no todo lo contrario, de felicidad, ya que había encontrado que alguien enserio si me quisiera, se dibujo una sonrisa en mis labios, pero no me podía mover, de hecho me quede ahí pensando lo feliz que estaba por que el estaba sintiendo lo mismo que yo, era algo de casi no creerse, o muy difícil de creer, ya que apenas nos aviamos conocido, pero, he escuchado la famosa frase de "amor a primera vista"
en este caso si entraría, esto era amor a primera vista, ya que lo amaba, enserio que lo amaba...
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} EmptyJue 22 Sep 2011, 5:24 pm

Aveces puedo ser muy extraño, realmente extraño ya que no me decido por las cosas, eso es uno de mis defectos, nunca puedo decidir tan rapido como mi hermano menor, pero pienso que no es solo un defecto si no tambien una virtid, ya que de esa manera no me confunden tan rapidamente con kenji.

Cuando la vi llorar solo sonrei un poco y me acerque a ella, le seque las lagrimas y la abraze fuertemente, no queria separme nunca de ella, aun no sabia bien que era lo que sentia por ella, ya que estoy seguro que lo que siento es mas qque un simpre "te quiero" estoy seguro que lo que siento puede llegar a un "te amo" pero realmente odio no decidirme por las cosas, pero creo que junto a melo tal vez eso pueda cambiar un poco, Te quiero... Melo la bese de una manera muy tierna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}   Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro curioso {Priv. Melody&Kenny}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Melody
» conociendote a ti //.Priv.//
» un pequeño paseito //Priv. Len//
» Enemistad (Priv Jake)
» una tarea interesante.... //Priv.//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Darkness city :: Colegio Kurai yuri :: Patio-
Cambiar a: