Hikari & Yami
Meditación. Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Meditación. Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Meditación. EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Meditación. EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Meditación. EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Meditación. EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Meditación. EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Meditación. EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Meditación. EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Meditación. EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Meditación. EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Meditación. Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Meditación. Vote_lcap1Meditación. Voting_barMeditación. Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Meditación. Vote_lcap1Meditación. Voting_barMeditación. Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Meditación. Vote_lcap1Meditación. Voting_barMeditación. Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Meditación. Vote_lcap1Meditación. Voting_barMeditación. Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Meditación. Vote_lcap1Meditación. Voting_barMeditación. Vote_rcap 
Yukiko (277)
Meditación. Vote_lcap1Meditación. Voting_barMeditación. Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Meditación. Vote_lcap1Meditación. Voting_barMeditación. Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Meditación. Vote_lcap1Meditación. Voting_barMeditación. Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Meditación. Vote_lcap1Meditación. Voting_barMeditación. Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Meditación. Vote_lcap1Meditación. Voting_barMeditación. Vote_rcap 
{Foros hermanos
Meditación. 07ghost2
Meditación. Boton88x30KA
Meditación. Copr-80x31
Meditación. Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Meditación. 2dkbbbn
Meditación. 40x40
INTERNADO NEBLOOD Meditación. Anigif
Meditación. 2 Meditación. Boton40x40-1
Meditación. PH5Zt Meditación. H Meditación. H
Meditación. H

 

 Meditación.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Meditación. Empty
MensajeTema: Meditación.   Meditación. EmptyVie 16 Sep 2011, 2:16 pm

Como siempre, solía dormir durante el día, y por la noche salía; Hoy no era diferente. Me levante nada más ver el último rayo de luz salir por encima de las montañas, gracias a los gruñidos de mi pantera y amiga Guehnwyvar. Le di varias palmadas, y me levanté. No sé cuantos siglos llevaba con esta misma armadura... por ashora esta bien, y con que siga así, de mi cuerpo no se quita. La pantera se rozaba contra mi pierna, haciendo sonidos de felicidad. Le di varias palmadas más, y cogí mis cimitarras.

Con las cimitarras colgando de mi cintura, me encamine hacia el templo, oculto entre las tinieblas y oscuridad de la noche... solo una sombra más (igual que mi pantera). Llegamos al templo, lleno de antorchas, y rodeado por una valla. Salte agilmente, y me colé en las instalaciones. Allí, me dirigí hacia un sitio que me gustaba mucho de este lugar.

Llegue como a un cuadrado grande, parecido a un 'ring' de lucha libre (pero de piedra), donde rezaban los monjes. Allí, me quite mi capa, y mi parte de arriba, quedandome con el pecho descubierto. Entonces, bajo la luz de la luna creciente, desenfunde mis cimitarras mágicas y empece a esgrimar con el aire. Guenhwyvar Estaba tumbada al lado de mi capa, con los ojos cerrados, aunque atenta...

No dudaría en gruñir si alguien se acerca.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyVie 16 Sep 2011, 2:31 pm

Ese dia me la habia pasado encerrada en mi casa sin nada que hacer, totalmente aburrida en mi casa asi que para dejar atras el aburrimiento decidi salir a dar una vuelta. la noche se veia mas oscura de lo normal, para mi era perfecta el poder estar en la noche totalmente sola, me daria tiempo de relajarme y de pensar un poco.
Sin darme cuenta me dirij asi el templo, hacia mucho , en realidad demaciado tiempo que no iba a ese lugar, haci que decidi entrar a ver si algo habia cambiado un poco y obiamente a rezar un poco, note como el templo estaba rodeado por una vaya, en realidad no me importaba mucho solo queria entrar. Al estar dentro me diriji hacia el lugar donde los monjes rezaban, pero pude observar dos siluetas, no las distingia muy bien a lo lejos, pero por precausion me quede observando detras de una arbol.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyVie 16 Sep 2011, 2:51 pm

Habia dejado a la pqueña Evelin en casa dormidita, la pequeña era tan mona cuando dormia. La deje a cargo de una canguro y sali un momento. Era por la noche, pero no sabia muy bien a donde ir a estas horas. Al final me decidi ir al templo para rezar un poco por la pequeña que habia caido del cielo.
Me dispuse a caminar desde mi casa asta el templo, mientras caminaba no podia parar de pensar en como estaria la pequeña.
Sin darme cuenta llegue al templo que estaba rodeado por una valla y tambien tenia multiples antorchas. Salte la valla y me adentre en el templo para poder ponerme a rezar.
Pero al poco rato de haber saltado la valla, vi coomo habia dos siluetas, pero no las distingia bien por la oscuridad, así que con mi habilidad de crear hielo cree una daga por si acaso la persona fuera alguien peligroso y atrebiendome a descubrir la identidad de las dos siluetas dige:

-Hey, ¿quienes sois vosotros?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyVie 16 Sep 2011, 3:07 pm

No llevaba apenas 10 minutos y mi meditación/entrenamiento fue interrumpida. Mi querida Guenhwyvar gruño levemente, solo haciendo que yo pudiese oirlo, y alertandome. Con mi visión parecida a un elfo, o mejor, ya que veia (por la noche) en visión infrarroja, vi como la silueta caliente de una chica se posaba detrás de un árbol.

Mi querida pantera, se levante amenazadora, pero la calme con un ''shhhh... tranquila sombra mía...''. Pero, por su reacción, deducí que eran desconocidos, aunque... quizás amigos... voy a preguntarla. -¿Screen, ogglin?- Pregunté.

Es un idioma desconocido al mundo, con el cual solo suelo hablar a mi pantera cuando hay gente que no conozco, para que no me entiendan. Pero ella entiende el humano, más bien, deduce lo que quieren decir; es muy inteligente.

Lo que pregunté significa ''¿Peligro, enemigo?''. Sencillo y la pantera, como aún gruía suponía que sí, pero era por culpa de un individuo con una temperatura muy baja... mi visión de calor lo trataba como... hielo. Hmmm... interesante. La chiquilla parecía inofensiva, pero este...

-Nosotros, humilde señor. ¿Algún problema con nuestra presencia aquí? Le pregunté sin vacilar, de forma educada y calmada, con un tono de voz serena y algo melódica, pero sin acercarme, ni guardar cimitarras, solo en voz alta para que me escuchase desde mi posición. Lo miraba y... bueno, que decir.

A ver que ocurre.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyVie 16 Sep 2011, 3:30 pm

Segui atras del árbol, se podria decir escondida no sabia si se habian dado cuenta de que me encontraba hay. Era obio que me habian visto o algo por el estilo, ya que me formulo una pregunta, la verdad no habia entendido lo que me habia dicho, no sabia nisiquiera si habia escuchado bien o mal.
Estaba se podria decir apunto decontestar cuando, simplemente senti la presencia de Aoikiji-sensei, me quede un poco impactada despues de haberlo visto no esperaba que pudiera estar en lo correcto, ya que como se podria decir persona normal tambien me equivoco. Decidi salir de detras del árbol y acercarme asi hacia Aoikiji.

-Buenas noches Aoikiji-sensei *sonrisa*-.
En verdad no tenia idea de si mi presencia en ese lugar era buena, ya que no sabia lo que pasaria despues, aquellas siluetas oscuras se me hicieron mas visibles podia observar a un hombre y a una pantera me quede sorprendida por unos momentos no esperaba ver es.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyVie 16 Sep 2011, 4:50 pm

Estaba esperando a que esas dos siluetas respondieran a la pregunta que les habia formulado, pero sin previo aviso una voz muy familiar me habia hecho desviar la mirada de las siluetas para mirar a la persona que me habia hablado. Me di la vuelta y vi a quien me esperaba ver, estaba Miku y le dige:
-Hombre Miku, ¿qué te trae por aqui a estas horas?
-Bueno, mejor no respondas ahora, que estoy esperando a ver quienes son estas extrañas persona.

Despues de eso mi vista se empezo a acostumbrar a la oscuridad y ya empece a ver claro las siluetas. Las siluetas eran un hombre y un mamifero que parecia ser una pantera. El hombre me dijo que eran ellos y que si habia un problema con que estubieran halli:
-Si sois del clan Yami si que hay problema con que esteis aqui y a demas es un gran problema.
-A ver nombre y nacionalidad y sin hacer nada raro que os estoy vigilando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptySáb 17 Sep 2011, 2:43 am

Lo mire serio desde la lejanía, sintiendo esa tristeza de que desconfien de mi. Agarre fuertemente las cimitarras, pero las guarde; no quería luchar. Entonces, me acerque con la pantera en mi tobillos (quien tenía pose de soltar y matar en cualquier momento) gruñiendo, cogiendo mi capa por el camino, y poniendome bien la armadura.
Llegue a estar a una distancia precavida, pero suficiente para mi gusto. Entonces, iba a decirle la verdad, pero antes, le iba ha hacer una pregunta yo. -¿Cómo sé que tu no eres del clan Yami? O... si fuese del clan Yami, que lo era, ¿cómo sé que o debería matarte? Le dije con una tono indiferente.

Entonces seguí con una mano en el mango de mi cimitarra llamada Centella. -Mi situación es complicada. Yo era del clan Yami, pero ahora del clan Hikari, porque es donde debería estar. Pero... si fuese del clan Yami, como triador, debería matarte si fueses de mi clan, o sea, el clan Yami, y igualmente te debería matar si eres del clan Hikari.- Le dije desenfundando la cimitarra y, la distancia a la que estaba, hacía posible que extendiendo el brazo, la punta de la cimitarra estuviese en su cuello, justo debajo de su barbilla. Lo mire serio, pero una pequeña sonrisa se podía ver, si veias en la oscuridad claro. Mis ojos lilas brillaban; un combate, que alegría. Sí, le estaba provocando, pero quería luchar. No ha matarnos, pero luchar hasta la muerte solamente... pero sin morir. Centella brillaba con una luz azul fantasmagórica, que intimidaba más aún; así permitiendoles ver mi apariencia. Un hombre de piel gris/morado oscuro, literalmente, de unos 165 cm de altura, con una armadura marrón, una capa verde, y un pelo blanco ondulado que me llegaba por debajo de los hombros, y unos ojos lilas.

Esperaba que reaccionase, para empezar la lucha. No quería que la chiquilla se metiese, así que, desconociendo su poder, hice un chasquido y la tierra la apreso por los pies fuertemente, haciendo que no puedese desplazarse. Entonceshice un leve cortecillo con la cimitarra mientras pegaba mi brazo a mi cuerpo y retrocedía. Desenfude mi otra arma, y Guehnwyvar desapareció en la oscuridad de la noche; algo que iba ha hacer yo más adelante. Mi espada ya no brillaba, haciendo difícil verme. No había apenas luz, y yo me camuflaba perfectamente con la oscuridad. Ahora, a ver como se desenvuelve mi 'amigo' el hielomaníaco; esto será interesante. En pose defensiva, esperé a que hiciera algo. Primero, debía pensar una estrategía... Creo que lo tengo.

-Ah, por cierto, soy Zacknafein Drizzt Daermon N'a'Shezbaernon. Podéis llamarme Zack, o Drizzt Do'Urden. O como os plazca; Spectros solían llamarme.- Les dije con una leve sonrisa, reverenciando levemente, sin dejar de mirarlos, haciendo que esto sea algo más amistoso y indicando que quizás solo fuese una pelea de cachondeo. Buneo, después de presentarme: que empiece la faena.

(Si queréis ver mi Personaje mejor, mirad el spoiler que hay justo debajo de mi avatar. Se llama ''Guehnwyvar y yo'').
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptySáb 17 Sep 2011, 1:51 pm

Me quede observando la reaccion que causaba el haberme visto para Aoikiji-sensei, no entendia que tenia de malo el salir a dar un paseo nocturno y más cuando encuentras a otra persona y parece que las cosas se pondran interesantes. Me quede observando como se podria decir comenzaban a pelear, en ese momento me sentitan desubicada de lugar, en verdad no me parecia bueno el estar hay, pero cuando estaba apunto de marcharme, cuando observer como aquel hombre dio un chasquido, me quede pensando en que es lo que probocaria aquel movimiento, cuando la tierra comenzo a moverse y me atrapo sin poder moverme.
En ese momento me senti un poco frustrada ya que estaba apunto de irme cuando me tenia que pasar eso, al oir como se presentaba me quede pensando en lo raro que sonaban sus nombres pero al igua tenia que demostrar respeto.

-Mucho gusto Zack, mi nombre es Miku Hatsune, pero no era necesario que me dejaras sin poder moverme, al menos dejame sentarme no me gustaria estar parada todo el tiempo *sonrisa*-.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptySáb 17 Sep 2011, 4:28 pm

-Simple amigo mio, no deverias matarme porque no te combiene cabrearme y a parte, soy del clan Hikari al igual que esta muchacha que se llama Miku. -Dige ante su pregunta de si deveria matarme o no.
Despues de eso pude ver como saco una de sus espadas y esa espada tenia un brillo raro, casi fantasmal. También dio un chasquido y eso hizo que la tierra atrapara los pies de Miku.
Al quedar Miku atrapada, la espada de este individuo ya no brillaba, lo que hizo que no fuera capaz de localizarlo en la inmensa oscuridad.
Entre toda la oscuridad oi su voz presentandose ante nosotros, dijo que se llamaba Zack o que podiamos llamarle Spectros, pero todo eso lo dijo con muchas palabras en un idioma que no entendia.
Despues de eso Miku se presento ante Zack y que no era necesario que el la hubiera inmovilizado.
En ese momento puse mis manos en el suelo y empece a crear un escudo de hielo que se acabo juntando como si de una cupula se tratara. Una vez dentro la oscuridad era total y no veia nada.

-Miku hablame para saber donde estas y liberarte de lo que hizo ese hombre.
-No veo nada con tanta oscuridad, pero la cupula nos mantendra seguros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyDom 18 Sep 2011, 3:19 am

Su razón de por qué no debería matarlo era algo penosa la verdad. Con eso podría matarlo y la verdad es que no tendría miedo alguno de lo que pasaría; pero yo no soy así. Lo que esta pasando ahora es un simple juego, o al menos para mi parecer. Con ambas cimitarras en mano, estaba preparado para esgrimar, aunque primero, voy a deivertirme un poco.

Me aleje un poco, riendo levemente con lo que me dijo la niñita. Con un sonidito con la lengua, la tierra de los pies de la chica la liberó, aunque esa misma tierra ahora hizo otra cosa. Con una leve sonrisa hice que la tierra de su alrededor se elevase y formase un molde sobre su cúpula.

Reí levemente, y sigilosamente empece a moverme alrededor suya, para que no averiguasen mi ubicación. La cúpula de tierra empieza a apretar el de hielo mientras miro como se libran.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyDom 18 Sep 2011, 3:59 pm

Estaba en ese momento parada atrapada con la tierra y sin poder mover, eso era bastante frustrante para mi. Jamas me ha gustado el tener que estar sin poder moverme era tan frustrante para mi el tener que estar asi, pude notar como Aoikiji-sensei hacia una cupula de hilo alrrededor de nosotros, no podia hacer nada para ayudarlo aunque quisiera.
Note en un momento que la tierra que me tenia presa me habia dejado libre, lo cual me agradaba, al oir como Aoikiji me pedia que hablara para que me pudiera liberar le conteste.

-No te preocupes me encuentro libre, etto tratare de hacer un poco de luz, deacuerdo-.
No habia sido un desperdicio despues de todo el haberme vuelto hechicera ya que se tenian sus ventajas. Extendi mi mano y comenzo a brillar un poco mientras que mi baculo aparecia frente a mi mano. Lo tomé mientras comenzaba a emitir un poco de luz, y asi poder llamar la atencion de Aoikiji-sensei.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyDom 18 Sep 2011, 4:59 pm

Habia puesto a salvo a Miku y tambien a mi, pero no sabria cual seria mi proximo movimiento ante la situación actual.
Miku me dijo que no hacia falta que la liberara ya que ella se habia liberado. Entonces vi una tenue luz y pense que podia haberla hecho Miku, me dirigi hacia esa luz y en efecto, Miku la habia creado.

-Parece que ese tipo es algo preligroso, no se que podemos hacer por el momento para mantenernos a salvo.
-Por el momento solo podemos esperar y organizar alguna estrategia.

En ese momento escuche como algo estaba precionando a la cupula de hielo, lo que producia que el hielo crujiera y se desprendieran pequeños cachitos.
-Parece que no tenemos mucho tiempo antes de que la cupula se desmorone, ¿se te ocurre un plan para salir de esta situación?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyLun 19 Sep 2011, 8:47 am

Tardaban mucho, y yo me aburría considerablemente. Mientras Guehnwyvar patrullaba alrededor de la cúpula de tierra, el cual empezaba a comprimirse lenta y dolorasamente, yo me subí agilmente a un árbol, antes guardando mis cimitarras, enfundandolas, ya que no los necesitaba en este instante.

Miraba con mis ojos lilas el paisaje, olvidando la cúpula durante unos momentos. El templo bajo la luz lunar era preciosa. Mi expresión mostraba cierto afecto hacía este paisaje. Que pena que... bueno, quizás este encuentro podría haber salido bien, pero... me gustaría hacer amigos así.

Es que, así de verdad sé que pueden aceptarme. Porque pese a lo que haya hecho, o de donde haya venido, si pueden ser buenos amigos me perdonarían. Pues a ver si por fin encuentro a esas personas...

Miro la cúpula y parece que ya va ha haber algo de emoción. Mi pantera rondaba aún alrededor de la cúpula, a la vez que yo me levantaba en la rama del árbol, desenfundando mis cimitarras mágicas; vamos haya.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyLun 19 Sep 2011, 7:42 pm

Al estar encerrados con muy poco luz en realidad me comenzaba a sentir como león enjaulado o algo por el estilo, como todas las personas odiaba el tener que estar encerrada aunque sea por un corto tiempo, lo odiaba sobre todas las cosas, o la mayoria de gente que yo conocia pensaba lo mismo que yo, al oir la pregunta de Aoikiji-sensei me quede pensando un momento sobre como salir de hay ya que me comenzaba a frustrar.
-En realidad, solo se me ocurre romper la cupúla, la verdad solo quisiera salir lo más rapdo posible *sonrisa*-.
Me quede esperando su respuesta en realidad solo queria salir de una buena vez, estaba lista para romper la cupúla, conocia algunos cuantos conjuros por asi llamarlos, para romper la cupúla sin hacernos daño ni nada por el estilo, tambien conocia algunos para salir de hay sin que Zack se diera cuenta, perosi los usara, me perderia de toda la emoción que estaba apunto de pasar.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyMar 20 Sep 2011, 1:39 pm

Estaba empezando a oidiar estar encerrado, no me gustaba estar hay encerrado y más con una persona que estaba esperando para atacarnos.
Miku solo me dijo que solo se le ocurria romper la cúpula, pero eso no hiba a ser necesario, ya que en cualquier momento la cúpula se desmoronaria por culpa de algo que estaba precionando la cúpula.

-No hace falta que la rompas, de todas maneras parece que se va a romper sola, algo la esta precionanda bastante, veamos que es. -Dige poniendo mi mano en la cúpula.
Despues de eso le di un puñetazo haciendo que el hielo se rompiera, pero despues mi mano choco contra algo duro. Por el tacto parecia que lo que habia detras del hielo era tierra. Congelé la tierra y antas de dar otro puñetazo le dige a Miku:

-Preparate Miku, estamos a punto de salir y no sabemos que puede hacer ese tal Zack, solo sabemos que puede controlar la tierra, pero puede que sea más peligroso.
Dicho eso di otro puñetazo y parti la tierra que habia congelado proporcionandome asi una salida para mi y para Miku de la cúpula.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyMar 20 Sep 2011, 2:52 pm

Bien, desde este punto alto tenía ventajas. Empiezo adecuadamente el analisis de la zona, de mis ventajas y desventajas, de las suyas... y ahora elaboro una estrategia. La chica no sé que hace, y eso ahora lo tendré que descubrir. El hombre controla el hielo, y... eso quizás sea algo complicado contra el cual luchar, pero la tierra y el hielo son rivales bastante iguales en poder. Aunque tengo la ventaja de la sorpresa, no saben algunas habiliadades mías, aunque yo tampoco las suyas; estamos igualados.

Ambas cimitarras en mano, ví por el calor de la chica, creo que llamada Miku, salir de la cúpula. Y por la figura tan fría como el hielo de la cúpula, el otro tío también. Guenhwyvar estaba alerta, pero poco podría hacer contra ese hombre de hielo, por lo que retrocedío hacía unos matorrales, tan silencioso como las sombras mismas, por si acaso tiene que hacer una emboscada o algo.

Mientras tanto, yo, aún en la rama del árbol, sonreía de forma divertida. Los miraba mientras preguntaba en voz alta, llamando su atención. -Al fin salís. Tardabais tanto que me empezaba a preocupar. Bueno, ¿qué pasará ahora? Les pregunte con una voz melodica, y ciertamente burlona a la vez que armonica. Un brillo de entusiasmo iluminaba mis ojos (no literalemente), mientras esperaba que hacían.
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyMar 20 Sep 2011, 9:04 pm

Sentia cada segundo que pasa adentro de esa cupula interminable era imposible el ponerme estresada y más al estar encerrada, pero era cierto lo que habia dicho Aokiji-sensei no tardaba mucho para que la cupula se rompiera y por fin saliera de hay.
Al observar como Aoikiji soltaba un gran puñetazo y rompia el hielo y me decia que me preparara ya que no se sabia que haria Zack, la verdad no me importaba lo que fuera hacer en ese momento Zack, en lo unico que pensaba era en salir y salir de ese lugar. Al ver como rompia la pared de tierra y se hacia una salida me alegre ya que podria salir de hay. Comenze ha aproximarme a la salida, con un poco de tranquilidad la verdad más contenta de salir no podia estar.
Pude oir como Zack decia que nos habiamos tardado demaciado, y que se comenzaba a preocupar, en realidad no me gustan para nada los tipos, los odiaba no me gust la forma en que se expresan y hablan es tan desesperante.

-Ahh pues siento haberte, aunque realmente no me importa mucho *sonrisa*-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyMiér 21 Sep 2011, 8:19 am

[[OFF ROL: Miku, no quiero que te sientas molesta ni nada, pero es necesario resolver esto. No entendí muchas cosas que querías decir en tu post. Como... "en realidad no me gustan para nada los tipos" Los tipos? Tipos de que? Personas, cosas? Quizás no sea necesario entenderlo, pero me gustaría pocer entender lo que posteas.

Y "Ahh pues siento haberte," Siento haberte preocupado, no? Es que de primeras, no lo entendí, tuve que leer que puse yo, y en que contexto estaba lo que decías para averiguar que era. Y nisiquiera sé si es eso.

Gracias por su paciencia~~]]
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyMiér 21 Sep 2011, 2:23 pm

Habia conseguido salir de la cúpula junto con Miku, al salir solo podia ver la luz de las antorchas que se encontraban alumbrando el templo, pero aun así, eso no era suficiente para ver a Zack.
Zack estaria oculto en las sombras junto a su pantera y desde las sombras nos dijo que habiamos tardado mucho y en un tono burlon dijo que le habiamos preocupado. Ciertamente me molestaba en parte que se pusiera en ese tono burlon. Miku tambien dijo algo, pero no le preste mucha atención porque estaba intentando encontrar a Zack entre las tinieblas.

Con un tono algo amenazador respondi a la pregunta que hizo Zack de que pasaria diciendole:
-Pues veras, tienes dos opciones: O te entregas pacificamente y no usamos la violencia o abra la caja de galletas y empiezo a repartir asta que me quede solo en este sitio, tu decides.


(Off Rol: Siento haber posteado antes de que Yumi te respondiera a tu mensaje, pero pense que podia haber posteado igualmente, espero que no halla sido una molestia.)
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyMiér 21 Sep 2011, 9:38 pm

[Off rol: De verdad lo siento, etto intentare darme un poco más a entender,etto a lo que me referia con tipo ere de tipo de personas. Etto lo siento mucho, ayer lo escribi de rapido por eso me equivoque tanto lo siento mucho]

Me quede observando a los alrededores para ubicar donde se encontraba Zack, todo estaba oscuro no era para tanto pero eso dificultaba el poder ubicarlo bien. Despues de haber salido de la cupula tome un poco de aire y estirarme un poco, ya que no sabria que pasaria y tal vez necesitaria el estirame un poco.
-Sensei etto, no creo que sea necesario el ser agresivos, creo que sabe que no me gusta mucho el pelear-.

Parecia que decia una mentira, ya que la verdad me gustaba pelear de vez en cuando, pero en esos momentos mis ganas de pelear habia desaparecido. Me aleje un poco de Aoikiji-sensei y me diriji hacia un árbol cercano, y haci sentarme frente a el y recargarme un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyJue 22 Sep 2011, 9:59 am

[[OFF ROL: No, sino pasa nada. Es solo para poder entenderlo xD Tranquila, que todos nos equivocamos, teniendo prisa o no, no te voy a matar. Principal razón: Soy él primero en cometer fallos xD]].

Los ví, y me agache en la rama de árbol, mientras oía sus comentarios con una sonrisa juguetona. Pensé si sería inteligente librar una batalla, aunque la joven no parece muy dispuesta... eso quiere decir que el grande quizás tampoco. Pero bueno, eso ya lo elijo yo. No quiero batalla a muerte, por lo que tendré que tener cuidado.

Salte del árbol silenciosamente, casualmente el mismo árbol en el que Miku se había apoydo. Le susurre en la oreja a Miku. -Pues vaya, aunque eso no va ha hacer que pare de preocuparme.- Entonces retrocedí entre las sombras y me acerque al otro.

Lo mire de arriba abajo, a una distancia prudencial. Entonces, haciendo un movimiento leve con el dedo. Unas columnas de tierra surgieron de la tierra y le rodearon. Cinco columnas de una altura de 3 metros y una anchura de medio. De estas habían 5, y formaban un pentagono cerrado a su alrededor. Quería ver como se libraba. Mientras, yo retro cedía y le dije.

-Supongo que tendremos que divertirnos cada de vez en cuando, no? Pues este es uno de esos momentos.- Le dije riendo, perdiendome de sus sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptyJue 22 Sep 2011, 3:09 pm

Le habia dado dos opciones muy claras a Zack, o se entregaba pacificamente o por la fuerza. Zack no se mostraba, si siquiera unas palabras entre las sombras como habia hecho asta ahora, esta vez no daba señales de vida.
Miku me dijo que ella no creia en la necesidad de ser agrasivos, yo creia lo mismo que ella, pero yo no iva a decidir si usar la violencia o ser pacifico, todo eso lo decidiria Zack con sus actos.

-Lo se Miku, pero eso dependera de nuestro amigo Zack.
-Dependiendo de como actue el actuare yo.

Dicho eso note como si alguien me estubiera observando muy de cerca, casi como si tubiera a alguien justo pegado a mi espalda, pero detras mia no habia nada ni nadie.
De repente y sin previo aviso unas cinco columnas de tierra de unos tres metros de altura aproximadamente.
Las columnas me habian rodeado y Zack me habia dicho que habia veces en las que necesitabamos divertirnos y que este era uno de esos momentos.

-¡Maldito demonio, muestrate y deja de jugar con nosotros! -Dige enfadado.
Despues como solo estire mis manos, cere mis puños y los junte. Apunte a uno de los pilares y dige:

-Ice bullet
Al decir eso, de la union de mis puños salio una gran bola de hielo que al impactar contra el pilar lo congelo, despues dispare otro y este rompio el pilar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptySáb 24 Sep 2011, 1:45 am

[[OFF ROL: Debería esperar a Miku, o como tu, saltarme su turno?]]
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptySáb 24 Sep 2011, 6:13 am

(Off : ostias es verdad, me lo salte sin darme cuenta, gomen, gomen, gomen, gomen. Olviden lo que puse. Aunque ahora que me ha dado por revisar cuando tu posteaste por ultima vez posteo yumi y segun el orden somos: tu primero, yumi despues y yo ultimo, asi que me parece que entre todos nos hicimos un lio. Aun asi es verdad que me adelante, asi que mejor sera olvidar el error.)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. EmptySáb 24 Sep 2011, 6:49 am

[[OFF ROL: xD a mi me da igual como lo hacemos. Era por saber si podía seguir yo ahora, pero como dices, es un error. No pasa nada, yo me espero a que Miku conteste a lo que tu y yo hemos posteado. Que os parece si cambiamos el orden? O sea, ahora Tu, Miku, yo? Ahora sería Miku, después yo, después Aoikiji y así sucesivamente xD]]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meditación. Empty
MensajeTema: Re: Meditación.   Meditación. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Meditación.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Heaven´s city :: Templo-
Cambiar a: