Hikari & Yami
Entrenando en silencío Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Entrenando en silencío Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Entrenando en silencío EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Entrenando en silencío EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Entrenando en silencío EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Entrenando en silencío EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Entrenando en silencío EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Entrenando en silencío EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Entrenando en silencío EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Entrenando en silencío EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Entrenando en silencío EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Entrenando en silencío Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Entrenando en silencío Vote_lcap1Entrenando en silencío Voting_barEntrenando en silencío Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Entrenando en silencío Vote_lcap1Entrenando en silencío Voting_barEntrenando en silencío Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Entrenando en silencío Vote_lcap1Entrenando en silencío Voting_barEntrenando en silencío Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Entrenando en silencío Vote_lcap1Entrenando en silencío Voting_barEntrenando en silencío Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Entrenando en silencío Vote_lcap1Entrenando en silencío Voting_barEntrenando en silencío Vote_rcap 
Yukiko (277)
Entrenando en silencío Vote_lcap1Entrenando en silencío Voting_barEntrenando en silencío Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Entrenando en silencío Vote_lcap1Entrenando en silencío Voting_barEntrenando en silencío Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Entrenando en silencío Vote_lcap1Entrenando en silencío Voting_barEntrenando en silencío Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Entrenando en silencío Vote_lcap1Entrenando en silencío Voting_barEntrenando en silencío Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Entrenando en silencío Vote_lcap1Entrenando en silencío Voting_barEntrenando en silencío Vote_rcap 
{Foros hermanos
Entrenando en silencío 07ghost2
Entrenando en silencío Boton88x30KA
Entrenando en silencío Copr-80x31
Entrenando en silencío Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Entrenando en silencío 2dkbbbn
Entrenando en silencío 40x40
INTERNADO NEBLOOD Entrenando en silencío Anigif
Entrenando en silencío 2 Entrenando en silencío Boton40x40-1
Entrenando en silencío PH5Zt Entrenando en silencío H Entrenando en silencío H
Entrenando en silencío H

 

 Entrenando en silencío

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



Entrenando en silencío Empty
MensajeTema: Entrenando en silencío   Entrenando en silencío EmptySáb 17 Sep 2011, 3:41 pm

Habia comenzado el día como cualquier anterior, sin mucha novedad que hacer ni nada que comentar... Me resultaba aburrido y por eso queria moverme un poco, asique despues de prepararme decidi ir a entrenar un poco con mi katana, a algun sitio donde esperaba no tener muchos problemas...

Un pequeño lago, apartado de la civilización y lo suficientemente "escondido", aquel era mi escondite.

Con cierta pereza me quite la camiseta que llevaba puesta y comenze a dedicarme a practicar movimientos con la katana de filo negro.
Volver arriba Ir abajo
Tachibana Kiryuu
{~Vampiro~}
{~Vampiro~}
Tachibana Kiryuu


Mensajes : 137

Entrenando en silencío Empty
MensajeTema: Re: Entrenando en silencío   Entrenando en silencío EmptySáb 17 Sep 2011, 6:34 pm

Estos dias eran aburridos, paresia como si la guerra se hubiera acabado asi de repente, pero que aburrido.
Quise aislarme de todo lo "pasifico" y decidi irme a un pequeño lago que casi ciempre visitaba cuando estaba aburrida, por lo general siempre me pasaba algo interesante en ese lugar.
Una vez que llegue me di cuenta que no habia nadie, creo que no era mi dia de suerte pero tampoco me iba a ir despues de haber llegado, me sente en un lugar lejano aunque no tan lejos ya que podia ver lo que se acercara al lago. Mi tiempo de espera no fue mucha ya que a lo lejos vi como alguien se acercaba, no me intereso mucho pero seria interesante saver que hace, me acerque un poco a aquella persona, me quede a una distancia prudente observando
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando en silencío
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Darkness city :: Paques, Rios y lagos-
Cambiar a: