Hikari & Yami
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_rcap 
Yukiko (277)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Vote_rcap 
{Foros hermanos
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 07ghost2
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Boton88x30KA
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Copr-80x31
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 2dkbbbn
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 40x40
INTERNADO NEBLOOD De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Anigif
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 2 De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Boton40x40-1
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 PH5Zt De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 H De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 H
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 H

 

 De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyJue 01 Sep 2011, 9:37 pm

De verdad hacia mucho tiempo que no entraba a varios cuatros de mi casa, de hecho nisiquiera recordaba que existian aun.-Etto no te preocupes quiero que entres conmigo, pienso que es mjor estar acompañada-.
Tome la perilla de la puerta para asi despues comenzar a girarla, abri rapidamente la puerta para ver de nuevo ese cuarto, tome la mano de Kenji, y le dije.-Vamos *sonrisa*-.
Entramos al cuarto en verdad me habia sorprendido de lo grande que era, la verdad no me lo esperaba, mi madre solia tocar un poco de musica y ese era su cuarto especial, pero no habia entrado por los fastidiosos recuerdos.
-Que lindo-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyMar 06 Sep 2011, 5:24 pm

No queria causar problemas en meterme asi a la habitacion, ademas despues de un buen tiempo miku iba a volver a entrar y quisiera que ella disfrutara este momento sola para que recordara mejor todo y no se sintiera presionada.
Al escuchar su respuesta solo sonrei un poco, poco a poco abrio la puerta y despues de eso me tomo de la mano y entramos.

Espero que mi pregunta no te moleste, pero ¿para que ocupaban esta habitacion?- le pregunte un poco curioso ya que le habitacion era realmente increible pero si parecia que desde hace mucho nadie entraba asi que me gustaria saber que hacian en esta habitacion
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyVie 09 Sep 2011, 5:07 pm

Me quede mirandounos segundos la habiatación, todos los recuerdos de ella me llegaban a la cabeza, tantas experiencias que habia vivido hay pero la pregunta de Kenji me saco de los pensamientos.-No te preocupes, ahm pues este cuarto lo utilizaba mi madre, ella solia encerrarse aqui ytocar por horas y horas musica-.

Al decir eso automaticamente en mi rostro aparecio una sonrisa, aparte de algunos malos recuerdos que tenia sobre ese cuarto, tambien habian algunos lindos recuerdos que jamas iba a olvidar, pero sinpoder evitarlo de mis ojos unas pequeñas lagrimas comenzaron a brotar. Me sorprendi un poco al sentirla caer por mis mejillas, pero era inevitable el no hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyVie 09 Sep 2011, 7:42 pm

Aun la habitacion me paresia linda, de cierta forma parecia que habia un buen ambiente en este lugar apesar de que no habia nadie en la habitacion o desde hace mucho nadie entraba pero quedaba la esencia. Ya veo, debio de haber sido lindo, le dije con una sonrisa

Parecia que la habitacion realmente le traia muchos recuerdos a miku, cuando vi como unas lagrimas corria por sus mejillas me sorprendi y mucho, no era algo raro ya que los recuerdos vienen pero aun asi no me gustaba ver a la personas llorar lo cual es algo ilogico en esta temporada de guerra ¿Estas bien Miku?, me acerque a ella y con la manga de mi camisa le seque las lasgrimas que tenia
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyMar 13 Sep 2011, 7:48 pm

Me sentia tan extraña en ese lugar, todos aquellos sentimientos olvidadods comenzaban a salir de nuevo, odiaba el tener que mostrar mis sentimientos, pero en ese momento no me importaba nada solo queria sacar todo lo que sentia. Cuando senti como Kenji secaba las lagrimas de mis mejillas, no pude evitar el continuar llorando, ya que cuando comenzaba a llorar era como si no pudiera aunque quisiera parar de llorar.

Supongo que una de las cosas malas de mi era que cuando comenzaba a llorar no me detenia, siempre para mi era necesario el sacar todo lo que sentia, pero aun asi no podia evitar el sentirme apenada ya que casi nadie me habia visto llorar.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyJue 22 Sep 2011, 5:15 pm

Aveces pienso que no pertenesco al clan yami ya que en ocaciones puedo ser muy bueno, o eso es lo que me ha dicho mi hermano, no me gusta ver a las personas llorar eso es algo que odiaba realmente, lo cual suena sumamente tonto en esta espoca de guerra.

Pense que habia echo algo mal en aver preguntado eso, asi que de nuevo seque sus lagrimas y la abraze un poco para que dejara de llorar, Siento mucho si pregunte algo que no devia la abraze fuertemente
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyDom 25 Sep 2011, 10:07 am

En ese momento sentia que no podia parar de llorar sentia que para mi era sumamente necesario el llorar para sentirme liberada o algo por el estilo, al sentir el abrazo que me daba Kenji mi llanto dejo de caer por un momento y aquella cara de tristeza que tenia cambio por una un poco sonprendida y sonrojada pues no me esperaba que me diera un abrazo.
Al oir lo que me dijo me senti un poco mal ya que lo habia hecho pensado un poco mal ya que solo queria sacar lo que sentia y desahogarme un poco en llanto ya que en verdad hace mucho tiempo que no lloraba.

-No te preocupes es solo que necesitaba llorar *sonrojo*-.Me quede mirando un poco el rostro de Kenji en ese momento mi cuerpo actuo sin que yo lo manejara, me pare un poco de puntas y me acerce hacia el rostro de Kenji y simplemente le di un beso en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyMiér 28 Sep 2011, 6:23 pm

Realmente me sentia culpable por lo que le pregunte, creo que hubiera sido mejor haberme quedado callado y asi miku no hubiera llorado, realmente soy un idiota, debo de pensar mejor en lo que voy hacer antes de hacerlo.

Cuando escuche que solo queria llorar de cierta forma me habia calmado un poco, ya que al pareser no habia sido mi culpa el que miku llorara, la segui abrazando cuando la mire, poco a poco senti como se iba acercando mas a mi al punto de darme un beso en los labios, no sabia que hacer realmente estaba sorprendido, de nuevo la abraze y correspondi al beso. Cuando necesite un poco de aire me separe lentamente de miku y la mire algo sonrojado. ¿Ya... estas mejor? estaba un poco nervioso, despues de todo nunca habia besado a nadie en mi vida y me algra que la primera persona haya sido miku
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyMiér 28 Sep 2011, 6:49 pm

No tenia idea de lo que habia hecho, pero no me arrepentia de haberlo besado, aunque alla sido la primera bes que besaba a alguien estaba contenta de que ese alguien alla sido Kenji, me sentia realmente bien al estar junto a el, al estar abrazandolo. Tal vez por eso me sentia algo rara al haberlo conocido, por que tal vez me habia comenzado a gustar en cuanto lo vi, y por eso me sentia extraña, pero realmente me habia sentido bien al tener la oportunidad de besarlo.
Cuando Kenji se separo de mi baje un poco para dejar de estar de puntas, estaba totalmente sonrojada en ese momento ya que lo habia besado de repente, y no sabia si estaria enojado conmigo por haber hecho eso.

-*sonrojo* Si, lamento haberte besado de repente, es solo que me parecio irresistible el besarte-.
Baje mi cabeza tratando de ocultar un poco mi cara que se encontraba totalmente sonrojada, me daba mucha pena el ver a Kenji en ese momento, me sentia como una tonta.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyMar 04 Oct 2011, 8:45 pm

Aun estaba muy nervioso por aquel beso que me habia dado miku, aunque la verdad no me desagrado nada que lo haya echo, al contrario me sentia sumamente feliz por que mi primer beso haya sido con miku.

Al mira a miku a los ojos me di cuenta de algo, algo que ya sabia pero que hasta ahorita estaba seguro de lo que sentia, sabia que miku me habia gustado desde el momento que la vi en el centro comercial, pero realmente me pregunto si alguien del clan yami pueda estar con una persona del clan hikari. Deje salir una leve risa despues de lo que dijo miku pero tambien estaba algo sonrojado, cuando bajo la cabeza solo la volvi a abrazar y con mi mano levante su rostro para que de nuevo me mirara, No te preocupes, ademas tambien tenia deseos de besarte me acerque de nuevo a ella y la bese de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyMiér 05 Oct 2011, 8:09 pm

Estaba en ese momento completamente apenada, el sonrojo en mi cara era tan pero tan notorio, me habia gustado mucho el besar a Kenji pero aun seguia apenada por mi acto. Estaba ya totalmente segura que me gustaba Kenji, era tan obio pero, se podria decir que tenia un sentimiento de "amor a primera vista" pero claro que esta prohibido el que una persona de Yami y una de Hikari estuvieran juntos se causarian demaciados problemas. Al sentir como me abrazaba de nuevo me sonroje un poco más de lo que ya estaba pero al sentir su mano levantando mi cara, senti como mi corazon se aceleraba un poco. Me quede sorprendida despues de lo que me dijo, me alegraba que no se hubiera molestado pero el oir que tambien tenia deceos de besarme me sorprendio mucho.
-De ver....-.Mis palabras fueron cortadas al ver como se hacercaba Kenji a mi y me besaba de nuevo, me sorprendi y me sonroje aun más no esperaba que me besara de nuevo, pero me senti realmente bien al sentir sus labios en los mios, solo le correspondi su beso y con mis mano toque su rostro para pegarme un poco más a sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyDom 09 Oct 2011, 11:47 am

Ya no tenia ni la menor duda de que miku me gustara, estaba totalmente seguro pero en estos momentos me preguntaba si podriasmos estar juntos, ambos somos de un clan diferente y ese tipo de amor esta prohibido, no queria decirselo para no arruinar el momento pero estoy seguro de que miku sabe muy bien en la situacion en la que nos encontramos...

Me di cuenta que mi beso interrumpio algo que iba a decir miku, no queria separarme pero el aire me comenzaba a faltar y tambien queria saber que queria decir miku asi como tambien saber cual es su opinion de que los dos estemos juntos, ya que el amor de los dos practicamente es impocible. Me separe de ella y la mire fijamente a los ojos, Lo siento, no deje que terminaras de hablar... sonrei un poco y despues cambie un poco mi mirada en una algo seria ...Miku sabes que... este tipo de amor esta prohibido ¿verdad? senti como si hubiera arruinado ese lindo momento con mi pregunta estupida, mejor me seguire quedando callado
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyDom 09 Oct 2011, 4:53 pm

Me sentia en ese momentotan contenta de porder compartirese momento junto con Kenji, no queria separarme de el, pero mi cabeza se comenzo a inundar de pensamientos sabia que no se podia tener una relacion con una persona del clan yami, esta completamente mal hacer eso seguro que al igual Kenji estaba pensando lo mismo. Al separarse de mi tome un poco de aire me comenzaba a hacer falta pero ya estaba mejor al poder respirar, escuche lo que me dijo realmente no era muy importante lo que tenia que decir.-No te preocupes, no era importante lo que tenia que decir *sonrisa*-. Al escuchar lo que dijo despues enrealidad sabia que estaba prohibido, sabia que no era lo correcto me habia gustado eldesde el momento que lo habia visto pero esono estaba permitido se supone que ambos deveriamos pelear pero en verdad me habia enamorado de el, soy una idiota.-Si, lo tengo en cuenta creo que no es mucho de miagrado que no este permitido *sonrisa*-. Estaba frustrada por sentirme asi y no poder estar permitido, sentir amor y no poder llevarse a acabo.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyMiér 12 Oct 2011, 9:34 pm

Mi cabeza no dejaba de pensar hacerca de lo que podria pasar si miku y yo andubieramos pero por otra parte tambien pensaba en lo feliz que estaba en esos momentos por estar con miku, estaba seguro que si alguien se enteraba hacerca de lo que hay o podria pasar entre nosotros abria serios problemas aunque la verdad no me importaba en lo mas minimo, no me interesaba que nuestro amor fuera prohibido yo queria a miku y por nada del mundo la dejaria

No me importa que nuestro amor no este permitido...
me detube por un momento, me acerque a miku y la abraze Yo te quiero mucho y ciempre estare con tigo asi tenga que ir contra lo que los lideres digan, realmente queria estar con miku y aunque no estubiera permitido yo jamas dejaria a miku
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyJue 13 Oct 2011, 6:13 pm

Estaba tan confundida y tambien me encontraba pensando que nos harian los lideres si descubrian que yo estaba con Kenji "saliendo con el" pero dejo de importarme en un momento dado solo queria estar con el sin ninguna preocupacion solo queria estar a su lado y no dejarlo.

Seguia un poco sonrojada despues de todo estaba segura de que me habia enamorado de el, ahora entiendo la frase amor a primera vista que ironico. Al oir como me decia que no le importaba que nuestro amor estuviera prohibido me senti feliz ya que a mi tampoco me importaba, correspondi el abrazo que me dio me sentia realmente bien a su lado.-A mi tampoco me importa que el amor sea prohibido, al igual te quiero mucho no quiero que nada nos aleje nisiquiera los lideres *sonrojo*-.

Que estaba diciendo, normalmente yo no actuaba de esa manera creo que el amor en verdad puede sacar personalidades y sentimiento s que no conoces, pero me gustaba sentir eso.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyLun 17 Oct 2011, 7:25 pm

Aun no entendia del todo lo que pasaba, no estaba acostumbrado a sentir este tipo de sentimientos, mejor dicho jamas los habia sentido en mi vida, muchas habia escuchado la frase "amor a primera vista" pero siempre pense que solo eran tonterias que la gente decia, pero me doy cuenta que no son tonterias como yo pensaba.

Realmente me sentia feliz, ya que a miku no le importaba si estaba permitido o no nuestro amor, pero por mas que quiera sacarlo de mi mente estoy seguro que nadie puede saber acerca de lo nuestro. Me acerce un poco a ella y la volvi a besar, me separe despues de un rato y la mire a los ojos,
Miku... nadie puede saber de esto, asi que tendremos que ser muy discretos cuando nos lleguemos a ver de nuevo, recuerda que en este reino me conosen varias personas, y si me ven contigo podrias meterte en problemas
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptySáb 22 Oct 2011, 7:43 pm

Estaba muy contentea por haberme topado con Kenji ese dia no me habia imaginado que me enamoraria hoy, pero nada es predecible o la mayoria de las cosas no lo son pero tal vez a esta se referia la señora del centro comercial "conocer una nueva persona", debio decirme que me enamoraria. Al sentir como me besaba Kenji de nuevo solo correspondi me comenzaban a gustar mucho sus besos, sus labios eran tan dulces y suaves que me encantaba el poder disfrutarlos al separarse tome un poco de aire y comenze a sonrojarme un poco. Escuche como me decia que teniamos que tener cuidado al vernos la proxima vez ya que nos podrian descubrir y en eso estaba totalmente deacuerdo.

-Estoy deacuerdo contigo, si nos llegaran a ver juntos a ambos nos iria muy mal hay que tener cuidado, pero te dire algo espero que no suene bastante raro *sonrojo* pero tus labios son.... muy suabes y dulces me gustan-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyMar 25 Oct 2011, 8:31 pm

Tenia que dejar de pensar en lo que pudiera pasar si se enteraran hacerca de lo que teniamos, pero la verdad no podia dejar de pensar en ello, por mi no habia mucho problema no importaria lo que pasara ya que mi hermano podria ayudarme pero no se que le podria pasar a miku, es realmente lo que me preocupaba.

Al escuchar lo que decia relamente me sonroje como jamas me habia sonrojado, relamente me tomo de sorpresa lo que me habia dicho pero no me molestaba en lo absoluto, al contrario realmente me habia gustado. Gracias... pero los tuyos son mucho mas suaves y dulces, la volvi a abrazar para despues darle un beso rapido
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyVie 04 Nov 2011, 8:34 pm

Mas apenada no me podia sentir en ese momento, me comenzaba a arrepentir sobre haber hecho ese comentari pero al observer a Kenji note que el estaba mucho mas sonrojado que yo, observe unos cuantos segundos su rostro sonrojado en realidad se veia demaciado lindo creo que me hubiera gustado observarlo un buen rato, pero al escuchar como me respondia me sorprendi un poco nunca me habian dicho eso, jamas me habian hablado de forma linda pero de su parte me gustaba mucho. Me deje abrazar y correspondi a beso rapido aunque me hubiera gustado darle un largo beso.

-Kenji dime.... por que es que estas conmigo? nadie antes habia estado junto a mi pero por que tu si, que es l que te gusto de mi??-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyJue 17 Nov 2011, 6:25 pm

Muchos sentimientos habian pasado por mi cabeza, desde el momento en el que le dije que tubieramos cuidado en el momento de estar juntos ya que realmete nos puede ir muy mal a los dos... pero creo que mas a mi ya que yo soy uno de los sirvientes del lider yami.

Aun la seguia abrazando cuando su pregunta me tomo por sorpresa, realmente no sabia como responderle, ya que jamas me habia puesto a pensar en eso, ya que lo que sentia por miku era algo que me habia nacido derrepente. Bueno... me gustan muchas cosas, pero lo que mas me gusta es tu forma de ser, eres una chica muy linda y especial, jamas habia conocido a nadie como tu, siquiera cuando yo vivia en este lugar
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyVie 25 Nov 2011, 6:18 pm

Me quede pensando sobre mi pregunta si habia sido la corrrecta enese momento, me habia arrepentido unos segundos despues de haberla hecha pero ya lo habia dicho no podia hacer nada. Me quede esperando un poco para ver que era lo que me iria a responder, me sentia tan apenada, al escuchar lo que decia me sonroje un poco, pero al decir que no habia conocido a nadie asi aun cuando vivia hay me sorprendi un poco no sabia que habia vivido hay.

Pense que seria mejor preguntarle despues si habia vivido aqui, recorde que hace un rato fuimos de compras y habia comprado algo.-Cierto, Kenji te gustaria ver lo que compre hace un rato?-.

No sabia que mas decir despues de haber hecho esa pregunta tan tonta en ese momento.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyDom 27 Nov 2011, 3:45 pm

Realmente su pregunta me habia tomado por sopresa, pero no me habia costado nada responderla ya que era verdad, no habia conocido a alguien como ella pero cuando le dije que yo vivia en este lugar realmente sorpredio por lo cual me habia dado a entender que ella no lo sabia, eso si me sopredio ya que pense que se habia dado cuanta por mi accion en la tienda que habiamos ido.

Tenia pensado explicarle porque era que le habia dicho que vivia en el clan hikari pero no se lo pude decir ya que me habia dicho otra cosa, Claro me gustaria mucho ver lo que compraste. sonrei, realmente tenia curiosidad por saber que era lo que habia comprado mientras la esperaba
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyLun 28 Nov 2011, 6:22 pm

En realidad senti que por elmomento me habia librado de la pena, bueno al menos por la pena del momento un obstaculo menos, me separe un poco de el llegando a la puerta y abriendola para salir.-Enseguida regreso *sonrisa*, no tardo-.

Me di la media vuelta y sali del cuarto con el rostro un poco sonrojado, me diriji hacia la sala donde se encontraba la bolsa con las cosas que habia comprado no sabia como seriala reaccion de Kenji al ver las cosas que habia comprado, bueno tal vez se sorprenderiaun poco. Me diriji hacia un baño pequeño que estaba cerca de la sala, queria queme viera con ese traje puesto ya que queria ver su reaccion, me coloque en vestido las orejas, la cola, el collar y la correa, en ese momente me mire al espejo me veiacomouna mascota estaba mas apeada que nada.

Me diriji hacia el cuarto de nuevo para mostrar el traje a Kenji, mas pena no podia sentir.-Listo-. Entre alcuarto vestida de gatita con la cara completamente roja.-Que tal me veo?-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptySáb 17 Dic 2011, 11:01 pm

La curiosidad de saber que es lo que Miku se había comprado me estaba invadiendo, no pude saber que era lo que habia comprado ya que me habia salido de la tienda pero era por una causa de fuerza mayor, una ves que se separo de mi y fue a la puerta sonreí un poco.

Una ves que salio de la habitación solo me dedique a mirar todo lo que tenia a mi alrededor, realmente la casa de Miku me seguía impresionando era increíble que fuera tan grande para solo una persona, oh eso es lo que pienso ya que mi casa es casi como la de ella bueno no tanto era un poco mas chica pero creo que era lo suficiente como para que mi hermano y yo viviéramos juntos aunque no soy nadie para decidir donde quiere Miku vivir.

Recorde que Miku me habia dicho que su mamá solía tocar música en este lugar, por lo cual mi atención estaba aun mas puesta en la habitación solo hasta que escuche la voz de Miku y la puerta, que se encontraba atrás de mi, como se abría. Me gire pata ver a Miku pero una gran sorpresa me lleve al ver a Miku vestida de gatita, un leve sonrojo salio en mis mejillas.
He... t-te ves muy b-bien
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 EmptyMiér 21 Dic 2011, 7:44 pm

Que verguenza pasaba en ese momento, pero no habia podido evitar el comprar ese traje simplemente me habia llamado la atencion y me parecio bastante lindo aunque no sabia para que se usaba el traje. Observe la reaccion de Kenji, note como se habia sonrojado un poco al verme vestida asi, bueno que se puede esperar si de repente sales vestida de gatita. Me hacerque a Kenji para decirle..-No te gusto el traje?? siento que es muy atrevido, pero me habia llamado la atencion, tampoco se el proposito del traje *sonrisa*, pero si no te agrada me pueda ir a cambiar-.

Mas apenada que nada me sentia, como se me habia ocurrido salir vestida asi pero ya que podia hacer ya me habia visto vestida como gatita, aunque era inevitable estar sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» un dia de compras...... //Libre//
» Ranma 1/2: Una nueva aventura [Élite]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Heaven´s city :: Centro comerciales-
Cambiar a: