Hikari & Yami
Visitando Tokyo *Libre* Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Visitando Tokyo *Libre* Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Visitando Tokyo *Libre* EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Visitando Tokyo *Libre* EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Visitando Tokyo *Libre* EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Visitando Tokyo *Libre* EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Visitando Tokyo *Libre* EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Visitando Tokyo *Libre* EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Visitando Tokyo *Libre* EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Visitando Tokyo *Libre* EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Visitando Tokyo *Libre* EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Visitando Tokyo *Libre* Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Visitando Tokyo *Libre* Vote_lcap1Visitando Tokyo *Libre* Voting_barVisitando Tokyo *Libre* Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Visitando Tokyo *Libre* Vote_lcap1Visitando Tokyo *Libre* Voting_barVisitando Tokyo *Libre* Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Visitando Tokyo *Libre* Vote_lcap1Visitando Tokyo *Libre* Voting_barVisitando Tokyo *Libre* Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Visitando Tokyo *Libre* Vote_lcap1Visitando Tokyo *Libre* Voting_barVisitando Tokyo *Libre* Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Visitando Tokyo *Libre* Vote_lcap1Visitando Tokyo *Libre* Voting_barVisitando Tokyo *Libre* Vote_rcap 
Yukiko (277)
Visitando Tokyo *Libre* Vote_lcap1Visitando Tokyo *Libre* Voting_barVisitando Tokyo *Libre* Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Visitando Tokyo *Libre* Vote_lcap1Visitando Tokyo *Libre* Voting_barVisitando Tokyo *Libre* Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Visitando Tokyo *Libre* Vote_lcap1Visitando Tokyo *Libre* Voting_barVisitando Tokyo *Libre* Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Visitando Tokyo *Libre* Vote_lcap1Visitando Tokyo *Libre* Voting_barVisitando Tokyo *Libre* Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Visitando Tokyo *Libre* Vote_lcap1Visitando Tokyo *Libre* Voting_barVisitando Tokyo *Libre* Vote_rcap 
{Foros hermanos
Visitando Tokyo *Libre* 07ghost2
Visitando Tokyo *Libre* Boton88x30KA
Visitando Tokyo *Libre* Copr-80x31
Visitando Tokyo *Libre* Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Visitando Tokyo *Libre* 2dkbbbn
Visitando Tokyo *Libre* 40x40
INTERNADO NEBLOOD Visitando Tokyo *Libre* Anigif
Visitando Tokyo *Libre* 2 Visitando Tokyo *Libre* Boton40x40-1
Visitando Tokyo *Libre* PH5Zt Visitando Tokyo *Libre* H Visitando Tokyo *Libre* H
Visitando Tokyo *Libre* H

 

 Visitando Tokyo *Libre*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kazami Mizu
{~Vampiro~}
{~Vampiro~}
Kazami Mizu


Mensajes : 18

Visitando Tokyo *Libre* Empty
MensajeTema: Visitando Tokyo *Libre*   Visitando Tokyo *Libre* EmptyMar 13 Sep 2011, 4:42 pm

Me encontraba en Tokyo, desde hce mucho tiempo queria ir a ver los hermosos lugares que tiene, me llamaba mucho la atencion el poder viajar ya que no estaria ocupada, y tampoco me la pasaria todo el tiempo encerrada. Pero aun asi me alegraba el hecho de haber llegado a Tokyo. No podia esperar para ver los espectaculares lugares, asi que deje rapidamente mis cosas en el hotel y me diriji asi cualquier lugar, al caminar un rato me di cuenta de que realmente estaba perdida, me sentia algo frustrada y claro que cansada despues de haber caminado un buen rato.No sabia si queria volver, me divertia hay pero ya se estaba haciendo tarde y en realidad no me queria quedar de noche varada en Toky, aunque seria una gran experiencia.
-Etto y ahora como se supone que regrese ^^U-.
De verdad me estaba comenzando a desesperar, jamas me gustaba tener que estar sola en una ciudad de la que apenas y conocia un par de calles, en ese momento deseaba encontrarme con alguien que me pudiera ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Tachibana Kiryuu
{~Vampiro~}
{~Vampiro~}
Tachibana Kiryuu


Mensajes : 137

Visitando Tokyo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Visitando Tokyo *Libre*   Visitando Tokyo *Libre* EmptyMar 04 Oct 2011, 9:04 pm

En ocaciones deseaba matar a mi hermano mayor, nunca me dejaba estar cerca de el cuando tenia cosas referidas sobre la guerra, no quise pasar tienpo con el asi que solo fui a pasear un poco por la gran ciudad de tokyo, me encabata ir por las noches pero en esta ocacion quise ir de dia, tal vez encuentre una buena presa para poder beber un poco de sangre ya que tenia tiempo que no bebia.

Una ves en tokyo me la pase caminando por la calles que, obviamente ya las conocia como si fueran mi propia casa, y creo que realmente es mi casa ya que me la paso mas tiempo en las calles que en la mansion. Estaba realmente aburrida sin nada que hacer, en mi camino choce con un persona, al parecer estaba perdia. Lo siento, no vi por donde caminaba, al inicio lo dude pero despues me di cuenta de que esa persona tambien es un vampiro
Volver arriba Ir abajo
Kazami Mizu
{~Vampiro~}
{~Vampiro~}
Kazami Mizu


Mensajes : 18

Visitando Tokyo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Visitando Tokyo *Libre*   Visitando Tokyo *Libre* EmptyMiér 12 Oct 2011, 6:25 pm

Estaba harta de tener que estar esperando haber si recordaba donde estaba el hotel, ya no sabia que sentir me sentia tan pero tan estupida quien se pierde en Tokio bueno para mi no era nada logico, al contrario era muy tonto. Mientras mas intentaba recordar mas rapido se pasaba el tiempo, hasta que senti un leve empujon era una chica que habia chocado con migo.-No te preocupes, dime te encuentras bien *sonrisa*-.

No tarde mucho tiempo para darme cuenta que esa chica al igual que yo era vampiro, bueno no tenia nada de malo conocer a alguien más al contrario me alegraba de haberme topado con ella tal vez me podria sacar del problema en el que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Tachibana Kiryuu
{~Vampiro~}
{~Vampiro~}
Tachibana Kiryuu


Mensajes : 137

Visitando Tokyo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Visitando Tokyo *Libre*   Visitando Tokyo *Libre* EmptyMiér 12 Oct 2011, 9:49 pm

Tal parese que con la persona que me habia topado no sabia donde estaba, realmente se me habia echo algo ilogico pero a la vez era normal cuando alguien no conoce las calles de tokio y tambien hay demaciada gente asi que no era tan raro ya que cuando apenas vivia aqui me perdia muy seguido y mi hermano terminaba por regañarme. Si estoy bien, disculpe que lo pregunte pero... me puedo dar cuenta que esta perdida ¿no es asi? tenia curiosidad y no perderia la oportunidad de preguntarlo

Recorde que no me habia presentado y eso es una de las cosas que mi hermano me habia enseñado apesar de vivir en un tipo de lugar como este. Por sierto mi nombre es Yuuki Kiryuu, siento mucho no haberme presentado
Volver arriba Ir abajo
Kazami Mizu
{~Vampiro~}
{~Vampiro~}
Kazami Mizu


Mensajes : 18

Visitando Tokyo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Visitando Tokyo *Libre*   Visitando Tokyo *Libre* EmptyVie 14 Oct 2011, 5:47 pm

Estaba pensando si en verdad podria ayudarme a salir del problema en el que estaba esa chica, qeria encontrar de nuevo el hotel y descansar un rato me seria de mucha ayuda, cuando escuche que me preguntaba si estaba perdida me quede pensando que en verdad era una idiota, tanto se me notaba que no tenia idea de donde estaba, pero en efecto estaba perdida que podia hacer.
-Creo que se me nota mucho que estoy perdida *sonrisa*-.
Desde hace un rato que no tenia nila menor idea dedonde estaba eso era lo que mas odiaba pero tal vez podria salir de esa situacion con su ayuda claro si me la daba.
-Mucho gusto Yuuki, mi nombre es Kazami Mizu *sonrisa*-. Su nombre me sono un poco, creo que ya lo habia escuchado antes.
Volver arriba Ir abajo
Tachibana Kiryuu
{~Vampiro~}
{~Vampiro~}
Tachibana Kiryuu


Mensajes : 137

Visitando Tokyo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Visitando Tokyo *Libre*   Visitando Tokyo *Libre* EmptyVie 14 Oct 2011, 10:20 pm

Aun no podia crees que estubiera perdida en este tipo de ciudades, es como las ciudades donde uno llega y sabe a donde dirijirse o por lo menos sabe a donde quisiera ir, bueno no soy nadie para criticar a las personas ya que yo tambien me he perdido, Siento mucho si dije algo que la ofendiera, solo que para mi que vivo en este tipo de lugares es normal saber por donde estoy

No sabia que hacer ahora, podria ayudarla pero tambien podria dejarla que encontrara la manera de orientarse, aunque la verdad no tenia nada que hacer, o tal ves si, ahora que lo recuerdo zero me dejo cosas para hacer las cuales no are, Un gusto Kazami dime ¿Te dirijes a un lugar especifico?
Volver arriba Ir abajo
Kazami Mizu
{~Vampiro~}
{~Vampiro~}
Kazami Mizu


Mensajes : 18

Visitando Tokyo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Visitando Tokyo *Libre*   Visitando Tokyo *Libre* EmptyMiér 02 Nov 2011, 2:26 pm

En ese momento tenia ganas de pedirle que me ayudara a orientarme un poco pero es algo vergonzoso que lo pidiera, bueno en realidad no sabia como pedirlo me resultaba muy dificil el pedir cosas a extraños o bueno a cualquier persona.-No te preocupes, normalmente me pierdo cuando salgo a nuevos lugares pero, lo bueno de perderme es que conosco a nuevas persona *sonrisa*-.

Creo que acabo de sonar como una completa tonta, quien dice que cuando sale se tiende a perderse, bueno solo se me habia ocurrido decir eso, en realidad cada vez que me perdia conocia a alguna persona nuva aunque la mayoria solian ser pervertidos que siempre acababan asesinados por mi pero no creo que Yuuki sea asi.

-Pues me dirijo hacia mi hotel, pero olvide como volver creo que soy una tonta ^^U-.
Volver arriba Ir abajo
Tachibana Kiryuu
{~Vampiro~}
{~Vampiro~}
Tachibana Kiryuu


Mensajes : 137

Visitando Tokyo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Visitando Tokyo *Libre*   Visitando Tokyo *Libre* EmptyVie 02 Dic 2011, 9:48 pm

Realmente Kazami parecia una buena persona apesar de que es del clan yami, aunque no todas las personas que pertenecemos a ese clan somos tan malos como mi hermano o cualquier otra persona que hay en el clan yami, en ocaciones es bueno ser la hermana del lider yami ya que asi conosco a las personas que son de nuestro clan y se con quien meterme y con quien no.

La respuesta que me habia dado me sono un poco... ¿extraña?, supongo que esa es la palabra adecuada para describirla, pero aun asi no todos en la vida somos perfectos, bueno en ocaciones si lo somos. Ya veo... supongo que eso es bueno

Una vez que le pregunte a donde iba, me repsondio que a su hotel pero que no recordaba donde estaba, eso se me hizo aun mas extraño de todo lo que me habia dicho, ¿olvidad donde esta tu hotel?, hay cosas que se olvidan pero tambien hay un limite pero de sierta forma es normal que alguien se desoriente en este tipo de ciudades o eso es lo que creo. No creo que lo seas... emm bien, si quieres podrias ir a mi casa, por lo menos hasta que recuerdes donde esta tu hotel, claro si es lo que quieres, si no puedo ayudarte a buscar tu hotel
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando Tokyo *Libre* Empty
MensajeTema: Re: Visitando Tokyo *Libre*   Visitando Tokyo *Libre* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando Tokyo *Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18)
» Tokyo kiseki
» Un Dia Tranquilo (Libre)
» un dia de compras...... //Libre//
» Una noche en el cementerio [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Japón :: Tokyo-
Cambiar a: