Hikari & Yami
un lindo día en el colegio //Libre// Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
un lindo día en el colegio //Libre// Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
un lindo día en el colegio //Libre// EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
un lindo día en el colegio //Libre// EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
un lindo día en el colegio //Libre// EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
un lindo día en el colegio //Libre// EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
un lindo día en el colegio //Libre// EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
un lindo día en el colegio //Libre// EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
un lindo día en el colegio //Libre// EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
un lindo día en el colegio //Libre// EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
un lindo día en el colegio //Libre// EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
un lindo día en el colegio //Libre// Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
un lindo día en el colegio //Libre// Vote_lcap1un lindo día en el colegio //Libre// Voting_barun lindo día en el colegio //Libre// Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
un lindo día en el colegio //Libre// Vote_lcap1un lindo día en el colegio //Libre// Voting_barun lindo día en el colegio //Libre// Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
un lindo día en el colegio //Libre// Vote_lcap1un lindo día en el colegio //Libre// Voting_barun lindo día en el colegio //Libre// Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
un lindo día en el colegio //Libre// Vote_lcap1un lindo día en el colegio //Libre// Voting_barun lindo día en el colegio //Libre// Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
un lindo día en el colegio //Libre// Vote_lcap1un lindo día en el colegio //Libre// Voting_barun lindo día en el colegio //Libre// Vote_rcap 
Yukiko (277)
un lindo día en el colegio //Libre// Vote_lcap1un lindo día en el colegio //Libre// Voting_barun lindo día en el colegio //Libre// Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
un lindo día en el colegio //Libre// Vote_lcap1un lindo día en el colegio //Libre// Voting_barun lindo día en el colegio //Libre// Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
un lindo día en el colegio //Libre// Vote_lcap1un lindo día en el colegio //Libre// Voting_barun lindo día en el colegio //Libre// Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
un lindo día en el colegio //Libre// Vote_lcap1un lindo día en el colegio //Libre// Voting_barun lindo día en el colegio //Libre// Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
un lindo día en el colegio //Libre// Vote_lcap1un lindo día en el colegio //Libre// Voting_barun lindo día en el colegio //Libre// Vote_rcap 
{Foros hermanos
un lindo día en el colegio //Libre// 07ghost2
un lindo día en el colegio //Libre// Boton88x30KA
un lindo día en el colegio //Libre// Copr-80x31
un lindo día en el colegio //Libre// Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
un lindo día en el colegio //Libre// 2dkbbbn
un lindo día en el colegio //Libre// 40x40
INTERNADO NEBLOOD un lindo día en el colegio //Libre// Anigif
un lindo día en el colegio //Libre// 2 un lindo día en el colegio //Libre// Boton40x40-1
un lindo día en el colegio //Libre// PH5Zt un lindo día en el colegio //Libre// H un lindo día en el colegio //Libre// H
un lindo día en el colegio //Libre// H

 

 un lindo día en el colegio //Libre//

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lily/Luka
{~Virtud:Humildad~}
{~Virtud:Humildad~}
Lily/Luka


Mensajes : 56

un lindo día en el colegio //Libre// Empty
MensajeTema: un lindo día en el colegio //Libre//   un lindo día en el colegio //Libre// EmptyLun 19 Sep 2011, 4:16 pm

ya era la hora de descanso, cual adoraba mucho, ya que el menú siempre tiene una excelente comida, me encantaba como cocinaban los cocineros, compre lo que mas me gustaba, que era la Yakisoba, Takoyaki, Onigiri y un delicioso plato de Ramen, me senté en una mesa que estaba vacía, era normal ya que luego los alumnos prefieren mas veces estar primero en el patio, ponerse de acuerdo y venir al comedor para comer algo, pero como yo no tengo mucho amigos, y los pocos que tengo no vinieron, tenia que estar sola el día de hoy, o eso creo, la verdad quería estar con alguien con quien platicar, no me importaba si eran de primero o de segundo, ya que los de mi salón, los de terceros, luego suelen ser muy pesados, en mi punto de vista, y la verdad quería descansar de ellos...

Los Platillos *¬*:
Volver arriba Ir abajo
Himeko Mikuri
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Himeko Mikuri


Mensajes : 209

un lindo día en el colegio //Libre// Empty
MensajeTema: Re: un lindo día en el colegio //Libre//   un lindo día en el colegio //Libre// EmptyMiér 28 Sep 2011, 9:06 pm

Llegaba la hora del descanso, me gustaba el poder descansar despues de un tiempo de preciones y esas cosas con los maestros los cuales aveces llegaban a artarme, ese dia parecia ser estupendo pero no tenia ganas de comer en el patio me gustaba más comer en la cafeteria ya que usualmente preparaban cosas deliciosas y estaba vacio, normalmente preferia estar sola, pero ese dia me gustaria el poder hablar con alguien y si fuera mejor conocer a alguien más no me importaba de que año fuera.
Llegé a la cafeteria y como era de esperar no estaba muy llena, habian unos cuantos alumno con sus amigos, pero lo que me llamo la atencion fue ver a una chica sentada en una mesa vacia, solo estaba ella, creo que seria mi oportunidad de hablar con alguien, asi que me acerce asi esas mesa me coloque enfrente y le dije

-Por que tan sola? podria sentarme aqui? *sonrisa*-.En realidad no sabia lo que estaba haciendo solo queria hablar con alguien y desaburrirme un poco.
Volver arriba Ir abajo
 
un lindo día en el colegio //Libre//
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En un lindo lugar ^^ ..::Libre::..
» Ficha de mi lindo Len *o*
» Un Dia Tranquilo (Libre)
» un dia de compras...... //Libre//
» Una noche en el cementerio [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Heaven´s city :: Colegio Airisu-ko :: Comedor-
Cambiar a: