Hikari & Yami

Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Dom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Sáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Jue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Jue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Miér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Jue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Miér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Jue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Mar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am.
{Estación
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
 
Zero/Ichiru (685)
 
Aoikiji Kuzan (496)
 
Kenny/Kenji (366)
 
Tetsu Kusoki (277)
 
Yukiko (277)
 
Aiko Kasumi (256)
 
Himeko Mikuri (209)
 
Hana Mizuki (209)
 
Izaya Orihara (191)
 
{Foros hermanos
{Afiliados Elite
TokyoKiseki http://i55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
INTERNADO NEBLOOD

Comparte | 
 

 Dando clases de E.F. (Libre, a todos los alumnos).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Dando clases de E.F. (Libre, a todos los alumnos).   Sáb 24 Sep 2011, 2:15 am

Me había levantado, pese a mi odio hacía el sol, para dar clases en el lugar donde trabajaba: el colegio Airisu-Ko. Me levanté rápido y veloz como la oscuridad, y me precipite hacía mis cosas. Llegaba tarde. La noche de antes había estado en el reino Yami y me había encontrado con alguien del cual la pelea tampoco fue demasiado bien. Aunque yo me encuentre mucho mejor, seguía estando algo cansado y con muy pocas de salir al sol. Cogí mi capa verde y me puse la capucha para proteger mi cara de la luz solar; estaba listo.

Con Guehnwyvar pegada a mis tobillos, y mis cimitarras a mi cintura, salí de mi casa sigilosamente, pudiendome ocultar eficazmente entre las sombras del nuevo día, pese a que mi ecosistema sea la noche. Guehnwyvar se manejaba con tanta precisión como yo, o más, y ella sí que podría pasar desapercibidfa con muchísima facilidad. Así, escondidos, llegamos a las murallas del colegio, o vallas, lo que me importa eso, los saltaré igual.

Pues lo dicho, salté la valla, y Guehnwyvar con un poderoso salto, también. Entonces, tranquilamente nos acercamos al patio. Era... tercera hora, y era mi primera clase de toda mi vida en este reino, al igual que la primera clase de E.F de la mañana etc. etc. A ver si venían, o aprovechaban y se iban; peor para ellos. Entonces, apoyado en la columna que da a las puertas del insti, con la capucha sobre mi cabeza, ocultando mi rostro de la luz, cerré los ojos, con los brazos cruzados, y esperé, con Guehnwyvar tumbada a mis pies.

Que empiece mi nueva vida en el reino Hikari.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
avatar

Mensajes : 256

MensajeTema: Re: Dando clases de E.F. (Libre, a todos los alumnos).   Dom 25 Sep 2011, 3:12 am

Me levante como todos los dias con un buen animo. Tome una ducha, me arregle y baje por una taza de cafe. Hoy era un dia realmente soleado asi que decidi ponerme algo ligero pero formal ya que el dia de hoy conoceria al nuevo profesor de Educacion Fisica.
Sali de mi casa y camine hacia la escuela. Cuando llegue a la escuela vi a una persona parada en la entrada del instituto. Me supuse que era el nuevo profesor sin embargo.. que estaria haciendo tan temprano aqui si sus clases comenzaban dentro de 2 horas. Bueno creo que con esto podria aprovechar y enseñarle las instalaciones.
Hola me supongo que usted es el profesor de educacion fisica no es asi??? y por lo visto ha llegado bastante temprano... Le sonrei. Yo soy Aiko Kasumi la directora de este colegio. Le tendi la mano para saludarlo cordialmente.



♠ ♣ ♥ ♦ I´m here for you ♠ ♣ ♥ ♦

Aiko/ (Ale wTk)Usser/ Ambas/Narracion/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Dando clases de E.F. (Libre, a todos los alumnos).   Dom 25 Sep 2011, 6:23 am

Estaba meditando sobre como podría dar mi clase cuando oí la voz de una persona. No creo que fuese un alumno, ya que su voz no parecía... bueno, sin ofender, demasiado joven. Aunque claro, todo engaña a primera vista. Me gire, sin mostras más que las puntas de mi cabello blanco, que salía por debajo de la capucha verde. La miraba y... era la directora Aiko, por lo que decía.

Oí sus palabras, y antes de responder, algo confuso por lo de... Temprano. Si había llegado tarde, pero bueno. Ella me tendío la mano, y cordialmente, se lo cogí, pero no para estrecharselo sino se lo cogí de forma caballerosa, y se lo bese, a la vez que reverenciaba.

Entonces, le conteste a su pregunta y le dije ante su comentario. -En efecto Directora, soy Zacknafein Drizzt Daermon N'a'Shezbaernon, o Do'Urden, como prefiera decir mi apellido. Pero, debo preguntarle que llego tarde, no?- Le pregunte, aún confundido. Mientras tanto, Guehnwyvar se levantó y se acerco con precaución a la directora, para olerla mejor.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
avatar

Mensajes : 256

MensajeTema: Re: Dando clases de E.F. (Libre, a todos los alumnos).   Lun 26 Sep 2011, 1:25 am

En el momento que tendi mi mano, el joven tomo mi mano y la beso muy caballerosamente mientras hacia una pequeña reverencia. Esta accion hizo que en mi rostro se asomara un pequeño sonrojo. Acto seguido se presento. Su nombre era bastante largo asi que sonrei amigablemente y le pregunte Puedo llamarlo Zack??
Cuando pregunto si habia llegado tarde negue con la cabeza. No de hecho usted a llegado bastante temprano a clase. Sin embargo creo que con este tiempo libre podremos tener una amena conversacion mientras le muestro el instituto para que vaya familiriandose con el. Que le parece la idea??
De repente senti como su pequeña mascota se acercaba a mi olfateandome. Esa pantera tenia un pelaje negro en verdad hermoso. Baje mi mirada para admirarla mejor y acaricie con mi mano su cabeza.
Por cierto respecto a su horario.. creo que mi secretaria olvido mandarle el nuevo horario por eso llego antes de lo indicado. Una disculpa por este pequeño descuido.
Le sonrei algo apenada.



♠ ♣ ♥ ♦ I´m here for you ♠ ♣ ♥ ♦

Aiko/ (Ale wTk)Usser/ Ambas/Narracion/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Dando clases de E.F. (Libre, a todos los alumnos).   Lun 26 Sep 2011, 9:16 am

Ví sus acciones, y oí sus palabras, pero, sin mostrar mi rostro, preferí callarme por ahora; es por educación dejarla terminar de hablar. Mientras tanto, Guehnwyvar, un gran felino, que le llegaba más o menos por la cintura a y la directora, se acerco a ella, y la olfateó. Ningún indicio malo, para empezar, y se relajo. Aunque se molesto levemente cuando la tocó, no hizo sonido alguno, dejando la cabeza para que le acariciasen; un animal formidable e inteligente.

Mientras tanto, miraba con mis ojos lilas la figura femenina de la directora. A la vez que le respondía a su argumento, con interés de saber cosas (la curiosidad mato al gato, dicen, menos mal que no soy un gato, sino... creo que habría gastado ya mis 7 vidas y más). -Llameme como quiera, Miss Kasumi, tanto Zack, como Drizzt, o señor Do'Urden. Como le sea más fácil. Y sí, me apetecería bastante, hablar con usted mientras me enseña el lugar.- Dije con una leve sonrisa, que no mostraba por la capucha.

Entonces, le dije. -Lo siento, no quise causarle molestías... ya me paso yo a recoger el nuevo horario, no se preocupe más, ya hace mucho enseñandome el lugar, jeje. Y... ¿podría explicarme un poco como son los alumnos de por aquí?- Le pregunté, esperando a que empezase el 'tour'. Guehnwyvar vino a mi lado, aún atendiendo a todo lo que sucedía a nuestro alrededor. Yo podía estar seguro con ella a mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
avatar

Mensajes : 256

MensajeTema: Re: Dando clases de E.F. (Libre, a todos los alumnos).   Mar 27 Sep 2011, 3:06 am

Al parecer aquella pantera me olfateo para verificar que no fuera algun enemigo. No soy experta en leer la mente de los animales sin embargo pude sentir que aquella caricia no le agrado del todo. Asi que retire mi mano lentamente para dejarla ir con su amo.
Bien creo que Profesor Zack esta bien, y quisiera que solo me llamara Aiko, no es que me desagrade lo de miss sin embargo me gusta tener una relacion mas "intima" por asi decirlo con los profesores. Sonrei y estire una mano a mi frente. Por aqui.
Comence a caminar hacia el patio principal mientras respondia su pregunta.
Pues como toda escuela los alumnos hacen que la vida de un profesor tenga sus altas y bajas, la mayoria de los alumnos son responsables y cuando se trata de estar en entrenamiento y preparacion para la guerra en la cual estamos enfrentando ponen todo su esfuerzo y dedicacion.
Alguno que otro alumno quiza quiera jugarle una broma pero por lo que veo
le señale con la mirada a su acompañante Lo pensaran dos veces Rei un poco
Por cierto hablando de ello.. Como se llama su acompañante??



♠ ♣ ♥ ♦ I´m here for you ♠ ♣ ♥ ♦

Aiko/ (Ale wTk)Usser/ Ambas/Narracion/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Dando clases de E.F. (Libre, a todos los alumnos).   Mar 27 Sep 2011, 10:07 am

Empezamos ha andar en dirección... Bueno, no lo sé, ella sabrá a donde me lleva. Mientras caminabamos, ella hablaba, la oía, y procesaba los datos para una respuesta, pero más que eso, en mi cabeza no pasaba nada. Estaba en blanco. Es algo que podía hacer, después de mucho entrenamiento claro esta. Ya tengo tiempo para meditar sobre las cosas, principalmente cuando 'duermo'. Sí, duermo entre comillas, porque no duermo. Simplemente cierro los ojos, me meto en una fase de meditación... Aunque estoy atento a todo lo que pasa a mi larededor, y con 5 horas, estoy más que recuperado.

Volviendo al mundo de la luz, mire a Aiko con una sonrisa, aún sin desvelar mi rostro; hasta no coger algo de confianza y estar en algún lugar con menos luz. A la vez que andabamos, yo con la cabeza agachada y Guehnwyvar a mi lado, le conteste. -Ok, gracias por la explicación. Pues esta, contestando a tu pregunta, se llama Guehnwyvar. Es mi fiel e inúnica compañera de aventuras, y hemos estado juntos varios...- Me quedé algo pillado a la hora de decirle cuanto tiempo. Técnicamente, varios siglos, pero sé que Guenhwyvar no quiere dar a entender que es un felino demoníaco, solo un felino normal.

-Mucho tiempo.- Conteste con rapidez, aunque no la suficiente como para no levantar sospechas. Aún así, cambié te tema antes de que pudiese centrarse en mi respuesta. -¿Y tu, tienes alguna mascota?- Le pregunte, siguiendola a donde me llevase. Todo el entorno lo estudiaba, aunque no parecía prestarle mucha antención, de mi mente no se borran todos estos detalles... Las piedritas, las hojas... Todo almacenado.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
avatar

Mensajes : 256

MensajeTema: Re: Dando clases de E.F. (Libre, a todos los alumnos).   Jue 29 Sep 2011, 10:19 am

Guehnwyvar murmure.. al parecer llevaban mucho tiempo juntos, no quice entrar en detalles ya que podria tomarse a mal, quiza mas adelante, no ahora el primer dia de conocernos. Cuando me pregunto si tenia alguna mascota asenti lentamente con la cabeza.
Si tengo una pequeña gatita llamada Mizu, le sonrei, aun no habia visto el rostro de Zack sin embargo se que cuando yo sonreia el me miraba.
Mizu es una gatita fuera de lo normal.. suspire al recordar cuando la encontre... en fin creo que mejor sigo con la escuela.. comienzo a hablar de mas y no quiero aburrirlo con mis cosas personales el dia de hoy. Rei un poco ya que era cierto, segui caminando para dirigirme a la biblioteca.
Bien aqui es la bibloteca, aqui tenemos una gran cantidad de libros, muchos de ellos son la unica copia que existe en el mundo ya que la guerra a terminado incluso con informacion valiosa. Aqui hay libros en todos los idiomas... mire mi reloj y vi que era hora de entrada de los alumnos.
Bien creo que comenzara a conocer a los alumnos...



♠ ♣ ♥ ♦ I´m here for you ♠ ♣ ♥ ♦

Aiko/ (Ale wTk)Usser/ Ambas/Narracion/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado
avatar


MensajeTema: Re: Dando clases de E.F. (Libre, a todos los alumnos).   Vie 30 Sep 2011, 9:37 am

Guenhwyvar, Guenhwyvar, Guenhwyvar... La más vieja y fiel de todas mis amigas, y la única. Esta pantera era la mascota de la familia. Una de los demonios más poderosos de toda la historia, sellado en el cuerpo de una pantera, haciendo que su gran poder desapareciese, y se quedase para vivir eternamente en el cuerpo de una pantera. Os preguntaréis como llego a ser una pantera, pues fácil de explicar.

Guenhwyvar era como la gran sabía de todos los demonios, la más poderosa, la más hermosa, la más todo. Por eso, todas las demás demonios la tenían envidia. Y, hace muchos muchos años, la jefa de la casa Do'Urden reto a Guenhwyvar; pero mi antepasada no pensaba jugar limpio.

Guenhwyvar tenía algo especial. Y era que era buena. Entre los demonios, encontrar alguien honesto, diligente, generosa, era difícil. Pues ella lo era, y por eso fue derrotada. Mi antepasada la transformo con una poderoso hechizo, para el cual entreno mucho, ya que era uno de los hechizos más pedorosos y prohibidos hoy en día.

Después de eso, fue esclavizada y hecha la mascota de mi familia, aunque lo acepto sin queja; una derrota sucia, era una derrota, y la apuesta que hicieron debía cumplirse. La apuesta, sino lo habéis deducido ya, era que, si Guenhwyvar perdía, debía ser sierva de la casa Do'Urden. Y si Guenhwyvar ganaba, dejarían sus males sin sentido y vivirían sin hacer daño a nadie; pero eso no lo pudo evitar.

Guenhwyvar fue esclava durante muchos siglos, hasta que la guerra tuvo lugar. Entonces, tanto Zacknafein (mi padre) y yo, intentamos huir, con Guenhwyvar, quien se hizo mi amiga y compañera, sombra y... Bueno, no amada, pero si querida aventurera. Juntos hasta los días de hoy. Eso era la historia de Guenhwyvar de forma muy resumida.

Volviendo al presente, mire el alrededor de la biblioteca cuando entramos, hasta que dijo que pronto iba a ser hora. Entonces, aún con la capucha, pero dije una cosa. -Bonito nombre para tu mascota. [...] Hmmm, interesante, me encanta leer, me pasaré aquí a menudo. Y... Bueno, debería irme hacía fuera, donde me esperarán mis alumnos, espero.- Dije mirandola de reojo, algo inclinado, haciendo que parecíese más bajito aún.

-Hasta otra, Aiko, y que la luz se propicio. Espero que la guerra acabe pronto... Aunque debo educar a los alumnos a saber que nunca hay que luchar para matar, a excepción que sea imposible no hacerlo. Deben aprender a cuando utilizar sus poderes, y armas. No les gustará tener el remordimiento de haber matado a una persona; no es nada agradable.- Le dije, conforme me iba con una reverencia con Guenhwyvar a mi lado. Me perdí en mis pensamientos, sin querer dejando a la directora ahí... Hasta otra, Aiko.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dando clases de E.F. (Libre, a todos los alumnos).   

Volver arriba Ir abajo
 
Dando clases de E.F. (Libre, a todos los alumnos).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» *¡NO! pero ¡SI! ((Piedra libre para todos mis compañeros))
» Aquello que el cielo me da todos lo pueden usar (Libre )
» cual creen q es el transformer mas chafa q a existido en todos los tiempos, el mas chido en actidud y el mas fregon de todos
» ¿Cuál de todos los Megatron es tu preferido y por qué?
» mi tiempo libre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Heaven´s city :: Colegio Airisu-ko :: Patio-
Cambiar a: