Hikari & Yami
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_lcap1Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Voting_barSin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_lcap1Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Voting_barSin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_lcap1Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Voting_barSin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_lcap1Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Voting_barSin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_lcap1Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Voting_barSin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_rcap 
Yukiko (277)
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_lcap1Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Voting_barSin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_lcap1Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Voting_barSin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_lcap1Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Voting_barSin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_lcap1Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Voting_barSin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_lcap1Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Voting_barSin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Vote_rcap 
{Foros hermanos
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* 07ghost2
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Boton88x30KA
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Copr-80x31
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* 2dkbbbn
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* 40x40
INTERNADO NEBLOOD Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Anigif
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* 2 Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Boton40x40-1
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* PH5Zt Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* H Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* H
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* H

 

 Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade*

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Himeko Mikuri
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Himeko Mikuri


Mensajes : 209

Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Empty
MensajeTema: Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade*   Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptySáb 12 Nov 2011, 3:33 pm

Sin tener que hacer nada me diriji hacia Francia, bien dicen que es un lugar hermoso y puedes conocer muchas personas, y con el aburrimiento encima me parecia el lugar perfecto para viajar y queria comprobar el por que le dicen a Paris "La ciudad del amor" ese nombre me parecia bastante tonto pero bueno no tengo nada que perder.

Al llegar a Francia se podia apreciar muchas cosas hermosas bueno tenia comprobado que era una ciudad hermosa, pero no me agradaba tanto la idea de tener que estar en lugar hermoso completamente sola me parecia algo trizte. Comenze mejor el recorrido porese pais de noche siento que de noche todo es mucho más hermoso y es verdad las luces iluminando todo es muy lindo, al llegar a la Torre Ifel mis ancias por estar con alguien crecieron bastante.
Volver arriba Ir abajo
Tachibana Kiryuu
{~Vampiro~}
{~Vampiro~}
Tachibana Kiryuu


Mensajes : 137

Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade*   Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptyMar 15 Nov 2011, 7:22 pm

Francia... una linda ciudad y mejor conocida como la "ciudad del amor", dudo mucho que algo como eso fuera real, mas que en toda mi vida siempre he visitado francia y nunca nada bueno me pasaba y mucho menos algo como el "amor", pero no perdia nada con ir aunquesea a pasear un poco y distraerme, mas que mi hermano me habia molestado ultimamente con que buscara amigos, eso si que me hizo enojar.

Una vez que llegue hice lo mismo que hago siempre que voy, me dirijo al restaurante que siempre visito, voy a los mismos lugares... realmente ya me estaba hartando de la vida cotidiana que tenia frecuentemente asi que cambiare un poco, el tiempo paso y ya se habia echo tarde por lo cual me parecio un mejor horario para ir a un lugar muy lindo asi que me diriji a la torre ifel, realmente todo se veia tan lindo mas de lo que lo habia visto anteriormente, pero ahora algo habia cambiado, ahora no estaba sola me di cuenta de que alguien estaba junto a mi, no dije nada ni pensaba hacerlo ya que no queria arruinar este momento tan lindo
Volver arriba Ir abajo
Himeko Mikuri
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Himeko Mikuri


Mensajes : 209

Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade*   Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptyMiér 16 Nov 2011, 6:53 pm

Aun al estar viendo esde abajo la Torre Ifel se veia bastante hermosa eso no se podia dudar, pero aun asi queria estar con alguien en ese momento eran unas ansias que no podian desaparecer. Pasaba todo el tiempo lento o eso es lo que yo sentia, pero lo unico que pude notar era que un persona habia llegado a ver la Torre al igual que yo, me quede observando unos momentos a esa persona para despues regresar mi vista a la Torre.

Me encontraba un poco cansada despues de habermela pasado todo el dia de pie, asi que simplemente decidi serntarme el el suelopor un rato.-Ahh *suspiro* Estoy cansada, pero esta vista es hermosa-.

No sabia si la persona que se encontraba a mi lado me podria quitar mi ansiedad que sentia desde hace un rato.
Volver arriba Ir abajo
Tachibana Kiryuu
{~Vampiro~}
{~Vampiro~}
Tachibana Kiryuu


Mensajes : 137

Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade*   Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptyJue 17 Nov 2011, 6:09 pm

Apesar de estar en un lugar tan lindo como francia no me sentia nada feliz, sentia como si algo me faltara, como si un vacio dentro de mi estaba pero no sabia porque era, bueno realmente no es de mucha importancia. Todo se veia realmente lindo desde este punto de vista, si que fue una buena idea aver cambiado un poco el rumbo de mi camino.

Aquella chica que estaba cerca de mi me parecia que le gustaba mucho este lugar pero tambien estaba cansada ya que pude ver como se sentaba en el suelo; escuche lo que dijo y solo rei un poco, Tiene razon, esta vista es hermosa, por fin habia roto el silencio que habia entre nosotras, la mire y sonrei un poco, realmente no me gustaban los ambientes tensos, me acerque un poco a ella y le ofreci mi mano, No creo que una señorita como tu deba de estar en el suelo, mejor vamos alla Le señale una mesa con dos sillas que habia cerca de ese lugar,
Por sierto... mi nombre es Kanade Kiryuu
Volver arriba Ir abajo
Himeko Mikuri
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Himeko Mikuri


Mensajes : 209

Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade*   Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptyJue 17 Nov 2011, 8:30 pm

Mas que nada estaba disfrutando mucho esa vista, en realidad se sentia un poco tensoel ambiente que habia entre la persona de mi lado y yo pero no pense que me iria a responder me sorprendi un poco al oirla, pero al igual que yo estaba deacuerdo la vista era hermosa.

Lo que me sorprendio un poco màs fue al oirla llamarme señorita, nadie me habia llamada haci antes, pero no me desagradaba en lo obsoluto me quede viendo un poco a esa chica y escuche como se presentaba.-No estoy muy segura que yo sea una señorita, pero acepto el ir a sentarme contigo *sonrisa*-. Tome su mano para ponerme de pie, y al estar de pie me acerce un poco yal igual me presente.

-Mucho gusto Kanade, soy Himeko Mikuri, vamos a sentarnos-. me parecio que habia encontrado a alguien con quien divertirme y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Tachibana Kiryuu
{~Vampiro~}
{~Vampiro~}
Tachibana Kiryuu


Mensajes : 137

Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade*   Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptyMiér 23 Nov 2011, 7:03 pm

Por fin el ambiente entre nosotras dos habia dejado de estar tan tenso como la primera vez, la verdad odiaba este tipo de ambientes ademas de que queria platicar un poco con alguien y ella era la unica con quien podia hablar, supongo que podre divertirme un poco

Cuando me dijo que no creia que fuera una señorita solo la mire un poco sorprendida para despues levantarla cuando tomo mi mano. Pero claro que eres una señorita sonrei, realmente lo creia y si ella no lo pensaba me encargaria de que estubiera segura de eso

Un gusto Himeko, aun la tenia tomada de la mano cuando la lleve conmigo hacia donde estaba la mesita que estaba cerca de nosotros, cuando llegamos la solte y me sente en una de las sillas que habia ahi
Volver arriba Ir abajo
Himeko Mikuri
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Himeko Mikuri


Mensajes : 209

Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade*   Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptyMar 06 Dic 2011, 6:22 pm

Ya era hora de que el habiente un poco tenso se acabara entre nosotras, tome su mano para ponerme de pie, en realidad no creo que alguien como yo pueda ser una señorita seria muy dificil, al oir como me decia que era un señorita fue inevitable para mi el sonrojarme aunque no era muy comun para mi el sonrojarme, no sabia que decir en realidad, por el momento solo estaba sonrojada.-Gracias por creerlo *sonrojo*-.

Tratando de esconder lo mas posible mi sonrojo nos dirijimos hacia la mesa aun tomadas de las manos, al llegar hay tome asiento en una silla que se encontraba frente a ella, me quede observandola por unos momentos, aun seguia un poco sonrojada, pero me trage el sonrojo para preguntarle.-Dime Kanade esla primera vez que vienes a Francia?? *sonrisa*-.
Volver arriba Ir abajo
Tachibana Kiryuu
{~Vampiro~}
{~Vampiro~}
Tachibana Kiryuu


Mensajes : 137

Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade*   Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* EmptySáb 17 Dic 2011, 8:57 pm

Realmente me sentía bien con algo de compañía en esta noche, mas que la noche era muy linda, pude darme cuenta de que Himeko estaba sonrojada, la verdad no sabia la razón pero tampoco tenia pensado preguntarle porque ya que también puede que ella no me quiera decir así que mejor no le preguntare.

Una vez que me había sentado solo mire por unos momentos la torre Ifel aun pensando que hubiera echo si hubiera seguido sola pero eso dejo de pasar por mi cabeza cuando himeko me pregunto si venia muy seguido aquí, puse mi brazo en la mesita y solo recosté mi cabeza sobre ella aun mirando el horizonte,
La verdad si... he venido tantas veces que ya me se de memoria cada camino que hay, ¿Tu vienes muy seguido? la volví a mirar con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Empty
MensajeTema: Re: Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade*   Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade* Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sin nada que hacer en Francia *Priv.Kanade*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sin nada que hacer //libre//
» Buscando que hacer... [Priv. Aiko]
» conociendote a ti //.Priv.//
» una tarea interesante.... //Priv.//
» este no es mi dia de suerte //Priv. Zero//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Otros lugares :: Francia-
Cambiar a: