Hikari & Yami
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_rcap 
Yukiko (277)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Vote_rcap 
{Foros hermanos
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. 07ghost2
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Boton88x30KA
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Copr-80x31
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. 2dkbbbn
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. 40x40
INTERNADO NEBLOOD De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Anigif
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. 2 De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Boton40x40-1
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. PH5Zt De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. H De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. H
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. H

 

 De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyVie 05 Ago 2011, 2:06 pm

Me encontraba paseando por un centro comercial dispuesta a comprar todo lo que pudiera ya que no traia mucho dinero que digamos, pero lo importante de ese dia era tratar de olvidar todo lo que pasaba entre el reino de la luz y el de la oscuridad. Paseaba por muchas tiendas tratando de encontrar el atuendo perfecto con el que me veria linda y bien, pero una tienda me llamaba mucho la atencion, aquella tienda cullo nombre era la "alquimia" se veia bastante interesante para mi asi que decidi entrar. Cuando entre a esa tienda una señora me tomo de la mano me jalo hasta una silla y me sento bruscamente y despues menciono:
Señora: Dime muchachita que es lo que te trajo a este lugar *sonrisa
-Supongo que el venir a comprar- le conteste.
-No lo que te trajo aqui se llama destino y parece que conoceras a una nuva persona.
Al oir esas palabrasme puse algo nerviosa ya que no sabia si creerle o no asi que decidi levantarme dar las gracias por el aviso y salir corriendo de hay, al estar un poco lejos de ese lugar gire mi cabeza mientras segui caminando y me quede pensando sobre lo que me habia dicho aquella señora, pero al no fijarme por donde iba choque con una persona y cai al piso.
-L...Lo siento mucho es solo que no vi por donde iba, lo siento-.


Última edición por Miku Hatsune el Vie 30 Sep 2011, 5:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptySáb 06 Ago 2011, 1:39 am

Eran dias aburridos que no encontraba que hacer, la guerra no terminaba pero creo que en este dia se le dio a las personas por calmarse un poco, bueno en parte estaba bien ya que le darian un respiro al mundo pero era malo ya que no encontraba que hacer, que aventurarme a nuevas cosas y pense "porque no ir al lado de Hikari" sera interesante, tal vez podria encontrar con quien pelear.
Al primer lugar donde quise ir fue al centro comercial, era mas provable que personas estubieran en ese lugar, pero como era de esperarse de ese lado, las personas son muy aburridas, no encontraba nada haci que mejor decidi regresar antes de que alguien se dieran cuenta de mi, pero cuando estaba apunto de irme una chica choco contra mi, provocando que cayera, la tome del brazo evitando que chocara contra el suelo.
-No importa, ¿no se lastimo?- en parte me preocupaba un poco si se hubiera lastimado
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptySáb 06 Ago 2011, 5:27 pm

Cuando estaba cayendo senti como me tomaban del brazo evitando que chocara contra el suelo aquella persona me pregunto si me habia lastimado.-Ahh no te preocupes me encuentro bien, lo siento mucho pero tu te encuentras bien-.

Despues de todo estaba preocupada, a mi no me habia pasado nada pero al igual estaba preocupada por aquel chico, en ese momento me sentia tan apenada casi siempre me pasaba esto era muy molesto el hacer esto siempre, y tambien creo que era molesto para todas las personas con las que yo chocaba.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyDom 07 Ago 2011, 12:49 pm

Aquella chica paresia un poco distraida en el momento que habia chocado con migo, casi nunca me habia pasado esto ya que en donde vivo las personas son un poco mas estrictas en su forma de andar por las calles o si llega a pasar las personas comiensan a armar una pelea, aveces me desesperan esas acciones.

-Yo me encuentro bien, por sierto mi nombre es Kenji-
no entendia porque estaba siendo amable con esta persona yo por lo general me ubiera ido sin importarme mucho que le hubiera pasado pero no lo hize
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyLun 08 Ago 2011, 1:50 pm

Por alguna razon me parecia que esta chico no era de aqui, tal vez era del reino yami pero tambien podria ser algun turista.-Mi nombre es Miku, encantada de conocerte Kenji *sonrisa*-.

Bueno al menos habia conocido a una nueva persona aunque antes no la habia visto por aqui pero me alegraba el haberlo conocido.

-Disculpa la pregunta, pero es solo que no te habia visto por este lugar nunca antes, eres nuevo por este lugar o solo vienes de paseo?-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyLun 08 Ago 2011, 3:04 pm

Por lo general nunca era amable con las demas personas pero en esta ocacion si lo era lo cual se me hacia un poco extraño ya que yo suelo pelear con las personas que le hablo asi de repente, bueno creo que por estar en el reino contrario me comporto ya que se como es que viven en este lugar.

-Solo vengo de paseo, estaba un poco aburrido y quise conoser cosas nuevas- estaba un poco nervioso ya que tal vez se haya dado cuanta de donde vengo bueno no era gran problema pero lo mas seguro es que llamen a Rakuen y ella lame a Aiko y me meteria en un gran lio. -Y tu miku ¿que haces por aqui? me imagino que vienes a comprar ¿no?- supuse que ella era de aqui
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMar 09 Ago 2011, 7:09 pm

-Si vengo a comprar algunas cosas, pero tambien queria salir a caminar y a distraerme un poco *sonrisa*-.

Me quede pensando en que aquel chico no era de por aqui, senti a algo raro al estar por aqui, hasta que pense que tal vez si era del reino yami, no era la primera persona que conocia o que veia, pero casi la mayoria que venia solo era para pelear con alguien mas, asi que le pregunte para estar seguara, me acerce a su oido y le susurre para que nadie mas escuchara.

-Disculpa Kenji tu eres del reino yami, verdad, pero no te preocupes no avisare que estas aqui, si?-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 1:14 am

No podia pensar muy bien que es lo que pasaria si se enteran que soy del reino de Yami, como vivi poco tiempo en el reino hikari se como se comporta la gente y puedo infiltrarme entre ellos pero si llego a encontrarme con rakuen mi destino estaba sellado.
miku me dijo que si venia para comprar pero que tambien venia para distraerse un poco, bueno eso es algo reconfortarte, por como la mire me imagino que deve ir en el colegio del reino hikari, la escuela es pesada en el reino yami ya que la directora es estricta y los alumnos solo buscan pelear. Cuando miku me dijo hacerca de que era del reino de yami realmente sentia que me iba a morir en ese momento pero cuando me dijo que no le diria a nadie me relaje al instante.
-¿Realmente no se lo diras a nadie?-
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 1:51 pm

-Por que les tendria que avisar? tu no vienes a causar problemas, no o acaso si vienes a pelear?-.

No sabia si en verdad venia a causar problemas o si solo venia a pasear un rato pero claro que corria el riesgo de que alguien mas le llamara a Rakuen y se armara un alboroto por aqui. Pero por alguna razon no tenia ninguna intencion de avisar a alguen mas, me aleje de su oido y le dije.

-Kenji te gustaria acompañarme a hacer algunas compras? *sonrisa*-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 2:04 pm

No claro que no, solo queria distraerme un poco eso es todo- respondi de una manera muy alarmante, no queria causar problemas y menos cuando me habia encontrado con alguien tan interesante como Miku, ademas lo unico que ganaria seria que llamaran a rakuen y mis problas con aiko se volvieran mas grandes.

Miku realmente era buena persona ¿sera acaso por que es del reino hikari? puede ser pero no todas las personas de aqui son iguales algunas pueden ser igual que las del reino yami. -Claro me encantaria- al ver la sonrisa de miku me habia sonrojado un poco. -Tu sonrisa es muy linda- la verdad no entendi porque habia dicho eso pero lo que dije no habia sido mentira
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 2:30 pm

Al menos al escuchar esas palabras me senti un poco aliviada de saber que no vendria a pelear, y claro que estaba contenta de que en verdad pudiera acompañarme por un rato y pasarla bien con alguien nuevo, al escuchar como decia que mi sonrisa era muy linda, no pude evitar el sonrojarme un poco por ese comentario y decirle.

-E...Eso crees, pues gracias *sonrojo*-.

Al decir eso tome de la mano a Kenji y lo jale un poco para irnos a caminar un poco.-Vamos a caminar, si?-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 2:51 pm

Miku realmente comensaba a agradarme apesar del ser del reino con el cual combatimos, bueno creo que puedo pensar que es asi ya que yo estube en el reino hikari por un tiempo y se como son las personas aunque miku es distinta a todos los que conosco de este reino.

De nada- pude notar como se sonrojo un poco y deje salir una pequeña risita al ver su accion, despues me tomo de la mano y comenso a caminar. -Ah.. si caminemos- comense a seguirla al comas en que ella caminaba, de sierta forma me sentia bien a estar en un lugar como este y a lado de miku
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 3:03 pm

Al caminar un poco mas y pude observar qe habia una nueva tienda con un nombre algo extraño, su nombre era "Pets Cos" la verdad no sabia que era eso no la habia visto jamas en el centro, me dio algo de curiosidad (yo y mi curiosidad) pero no pude resistir asi que le dije a Kenji.

-Esa tienda es nueva, te gustaria entrar a verla?-. Se me hacia algo raro ver una tienda con ese nombre, creo que a todo mundo le daba curiosidad al ver ese nombre.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 3:53 pm

El reino no habia cambiado mucho desde que me fui de aqui, aunque eso ya tenia un poco mas de doce años claro que tenia que cambiar en varios aspectos pero no habia cambiado en casi nada.

Parecia que a miku le intrigaba aquella tienda, me dijo que si queriamos verla, no me paresio mala idea lo unico que me preocupaba era que alguien me reconosca pero eso no importaba mucho. -Claro entremos- abri la puerta y deje que miku entrara primero luego yo entre, me quede mirando aquel lugar era algo no muy peculiar para mi, me sorprendi mucho al ver quien era la persona que atendia la tienda era una de las siervientas de rakuen y estoy seguro que me reconoseria. Me acerque un poco a miku y le dije en secreto. -Te espero afuera, no es seguro que me quede aqui dentro- una ves que le dije eso me sali de la tienda y me quede esperando
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 4:26 pm

Cuando Kenji noto quien estab atendiendo en esa tienda me dijo que no era seguro que se quedara adentro, me quede mirando a la chica que atendia ese lugar me di cuenta de que era una de las sirvientes de Rakuen asi que le dije.

-Deacuerdo no tardare en salir *sonrisa*-. Cuando dije eso me hacerce a uno de los anaqueles y pude observar un traje bastante peculiar, era bastante raro era un vestido corto, con orejas y cola de gato y un collar y cadena, me llamo un poco la atencion asi que decidi comprarlo despues de todo no me haria nada de daño. Cuando sali de la tienda llevaba una bolsa en la mano y le dije a Kenji.

-Kenji, no te gustaria ir a mi casa un rato, aqui te pueden reconocer muy facilmente, no?-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 5:34 pm

Sentia que en esta ocacion me habia salvado de ser decubierto, pero muchos en este reino me reconoserian facilmente ya que apesar de que ha pasado mucho tiempo no he cambiado en nada desque era pequeño.

No espere por mucho tiempo a miku ya que no se habia tardado mucho, escuche como salia de la tienda y voltia verla, me di cuanta que se habia comprado algo, me paresia perfecto ya que para que se viene a una tienda si no es para comprar. -Pero no sera mas peligroso, si alguien se entera que me llevaste a tu casa te podrias meter en problemas- no queria causarle molestias a miku ya que no me sentia bien por eso
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 7:13 pm

-Por eso no te preocupes, no pasara nada, si?-.

Mi casa no estaba tan lejos pero casi nadie sabia donde era ya que como vivo sola, pues casi no hablo con nadie y ademas de todo seria divertido meterme en algunos problemas con Rakuen. Lo unico que queria era pasar un tiempo junto con Kenji y tal vez podriamos platicar y poco.

-Vamos, si? *sonrisa*-. Tome de la mano a Kenji y me diriji asi la puerta principal del centro comercial.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 8:07 pm

No creia conveniente entrar a su casa, aparte de que nos podriamos meter en problemas no creo que sea bueno que un hombre este solo con una mujer, bueno no es bueno que yo entre con una mujer y menos si estamos solos pero tal vez miku viva con alguien.

-Bueno vamos si quieres- ya que miku queria porque no ir a su casa, seria interesante estar en su casa platicar sin nigun problema de que me vallan a descubrir. Miku me tomo de la mano y nos fuimos a la puerta prinsipal del centro comercial. -Bueno bueno vamos- la segui sin reprochar
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 8:15 pm

Mi casa no estaba lejos asi que era conviniete pasar un tiempo hay, al aceptar Kenji el ir a mi casa me puse algo alegre, ya que en verdad deseaba platicar un rato con el y preguntarle algunas cosas. Despues de caminar un rato se podia ver una casa a lo lejos, no era para exagerar la verdad no se si le gustaria mi casa, yo pensaba que era demaciado grande para una persona pero era algo como una herencia de mi familia.

-Bueno pues ya llegamos, espero que sea de tu agrado yo pienso que es demaciado para una persona-.


Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 9:02 pm

Me daba gusto el ir a la casa de miku ya que podriamos pasar un buen rato platicando y saber un poco mas uno del otro, ademas tendria algo interesante que hacer en este dia.

Despues de caminar un poco pude obserbar una casa a lo lejos la verdad era muy lujosa mas que mi casa, creia que era muy grande esa casa para solo una persona bueno por alguna razon debe tener esa casa. -La verdad si es muy grande pero es linda, diculpa mi pregunta pero... ¿porque tienes esa casa tan grande- no me quedaria con la duda de porque tenia esa casa
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 9:16 pm

-Etto pues aqui vivia mi familia pero ellos murieron hace un tiempo, asi que por eso es que esta casa es tan grande-.

Esta casa habia sido propiedad de mi familia pero por eso no estaria triste si asi tenia que ocurrir, no recuerdo muybien como es que mi familia habia muerto y la verdad es que no queria recordar nada, abri la puerta de mi casa para entrar y no quedarnos hay afuera.

-Pasa estas en tu casa *sonrisa*-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 9:25 pm

Ya veo, disculpa si te hize recordar algo- Realmente me sentia un poco apenado por haberle preguntado eso a miku tal vez recordo algo muy triste aunque no lo paresia ya que aun tenia esa linda sonrisa en su rostro por lo cual me relaje un poco.

-Gracias- sonrei cuando me dijo eso pero claro deje que miku entrara primero, apesar de ser del clan enemigo aun tenia algunos valores guardados no iba a dejar de ser un caballero solo por estar en el clan de yami
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 9:52 pm

-Bueno, pues como puedes ver esta es mi casa, bueno en lo general no creo que sea mucha cosa pero por alguna razon a la demas gente les gusta mucho-.

Era una casa demaciado grande para mi y no sabia que hacer con todo el espacio que me sobraba, habia estado pensando en verder la casa y en comprarme una mas pequeña, pero no era capas de perder aquella casa que me trai unos lindos recuerdos.

-Te gustaria tomar algo Kenji?-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyMiér 10 Ago 2011, 9:58 pm

Realmente la casa me impresionaba un poco ya que era muy grande como para que solo Miku viviera en ella yo vivio en una casa un poco mas pequeña bueno una muy pequeña ya que mi casa es solo un departamento pero es lo suficiente para mi ya que vivo solo, tal vez estaba acostumbrada a tanta casa ya que habia vivido aqui, sea cual sea la razon la casa era muy linda y muy grande.

-Me gustaria tomarte a ti-
ya comenso a pensar en esa cosas de nuevo porque no puedo comportarme nisiquiera con una nueva persona que muy amable me invito a su casa. -Lo siento no quise desir eso- realmente estaba muy apenado por eso
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. EmptyJue 11 Ago 2011, 4:16 pm

Al oir la respuesta de Kenji no pude evitar el sonrojarme un poco, no me habian dicho nunca eso, era la primera vez que lo habia oido de alguien.

-A..a mi *sonrojo*, a no te preocupes, sabes ire a traer algo a la cocina si no tardo-.

Cuando dije eso sali directo a la cocina para traer algo y claro evitar que Kenji me viera sonrojada, al llegar a la cocina busque cualquier cosa para llevar y no tardarme demaciado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» un dia de compras...... //Libre//
» Ranma 1/2: Una nueva aventura [Élite]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Heaven´s city :: Centro comerciales-
Cambiar a: