Hikari & Yami
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_rcap 
Yukiko (277)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_lcap1De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Voting_barDe compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Vote_rcap 
{Foros hermanos
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 07ghost2
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Boton88x30KA
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Copr-80x31
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 2dkbbbn
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 40x40
INTERNADO NEBLOOD De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Anigif
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 2 De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Boton40x40-1
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 PH5Zt De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 H De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 H
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 H

 

 De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyJue 11 Ago 2011, 5:07 pm

Realmente era un tonto por averle dicho algo como eso, apenas la conosia y ya estaba pensando en "eso" espero que no piense que soy un atrevido por aver dicho esas palabras, deje salir un gras supiro aun pensando en lo que le dije. Al inicio me di cuanta que se habia sonrojado y despues se fue a la cocina, realmente soy un idiota.

Me diriji hacia la cocina y me recargue en el marco de la puerta mirando a miku. -Ah... siento mucho lo que dije, no era mi intencion decir esas palabras- no sabia que mas decir para disculparme ya que realmente era un idiota. Me cruze de brazos y mire a otro lado. -Realmente lo siento-
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyJue 11 Ago 2011, 5:24 pm

Estaba en la cocina tomando cosas cuando Kenji aparecio en la puerta y me dijo que sentia lo que habia dicho, no me esperaba que apareciera hacia de repente asi que obiamente me asuste un poco probocando que se me calleran las cosas que tenia en las manos.-Ah, no te preocupes por eso, si? *sonrisa*-.

Me agache para recoger las cosas, en ese momento me sentia como una tonta la verdad jamas me habia pasado esto con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyJue 11 Ago 2011, 5:28 pm

Me sentia extraño desde que le dije eso a miku lo cual me era extraño ya que no era la primera vez que lo decia, a lo largo de mi vida se lo habia dicho a muchas personas mas y ne habia sentido extraño y mucho menos me habia disculpado pero con miku fue diferente.

Al ver como a miku se le calleron las cosas me acerque rapidamente hacia ella y le ayude a recojer las cosas que se le habian caido. -Pero es que no se porque dije eso, lo siento de verdad-
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyJue 11 Ago 2011, 5:36 pm

Cuando estaba en el suelo levantando las cosa Kenji se acerco a mi para ayudarme, el me decia que no sabia por que me lo habia dicho y que de verdad lo sentia, me quede mirandolo un poco y le acaricie la mejilla y le dije.

-No te preocupes de verdad que no pasa nada si, asi que tranquilo *sonrisa*-.

No me gustaba ver a las personas cuando se disculpaban por cosas insignificantes pero tampoco dejaria que se disculpara demaciado Kenji despues de todo no lo queria ver asi para nada.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyJue 11 Ago 2011, 5:47 pm

Cuando estaba ayudando a miku a recoger las cosas no me atrevia a mirarla a los ojos ya que despues de lo que le habia dicho no creo que fuera buena idea cruzar miradas, depues de lo que le dije senti como su mano acarisiaba mi mejilla y en ese momento deje de recoger las cosas y mire a miku.

-Esta bien- cuando la mire una sonrisa se habia puesto en mi rostro ya que me alegraba que miku no se haya molestado con migo por lo que le habia dicho
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyJue 11 Ago 2011, 6:12 pm

Observe como me devolvia una linda sonrisa, recoji de nuevo las cosas y las deje sobre una mesa para asi luego decirle a Kenji.-Kenji te gusta el té o preferirias tomar una taza de cafe?-.

No sabia obiamente que era lo que le gustaba y en lo personal yo prefiero un poco mas el cafe que el te, pero claro que le debia preguntar a Kenji no podria servirle cosas que no le gustaran
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyJue 11 Ago 2011, 6:35 pm

Despues de haberle ayudado aunque sea un poco miku tomo las cosas y las puso en una mesa despues me pregunto que si queria teo cafe, la verdad no tenia alguna preferencia por el te o el cafe pero me gusta un poco mas el te ya que mi familia me acostumbro mas a tomar te.

-Quisiera te si no es molestia-
le dije con una sonrisa, desde que habia llegado no habia podido ver bien la casa de miku y cuando estaba viendo mejor su casa me di cuenta que era muy linda mas linda de lo que habia visto antes
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyJue 11 Ago 2011, 6:41 pm

-Deacuerdo, si quieres puedes sentarte en la sala o si quieres puedes ir a ver la casa-.

No era que el te fuera a tardar mucho, pero podia notar que le llamaba un poco la atencion, no me molestaba que fuera a verla al contrario me gustaria que la viera para que me dijera que le parece. Casi nunca acostumbraba a llevar mucha gente a mi casa o a decir verdad no llevaba gente.

-Bueno que decides?-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyJue 11 Ago 2011, 7:17 pm

Aun me imprecionaba un poco la casa pero no queria demostrarlo mucho ya que algunas personas se sineten un poco apenados por tener una casa muy grande aunque miku no es de esas personas, cuando escuche sus palabras de que fuera a la sala o que fuera a ver la casa me quede pensando un poco cual seria la mejor opcion ya que no conosco bien su casa y podria ir a cualquier lugar que tal vez no quiere que nadie lo vea.

-Mejor voy a la sala, me gustaria mas que tu me mostraras tu casa- me parecia una mejor opcion que ella me lo mostrara asi ella sabe que me muestra y que no. Me diriji hacia la sala y espere a que miku regresara con migo y en lo que regresaba estaba observando toda la sala
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyVie 12 Ago 2011, 3:25 pm

-Deacuerdo no tardare-

Observe como Kenji se hiba directo a la sala, me quede pensando un momento en lo que me habia dicho pero despues reacione y me diriji para poner el té y no dejar demorando tanto tiempo, ya que luego la gente se aburre y se va, pero esta vez no queria que eso pasara. Despues de unos poco minutos el té ya estaba listo, lo servi en una charola junto con unas pequeñas cucharas, le tetera y el azucarero.
Sali de la cocina y me diriji a la sala.

-Aqui esta el té *sonrisa*-. Coloque la charola en una pequeña mesa para estar sin cargarla todo el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyVie 12 Ago 2011, 11:54 pm

-Esta bien- Le dije a miku mientras me diriji hacia la sala, una vez que llegue tome asiento y espere a que ella regresara, queria ver su casa pero no lo aria yo solo preferia que ella me mostrara su casa ya que un recorrido por alguien que sabe donde esta es mucho mejor que solo ver las cosas.

Despues de un rato mire como Miku se acercaba con una charola donde estaban las cosas llego a mi y la puso en una mesita que habia alli -Gracias- le dije mientras la miraba y sonreia
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptySáb 13 Ago 2011, 10:37 am

Al colocar la charola en la mesa puse una taza enfrente con e té ya listo claro que no le iria a poner lo que yo quisiera ya que era de esperar que no supiera como es que toma el té, para asi luego preguntarle.-Aqui hay azucar por si se te ofrece-.

La verdad yo preferia tomar el té sin nada ni azucar, ni nada por el estilo, pero claro que hay gustos mucho mas diferentes, pero aun asi le queria hacer unas pocas preguntas, le di un pequeño trago al té y le dije a Kenji.

-Disculpa Kenji pero te podria hacer una pregunta?-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyDom 14 Ago 2011, 9:21 pm

Despues de que miku regreso con migo puso una taza de te frente a mi y me dijo que habia azucar por si queria. -Gracias- le dije con una sonrisa mientras le ponia un poco de azucar al te, realmente el te me agrada mas dulce o tal vez lo tomo de esa forma porque asi mis padres simpre lo tomaban de esa forma y me acostumbraron.



-Claro, pregunta yo te respondo- le respondi despues de su pregunta, estaba pensando que es lo que me preguntaria, hay de muchas cosas de que hablar o preguntar ya que el clan yami es muy diferente al clan hikari y tal vez tenga curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyLun 15 Ago 2011, 4:46 pm

-Etto, dime como es el reino de Yami?, hace un tiempo fui pero no he hido desde algunos años, y me interesaria saber si ha cambiado-.

Habia viajado hace un tiempo al reino de Yami con mi famialia pero no habia vuelto a ir desde que habian muerto me sentia algo, nostalgica cada vez que hiba y no me gustaba el tener que sentirme de esa manera. Por que cad avez que lo sentia me inundaba de una terrible deprecion.

-Lo siento si mi preunta no era de esperar, es solo que no pienso volver alla, pero quiero seguir informada *sonrisa*-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyMar 16 Ago 2011, 12:03 am

Realmente estaba en lo correcto, Miku queria saber hacerca del reino donde vivo, no tenia nada en contra en decirselo pero mi unico problema es que si digo algo que no debo aiko se enojara mucho con migo, y ella realmente confia en mi y no quiero perder esa confiansa que con mucho esfuerzo me habia costado ganarme. -Pues la verdad sigue siendo un lugar muy frio, todas las personas son un poco desagradables y parese que en ese lado es donde esta la guerra que en todo en mundo- deje salir una leve risa.

-No te preocupes miku, de todas formas no me molesta habla aserca de donde vivo- le dije despues de la siculpa que habia echo, realmentre no me importaba que supiera hacerca de ese lugar, una secuensia de palabras me sorprendio un poco ¿quiere ir de nuevo haya?. -¿Porque quieres ir? no es un buen lugar para que los del clan hikari esten-
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyMar 16 Ago 2011, 4:29 pm

-Es solo que me gstaria ver de nuevo ese lugar, me gustaria recordar algunas cosas, pero claro que ir alla es algo imposible *sonrisa*-.

No estaba nada segura de lo que deceaba en ese momento solo sabia que pensaba en que era necesario el recordar algunas cosas que habian susedidi antes de que mi familia muriera, pensaba en que me haria bien volver a pensar en ellos o eso es lo que yo pensaba.


Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyMar 16 Ago 2011, 4:40 pm

-Aun sigo pensando que es un poco arriesgado que vallas para haya pero... si quieres ir yo puedo llevarte, soy el fiel sirviente de Aiko asi que las personas de por aya me tienen un poco de respeto- si ella queria ir no me iba a interponer, es mas la ayuaria ya que si es un lugar muy pelgroso.



-Si es para recordar y eso te hace feliz te ayudare a ir para aya- le dije mientras sonreia de una forma un poco preocupante ya que si algo le llegara pasar no me lo perdonaria
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyMar 16 Ago 2011, 4:47 pm

La verdad mis espectativas de regresar de nuevo a ese lugar eran realmente muy bajas ya que aquel lugar se habia vuelto muy peligroso y no queria arriesgarme, pero al oir como Kenji ofrecia suu ayuda para que yo pudiera volver hay me alegre mucho ya que nadie mas me habia ofrecido su ayuda por el miedo que tenian de ese lugar.

-Gracias Kenji *sonrisa-. Al decir eso no pude evitar el darle un pequeño y tierno abrazo a Kenji creo que no pude controlar muy bien mis emociones junto a el.

-L...Lo siento *se separa*, creo que me descontrole un poco-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyJue 18 Ago 2011, 12:28 pm

Miku paresia muy feliz por que ayudaria... y como no ayudarla si es muy agradable ademas no me gustaria que fuera hacia el lado de Yami sola ya que es muy peligroso, aun yo siendo el fil sirviente de Aiko muchas veces he estado en peligro aunque al final no pueden con migo...

El golpe que me dio miku realmente me dolio pero el despues el abrazo lo compenso todo, sonrei al ver como se separava de mi y se disculpaba. -No te preocupes-
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyJue 18 Ago 2011, 8:06 pm

Me sentia algo extraña a lado de Kenji era una sensacion tan diferente a cualquier otra la verdad hace mucho que no la sentia, pero no estaba segura si era la sensacion correcta, me sentia tan apenada junto a el, tanto que el sonrojo de mis mejillas era tan notorio que pareceria una manzana.

Estaba contenta de que Kenji estuviera en ese momento junto a mi, me agradaba el estar rodeada de gente pero por alguna razon me sentia mas alegre con Kenji.

-Dime que te parece el té Kenji? *sonrisa*-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyDom 21 Ago 2011, 10:53 am

Aun el echo de haber estado tan poco tiempo con miku una extraña sensacion recorria mi cuerpo, como si algo dentro de mi comenzara a fluir un sentimiento que hace mucho tiempo habia sentido pero lo habia olvidado pero creo que en esta ocacion habia vuelto a nacer ese sentimiento.

Pude notar el sonrojo de sus mejillas y sonrei levemente ya que realmente se veia linda con el ese sonrojo. Su pregunta me tomo por sorpresa pero solo sonrei. -Esta muy bueno- le dije aun con mi sonrisa que desde hace mucho no tenia una sonrisa tan natural

Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyLun 22 Ago 2011, 8:25 pm

[color=white]Me encontraba tan pero tan apenada en ese momento no tenia idea de por que, solo se que no estaba segura de poder sentir eso, pero bueno en ese momento pr alguna razon lo nico que queria era estar junto con Kenji.

-Etto *sonrojo* Kenji, vamos te enseñare mi casa, si?

Fue lo unico y lo primero que se me habia ocurrido decir, sentia que estaba tan apenada que me quedaria (se podra decir) congelada de pena.


Última edición por Miku Hatsune el Vie 30 Dic 2011, 3:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyMar 23 Ago 2011, 5:59 pm

Realmente me sentia feliz el estar con miku apesar de que tenia muy poco tiempo de que la habia conosido. Este tipo de sentimiento ya lo habia tenido en algun momento cuando era mas pequeño pero no estoy seguro que sea el mismo sentimiento o eso creo.

Al escuchar a miku una pequeña sonrisa se puso en mi rostro y mas por ver su sonrojo. -Claro, me gustaria ver tu casa- realmente queria conoser mas la casa de miku
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptyJue 25 Ago 2011, 9:45 pm

Mas que nada en ese momento me sentia tan pero en verdad apenada, no estaba acostumbrada a sentirme asi, era tan extraño, cuando Kenji me dijo que si le gustaria ver mi casa, en ese momento extendi mi mano asi el y le dije.

-Vamos *sonrisa*-.

Tome su mano para despues caminar rumbo a un cuarto que estaba pasando la cocina, aquel cuarto era algo especial para mi ya que hace mucho tiempo no entraba hay.

-Etto este es un cuarto al que durante mucho tiempo no he entrado, pero quiero que lo veas *sonrojo*-.
Volver arriba Ir abajo
Kenny/Kenji
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Kenny/Kenji


Mensajes : 366

De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 EmptySáb 27 Ago 2011, 9:57 pm

No estaba seguro en afirmar que el sentimiento que tenia en estos momentos era el mismo que tenia por aquella persona que habia cautivado mi corazon o solo era un simple sentimiento que habia surgido gracias a la amabilidad de miku, bueno sea lo que sea poco a poco lo ire descubriendo.

Sonrei al escuchar a miku, tome su mano y me levante del sofa siguiendola a donde me quisiera llevar. -Estas segura?, si no has entrado supongo que es mejor que entres tu sola a que yo entre junto con tigo- sentia que era lo mejor pero si ella queria que yo entrara no me hiba a negar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..   De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::.. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De compras con una nueva persona ..::Privado (Kenji)::..
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» un dia de compras...... //Libre//
» Ranma 1/2: Una nueva aventura [Élite]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Heaven´s city :: Centro comerciales-
Cambiar a: