Hikari & Yami
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_rcap 
Yukiko (277)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Vote_rcap 
{Foros hermanos
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) 07ghost2
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Boton88x30KA
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Copr-80x31
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) 2dkbbbn
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) 40x40
INTERNADO NEBLOOD Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Anigif
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) 2 Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Boton40x40-1
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) PH5Zt Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) H Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) H
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) H

 

 Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyLun 15 Ago 2011, 6:24 am

Desde que habia bajado a la tierra para ayudar en la guerra no paraba de aburrirme, esperaba que al menos hubieran dos o tres batallas más de las que me esperaba, pero a pesar de eso me gustaba estar en la tierra. Habia muchos lugares preciosos y sus habitantes, por lo general, eran agradables, aunque siempre hay escepciones.
Como queria conocer más de este mundo, me dispuse a viajar a lugares realmente preciosos. Estube un día entero mirando sitios turisticos importantes en la tierra.
Al final, me decante por un lugar al que parecia que no habia llegado la guerra, Inglaterra. La verdad es que parecia bastante tranquilo, perfecto para descansar un poco.
Cuando llegue a Inglaterra decidi hacer un recorrido turistico. Empeze por el London Eye, una noria inmensa a orillas de un rio; segi despues con el Big Ben, el gran reloj gigante que se encontraba en el parlamento de Londres; despues fui al puente de Londres y acaba mi parada en Stonehenge, que no son más que unas piedras amontonadas y agrupadas que habian dejado los antiguos bretones.
Como Stonehenge estaba en un campo decidi acostarme a dormir sobre la hierba aprovechando que la unica persona que estaba por alli era yo, algo muy raro en un monumento, pero a mi no me importaba. Me tumbe y cerro los ojos mientras una ligera brisa movia la hierba y mis cabellos. Cuando ya empezaba a quedarme dormido escuche un ruido y sin abrir mis ojos dige:

-¿Quién anda hay?


Última edición por Aoikiji Kuzan el Lun 19 Sep 2011, 2:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyMiér 17 Ago 2011, 11:00 pm

Me paseaba tranquilamente por inglaterra, era un lugar relativamente pacifico. No iba en busca de batallas solo queria ver como estaba el panorame en el resto del mundo. Mi subordinado Kenji estaba al mando en este momento y no tenia nada porque preocuparme. El dia estaba soleado. Puse mi mano sobre mi frente para evitar que el sol me diera en los ojos mientras miraba el panorama.
Suspire y continue caminando, el pasto era muy verde, en realidad era un hermoso paisaje, pense que estaba sola pero en solo unos instantes pude percatarme de que habia una escencia mas en el terreno...
Segui caminando y no me di cuanta que solo estaba a unos cuantos metros de aquella persona. No queria problemas asi que decidi pasar sin molestarlo pero se dio cuenta de mi presencia y solo me limite a responder sin quere ponerle mucha atencion.

Creeme en verdad no quieres saberlo.. Me recargue en un arbol mientras lo observaba.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyJue 18 Ago 2011, 2:53 am

Habia aparecido algo o alguien que me habia interrumpido mi pequeña siesta sobre la hierba. Cuando pregunte quien estaba hay, la voz de una mujer me dijo que no me gustaria saber quien era. Yo segi con los ojos cerrados y le dige:
-Creame señorita, me interesa.- dige algo curioso.
-Bueno, ¿qué le trae por Inglaterra?
-Y bueno, ¿esta disfrutando del tranquilo campo ingles?
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyJue 18 Ago 2011, 11:48 pm

Segui alejada de el, no iba arriesgarme a tener un encuentro muy cercano con el.. por lo menos hasta que supiera quien soy.
Sonrei al escuchar su tono de curiosidad y le iba a dar respuestas..

Estoy en Inglaterra ya que esto de las guerras me ha agobiado un poco y pues creo que sin mi se las pueden arreglar mis compañeros- Mi tono fue demasiado egocentrico y continue- La verdad este campo me trae mucha calma Suspire
Es tan tranquilizante ver el pasto verde tan lleno de vida, mne hace recordar mi infancia Rei un poco y prosegui... y a usted... que le trae por aqui??
Antes de que el contestara decidi decirle quien era.
Por cierto mi nombre es Aiko Kasumi...
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyVie 19 Ago 2011, 10:12 am

Aun segia con mis ojos cerrados mientras la chica que me habia interrumpido mi siesta me dijo que estaba en Inglaterra porque las guerras la estaban agobiando y que cree que sus compañeros se la podian arreglar sin ella, a mi parecer eso sono un poco egocentrico, pero no comente nada porque me parecia mal decirle un comentario sobre eso a una señorita.
Despues de eso me pregunto la razón por la que me encontraba en Inglaterra y tambien se presento dicendo que se llamaba Aiko Kasumi

-Pues yo estoy aqui por motivos turisticos, nunca habia venido a este pais y queria venir para visitarlo y de paso ya desconectaba un poco de las guerras que hay.
Despues de eso medite un poco sobre su nombre, ya que me sonaba su nombre.
En ese momento me levante y abri los ojos, la vi y la mire de arriba a abajo. Tambien me sonaba su aspecto, pero no sabia de que, así que le dige:

-Yo me llamo Aoikiji Kuzan, mucho gusto en conocerla señorita.
-Por cierto, su nombre y su aspecto me suenan, no se de que, pero me suena, ¿es usted alguna famosa?
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyVie 19 Ago 2011, 11:06 am

Sonrei al escuchar su respuesta, turismo... eso suena bastante bien.
Por lo visto no sabia exactamente quien era, pero si note esa curiosidad ya que se levanto y me miro de pies a cabeza. Su mirada reflejaba esa incertidumbre, sabia que yo le era conocida pero no me recordaba, se presento como Aoikiji Kuzan,
Mucho gusto señor
Aoikiji, medite mi respuesta ya que no queria decirle con exactitud quien soy... todavia.
Creo que famosa no soy sin embargo no suelo ser del agrado de las personas del clan Hikari, Suspire un poco y lo mire fijamente, solo dire que soy parte del clan Yami.
Sonrei y comence a caminar hacia donde esta el.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyVie 19 Ago 2011, 2:24 pm

La verdad es que la señorita Aiko seguia sonandome, pero seguia siendo incapaz de acordarme el porque me sonaba esta chica. Despues de eso me dijo que ella no creia que fuera vamosa, pero que no era del agrado de las personas del clan Hikari, ya que era del clan Yami. Despues de eso empezo a caminar hacia mi posición.
-Con que del cland Yami he, un momento, ¿podria se qué fuera...? No es posible, ¿realmente es la lider? Si, sin duda es la lider enemiga. -Justo ahora ya sabia quien era ella, era una opurtunidad inugualable, estaba a solas con la lider enemiga, sin embargo, decidi no atacarla, ya que queria saber algo más sobre ella antes de eliminarla.
-Con que del clan Yami, sera por eso que me suena su nombre señorita Aiko.
-Bueno, sientese y disfrute del panorama, realmente es un panorama muy bello, ararara.


Última edición por Aoikiji Kuzan el Sáb 20 Ago 2011, 6:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyVie 19 Ago 2011, 9:39 pm

Su mirada me dijo todo. El ya sabia quien era yo sin embargo por alguna razon decidio no atacarme, lo cual agradeci momentaneamente ya que mi intencion en ese momento no era atacar a nadie.
Me invito a sentarme y asi lo hice no sin antes decirle que el tambien lo hiciera ya que por muy importante que fuese yo.. no queria ser grosera y mucho menos si llegue a interrumpir su sueño.

Si en verdad es un panorama hermoso, es algo inigualable, es raro ver paisajes de este tipo ya que la guerra a acabado con toda esta belleza sin embargo este lugar a sido uno de los privilegiados en mantener su belleza
Sonrei y lo mire con una mirada algo tierna, sin intencion de atacar o hacerle algo en contra al saber que el era del clan hiakari, su escencia me lo decia todo...
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptySáb 20 Ago 2011, 7:30 am

Al invitar a la señorita Aiko a que se sentara, ella tambien me invito a que me sentara, así que también me sente.
Ella me dijo que era raro que hubiera un paisaje así, ya que la guerra habia destruido bellos parajes.

-Tiene razón señorita Aiko, esta guerra ha destruido muchas cosas.
-Bueno y, ¿qué se cuenta?
-¿Todo le va bien?
-Dige en un tono amigable, intentando ser más amable con ella, a pesar de que fuera la lider enemiga.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyDom 21 Ago 2011, 5:49 pm

En cuanto me sente el se sento a un lado y comenzo a platicar conmigo como si fueramos amigos ya que su tono de voz era amigable.
Pues si la guerra ha destruido muchos lugares hermosos sin embargo los pocos que aun existen tratare de que se conserven alejando a las personas del clan Yami por estos lugares...
Cuando me di cuenta ya estaba hablando de mas asi que cambie de tema a su siguiente pregunta.
Pues no va como quisiera sin embargo pude escaparme un rato y distraerme, relajarme de todo este alboroto de los clanes. Y por azar del destino,... termine contigo en este momento...
Lo mire mientras le regalaba una sonrisa. A pesar de todo era una buena persona.
Y a ti? Como te ha ido??
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyMar 23 Ago 2011, 5:08 am

Mientras hablaba con la señorita Aiko, ella habia tenido un descuido, habia dicho que mantendriaa las personas del clan Yami alejadas de estos lugares, como dando a entender que tenia poder entre ellos. Yo no le di importancia, ya que queria escuchar más sus palabras a ver si podia sacar algo de información de ella.
Despues de eso me pregunto como ve ha ido la vida a lo que le dige:

-La verdad es que a mi me ha ido bien la cosa, hoy me ha tocado el día libre y decidi dar una vuelta y ahora me encuentro en este prado hablando con usted.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyMiér 24 Ago 2011, 10:07 pm

De alguna forma el era una persona agradable.... no en estos momentos no queria tomar en cuenta aquello de los clanes... queria portarme como si fuera una chica normal.
Que buen momento para encontranos no crees? los dos salimos a liberarnos de todos los problemas y terminamos aqui juntos..
Entonces quize hacer algo que jamas hubiera hecho como la lider Yami..
Me acerque a el y sin que el me diera permiso simplemente lo bese.
Sabia que estaba haciendo una locura pero en ese momento no me importaba.. queria olvidarme de todo y lo bese.
Esperaba que no se enojara.
Mi comportamiento se debia a que pronto seria luna llena y mi lado amable comenzaba a salir...
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyJue 25 Ago 2011, 3:50 pm

Al mencionar mis palabras, Aiko me dijo que nos habiamos encontrado en un buen momento, ya que habiamos salido a liberar nuestros problemas y que habiamos terminado juntos en este prado.
-Si, la verdad es que ha sido una gran coincidencia que nos hallamos encontrad. -Dige mientras miraba las nubes.
Cuando baje mi mirada otra vez a la señorita Aiko, ella se acerco y me beso. En ese momento, algo sorprendido, me aparte de ella y con la respiración algo acelerada por el beso le dige:

-¿Por.... por qué ha hecho eso señorita?
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyVie 26 Ago 2011, 12:37 am

Sonrei al momento de sentir como se alejaba de mi. Abri los ojos y solo me limite a mirar el cielo.
POr dentro sentia como una parte d emi me pedia a gritos atacarlo peor por otra me decia que lo mantuviera cerca de mi.
Por que rayos tenia que pasarme esto a mi?? Odio los dias en que la luna llena esta cerca.

Creo que solo fue un impulso.. lo siento.. no debi hacerlo.
Continue mirando el cielo y me recoste sobre el pasto tratando de fingir tranquilidad ante el beso.
Espero no haberte molestado...
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyVie 26 Ago 2011, 2:16 am

Seguia todavía algo agitado por el repentino beso de la señorita Aiko y mientras esperaba la respuesta de Aiko, intente tranquilizar y cuando ya me calme, la señorita Aiko me respondio diciendo que solo fue un impulso. También me dijo que no debia haberlo hecho, que lo sentia y que esperaba que no haberme molestado.
-Tranquila, no me ha molestado ese beso, simplemente no me esperaba que me fuera a besar.
Estando ahora más tranquilo, me volvi a acercar a ella y me tumbe en la hierba a su lado.
Todavia podia sentir el tacto de los suaves labios de Aiko a pesar de haber pasado un tiempo desde que me dio ese beso inesperado. Me pase un dedo por mis labios mientras pensaba:

-A pesar de que me pillo desprevenido y de que es la lider enemiga, me ha gustado que me besara una señorita tan guapa.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyVie 26 Ago 2011, 10:57 am

Fue un alivio saber que no se habia molestado por el beso. Senti como se recosto a mi lado, yo evitaba verlo necesitaba dejar que aquella sensacion desapareciera.
En verdad estaba apenada.
Sin querer pude escuchar el pensamiento de Aoikiji. Me exalte un poco al saber que ya sabia quien soy en realidad.
Sin embargo el hecho de que hasta este momento no intentara atacarme me tranquilizaba de alguna forma.

Bueno Aoikiji platicame sobre ti Me gire a mi costado para poder verlo y platicar con el, intente poner mi mejor cara para ocultar la enorme necesidad de volver a besarlo.
Cual es tu "funcion" en el clan Hikari?
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyVie 26 Ago 2011, 1:05 pm

La verdad es que ese beso que me doy Aiko fue muy inesperado, pero aun así me gusto sentir el tacto de sus labios. Seguiamos rescostados en la blanda hierba mirando el cielo. En un momento dado Aiko me hablo y yo me gire y cuando me gire vi como ella tambien se habia girado hacia mi. Me pregunto sobre cual era mi función en el clan Hikari.
-¿Pero cómo sabe ella que pertenezco al clan Hikari?
-Yo no le he dicho que pertenezco al clan Hikari.
-Pense algo desconcertado por la manera en como habia en como ella habia descubierto como pertenecia al clan Hikari.
-Pues en el clan Hikari soy profesor, profesor de defensa para ser más exactos.
-Pero.... ¿usted cómo ha adivinado que soy del clan Hikari?
-Que yo sepa no le dige nada de mi procedencia.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyVie 26 Ago 2011, 1:21 pm

El se giro hacia mi y quedamos de frente. Creo que se sorprendio al saber yo supiera que era del clan Hikari.
Oh ya veo, eres profesor, que interesante.
Le sonrei y conteste su pregunta.
Bien bien sere sincera contigo.. tengo la capacidad de leer el pensamiento de las personas y hace unos momentos pensaste en que ya sabias quien soy yo.. por lo tanto.. deduje que eras del clan Hikari.
No creas que hago seguido eso de leer el pensamiento sin embargo, tu pensamiento fue demasiado "fuerte" como para ignorarlo. y no te preocupes en este momento no estoy leyendo tu pensamiento.

Le puse una mano sobre el hombro para que mi frase tuviera mas credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyVie 26 Ago 2011, 1:35 pm

Respondi a la pregunta de la señorita Aiko a lo que ella me dijo que era interesante:
-Tampoco es tan interesante como parece, es un trabajo como otro cualquiera. -Dige quitandole importancia a mi trabajo que no era nada del otro mundo.
Despues de eso ella respondio a mi pregunta con una sonrisa, diciendo que ella tenia la habilidad de leer las mentes y que por eso sabia que yo era del clan Hikari y despues de eso me puso la mano en el hombro.

-Entonces si puede leer los pensamientos, me leiste antes la mente.
-Que verguenza, seguro que escucho lo que pense antes del beso que me dio.
-Por cierto, ahora que sabe quien soy ¿qué hara conmigo? Ararara
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptySáb 27 Ago 2011, 1:43 am

Pues en realidad.. es algo interesante ya que tu eres quienes les enseña como defenderse de nosotros.
Sonrei y lo mire. No, solo hasta el momento en que "gritaste" con el pensamiento lo del beso y sobre mi identidad.
Me gire de nuevo para quedar viendo hacia el cielo meditando su ultima pregunta
La verdad no quiero pelear en estos momentos.. simplemente quiero pasar un buen rato. Solo quiero pasar el dia como si fuese una persona normal.. sin ningun cargo.. como si nada estuviese pasando en este momento.
Me gire y lo mire nuevamente.. tu que planeas hacer?

Me acerque mas a el dejando una corta demasiado corta entre sus labios y los mios.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptySáb 27 Ago 2011, 7:41 am

Ante mi comentario sobre lo poco interesante que resultaba mi trabajo; la señortia Aiko dijo que en verdad si que era interesante, ya que yo era el que enseñaba al clan Hikaria a defenderser. Despues de eso me sonrio diciendome que solo me habia leido mi pensamiento del beso y el de sobre su identidad:
-Ahora si que tengo verguenza de que escuchara ese pensamiento. -Dige sonrojandome levemente.
Al decir yo eso, ella giro para ver el cielo y me dijo que no queria pelear, que solo queria pasar un buen rato.
Mientras ella me hablaba yo seguia mirandola y cuando acabo, ella se volvio a girar hacia mi y me pregunto que era lo que yo haria.

-Pues yo simplemente estoy aqui para desconectar, así que no creo que haga mucho aparte de hablar con usted.
Despues de eso Aiko se me acerco dejando una pequeña distancia entre mis labios y los suyos. En ese momento mi respiración se comenzo a agitar ligeramente por tener sus labios tan cerca y sin poder evitarlo le di un beso y al acabar le dige:
-Lo siento, no se que me ha pasado, ha sido un pequeño impulso así que le pido disculpas, ararara.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptySáb 27 Ago 2011, 1:42 pm

Me agradaba mucho la idea del joven.. no peleariamos esta tarde, asi que pude relajarme completamente sabiendo que no iba a sorprenderme con un ataque sorpresa en ese momento senti nuevamente sus labios sobre los mios.

Me sorprendi mucho sin embargo no me incomodaba. Cuando finalizo se disculpo a lo cual solo sonrei.

No tienes por que disculparte, me agrada la actitud que tienes... haces lo que te piden tus impulsos... Entonces me acerque mas a el y lo bese.

Ese beso fue algo intenso. Esta vez mordi ligeramente sus labios. Al finalizar puse los brazos debajo de mi cabeza mientras admiraba el cielo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptySáb 27 Ago 2011, 2:16 pm

De verdad sentia haberme dejado llevar por el impulso, pero cuando la señorita Aiko me dijo que no tenia porque disculparme y que le encantaba que hiciera lo que piden los impulsos me senti algo más relajado.
Despues de eso ella se acerco y me volvio a besar, pero esta vez mordiendome ligeramente los labios. Al separarse mis labios de los suyos ella se puso a mirar el cielo con los brazos detras de la cabeza. Mientras ella contemplaba el cielo, yo seguia mirandola y le dige:

-Señorita Aiko, no se lo habia dicho antes, pero tiene una sonrisa preciosa.
-Tambien queria preguntarle, ¿por qué me ha estado dando esos besos?
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptySáb 27 Ago 2011, 11:52 pm

El joven Aoikiji dijo algo que si hubiese sido otra chica se hubiera sonrojado de inmediato. Lo mire y le regale una sonrisa dandole un toque de seduccion.

Muchas gracias por el halago. Me quede pensando sobre que contestarle acerca de los besos.. no podia decirle mi secreto mas intimo.. la unica persona que lo conocia era Rakuen.

Mmm te bese por que el sabor de tus labios es sumamente cautivante para mi. No preguntes el por que pero asi es. Es un sabor unico.

Me acerque nuevamente a el y puse una mano a un costado de su cabeza y pase mi lengua lentamente por sus labios..
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) EmptyDom 28 Ago 2011, 6:06 am

Ante mi halogo Aiko me miro y sonrio con un ligero toque seductor y despues de eso me dio las gracias por mi halago. En ese momento, aun que no lo mostrara estaba algo más feliz que antes.
Despues de eso me dijo que me beso porque el sabro de mis labios la cautivo.
Se me acerco y me paso su lengua por mis labios. En ese momento un escalofrio recorrio mi cuerpo. En ese momento me aperte un poco de la señorita Aiko y le dige:

-Señorita Aiko, no es que no me guste que me bese y me pase su lengua por mis labios, pero, ¿estamos haciendo lo correcto?
-Quiero decir, ¿esta bien que me bese siendo usted del otro bando?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando que hacer... [Priv. Aiko]
» Ficha de Aiko.. Lider Hikari
» conociendote a ti //.Priv.//
» este no es mi dia de suerte //Priv. Zero//
» un pequeño paseito //Priv. Len//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Otros lugares :: Inglaterra-
Cambiar a: