Hikari & Yami
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_rcap 
Yukiko (277)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_lcap1Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Voting_barMatando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Vote_rcap 
{Foros hermanos
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 07ghost2
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Boton88x30KA
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Copr-80x31
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 2dkbbbn
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 40x40
INTERNADO NEBLOOD Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Anigif
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 2 Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Boton40x40-1
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 PH5Zt Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 H Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 H
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 H

 

 Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptySáb 03 Sep 2011, 12:36 am

En cuanto pronuncio esas palabras me aleje rapidamente.. es cierto.. de cierta forma no esta bien que lo hiciera.. Suspire y lo mire

Tienes razon creo que esto no esta bien.. en verdad siento mucho haber hecho esto.. creo que deberiamos ir a dar una pequeña caminata... que te parece???

Lo mire con un toque de inocencia mientras me ponia de pie extendiendole una de mis manos.

Sabes creo que lo que paso y pasara esta tarde.. sera un pequeño secreto entre nosotros. Asi que disfrutemos el dia
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptySáb 03 Sep 2011, 6:28 am

Al decir esas palabras, Aiko se aparto de mi y suspirando me dijo que sentia mucho lo que paso y que si me apetecia dar una pequeña caminata.
-Vale, por mi esta bien que demos un paseo.
Una vez dige eso ella me extendio una de sus manos y me dijo que lo que paso y lo que iva a pasar seria un secreto entre nosotros. Al oir eso me sonroje un poco ya que lo unico que me venia a la mente al escuchar sus palabras eran cosas hentais. Extendi mi mano para agarrar la de ella y me levante mientras le decia:
-Esta bien, disfrutemos.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyLun 12 Sep 2011, 2:11 am

Antes de que tomara mi mano note un pequeño sonrojo en el rostro de Aoikiji, y sin dirigir mi mirada hacia el solo le dije:
Creeme, me veo mejor de lo que me imaginas. Aunque me gusta la apariencia que me estas dando.... Rei un poco y despues tomo mi mano, Comenzamos a caminar atraves del hermoso paisaje verde que nos rodeaba.

Mientras caminabamos sentia como mi otro yo estaba comenzando a apoderarse de mi cuerpo, dejando ver mi lado sensible y cariñoso de mi ser. Sabia que este no era el momento oportuno ya que no queria darle a mi compañero del dia de hoy armas para que me atacara. o simplemente para que tuviera mi punto debil. Comenzaba a inquietarme dicha situacion, no se si el podia sentirlo, solo segui caminando.

Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyLun 12 Sep 2011, 2:07 pm

Mientras me levantaba agarrandole la mano a Aiko ella me dijo que ella se veia mejor que como yo me la estaba imaginando, pero que le gustaba la aparencia que le estaba dando.
Entre sus risas y ante su comentario yo solo pude sonrojarme más por la verguenza que tenia al saber que estaba teniendo pensamientos hentais con ellas, aunque yo tambien tenia delito, pensar eso con alguien que es capaz de leer los pensamientos.
Empezamos a caminar por todo el paisaje campestre muy tipico de Inglaterra. Seguimos caminando sin preocuparnos mucho por lo que habia alrededor de nosotros. No habia nadie alrededor, solo habia flores, insectos y algun que otro animal se dejaba ver alguna que otra vez. Mientras caminamos llegamos a un bosque sin darnos cuenta y cuando me di cuenta le dige:

-Ararara, si que hemos llegado algo lejos caminando.
-Por cierto, ¿lo que me digiste antes de que lo que ocurriria seria un secreto hiba encerio?
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyMar 13 Sep 2011, 1:00 am

Continuamos caminando hasta llegar a un punto en el cual solo se podia ver naturaleza por doquier. Mire a Aoikiji Es en verdad hermoso este lugar...
Solte por un momento la mano de Aoikiji y puse mis manos sobre la boca. En verdad me habia sorprendido mucho la hermosura de aquel lugar.

Cuando me pregunto si en verdad era en serio sobre mantener en secreto esto. Creo que sera lo mejor... para ambos no lo crees?

Me recargue en un arbol mientras lo miraba y agregaba Ademas creo que es bueno divertirnos como personas normales, sin preocuparnos por la guerra que sigue en estos momentos asi como pasar buenos ratos sin considerar los clanes.

Suspire un poco y lo mire esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyMar 13 Sep 2011, 2:52 pm

-Si, tienes razón, es un lugar hermoso -Dige antes la palabras de Aiko que por lo que parecia, estaba muy impresionada por la hermosura del paisaje, era tal su impresión que asta me solto la mano para taparse la boca.
Cuando le pregunte por si era encerio lo del secreto ella me dijo que seria lo mejor para los dos.

-Tienes razón, si se enteran podria llevarme un castigo muy duro.
Despues de eso vi como Aiko se recargaba en un árbol y alli me dijo que era bueno que nos divertieramos como personas sin preocuparnos por la guerra y pasar buenos ratos sin considerar los clanes. Suspire un poco mientras me acercaba a ella y poniendo una mano en el árbol le dige:
-Esta bien, si esa es la situación pues entonces disfrutemos un poco, pero esto no sale de aqui, ¿entendido? No me gustaria ser castigado por disfrutar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyJue 15 Sep 2011, 1:17 am

Sonrei al escuchar la palabra castigo. Sonaba realmente interesante. Me pregunto que tipo de castigo podria recibir un angel como tu... Lo mire con algo de duda. Realmente me llamo mucho la atencion saber como alguien que se suponia entrenaba al clan hikari podria ser castigado.
Aoikiji estaba de acuerdo conmigo en eso de disfrutar, y creo que ibamos apasar un muy buen tiempo juntos. Le sonrei mientras el ponia una mano en el arbol donde me encontraba yo.
Te aseguro que de mi boca no saldra ni una palabra de esta tarde.. Sera algo que solo recordaremos tu y yo...
Me fui deslizando hacia la base del arbol quedando sentada en la sombra de aquel enorme arbol. Tome una flor que estaba ami lado, me levante y la coloque en la bolsa de la camisa de Aokiji.
Ahora si todo un caballero.. Rei un poco
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyJue 15 Sep 2011, 2:03 pm

Cuando le dige que podian llegar a castigarme ella dijo que se preguntaba que castigo podria recibir, así que respondiendole le dige:
-Pues teniendo en cuenta de que tengo a la lider enemiga y a una mujer guapa delante mia y la he dejado escapar y a parte he de que e estado disfrutando contigo, puesno sabria como seria mi castigo, pero seria duro o al menos eso creo.
Despues de eso me dijo que ella no diria nada y que solo lo recordariamos los dos. Al acabar de decirme eso, se deslizo hacia la base del árbol y cogio una flor para acabar colocandomela en el bolsillo y decirme que ahora si era todo un caballero, yo rei con ella ante el comentario y le dige:
-Con que ahora parezco un caballero ¿eh?
-Entonces ¿ por donde dónde deveriamos empezar hermosura?
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyVie 16 Sep 2011, 11:26 pm

Me quede meditando unos segundos en su respuesta acerca del castigo. Cuando reaccione mi rostro estaba algo sonrojado. Etto.. gracias por el cumplido... Sonrei para disimular mi rostro sonrojado.
Lo mire y me acerque a su oido susurrandole. Si todo un caballero y muy apuesto por cierto.... En cuanto en donde deberiamos empezar.. creo que te toca a ti decidir el camino... Digamos que yo no pondre restricciones de ningun tipo...
Di un paso hacia atras mientras me recargaba nuevamente en el arbol esperando la respuesta de el. Para hacerme la "interesante" mire al cielo y acomode mi cabello dejandolo de un solo lado. De vez en cuando lo veia de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptySáb 17 Sep 2011, 9:07 am

Al formularle mi pregunta a Aiko ella se me acerco al oido y me dijo era un caballero muy apueste, lo que hizo que me sonrojara. Tambien me dijo que me tocaria a mi decidir y que ella no pondria restricciones. Despues de eso ser recargo en el árbol y se puso a mirar al cielo.
Me acerque más a ella y agarrandola por el mentón le di un beso.
Cuando necesite de aire, me separe de ella y le dige:

-Ya decidi y decido hacerte pasar un día que no olvides en tu vida Aiko.
Cuando dige eso me quite la capa que siempre llevaba y dejé ver mis armas que llevaba colgadas, despues me quite la daga que tenia debajo de una de mis mangas y una vez me quite todas las armas, las envolvi en mi caoa y las dejé junto a un árbol.
Al terminar volvi con Aiko y volvi a besarla.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyDom 18 Sep 2011, 12:39 am

Senti como se acerco a mi y me tomo del menton. Acto seguido me beso. Fue un beso intenso que disfrute mucho, en verdad me gustaba mucho la manera de besar de Aoikiji.
Se separo momentaneamente de mi, cuando dijo que ya habia decidido que hacer me entro una pequeña duda pero se disipo en cuanto dijo que seria un dia que jamas olvidaria. Creo que sabia exactamente a que se referia y no pude evitar sonrojarme. Comenzo a quitarse la capa y desarmarse literalmente.
Me sorprendi en verdad con todo el armamento que llevaba consigo, despues envolvio estas para colocarlas junto a un arbol.
Creo que estas mas ligero sin todo tu armamento.. Rei un poco.
Regreso junto a mi y volvio a besarme. Esta ves mordi ligeramente su labio. Rodee su cuello con mis brazos como si fuesemos una pareja normal.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyDom 18 Sep 2011, 2:23 pm

Aiko me dijo que estaria más ligero sin tanto armamento, hay rei con ella ante su comentario y le dige:
-Bueno, es necesario que lleve tanto para defenderme de mis enemigos.
Despues de eso fue cuando regrese y la volvi a besar. En este beso Aiko me mordio ligeramente mi labio y rodeo mi cuello con sus brazos.
Cuando empezaba a necesitar de oxigeno me separe de ella y posando una de mis manos en su cintura le dige:

-Eres muy linda Aiko-chan, tanto que resultas irresistible ante los ojos de cualquiera.
Dicho eso mi otra mano la introduje por debajo de la camisa de Aiko y empece a acariciar su dorso suavemente y tambien le acariciaba la barriga y cuando me canse de acariciarle puse una de la mano que tenia detro de la camisa encima de uno de sus pechos.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyDom 18 Sep 2011, 9:32 pm

Cuando Aoikiji se separo para tomar un poco de aire. Coloco una de sus manos en mi cintura. Lo cual me hizo sonreir con un toque de coqueteria. Muchas gracias por el cumplido. Sabia que era linda pero no tanto. Rei un poco. Senti como la mano de Aoikiji recorria mi dorso y finalmente llego a mi pecho.
Me estremeci cuando lo senti. Comence a besarlo con pasion mientras disimuladamente hacia que nos fueramos acostando sobre el verde pasto que nos rodeaba para que finalmente el terminara sobre mi.Mientras hacia esto acaricie su espalda por debajo de la camisa, para despues comenzar a desabrocharla.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyLun 19 Sep 2011, 2:54 pm

Rei ante el comentario que me hizo Aiko sobre su belleza, mientras seguia con mi mano por debajo de su camisa y con la mano encima de su pecho.
Aiko me comenzo a besar apasionadamente mientras que al final no se como, acabemos los dos encima del pasto. Yo estaba encima de ella y pude sentir como Aiko me estaba acariciando la espalda y como comenzo a desabrocharme la camisa.
Mientras estabamos fundidos en el beso que me dio Aiko yo segui con mi mano debajo de su camiseta masajeandole el pecho en el que habia posado mi mano.
Cuando me case de masajearselo, saque mi mano de debajo de su camisa y comence a quitarle su camisa.
Ya comenzaba a querer oxigeno, ya que llevaba un rato con el beso que me dio Aiko, así que separe mis labios de los suyos para cojer aire.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyDom 25 Sep 2011, 12:55 am

Cuando Aoikiji separo sus labios de los mios trate de recuperar el aliento. En verdad esto de besarlo continuamente me estaba agradando. Le sonrei mientras le quitaba completamente la camisa.
Aoikiji ya habia desabrochado mi blusa, asi que senti algo de frio cuando se separo lo cual provoco que mi cuerpo se estremeciera un poco.
Comence a besarlo nuevamente mientras deslizaba lentamente una mano hacia su entrepierna. Me detuve antes de llegar, me separe de sus labios un momento y lo mire.
Quiza esto te guste... Sonrei juguetonamente mientras rozaba con la punta de los dedos su entrepierna sobre la ropa.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyDom 25 Sep 2011, 7:06 am

Cuando por fin le habia quitadao la camisa a Aiko, ella me volvio a besar y mientras me besaba pude sentir como su mano se deslizo hacia mi entrepierna y una vez hay me dijo que quizas eso me gustaria y cuando dijo eso sus dedos empezaron a rozarme la entrepierna por encima de la ropa.
La verdad es que eso me estaba gustando, ya que me estaba exitando.

-La verdad es que me esta encantando. -Dige con una sonrisa algo picarona.
-Pero mientras estas haciendo eso que me esta gustando, quizas yo podria hacer algo que quizas te guste.
Al decir eso una de mis manos volvio a dirigirse hacia los pechos de Aiko para masajearle los pechos por encima de su sujetador.
-Dentro de un rato creo que este sujetador tuyo no estara hay.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2011, 1:54 am

Al escuchar que le estaba gustando el movimiento de mi mano sonrei ya que estaba haciendo las cosas bien. Asi que comence a mover un poco mas rapido la mano mientras pasaba mi otra mano por su espalda.
Despues el comenzo a acariciar nuevamente mi pecho haciendome soltar un leve gemido. Me hizo sonrojar un poco ante su comentario.
Creo que no sera lo unico que estara fuera de su lugar esta tarde.. Rei un poco mientras bajaba lentamente la mano para desabrochar su pantalon.
Lo volvi a besar pero esta vez con intensidad. Acariciaba su entrepierna con algo de velocidad. Queria hacerlo soltar uno que otro gemido.
Lo miraba con un toque de seduccion, queria provocar que se excitara totalmente. En verdad esta tarde sera unica e inolvidable...
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyLun 26 Sep 2011, 2:58 pm

Aiko habia soltado un leve gemido cuando le volvi a masajear los pechos y tambien habia empezado a mover más rapido la mano que ella tenia en mi entrepierna, lo que hizo que mi miembro empezara a tornarse más erecto.
Despues de eso me dijo que el sujetador no era lo unico que estaria fuera de lugar esa tarde. En ese momento yo le sonrei un poco.
Aiko cada vez aumentaba la velocidad de su mano y hubo un momento en el que con tanta velocidad de movimientos hizo que soltara un leve, pero muy leve gemido.
En ese momento le dice:

-Creo de que ya va siendo hora de quitarte ese sujetador y de ir quitando otras cosas.
Pase una de mis manos por detras der su espalda y le desabroche el sujetador y una vez quitado lo tire a un lado y ahora tenia sus pechos al aire.
Entonces acerque mi cara a sus pechos y empece a lamerle los pezones.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2011, 3:14 am

Pude sentir como su miembro comenzaba a ponerse cada vez mas erecto debido al roce de mi mano. Despues de un momento escuche un leve gemido salir de su boca. Sonrei ante ello entonces dijo que era momento de ir quitando mi sujetador.
Senti como paso una mano por detras de mi espalda desabrochando mi sujetador y quitandolo.
Cuando comenzo a lamer mis pechos no pude evitar dejar escapar un leve gemido.
Comence a retirar su pantalon lentamente, con una pierna rodee su cuerpo haciendo que se apegara mas a mi.
Entonces decidi hacer un cambio rapido de posicion. Me gire sobre el haciendo que quedara debajo de mi. Lo mire con una sonrisa coqueta Asi estamos mejor y comence a besarlo mientras hacia pequeños movimientos con la cadera haciendo que nuestras intimidades se rozaran lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyMar 27 Sep 2011, 4:39 pm

Note como mi pantalon se estaba deslizando por mis piernas asta que llego el momento en el que ya no lo tenia.
Despues de eso, Aiko hizo un movimiento rapido y acabemos intercambiando las posiciones. Una vez yo me puse abajo, tube que incorporarme levemente para poder alcanzar sus pechos, los cuales agarre para volver a masajearselos.
Aiko me dijo que así estariamos mejor y acto seguido me beso a la vez que movia sus caderas, provocando que nuestras intimidades se rozaran.
Esos movimientos me provocaban una exitación mayor. Cada vez mi miembro se ponia más erecto y deseaba quitarle la ropa interior, pero desidi no hacer que las cosas fueran muy rapido.
Cuando no podia aguantar más sin aire, me separe de Aiko y le dige sonriendo y en un tono bromista:

-El asunto se esta poniendo muy tenso.
Volver arriba Ir abajo
Aiko Kasumi
{~Lider/reino Hikari~}
{~Lider/reino Hikari~}
Aiko Kasumi


Mensajes : 256

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptyJue 20 Oct 2011, 10:55 pm

al parecer no le incomodo en absoluto quedar debajo de mi, nuevamente comenzo a masajear mi pecho haciendo soltar nuevamente un pequeño gemido. Rei ante el comentario que hizo, Asi es.. y apenas es el principio.. la situacion se tornara aun mas tensa... Le sonrei mientras besaba con suma delicadeza su cuello.
Pase mis manos por sus brazos. El movimiento de mi cadera era lento y con ritmo, ese roce solo me hacia desear que aquel chico me tomara sin embargo, yo queria que el tuviera la iniciativa y mientras eso pasaba, mi lengua jugaba un poco con la piel de su cuello, las caricias de Aoikiji hacian que mi cuerpo se estremeciera completamente. Senti como lentamente el miembro de Aoikiji se ponia erecto y sonrei satisfecha al saber que todo lo que estaba haciendo tenia un buen efecto en su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Aoikiji Kuzan
{~Angel (A/B)~}
{~Angel (A/B)~}
Aoikiji Kuzan


Mensajes : 496

Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 EmptySáb 22 Oct 2011, 4:29 pm

A mis palabras burlonas, Aiko respondio dicendo que tenia razón, que solo era el principio y que se pondria más tensa. En ese momento sonrei levemente y ella mientras ella me estaba besando el cuello.
Sus manos estaban acariciando mis brazos mientras su cadera se movia a un ritmo lento, pero constante, lo que hacia que mi miembro se fuera poniendo erecto lentamente.
Ahora su lengua estaba rozando la piel de mi cuello, eso estaba haciendo que mi piel se erizara y yo me excitara más y más.
Entonces, en este momento hice que una de mis manos dejara de masajear sus pechos para que bajara a su cadera. Una vez alli, mi mano comenzo a acariciarle sus nalgas mientras yo disfrutaba del placer que me estaba produciendo el lento movimiento de sus caderas.

-Esto me esta gustando mucho señorita Aiko.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)   Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Matando el aburrimiento (Priv Aiko + 18)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buscando que hacer... [Priv. Aiko]
» Ficha de Aiko.. Lider Hikari
» conociendote a ti //.Priv.//
» una tarea interesante.... //Priv.//
» este no es mi dia de suerte //Priv. Zero//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Otros lugares :: Inglaterra-
Cambiar a: