Hikari & Yami
Pasando el tiempo (Libre) Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Pasando el tiempo (Libre) Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Pasando el tiempo (Libre) EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Pasando el tiempo (Libre) EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Pasando el tiempo (Libre) EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Pasando el tiempo (Libre) EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Pasando el tiempo (Libre) EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Pasando el tiempo (Libre) EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Pasando el tiempo (Libre) EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Pasando el tiempo (Libre) EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Pasando el tiempo (Libre) EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Pasando el tiempo (Libre) Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Pasando el tiempo (Libre) Vote_lcap1Pasando el tiempo (Libre) Voting_barPasando el tiempo (Libre) Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Pasando el tiempo (Libre) Vote_lcap1Pasando el tiempo (Libre) Voting_barPasando el tiempo (Libre) Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Pasando el tiempo (Libre) Vote_lcap1Pasando el tiempo (Libre) Voting_barPasando el tiempo (Libre) Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Pasando el tiempo (Libre) Vote_lcap1Pasando el tiempo (Libre) Voting_barPasando el tiempo (Libre) Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Pasando el tiempo (Libre) Vote_lcap1Pasando el tiempo (Libre) Voting_barPasando el tiempo (Libre) Vote_rcap 
Yukiko (277)
Pasando el tiempo (Libre) Vote_lcap1Pasando el tiempo (Libre) Voting_barPasando el tiempo (Libre) Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Pasando el tiempo (Libre) Vote_lcap1Pasando el tiempo (Libre) Voting_barPasando el tiempo (Libre) Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Pasando el tiempo (Libre) Vote_lcap1Pasando el tiempo (Libre) Voting_barPasando el tiempo (Libre) Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Pasando el tiempo (Libre) Vote_lcap1Pasando el tiempo (Libre) Voting_barPasando el tiempo (Libre) Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Pasando el tiempo (Libre) Vote_lcap1Pasando el tiempo (Libre) Voting_barPasando el tiempo (Libre) Vote_rcap 
{Foros hermanos
Pasando el tiempo (Libre) 07ghost2
Pasando el tiempo (Libre) Boton88x30KA
Pasando el tiempo (Libre) Copr-80x31
Pasando el tiempo (Libre) Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Pasando el tiempo (Libre) 2dkbbbn
Pasando el tiempo (Libre) 40x40
INTERNADO NEBLOOD Pasando el tiempo (Libre) Anigif
Pasando el tiempo (Libre) 2 Pasando el tiempo (Libre) Boton40x40-1
Pasando el tiempo (Libre) PH5Zt Pasando el tiempo (Libre) H Pasando el tiempo (Libre) H
Pasando el tiempo (Libre) H

 

 Pasando el tiempo (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

Pasando el tiempo (Libre) Empty
MensajeTema: Pasando el tiempo (Libre)   Pasando el tiempo (Libre) EmptySáb 01 Oct 2011, 7:55 pm

Estaba realmente aburrida en mi casa ese dia y como en realidad no tenia nada que hacer, se me ocurrio salir de viaje y visitar el Monte Fuji hace mucho tiempo que no lo veia era realmente hermoso. Asi que hice un sali de viaje hacia Japón. Al estar en Japón me diriji haci un tren que me llevaria muy cerca de hay, incluso en el tren estaba aburrida, lo unico que tenia que hacer era escuchar musica con mis audifonos en realidad comenzaba a arrepentirme de haber viajado para seguir realmente aburrida. Baje del tren sin ninguna preocupacion y dirijiendome hacia el Monte Fuji, sin pensarlo al ir escuchando mucha musica me puse a cantar, no era normal que lo hiciera pero al estar tan relajada y aburrida sin darme cuenta me puse a cantar. Esperaba que nadie me estuviera escuchando, realmente no me molestaba que la gente me viera cantar si no que aveces me sentia mu apenada si alguien me escuchaba.


Última edición por Miku Hatsune el Vie 06 Ene 2012, 7:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Natsuno Yuuki
{~Licántropo~}
{~Licántropo~}
Natsuno Yuuki


Mensajes : 77

Pasando el tiempo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo (Libre)   Pasando el tiempo (Libre) EmptyVie 30 Dic 2011, 11:06 pm

Era un dia como otros yo aburrido y sin nada que hacer , mis sentimiento eran cada vez peores , cada dia habia mas rencor hacia los del clan hikari por haberme kitadoa ami familia, cada dia er pero asi que decidi sali y depejar mi mente un poco , primero pase un tiempo en tokio pero habia demaciada gente era incomodo icluso en los pequeños parques habia ruido y gent todos hablando y diciendo cosas que no tenian seentido , eran solo personas preocupandose por si mismas , era nefasto ese ambiente asi que decidi viajar a un lugar mas tranquilo, mediriji al mote fuji para asi poder ncontrar algo de paz , sin que nadie molestase ni hiciera ruidos inecesarios , despues de aclara toda mi mente , quede completamente dormido sobre las ramas del arbol en el que me habia recostado desde un principio , soñaba con esos momento s con los uqe me la pasab tan bien con mi familia antes de que sucediera todo lo malo .despues escuche una voz una voz bueno , nada comparada a la de cantantes famosos , pero era una bueno y bonita voz , abri lentamente mi ojo derecho y pude observar a una chica de cabellos azules , parecia estar muy tranquila , asi que la observe por un minuto
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

Pasando el tiempo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo (Libre)   Pasando el tiempo (Libre) EmptyVie 06 Ene 2012, 7:49 pm

Me sentia tan relajada en ese momento, no tenia ninguna preocupacion lo unico que me importaba era relajarme he intentar desaburrirme, seguia cantando despues de caminar un poco más, estaba un poco segura de que nadie me podria escuchar, me detuve por un momento para observar mis alrrededores todo se veia muy tranquilo, pude sentir una presencia arriba de mi, pare de cantar y gire mi cabeza para poder observar de quien se trataba, se trataba de un chico en un árbol note que me estaba observando, me sonroje ya que en realidad no pensaba que alguien me estuviera viendo, baje mis audifonos para poder escuchar.
-Etto *sonrojo* lamento si te moleste con mi voz es solo que no pense que hubiera alguien aqui-.
Volver arriba Ir abajo
Natsuno Yuuki
{~Licántropo~}
{~Licántropo~}
Natsuno Yuuki


Mensajes : 77

Pasando el tiempo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo (Libre)   Pasando el tiempo (Libre) EmptyMiér 18 Ene 2012, 8:34 am

aquella chica en un principio volteo a ver los alrededores , parecia tranquila y yo arriba de ella aun podia oir la musica que sonaba por sus audifonos ,derrepente aquella chica volteo a verme y note un pequeño sonrojo por parte de ella , lo cual fue gracioso para mi ,despues se disculpo por cantar y yo solamente volvi a cerrar mi ojo derecho y abri mis dos ojos , me sente en el arbol apoyando mis manos en la rama del arbol
- No importa ya era hora de irme -
y di un salto para bajar del arbol impulsandome por mis brazos , mire hacia el oeste y pude observar tanta tranquiliadad que me era casi imposible irme .
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

Pasando el tiempo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo (Libre)   Pasando el tiempo (Libre) EmptyJue 19 Ene 2012, 7:17 pm

Me sentia un tanto culpable por haber interrumpido la tranquilidad de ese chico, normalmente solo canto cunado estoy sola para poder evitar molestar a las personas, me sentia culpable y en realidad no tenia idea de si cantar bien o mal. Al ver como baja del árbol me senti un y al oir que ya era hora de irse, no podia evitar sentirme aun peor, estaba causando que se fuera y que no disfrutara de este lugar.
Disculpa en verdad no queria molestar, yo fui la que interrumpi haci que creo que lo mejor seria que yo me fuera y tu pudieras disfrutar este lugar *sonrisa*
Creo que lo mejor que podia hacer en ese momento era dejarlo disfrutar la tranquilidad de aqui, despues de todo habia arruinado un ambiente muy tranquilo o al menos eso es lo que creia, me quede observando a aquel chico para ver si tenia algo que deciar antes de que me fuera.
Volver arriba Ir abajo
Natsuno Yuuki
{~Licántropo~}
{~Licántropo~}
Natsuno Yuuki


Mensajes : 77

Pasando el tiempo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo (Libre)   Pasando el tiempo (Libre) EmptyDom 12 Feb 2012, 3:56 pm

simplemente mire a aquella chica como siempre lo hago friamente y sin ninguna gracia, dijo que ella habia sido quien habia interrumpido mi tranquilidad y eso era cierto ,dijo que como ela habia sido la que me quito mi tranquilidad ella era la que se tenia que ir
- la verdad si tu fuiste quien vino a interrumpir mi tranquilidad - dije muy friamente , que mas podia hacer simplemente aun no logro confiar en las personas que me rodean y creo que no lo hare aun
- bueno no importa -subi de nuevo a la rama del arbol y observe a aquella chica y dije:
- me quedare un rato mas , puedes hacer lo que quieras, solo no me interrumpas de nuevo -
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

Pasando el tiempo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo (Libre)   Pasando el tiempo (Libre) EmptyDom 25 Mar 2012, 11:57 am

Me sorprendi un poco por la forma fria en la que me habia hablado, pero no podia hacer nada yo habia sido la que habia interrumpido y no podia hacer nada más que aceptar mi error.
Al ver como subia de nuevo al árbol y escuche lo que me dio pense que no le habia importado mucho que lo interrumpiera, estaba un tanto confundida pero que puedo hacer son una chica un poco torpe y me confundo muy facilmente.

Deacuerdo *sonrisa*

Caminé hasta quedar debajo de un árbol y sentarme todo ese lugar se veia muy tranquilo, no habia un mejor ambiente, me coloque de nuevo mis audifonos para seguir escuchando musica, miré de nuevo a ese chico, y simplemente le sonrei de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Natsuno Yuuki
{~Licántropo~}
{~Licántropo~}
Natsuno Yuuki


Mensajes : 77

Pasando el tiempo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo (Libre)   Pasando el tiempo (Libre) EmptyDom 15 Abr 2012, 8:57 pm

subi al arbol de nuevo y cruce mi brazos por detras de mi cabeza la mire y de pronto ella me miro y me sonrrio , nadie me habia sonrreido en años asi que solo decidi ignorarla pero un leve sonrrojo aparecion en mi rrostro , baje la vista y luego mire a lo lejos del monte realmente era muy tranquilo y reconfortante, cerre los ojos y empece a recordar cosas de mi pasado, recorde justamente el dia en que mi madre fallecio, era tan triste e infignante que solo cubri mi cara con mi brazo derecho y comence a llorar , en ese instante parecia no importarme qu alguien estuviera debajo de mi , pense que no se daria cuenta , despues descubri mis ojos y solamente mire al cielo con mi brazo en la frente y lance una pregunta al aire
-¿realmente...... que se siente ser feliz por una vez en tu vida? - despues recorde que aquella chica estaba abajo de mi y pense que quisas me podia escuchar asiq ue nuevamente cubri con mi brazo mis ojos y no importo eso
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

Pasando el tiempo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo (Libre)   Pasando el tiempo (Libre) EmptyLun 16 Abr 2012, 8:18 pm

Todo hay me parecia tan lindo y tranquilo, y tambien el no estar hay solo me parecia un poco interesante. Me quede observando a ese chico por unos cuantos momentos, puede ver como cerro sus ojos, el se veia tan tranquilo, aveces me preguntaba por que no podia estar asi de tranquila, estaba tan acostumbrada a mostrar siempre el lado amable a la gente y ser alegre, pero una parte de mi sabia que no era realmente feliz, que podia hacer, vivia completamente sola, mi familia habia muerto. Pero lo siguiente que vi fue lo que me sorprendio, puede ver como unas pequeñas gotas caian de sus ojos y como cubria su cara con su brazo. En verdad lo moleste.
Lo siguiente que oi fue aquella pregunta, intente simular que no habia logrado oir eso, me quede pensando por unos momentos que el seguramente pensaba igual que yo. Quite aquellos audifonos deslisandolos a mi cuello, y observe a ese chico con una sonrisa.


Una ves escuche que llorar solo no era lo mejor, que lo mejor era poder estar con alguien. Por que no bajas un rato conmigo y asi pasamos un tiempo juntos?

En realidad no esperaba que pudiera acepter o que le llegara a importar mis palabras, pero podia intentar hablar un rato con el.
Volver arriba Ir abajo
Natsuno Yuuki
{~Licántropo~}
{~Licántropo~}
Natsuno Yuuki


Mensajes : 77

Pasando el tiempo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo (Libre)   Pasando el tiempo (Libre) EmptyLun 16 Abr 2012, 10:12 pm

aquella chica al parecer si me habia escuchado , despues dijo que bajara y platicara cn el , solo......... ignore por un rato a aquella chica , movi mi brazo hacia mi frente y dije
- realmente no es de mucha importancia como para platicar con alguien -
mire de nuevo al cielo y dentro de mi pensaba que quisas soy muy frio con la demas gente pero yo ..... yo lo hago por su propio bien , no quiero ver a mas gente dañada a mi alrrededor , prefiero seguir solo a solo traer problemas a las personas que quiero.
No dejaba de pensar que quisas aunque a esta chica no la conociera muy bien con el simple echo de que etuvo junto a mi le trairia quisas desgracias a ella
Volver arriba Ir abajo
Miku Hatsune
{~Hechicero~}
{~Hechicero~}
Miku Hatsune


Mensajes : 823

Pasando el tiempo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo (Libre)   Pasando el tiempo (Libre) EmptyMar 17 Abr 2012, 8:54 pm

En realidad no esperaba que dijera claro dejame bajar y ponerme a platicar de cualquier cosa contigo, ninguna persona en el mundo va hacer eso y mucho menos con una persona que por coincidencia se encontro.
No necesaria mente tendrias que hablar de eso.

Me puse de pie, sacudi un poco mi ropa y me aproxime hacia donde se encontraba, meti mi mano en mi bolsa y saque un pequeño pañuelo. Bueno al menos dejame darte un pañuelo, solo baja conmigo, porfavor *sonrie*

Pense que el estar un tiempo con otra persona que no fueran, ni mis amigos ni Kenji seria realmente bueno y asi podria pasarla bien, y claro que matar el tiempo. Esperaba que en realidad tuviera esperanzas de que bajara y asi pudiera estar con el, y ademas creia que un poco de compañia y cercania de una chica no le haria ningun mal, o bueno asi es como yo lo veia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando el tiempo (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo (Libre)   Pasando el tiempo (Libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el tiempo (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Dia Tranquilo (Libre)
» ¿Algo que hacer? ._. [Libre]
» un lindo día en el colegio //Libre//
» En un lindo lugar ^^ ..::Libre::..
» Aburrido a mas no poder =.= {libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Japón :: Monte fuji-
Cambiar a: