Hikari & Yami
Aburrido a mas no poder =.= {libre} Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Aburrido a mas no poder =.= {libre} Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Aburrido a mas no poder =.= {libre} EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Aburrido a mas no poder =.= {libre} EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Aburrido a mas no poder =.= {libre} EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Aburrido a mas no poder =.= {libre} EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Aburrido a mas no poder =.= {libre} EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Aburrido a mas no poder =.= {libre} EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Aburrido a mas no poder =.= {libre} EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Aburrido a mas no poder =.= {libre} EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Aburrido a mas no poder =.= {libre} EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Aburrido a mas no poder =.= {libre} Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Aburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_lcap1Aburrido a mas no poder =.= {libre} Voting_barAburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Aburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_lcap1Aburrido a mas no poder =.= {libre} Voting_barAburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Aburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_lcap1Aburrido a mas no poder =.= {libre} Voting_barAburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Aburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_lcap1Aburrido a mas no poder =.= {libre} Voting_barAburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Aburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_lcap1Aburrido a mas no poder =.= {libre} Voting_barAburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_rcap 
Yukiko (277)
Aburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_lcap1Aburrido a mas no poder =.= {libre} Voting_barAburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Aburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_lcap1Aburrido a mas no poder =.= {libre} Voting_barAburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Aburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_lcap1Aburrido a mas no poder =.= {libre} Voting_barAburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Aburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_lcap1Aburrido a mas no poder =.= {libre} Voting_barAburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Aburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_lcap1Aburrido a mas no poder =.= {libre} Voting_barAburrido a mas no poder =.= {libre} Vote_rcap 
{Foros hermanos
Aburrido a mas no poder =.= {libre} 07ghost2
Aburrido a mas no poder =.= {libre} Boton88x30KA
Aburrido a mas no poder =.= {libre} Copr-80x31
Aburrido a mas no poder =.= {libre} Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Aburrido a mas no poder =.= {libre} 2dkbbbn
Aburrido a mas no poder =.= {libre} 40x40
INTERNADO NEBLOOD Aburrido a mas no poder =.= {libre} Anigif
Aburrido a mas no poder =.= {libre} 2 Aburrido a mas no poder =.= {libre} Boton40x40-1
Aburrido a mas no poder =.= {libre} PH5Zt Aburrido a mas no poder =.= {libre} H Aburrido a mas no poder =.= {libre} H
Aburrido a mas no poder =.= {libre} H

 

 Aburrido a mas no poder =.= {libre}

Ir abajo 
AutorMensaje
Tetsu Kusoki
{~Lider/reino Yami~}
{~Lider/reino Yami~}
Tetsu Kusoki


Mensajes : 277

Aburrido a mas no poder =.= {libre} Empty
MensajeTema: Aburrido a mas no poder =.= {libre}   Aburrido a mas no poder =.= {libre} EmptyMar 23 Ago 2011, 11:52 pm

Dias como estos son por los cuales deseaba vivir con alguien o tener algun amigo pero para mi desgracia no tenia a nadie con quien hablar o estar un rato divertido... ya que en mi casa las cosas son muy solitarias quise ir a un lugar todavia mas solitario. En este lado del mundo la mayor parte de los lugares son solitarios pero por hoy queria ir la fabrica donde alguna vez mi padre trabajo.
Que recuerdos- El solo estar en ese lugar me traia buenos recuerdos pero tambien muy malos recuerdos, ya que todo estaba muy solitario el simple sonido de las pisadas que daba se escuchaba el eco en toda la fabrica, por lo menos habia un poco de ruido, pero desearia que hubiera alguien con quien hablar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Aburrido a mas no poder =.= {libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrido a mas no poder =.= {libre}   Aburrido a mas no poder =.= {libre} EmptyMiér 24 Ago 2011, 12:03 am

era un dia normal , o bueno eso creia yo , regresaba de mi rpimer dia en la institucion , donde estudio diseño , las materias cada vez se me hacian mas pesadas , bueno ciertamente amaba lo que estaba estudiando y por otro lado no podia dejar atras la gran batalla que habia comenzado , mientras tanto se me venia encima los recuerdos de las fastidiosas tareas , y por otro me venian a la mente los recuerdos de la gran batalla estaba tan confundido que sin darme cuenta fui a parar a una fabrica abandonada
- ara.... donde esto *acariciandoce la parte de atras de su cabeza* creo que al parecer me e perdido -
observe que la puerta de la fabrica estaba abierta , parecia tan solitario aquel lugar que en verdad dava miedo entrar ahi , pero era un lugar muy tranquilo
- hola hay alguien aqui ¡ -
grite para ver si alguien mas estaba ahi ya que se me hacia raro encontrar la puerta abierta
Volver arriba Ir abajo
Tetsu Kusoki
{~Lider/reino Yami~}
{~Lider/reino Yami~}
Tetsu Kusoki


Mensajes : 277

Aburrido a mas no poder =.= {libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrido a mas no poder =.= {libre}   Aburrido a mas no poder =.= {libre} EmptyMiér 24 Ago 2011, 12:28 am

Lo que mas queria era estar con alguien pero tambien queria estar solo ya que muchas veces era mejor que no estubiera con nadie ya que no me gusta mucho hablar con las personas y menos si no tengo ningun tema de conversacion.
Despues de un buen rato escuche como una persona estaba entrando, como me encontraba en el segundo piso, y estaba acostado era un poco dificil que me viera pero yo si podia ver a aquella persona, mire quien entraba y observe a un chico de cabello castaño.
Que extraño que alguien este aqui- dije en voz baja mientras lo miraba, cuando escuche el grito pense que se habia dado cuenta de que yo estaba en ese lugar pero creo que no se dio cuenta asi que no iba a salir... pero un poco de divercion seria interesante. Me levante y mire al chico. -¿Perdido?- dije con una sonrisa algo burlona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrido a mas no poder =.= {libre} Empty
MensajeTema: Re: Aburrido a mas no poder =.= {libre}   Aburrido a mas no poder =.= {libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrido a mas no poder =.= {libre}
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Dia Tranquilo (Libre)
» sin nada que hacer //libre//
» un lindo día en el colegio //Libre//
» En un lindo lugar ^^ ..::Libre::..
» Paseo por el Bosque ..::Libre::..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Darkness city :: Fabrica abandonada-
Cambiar a: