Hikari & Yami
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Bienvenid
Invitado Bienvenid@ al unico lugar donde la luz y la oscurad combaten de una manera discreta pero tambien mas peligrosa
Hikari & Yami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Invitado ¿Quieres formar parte de la guerra entre las dos fuerzas mas poderosas del mundo? HIKARI & YAMI
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
{Bienvenid@s
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
{Admin
{Yami}


{Hikari}


{Moder


{Ultimos temas
Últimos temas
» Sword Art online (SAO) Inauguracion [ ELITE]
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2013, 6:35 pm por Invitado

» Days of Rol //Elite
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptySáb 11 Mayo 2013, 11:01 am por Invitado

» Yu Yu Hakusho [Normal]
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptyJue 24 Ene 2013, 9:45 pm por Invitado

» Reapertura, Escuela de Arte Kirin {Afiliación Élite}
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptyJue 27 Dic 2012, 6:20 pm por Invitado

» Hades: Tears of sins [recién abierto/élite]
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptyMiér 26 Sep 2012, 2:09 pm por Invitado

» Murder & Mafia
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptyJue 30 Ago 2012, 6:37 pm por Invitado

» XXXWorld [Élite]
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptyMiér 29 Ago 2012, 12:29 am por Invitado

» The Legend of Zelda: The Scape of Princess
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptyJue 23 Ago 2012, 8:21 pm por Invitado

» Censo!!!!!! xD
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptyMar 21 Ago 2012, 7:29 pm por Tetsu Kusoki

{En linea
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér 19 Jul 2017, 2:31 am
{Estación
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Primavera-1024x768
Temperatura: 35°C
_________________
Tiempo atmosférico: calido
_________________
Cielos: despejado
_________________
Humedad: 30%
{Mejores posteadores
Mejores posteadores
Miku Hatsune (823)
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Voting_barVisitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_rcap 
Zero/Ichiru (685)
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Voting_barVisitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_rcap 
Aoikiji Kuzan (496)
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Voting_barVisitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_rcap 
Kenny/Kenji (366)
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Voting_barVisitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_rcap 
Tetsu Kusoki (277)
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Voting_barVisitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_rcap 
Yukiko (277)
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Voting_barVisitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_rcap 
Aiko Kasumi (256)
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Voting_barVisitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_rcap 
Himeko Mikuri (209)
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Voting_barVisitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_rcap 
Hana Mizuki (209)
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Voting_barVisitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_rcap 
Izaya Orihara (191)
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_lcap1Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Voting_barVisitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Vote_rcap 
{Foros hermanos
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 07ghost2
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Boton88x30KA
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Copr-80x31
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Gickrcom1de85b438e024f0
{Afiliados Elite
TokyoKiseki https://2img.net/h/oi55.tinypic.com/2823jhi.jpg Seikon no Qwaser rol
Toxic Morphine
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 2dkbbbn
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 40x40
INTERNADO NEBLOOD Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Anigif
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 2 Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Boton40x40-1
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 PH5Zt Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 H Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 H
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 H

 

 Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Izaya Orihara
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Izaya Orihara


Mensajes : 191

Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18)   Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptySáb 21 Ene 2012, 2:00 am

Accedió a la batalla de lenguas que yo inicie, después me dejo lamer sus labios morder su boca para después empujarme, como estaba desprevenido caí al suelo, después ella se puso sobre mí. Solo puse un fugaz gesto de dolor por la caída. Al final creo que el suelo no estaba tan duro como parecía, me alegra no haberme golpeado contra la lapida, si parece tonto pero podría pasar. Me parece perfecto sonreí contemplándola de manera picara. Después se acerco aun más, correspondí a sus besos de manera intensa, mientras sentía como una de sus manos recorría mi cuerpo, solo me estremecí un poco.

Vaya una chica con iniciativa, esto no pasa muy a menudo, tengo mucha suerte, me pregunto que tan lejos llegaremos, debo admitir que esto empieza a gustarme, y mas por el lugar en el cual nos encontramos, es tan poco común y pues no casi no viene mucha gente que pueda interrumpir, en verdad esta atmosfera es agradable.

Volver arriba Ir abajo
Hana Mizuki
{~Cazador~}
{~Cazador~}
Hana Mizuki


Mensajes : 209

Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18)   Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptyLun 23 Ene 2012, 9:35 pm

En verdad cada vez me comenzaba a divertir más y más, no me molestaba el hecho de llegar tan lejos, en realidad no me molestaba en lo absoluto lo que fuera a suceder mientras la diversion para mi estuviera garantizada todo estaba bien. Aun seguia besandolo de una forma intensa, mientras que mi mano se paseaba por su cuerpo, divertida para ver que reacciones causaban algunos lugares que tocaba. Cada vez mi mano comenzaba a pasarse de manera más intensa, comenzando a meter mi mano debajo de su playera. Me parecia el lugar indicado para hacerlo, nadia no interrumperia, pero aun asi no se lo que pueda pasar.Me separe un poco de sus labios para respirar un poco. Baje mi mano hasta su miembro y comenze a tocar a mi antojo, mientra lo obserbaba.
Veamos si puedo causar una reacción aqui *sonrisa*. comenze a tocar con más rapidez para ver si podia sacar alguna reaccion que me esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Izaya Orihara
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Izaya Orihara


Mensajes : 191

Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18)   Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptySáb 28 Ene 2012, 10:19 pm

Después una de sus manos se escabullo por debajo de mi playera, sentí como escalofríos, por el contacto de sus manos sobre mi piel, solo me moví ligeramente, la sensación no era para nada desagradable sino todo lo contrario, luego dejo de besarme para poder tomar aire, a decir verdad, yo también necesitaba aire, pero sus besos eran deliciosos por lo que no me atrevía a separarme para respirar hasta que ella lo hizo.

Deje salir un gemido ahogado, aun no quería hacer evidente de lo mucho que me gusto que tocara esa parte de mi cuerpo, aunque algo allí abajo empezaba a reaccionar con sus caricias, mas cuando estas tomaron mas intensidad. Después dirigí mis manos a su blusa, y acaricie un poco sus senos sobre la ropa, para después de manera rápida desabrochar su blusa, buscando despojarla de esta prenda pero por alguna razón se me hacia difícil.
Volver arriba Ir abajo
Hana Mizuki
{~Cazador~}
{~Cazador~}
Hana Mizuki


Mensajes : 209

Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18)   Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptyLun 30 Ene 2012, 6:13 am

En realidad yo seguia disfrutando al acaricir aquella parte de su cuerpo, al meter mi mano por debajo de su player, solo senti un ligero movimiento de su cuerpo, parecia que le habia gustado mis caricias. Al estar tocando aquella parte con mayor intensidad era notable que algo comenzaba a reaccionar, eso era bueno para mi ya que al parecer lo estaba disfrutando.
Yo seguia disfrutando aquella parte hasta que una de sus manos comenzo a tocar mis pechos y a querer quitarme la blusa, solo reacione con un leve sonrojo en mi rostro.
Por que no me dejas ayudarte un poco.

Aleje mi mano de aquella parte, para poder desabrochar mi blusa y solo quedar con la ropa interio de arriba. Regrese mi mano hacia abajo, para comenzar a tocar de nuevo. Comenze a desabrochar el botón de su patalon y bajar su cierre para dejarlo al descubierto, me quede observando unos momentos. No esta nada mal. Me levante de encima de el para quedar abajo, comenze a mover mi mano cada vez más y más rapido queria lograr una mejor reaccion.En realidad, si me lo permites deseo probar un poco.
Comenze a hacercar mi boca hacia su miembro, hasta tocar con mi lengua la punta de su miembro, y cada vez más meter un poco mas su miembro en mi boca, como si jamas quisiera dejar su miembro.
Volver arriba Ir abajo
Izaya Orihara
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Izaya Orihara


Mensajes : 191

Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18)   Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptyDom 05 Feb 2012, 11:08 pm

Observe de manera muy pero muy atenta como se desabrochaba la blusa, para así quedar solo con el sostén puesto, prenda de la cual pronto la despojaría sin duda. Breves momentos me quede embobado viéndola, después regreso su mano a mi entrepierna, sus caricias solo hacían que creciera el bulto aun preso en el pantalón. Pensaba que de seguir así pronto me desesperaría, pero ella desabrocho mi pantalón y bajo el cierre, atraves de mis bóxers podía notarse una pronunciada erección. Cuando escuche “no esta nada mal” solo sonreí. Asentí afirmativamente ante su propuesta de probar, en verdad no podía creer lo condescendiente que era conmigo, pero en verdad lo estaba disfrutando mucho.

Sentí como un leve cosquilleo cuando con su lengua toco la punta de mi miembro, ya sin el bóxer puesto. Empecé a dejar salir algunos gemidos ahogados, después pude sentir la calidez de su boca acercándose cada vez más, estaba completamente excitado, mas por verla así, aunque seguía sin explicarme como un encuentro casual termino en esto, vaya que la vida es muy extraña a veces, pero es mas disfrutable cuando dejo de preguntarme el porque de todo y me dedico a gozar, después de todo tengo la eternidad para preguntarme por que todos a mi alrededor son tan interesantes…

Volver arriba Ir abajo
Hana Mizuki
{~Cazador~}
{~Cazador~}
Hana Mizuki


Mensajes : 209

Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18)   Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptyDom 19 Feb 2012, 11:57 am

Sentia como el calor de mi cuerpo iba aumentando y al igual podia sentir como su miembro iba creciendo dentro de mi boca, realmente disfrutaba el momento, aunque fuera un poco extraño que esto sucediera, pero el estar disfrutando su miembro me distraia de pensar algo asi. Comenze a mover mi boca y mi lengua con mayor intensidad, intentando que algo más pudiera pasar. Me saque mi boca de hay, me levante un poco y me hacerque a el para volver a besarlo, esta vez solo queria sentir sus labios y poder besarlo con una gran intensidad, en realidad comenze a pensar de nuevo por que me encontraba haciendo eso, una gran cantidad de dudas habian comenzado a brotar me separe de nuevo de el y lo mire directo a los ojos con un sonrisa un tanto cariñosa.
Es tu turno...
Estab a un tanto agitada por lo que habia hecho y si tenia la oportunidad de para un poco la tomaria, el hecho de que estuviera un poco agitada no queria decir que me arrepentia de haberlo hecho, de todas formas ya no habia forma de arreglar lo que habia hecho.
Volver arriba Ir abajo
Izaya Orihara
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Izaya Orihara


Mensajes : 191

Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18)   Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptySáb 03 Mar 2012, 2:09 am

Gemidos mas audibles brotaron de mis labios por el placer que sentía, su boca era tan cálida, y con sus movimientos como de vaivén simplemente me volvían loco, se sentía tan bien, sentir su lengua jugueteando con mi miembro era algo inigualable también, sus movimientos eran tan intensos que pensé que me vendría en cualquier momento, mi miembro ya estaba duro, pero ella se detuvo, lo saco de su boca y me beso, correspondí de manera un tanto lujuriosa.

Claro…Sonreí para después con un rápido movimiento colocarme sobre ella, y empecé a besar y dar pequeños mordiscos a su cuello, después le quite el molesto sostén y lamí un poco sus senos, metí mi lengua en su ombligo para hacer que se estremeciera, después deslice mis manos por sus piernas, justo hasta el limite de su falda, la cual levante ligeramente y roce mi miembro contra su intimidad aun sobre su ropa interior… mientras la volvía a besar.
Volver arriba Ir abajo
Hana Mizuki
{~Cazador~}
{~Cazador~}
Hana Mizuki


Mensajes : 209

Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18)   Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptyMiér 30 Mayo 2012, 5:49 pm

En realidad pense que al decirle que era su turno, se enojaria un poco, pero su accion siguiente me sorprendio un poco, ya que jamas me habia esperado que se pusiera sobre mi tan rapido el sentir aquellas mordidas en mi cuello hacian que me sonrojara un poco. Al sentir como quitaba mi sosten hizo que me sonrojara un poco más, unos pequeños gemidos comenzaban a sonar de mi parte. Por unos momentos me puse a pensar en como era posible el que al ir a visitar a mi madre, habia acabado en algo como esto, no era para nada normal estar haciendo algo asi con un total extraño, pero aun asi no queria parar.

Lo siguente que hizo que saliera de mis pensamientos fue sentir como comenzaba a rozar y miembro contra mi, aquellos gemidos se comenzaban a oir un poco más, senti sus labios sobre los mios, si pensar correspondi al beso, haciendolo un poco más atrevido, una de mi s manos comenzo a bajar, queriendo alcanzar su miembro. Me separe un poco de sus labios para lograr tomar un poco de aire.


Creo *sonrojo* que podrias hacerlo ya *lo besa*
Volver arriba Ir abajo
Izaya Orihara
{~Demonio~}
{~Demonio~}
Izaya Orihara


Mensajes : 191

Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18)   Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 EmptyVie 01 Jun 2012, 11:49 pm

Sus gemidos eran como una melodía de rock para mí, es decir, me agradan mucho, hacían que me excitara mas, la verdad es que estaba disfrutando mucho de su cuerpo, ella es linda, no lo puedo negar. Su cuerpo desnudo me deleitaba, por lo que opte por quitarle la falda, dejar solo su ropa interior. Me quite rápidamente la playera que tenia puesta, para poder sentir la calidez de su cuerpo. Ahora que tenía su aprobación no tenía porque hacerla esperar mas, aunque si me lo pidió es porque posiblemente ya estaba ansiosa de sentirme dentro de ella. Entonces le daré lo que me pidió.

Correspondí al beso, haciéndolo lo mas apasionado e intenso que pude, mientras la besaba deslice una de mis manos por su vientre, recorriendo su cintura hasta llegar su intimidad, la cual acaricie de manera suave por sobre su ropa. Luego aumente la intensidad de las caricias en esa zona, que podía percibir estaba muy húmeda.

Sera como tu quieras~ susurre deshaciendo el beso para tomar un poco de aire y la despoje de su ropa interior dejándola completamente desnuda para mi total deleite, e introduje mi miembro poco a poco y espere para moverme pues no quería lastimarla si empezaba rápido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18)   Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Visitando el cementerio y conociendote a ti *priv. Izaya* (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» conociendote a ti //.Priv.//
» Una noche en el cementerio [LIBRE]
» Ficha de Izaya Orihara
» Visitando Tokyo *Libre*
» una tarea interesante.... //Priv.//

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hikari & Yami  :: Darkness city :: Cementerio-
Cambiar a: